SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Mar.bo »

Es cierto, pero hay que añadir, para ser justos, que el resultado no es una mezcla homogenizada sino muy, muy heterogénea
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »

No me estás contestando lo preguntando, me estás diciendo lo más básico y lógico del mundo. Si dos personas son "cercanas", lógicamente estarán genéticamente más afiliadas.

Un indígena del sur chileno tendrá más en común con un indígena del sur argentino que con un inuit, pero todos ellos vendrán a ser "indígenas".

¿Qué determina que sean de una misma raza?

¿Cuál es el número y/o baremo?

Es como que yo te pregunte qué hace de un adulto ser adulto, y resulta que la edad es 18. Listo.

Aquí, que hablamos de genética, la cuantificación debe ser mucho más tangible.
Ya, porque tú eres un científico abocado a los estudios genéticos y eres capaz de contestar toooooodas mis dudas. :juas Pues no chico, creo todo lo contrario, creo que la evidencia que has sacado a colación es insignificante y no da respuesta a mis interrogantes, así que antes de cuestionar a otros, infórmate tú.

Que un marcador genético no tenga FUNCIÓN APARENTE EN EL CUERPO significa eso, que no tiene función en el cuerpo. Entonces, no me puedes hablar de razas a partir de un dato insignificante que no tiene como relacionarse con fenotipos y el resto del ADN y los genes. Por ende, si tú me dices que una sociedad, una región o población comparten marcadores genéticos simplemente significa eso.

Tu razonamiento es ilógico porque se basa en la afirmación del consecuente. Donde, si A es B, entonces B debe ser A.

O, dicho de otra forma, si la población mundial puede agruparse en 6 o 5 grupos según sus marcadores genéticos entonces eso significa que hay 5 o 6 razas. PUES NO.

No es un razonamiento lógico.

Es simple y llanamente, la prueba de que hay marcadores genéticos que se puede dividir.

Tampoco me dices a razón de qué (por ejemplo una métrica cuantitativa) son 5 y no 120, ni dónde se encuentra ese límite, o qué establece el mismo.

En conclusión, tu razonamiento parte de una base lógicamente equivocada y que debes de dar respuesta a todo lo que he cuestionado para que tenga algo más de sentido.

Es tu trabajo esforzar tu mente, ya que se ve que durante los últimos 15 años no has hecho más que repetir lo mismo, lo cual te ha encerrado en una caja igual que cualquier derechista o progresista cuando se le plantea algo que va en contra de sus dogmas.

No.

Eres tú quien ha usado el estudio de 2002. ¿O me vas a decir que es primera vez que lo usas en estos foros?

Tampoco me vale como argumento que digas "hay muchísimos más", no, porque no estoy diciendo en ningún momento que su conclusión sea falsa.

Estoy diciendo que TU CONCLUSIÓN ES ILÓGICA Y SE BASA EN UN ARGUMENTO FALAZ.

Eres tú quien debe demostrar que A es B y B es A.

Sigo esperando.


Mal por ti entonces, porque he solicitado estudios, no simples declaraciones. Partamos por algo simple. Si tú mismo luego descalificas lo que traes, o le bajas el perfil, es tu problema, no mío.

Si nadie -COMO TÚ- negase los argumentos y factores ambientales, entonces no vendrían sujetos -COMO TÚ- a decir que el negro es más pobre porque es más tonto (o tiene un CI reducido) en comparación al blanco.

Me da igual como te lo tomes, pero en tu misma "declaración" se habla de AMBIENTE.

Y con respecto a tu última cita recién traída a la palestra, varias cosas:

1º No la traje porque no soy yo quien argumenta a favor de ese punto, más por el contrario, indico que un estudio debe de limpiar todos los factores ambientales
2º Es una declaración de 1994, actualízate y tráeme estudios de 2020 o 2010 si te cuesta lo último.

En suma, 1 y 2, no me hace despistado, sino que demuestra que no has leído a profundidad el mismo, y solo cogiste Google Translate para buscar lo que te acomodaba. Y así no se hace la ciencia.

¿Qué es el ambiente para ti?

Porque cuando yo solicito un estudio donde todos (negros, blancos, asiáticos, indígenas) estén en igualdad de condiciones me refiero a:
  • Misma clase social
  • Misma región
  • Misma situación familiar
  • Misma institución educativa
  • Mismas condiciones culturales
Si tú entiendes por ambiente algo diferente, pues a ver qué será, no vaya a ser un espíritu mágico que recorre las mentes de las personas. :roll: :trollface:

De todos modos, si solo igualan "nivel de ingresos" sin pensar en lo demás, el estudio sigue estando viciado.

¿Cómo sabemos si las instituciones educativas tenían la misma inversión en infraestructura, servicios y capital cultural? ¿Cómo sabemos si pertenecen a una misma región? Ya que hay Estados donde la educación es mejor que en otros ¿Cuál es el ratio profesor/alumno? ¿Cuál es el nivel de deserción?... en fin, son esos factores los que deben ser limpiados para determinar si realmente hay una disparidad genética en el CI.


¿Tienes información al respecto?

Saludos.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

'

Shaya: Que es eso de: "(negros, blancos, asiáticos, indígenas)" cuando todos somos "indígenas" de algún sitio. Yo, por ejemplo, soy "indígena español" :juas
Rectifica, que te enrollas mucho y no tienes razón.

(Belenguer te está dando un meneo) :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »

No lo veo así, lo único que veo es una vez más cómo toda la mierda en la que crees cae en el descrédito, y solo te queda limitarte a repetir tonterías ajena pues ya no te da para pensar en nada por tu propia cuenta.

Pueden ser 3, 30 o 3000 los morenazis, la situación será la misma.

ME LOS PASEO :jojojo

PD: Se entiende perféctamente a qué me refiero con indígenas, y si te cuesta, pues nos avisas pues te traemos la RAE que tanto sueles validar:

Es asimismo frecuente el uso del término indígena, debido en parte al matiz despectivo que ha adquirido la voz indio en algunos países de América

https://www.rae.es/dpd/india
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

Tu puedes verlo como te de la gana, pero Belenguer te está dando un meneo, tengo poco que añadir a lo que el escribe. Desde que la RAE tiene una acepción para "semita" y no corrije la acepción para "antisemita" me importa un pimiento la RAE.

"Pueden ser 3, 30 o 3.000 los indiomarxistas, la situación será la misma".

Tu crees que me "ofende" "morenazi"? tu me has visto alguna vez para definirme? Para tu información, cuando tras acabar la mili hice autoestop por las carreteras de Europa, muchos de los que me paraban me preguntaban si era alemán! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »


Tienes poco que añadir ante lo que escribe porque nunca has añadido nada, ¿cuándo te hemos visto escribiendo más de 3 líneas? Yo al menos nunca.

¿ALGUIEN?

Ahora es curioso que critiques a la RAE para unas cosas pero para otras no. :roll: Si no te gusta, entonces no cuestiones al resto en su modo de tratar las palabras, simplemente te circunscribes a tu limitado léxico.

En fin, como dije, puedes ver lo que quieras, pero la realidad es que la posición nazi es tan débil que ni siquiera han sido capaces de traerme un estudio que fundamente lo que dicen :jojojo Eso dice mucho del porqué los nazis nunca han creado una corriente filosófica de peso y perdurable en el tiempo.

Sí, te he visto en más de una ocasión. Te recuerdo que hace años cuando existía MSN tú agregabas a todo dios para tener una conversación ya que, por algún motivo, tu vida personal es todo menos fructífera... Todos te han visto por fotos, y desde luego, TODOS TE CONOCEN COMO ERES.

:sisi :sisi :sisi :sisi


Yo al menos cara de alemán nunca te vi... aunque es impresión mía :sisi Nada de alemán y sí mucho de morenillo :jojojo :rock

De todos modos, es tan típico que ustedes los derechistas tengan un complejo racial del porte de la Luna... "ays es que no soy moreno, soy alemán iñul" :fumando: Ya ya, se nota en demasía que no te acompleja el tema.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

Estás mintiendo como un marxista. Yo NUNCA he mostrado una foto mía ni el MSN (ni se que es) ni en este foro. Lo entiendes? NUNCA, no mientas, si te confundes con otro es tu problema. Tu si que creo que has puesto alguna foto tuya de "mapuche" en el foro, teniendo una cara como "un señor de Valladolid" (por ejemplo).
En cuanto a la "corriente filosófica nazi" deberás saber que tras la derrota alemana en el 45, todo lo nacionalsocialista fué destruido y muchos nacionalsocialistas asesinados. Así que no me vengas con tonterias.
Tanto que presumes escribiendo y eres incapaz de entender lo que he escrito con respecto a mis viajes en autoestop por Europa. Anda, relee y no escribas sandeces. No canses.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »


No, no, no, y no.

Tú le has hablado a todo el mundo vía MSN, a mí incluido.

¿No sabes lo que es MSN?

¿Te suena messenger?

Imagen

Quizás así te suene mejor. :sisi

Y en este foro todos han visto tus fotos en el tema de las fotos, es más, llevaste muchos años tu foto colgada en tu firma (aunque era de hace como 50 años junto al premio del mejor "post al mes"). :sisi :sisi :sisi :sisi

Lo que digas de mí me es irrelevante, me puedes encontrar parecido a quien quieras, me da igual ya que estoy seguro de quien soy, TÚ NO.

:nosoytonto: :nosoytonto: :nosoytonto:

En primer lugar, ya que estás muy "docto" con el tema lingüístico, la palabra fue no va con tilde, NUNCA NUNCA NUNCA. En segundo lugar, tonterías sí lleva tilde. En tercer lugar en lugar de "deberás" lo correcto es "deberías" para que tenga sentido.

La corriente "filosófica nazi" nunca tuvo nada de lógica, ni de científica. La corriente nazi fue un montón de chorradas que se mezclaron para sonarle a un grupo de alemanes resentidos en un momento peculiar de su historia.

¿Qué tenemos de los nazis?

¿Qué libros de Hitler se leen para aprender más del mundo?

NINGUNO.

Mein Kampf es una basura digna de un perdedor que nunca llegó a ser nada, ni logró ser pintor, ni militar, y que llegó al poder porque la sociedad estaba tan cansada que votaron al primer pirado que se presentó haciendo propuestas ridículas, como quien vota por Maduro. :roll:

Reitero mi pregunta, ¿qué nos ha aportado el nazismo en materia filosófica y científica?

NADA.

Ni tú, Atila, que llevas como 40 años jubilado te has dedicado a revitalizarlo, porque todos conocemos directa o indirectamente tu libro, y es una vergüenza ajena....

Ya, ya, ya Atila.

Te felicito, has conocido Europa.

Tampoco es que me sorprenda, mientras tú has recorrido Europa, yo he recorrido Sudamérica, y no sé, creo que Sudamérica es un poco más grande que Europa :juas

No te quito mérito a tus grandes folladas intraeuropeas ni a tus experiencias moviéndote por "autoestop", pero a mí no me va ese rollo. Cuando tenía 19 te la compro (recorrí el sur de Chile y Argentina haciendo "autoestop"), ahora con 31 no, tengo mi dinero y puedo pagarme billetes de vuelo o bus si me apetece ir a Alemania o Polonia por una semana... además entiendo que está prohibido.
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

'

Escribes sandeces de "marxista" resentido por el fracaso del marxismo.

El nacionalsocialismo no fracasó, lo "fracasaron" comunistas y capitalistas juntos.

Y para que entre en tu cabecita: cuando yo hacía autoestop muchos de los que me paraban me preguntaban si era alemán, yo nunca dije que era alemán, además por esos años yo no tenía simpatias políticas.

Veo que te gusta escribir tonterias sin sentido.

Que te vaya bien. :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »

El marxismo ha fracasado "tanto", que sigue fuertemente presente en prácticamente todas las facultades de las universidades del mundo.

El nazismo inicio su fracaso la noche de los cuchillos largos, la expresión del mismo vino dada con la noche de los cristales rotos y su cúlmine se dio con la materialización de su fracaso en la guerra.

Ustedes encima, lo ven tan "fracasado" que se han inventado un marxismo cultural como ente dominante del mundo y culpable de la homosexualización de los niños.


:juas :juas :juas :juas

Imagen
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

Tu amada URSS, se "cayó" sóla, no la tiró nadie como "tiraron" a bombazos al nacionalsocialismo. El marxismo o, "marxismo-leninismo" demostró ser un fracaso. Que haya 4 tarados "marxistas" en las universidades, poco importa, la URSS no va a resucitar. Para tu información no recuerdo bien si en las últimas o penúltimas elecciones en Rusia,el "partido comunista" (sucesor del PCUS) sacó apenas el 17% de los votos y los rusos parece ser que no están por la labor de regresar al "comunismo". De los otros paises exsoviéticos o de la esfera de la URSS ni te cuento, entre otras cosas, las estatuas y otros recuerdos de la época comunista han sido desmantelados.
Desde la época de Lenin, el marxismo ha sido (es y será) una puta mierda. Aguantó los años que aguantó en la difunta URSS por el terror. No voy a entrar en los muertos rusos que costó la "revolución bolchevique".

El nacionalsocialismo fué derrotado por la "alianza" de comunistas con sus "enemigos" capitalistas. La URSS recibió una estimable ayuda de material de guerra de EEUU por la (si no recuerdo mal) península de Kola. Esto que voy a escribir no sirve de nada, lo que ha pasado ha pasado, pero si no es por la ayuda de los "capitalistas/imperialistas" de Gran Bretaña y EEUU, la URSS no le gana la guerra a Alemania ni de coña.
En vez de escribir tantas pavadas, reconoce que el nacionalsocialismo levantó a Alemania de la miseria al esplendor en un tiempo récord, déjate de pavadas de "cuchillos largos" y "cristales rotos". Para tu información muchos comunistas alemanes, cuando se entereron de la verdad del comunismo de la URSS, se "pasaron" al NSDAP.

Imagino que lo poco que sabes del nacionalsocialismo lo has "aprendido" de lo que han contado y cuentan los vencedores. En este caso "la historia la escriben los vencedores". Se nota por tus "comentarios".

(Las comillas hacen falta donde las pongo).

PD: No recortes mis citas que eso está muy feo, o pones mis citas enteras o no las pongas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »

La URSS fue una potencia más, por lo cual la leo y entiendo como lo que fue, una potencia con aires imperialistas. Amada nada, aunque loable en su participación dentro de la WWII porque sola se tumbó a más del 70% del ejército nazi, lo que en sí benefició a toda la humanidad.

Por lo tanto, una potencia más, una potencia menos, no quita la realidad, y es que el marxismo sigue vivo y presente en toooooooooooooda la intelectualidad de los centros más importantes del mundo académico internacional.

¿Y el NS? Pues no. El NS ha quedado relegado a 4 gatos, 3 jóvenes (neonazis) que provienen de la chusma social, y 1 viejo que si no se toma las pastillas termina delirando en 7 mundos diferentes :juas

¡Imagínate! 17% de las elecciones, terrible. ¿Y cuántos votos sacan los nazis?

0% :facepalm: :hombros

Eso sí que es morbosamente penoso.

Si el comunismo no ha retomado su antigua popularidad, es porque la progresía mantiene popularidad con sus ideologías de cartón (feminismo, ecologismo, pacifismo, Trans, socialismo, veganismo, ETC), pero solo es cuestión de tiempo que fracasen en sus propuestas de lenguaje inclusivo, políticas igualitarias y tonterías de ese estilo para que la misma dialéctica de clases lleve a su resurgimiento, como por cierto, ha ocurrido en muchos países de Sudamérica :hombros

¿Pero los nazis?

No, los nazis NO EXISTEN y no volverán a existir. Incluso los círculos más ultraderechistas son fervientemente sionistas. Los antisemitas (como te gustaría) son minoría entre las minorías.

No, qué va a hablar un nazi de muertos si su querido proyecto generó la mayor cantidad de muertos en la historia moderna. :hombros Y no hablo solo de los 6 millones de judíos, hablo de las decenas de millones de personas que murieron por obra y gracia de los nazis.

De eso ni hablas, porque en tu mente basada solo en razonamientos circulares y pensamientos básicos, te quedas con que el holocausto es mentira pero el holodomor es real, pura incoherencia.

El marxismo es una filosofía y ciencia que da respuesta.

El nacional socialismo es un popurrí de basura reinventada bajo la siguiente receta:

[Los protocolos de los sabios del Sión + resentimiento pequeño burgués + Llanterío conservador decimonónico + populismo barato + esoterismo ridículo] = NACIONAL SOCIALISMO

El nacionalsocialismo ya venía fracasado. Su proyecto venía quebrado, su Estado estaba totalmente desfalcado y sus cuentas eran más rojas que la sangre misma. Tal era el nivel de desgarro interno de las cuentas del régimen, que hubieron de adelantar proyectos supuestamente bien planificados. Tal era su crisis interna, que debieron de cambiar a Schacht porque éste venía advirtiendo las terribles consecuencias de las esquizofrénicas medidas económicas asumidas por el régimen.

Y no, la URSS los derrotó prácticamente sola. El dinero aportado por Estados Unidos no significó ni el 5% de la inversión total que Moscú realizó en FFAA.

A informarte nuevamente.


El NS no levantó una mierda. La economía alemana ya venía recuperándose antes de la llegada de Hitler al poder.

¿Cuál fue el supuesto esplendor?

La gran innovación de Hitler fue el empleo público motivado por inversiones en infraestructura y FFAA. Menuda innovación, generaron empleo so pena de llevar a la bancarrota al Estado. Ni Keynes, oiga.

Los comunistas alemanes fueron ejecutados por los cobardes nazis.
La historia NO LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES. Tópico muy mal utilizado en este contexto.

En su caso debe ser LA HISTORIA OFICIAL LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES, en cuyo caso lo ideal es buscar no solo lo "oficial". Y de eso, para materia del NS tenemos información que abunda.

Incluso están los "historiadores" declarados revisionistas que poco aportan porque no saben como se hace investigación histórica real.
No eres quien para ordenarme nada.

:sisi
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

'

Pedir que no recortes mis citas no es "ordenarte" nada, es pedirte que no hagas trampas.

Acabo la "discusión"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Asturkick »

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »

Vamos que son el ejemplo calcado del facho pobre.
.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Asturkick »

Digamos que es gente que busca salir adelante adaptándose al sistema, y que quiere vivir en una sociedad tranquila, bajo el sistema capitalista. Todo lo contrario a lo que busca la izquierda estadounidense, que busca ponerlo todo patas arriba, buscar revanchismo racial, colectivizar a la sociedad, hundir negocios y economía, etc.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Shaiapouf »

Claro, eso está dado. Son personas que buscan adaptarse al sistema, empero, esa adaptación implica enajenación social.

Es como la prole que defendía a la aristocracia tras 1789 en Francia. O los chavistas que justifican las muertes provocadas por la policía de su país.

El sentido es el mismo.
.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Nowomowa »

No se qué es más triste, los USamericanos llamando "socialista" a todo lo que se menea a la izquierda del centro derecha, que tú consideres "izquierda" al Partido Demócrata o que creas que la izquierda estadounidense pinta nada en política en general o en el PD en particular.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Asturkick »

El PD es una especie de PSOE. Hay un ala más centrista y un ala más izquierdista. Buena parte del electorado es izquierdista. Durante mucho tiempo, el ala centrista ha dominado el partido, pero ha surgido una ola renovadora de jóvenes políticos que promete arrastrar al PD hacia la izquierda. Solo échale un vistazo a las "promesas" del partido.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Belenguer »

Qué pereza me da contestar los tochos de Gengis...

Pero me comprometo a contestar, el honor de la raza quedará reinstaurado.
Responder