Fernando Simón

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Por cierto, curioso enlace.

Comunidad de Madrid 16.267,61 casos por millón, 8.546 fallecidos.
Castilla-La Mancha 10.607.7 casos por millón, 3.039 fallecidos.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Fernando Simón

Mensaje por Belenguer »

El mejor balance a largo plazo es el de los muertos, los casos varían según se hagan más o menos test. Los muertos siempre salen a la luz al final, el exceso de mortalidad al final siempre queda.

La peor gestión ha sido de Castilla La Mancha.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Comunidad de Madrid
Con la incidencia más alta de España, más de 721 casos diagnosticados por cada 100.000 personas, y en torno al 30 % de los diagnósticos y fallecidos a nivel nacional, la Comunidad de Madrid ha anunciado restricciones de movilidad, aforo y reunión en las 45 áreas más afectadas por la enfermedad.

Con más de 213.000 casos y 9.200 muertes acumuladas y más del 40 % de los nuevos casos notificados este viernes, el Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso ha descartado el confinamiento general de la comunidad y ampliar las restricciones a otras ocho zonas básicas de salud, para un total de 45, desoyendo la recomendación del Gobierno, que pedía cerrar toda la capital y los municipios con una incidencia superior a 500 casos por 100.000 habitantes.
https://www.rtve.es/noticias/20200925/m ... 4681.shtml

---

Vamos que la CAM teniendo creo unos 7 millones de habitantes de 47, pero representa el 30% de lo peor del virus en toda España.
Última edición por El Sopapo el 26 Sep 2020 11:37, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que Toledo es la capital europea que esta peor de todas.

Pues yo diria que no.

Madrid es con brutal diferencia la región europea con mayor incidencia del covid
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 0P3994.htm#

..

La tasa de mortalidad es solo un datos mas. Mas importante los contaminados por 100.000 habitantes.

¿usted que prefiere, una tasa de mortalidad muy elevada, siendo pocos los muertos, o una tasa mas baja, pero con muchísimos mas muertos.

Pues menos mal que Madrid no tiene la misma tasa de mortalidad que Castilla la Mancha, menudo desastre seria.

Todo y que la tasa de mortalidad de Madrid 127, no se diferencia mucho de la de Castilla la Mancha 149.
Vamos que son la primera y la segunda.

https://es.statista.com/estadisticas/11 ... de-espana/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

En esto también influye donde hay más médicos y hospitales. Y las comunicaciones, que si el paciente ya llega fiambre poco se puede hacer.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Fernando Simón

Mensaje por Belenguer »

Los contaminados dependen del número de test, si son contaminados de verdad al final se reflejará en la mortalidad, por eso es más importante la mortalidad para ver las proporciones del desastre.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Pues entonces no hay más que decir. En Madrid ha fallecido más gente en cifras absolutas y relativas, estuvieran o no diagnosticados.

Vigilancia de los excesos de mortalidad por todas las causas. MoMo

Madrid
09/03/2020 al 09/05/2020, 197,6 % más defunciones de las previstas.
31/07/2020 al 06/08/2020, 25.2 %
01/09/2020 al 20/09/2020, 31,5 %

Castilla la Mancha
10/03/2020 al 11/05/2020, 158.7 % más defunciones de las previstas
10/09/2020 al 18/09/2020, 24,5 %

El resto dentro de los márgenes habituales. Causa finita est.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Fernando Simón

Mensaje por Cuentame »

Fernando Simón es un simple calco de Sánchez, en el sentido que a ambos solo les importa sus poltronas y el resto se la pelan.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fernando Simón

Mensaje por El Sopapo »


¿Como Ayuso entonces? A esa sí que se la pelan la salud y la vida de los madrileños y madrileñas, y usted fue uno de los que la voto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

"Madrileños" incluye a TODAS las personas que viven en Madrid.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Aunque Santiago Abascal viva en Madrid, no es madrileño, sino un puto fascista de mierda nacido en Bilbao...para desgracia de los bilbaínos, por cierto.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

Como siempre, se te olvida nombrar a los putos rojos de mierda nacidos fuera de Madrid, que los hay! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Tu estulticia no tiene límites, chaval. Y por cierto...si lo de putos rojos nacidos fuera de Madrid lo dices por mí, te equivocas para no variar, pues he nacido en Madrid; me he criado en el barrio de Ventas a escasos 400 metros de la Catedral del Toreo, es decir...la Monumental de las Ventas del Espíritu Santo, y resido en Madrid capital desde hace 66 brejes, en definitiva...un madrileño fetén, vaya.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fernando Simón

Mensaje por Atila »

No tengo ni puta idea de donde has nacido ni me interesa, he generalizado, "listo", he escrito, bien claro: "putos rojos de mierda nacidos fuera de Madrid, que los hay". (Seguro que los hay, y cuando uno vive y vota en Madrid es tan madrileño como el "madrileño de pedigrí")
Para tu información me importa un huevo donde viven y votan Abascal y Pablo Iglesias!

Me he limitado a remarcar la imbecilidad de poner nombres en masculino y femenino. "Persona" (femenino) lo incluye todo.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

Huy, yo también he sido un poco madrileño hace un montón de años. Tengo que volver algún día, a ver si todavía existen aquellos bajos de la Glorieta Sorolla que alquilé con unos colegas. Unos bajos que serían demasiado bajos en caso de inundación, pero en verano se estaba fresco y en invierno calentito (esto último gracias a la calefacción de los vecinos). Y el mercado casi al lado, comercio de proximidad, guay.

Ah, por aquí creo que hay alguien a quien no veo ni me interesa. Supongo que lo habrás notado. ;-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Mira majete...tengo absolutamente, claro no, clarísimo, que te importa tres cojones donde he podido nacer, donde me he criado y donde resido. Tan solo te lo he aclarado para que en lo sucesivo lo tengas presente, no vaya a ser que en una de esas profundas crisis que suele sufrir tu neurona, metas la pata. Y dicho esto, siento decirte que por mucho que te empeñes, jamás en la vida una persona que no haya nacido en Madrid, puede ser considerada madrileña, lo cual no quita para que haya personas que les guste Madrid y se puedan considerar madrileñas por distintos motivos, como por ejemplo...porque llevan mucho tiempo residiendo en Madrid; porque hayan sido tratadas con afecto y cariño; porque les guste el clima, los lugares de ocio, las ofertas culturales, etcétera; porque saben que Madrid cuenta con una de las mejores redes de asistencia sanitaria pública de España, por no decir la mejor, y un sin fin de cosas más que solo las pueden encontrar en Madrid, pero para poder ser considerado madrileño, madrileño...te guste o no te guste...te tiene que haber parido tu madre en Madrid.

Que te sea leve... :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 4988
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fernando Simón

Mensaje por daktari »

Estará maullando y cazando ratones por ahí... ;-)

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Fernando Simón

Mensaje por Dan »

Pues que Madrid no se duerma en los laureles en la 2ª ola porque va pisando fuerte para la pole position (datos a 15 de septiembre desde julio):

Imagen
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Fernando Simón

Mensaje por Capitán Tranchete »

Sabes por ue todos los mediosa que no dan ni aire a la anoral de la presi de madrid, callaban como putas cuedo era una region de buen conoer (podemos) la que lideraba?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13544
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Fernando Simón

Mensaje por Edison »

:hombros
Responder