Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

Otros ya lo hicieron antes, la guerra de la Malvinas en los extertores de la dictadura argentina.

No hay nada como una guerra, buscando como escusa viejas reinvidicaciones para que la mierda del pais desaparezca como por ensalmo, todos a la guerra, venga, que ya estais tardando, por la patria, por las ofensas, a por ellos que somos invencibles.

Mal suelen acabar estas cosas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Mar.bo »

Si no quieres que se te aparezca Edison mejor di estertores :juas
Lo tuyo es "libertad, democracia, dd.hh,..." que suenan mas progres, ¿verdad que si?
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

Y lo suyo es mas bien guerras, chulerias y bravatas que suenan mas regres. ¿Verdad que sí?
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Capitán Tranchete »

Sobre todo Santiago Abascal... si le pones una chilaba parece saldo de la mezquita de Tetuan....
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »


Pero si es clavao, ni chilaba le hace falta....

Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Asturkick »

Santiago Abascal tiene un aspecto bastante común en la cuenca mediterránea y otros lugares de Europa. Podría pasar por italiano, libanés, británico, israelí, griego, tunecino o albanés. Su aspecto no tiene nada de especial. Y, seguramente, si le hicieran un análisis genético, obtendría un gran porcentaje de genes ibéricos.

Imagen

PD: sí. he dicho que podría pasar por británico, e incluso irlandés. Y es que en las islas británicas hay mucha gente que tiene aspecto mediterráneo. Y no es fruto de ninguna migración reciente.

Colin Farrell (Irlanda)
Imagen

Tom Jones (Gales)
Imagen

Gerard Butler (Escocia)
Imagen

Sean Connery (Escocia)
Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »


Venga cuñao sidrero que por inventarse cosas que no quede. ¿Asi que Abascal es del tipo Mediterraneo y esta cargadito de genes ibericos? Ademas como los irlandeses, galeses y escoceses. :facepalm:

Que Abascal no es William Wallace en Braveheart., viendo a quienes a puesto para compararlo seguro que se le hizo el culo pepsicola mientras los buscaba.

Pero si mas parece Santiago el hombre de Atapuerca, genuinamente egggpañol. Todo y que el de la foto parece mas evolucionado que Santiago.

Imagen

Ademas creo que esta muy claro, se nota en cada uno el esfuerzo de pensar.

Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Asturkick »

¿Dónde está el invento, progre butifarrero? ¿Es un invento que Santiago Abascal podría parecer de casi cualquier país de Europa? ¿Acaso le has hecho tú un test de ADN para saber su composición genética y negar que sea mayoritariamente ibérico, como la mayor parte de los españoles? ¿O la mentira es que hay un gran porcentaje de británicos e irlandeses que parecen europeos del Sur? No hace falta dedicarle mucho tiempo a buscar, si conoces suficientes futbolistas, actores y celebridades de las islas británicas. También es algo fácilmente comprobable viajando.

:pensando:

Imagen
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

Que paciencia hay que tener con usted, es un pretencioso que encima es capaz de acusar a alguien de algo que usted mismo acaba de hacer., ademas sin ningún tipo de pudor ni vergüenza.

Decia por ahi usted mismo:

Y, seguramente, si le hicieran un análisis genético, obtendría un gran porcentaje de genes ibéricos.


Y ahora dice

¿Acaso le has hecho tú un test de ADN para saber su composición genética y negar que sea mayoritariamente ibérico, como la mayor parte de los españoles?
---


Pero macatrullo si tú tampoco se lo hiciste, mira que hay que ser cortito. Tú tampoco puedes afirmar ni negar nada, por mucho que sea tu prototipo deseado de lo que seria para ti el español tipo, un facha hast alas trancas como Abascal.

Que se haga Abascal el mismo, por su cuenta el test de ADN, que seguro que puede y ademas de paso desmontaria todas las habladurias de que tiene pinta de moro que no veas. Pero ojo que le podría salir el tiro por la culata.
..

Se descojonan de un nazi que se hace unas pruebas de ADN para defender la supremacía blanca y tiene genes negros.

https://www.vigoalminuto.com/2013/11/14 ... es-negros/

---

El ADN golpea a los supremacistas

El análisis del perfil genético de 600 nazis americanos muestra que portan genes africanos y judíos
https://www.elplural.com/leequid/el-adn ... _127222102
---

¿Y usted se ha hecho el test de ADN?

Seguro, seguro, no me extrañaria nada que fuera descendiente directo de Don Pelayo, pero de la rama del moro Muza.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Atila »

Vaya, tu no eres de los que no creen en las razas humanas? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Asturkick »

SEGURAMENTE.
adv. Quizá, con bastante probabilidad si no llueve, seguramente vendré. posiblemente.

Esto es lo que pasa cuando eres un analfabeto funcional y no entiendes lo que lees. Que luego llego yo y , como siempre, te doy un bofetón de realidad en todo el jeto.

Eres tú el que aseguras que Abascal tiene aspecto de moro fruto de una supuesta ascendencia exótica. Cosa que yo rechazo de plano, porque si ahora todos los que tienen el pelo oscuro parecen moros... más de media Europa parecería mora. A ver si te piensas que todos los europeos son rubios. Simplemente, es una asociación digna de retrasados mentales. Una pregunta, ¿has salido de tu pueblo alguna vez?

Yo hablo de probabilidades. Y es mucho más probable que Abascal sea como cualquier otro español, con un porcentaje de sangre ibérica mayoritario.
¿Quién te dijo a ti que la gente se hace test de ADN para justificar no sé qué supremacismo? Hombre, habrá de todo, como siempre, pero la mayoría lo hace por curiosidad y/o por moda, o ambas, como es mi caso. A mí siempre me llamó la atención y me hice uno el año pasado. Se puso muy de moda en EEUU y, como siempre, se expandió al resto de países a través de la TV, YouTube y las redes sociales. Y no precisamente para justificar ningún supremacismo, sino precisamente para todo lo contrario: demostrar que nadie era "puro". Y, sí. Genéticamente son ibérico excepto un 7%, que proviene de África. ¿Te crees que me afecta? ¿acaso soy un supremacista? Yo ni siquiera soy nacionalista. Solo creo en la superioridad de las culturas, no de las razas.

No te enteras de una... :facepalm: :popcorn
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

¿Entonces si afirma que nadie es puro, porque ese empeño suyo en pretender que Santiago lo sea?

Y no puede ser que usted pueda suponer que Santiago es puro español y yo no pueda suponer otra cosa. Cuando ninguno de los dos sabe de cierto su ADN.

Ademas si como usted mismo ha afirmado Santiago es del "tipo mediterraneo", sera entonces igual o parecido a todos los habitantes del norte de Africa, Marruecos incluido.

Que es usted un racista de tomo y lomo, y por mucha chachara que suelte sobre que es lo contrario, no se lo cree ni el tato.

¿Asi que hasta sabe porque la gente se hace el test de ADN :facepalm: ? y no es por saber sus genes, es solo por ser una moda. Pero usted se lo hizo por sí acaso y se llevo por lo que leo un gran chasco.

Que no especule hombre con lo que no sabe, que eso es un vicio mu feo, y en alguien que carga con tantos prejuicios y de tan repugnante factura, mas todavía.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Asturkick »

En ningún momento he dicho que Santiago Abascal sea "puro". Solo he dicho que, seguramente, la mayor parte de su genética sea ibérica. Cosa que es común en los españoles. De hecho, el concepto de "pureza racial" me resulta irrisorio. Solo digo que el líder de Vox no tiene cara de moro, solo por tener el pelo oscuro y llevar barba, que es lo que vosotros decís. Hay españoles (no sé si muchos o pocos) que sí tienen cara específicamente de moros, pero Abascal no es uno de ellos. Como ya he dicho, Santiago tiene un aspecto muy común y podría pasar por portugués, tunecino, italiano, argelino, griego, albanés, turco, israelí, francés o irlandés. Cuando tú ves a un tipo como Abascal no dices... ¡coño, un marroquí! Sabes de sobra que no.

Y, sí. Cuando un tipo es supremacista lo que menos quiere es jugársela haciéndose un test de ADN, porque tiene más que perder que ganar. Además, si le sale algo "raro" dirá que es mentira o que es alguna confabulación de Soros.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

¿Así que seguramente?, pero no lo sabe de cierto, pues yo digo y no solo yo, muchos mas que seguramente Santiago tiene mucho de moro.

Lo que no entiendo es ese su empeño en defender ese no ser moro de Santiago, sera que para usted debe ser importante que no lo sea, no cabe otra conclusión que esa, que para usted es muy importante que Santiago el lider del facherio patrio ahora mismo, no tenga nada de moro.

Hasta el extremo de suponer algo de otra persona que ni conoce y que ademas nunca sabra. A no ser claro que a Santiago le pueda la moda se haga el test de ADN y ademas lo haga publico.

Hasta ese momento entonces. :chau
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Asturkick »

No siento que esté defendiendo a nadie. Del mismo modo que te digo que Santiago Abascal no tiene el típico aspecto de un moro, tampoco te admitiría que dijeses que parece nórdico. Y, en ese caso, seguro que no dirías que lo "estoy defendiendo". Lo que yo hago es defender la verdad. Y, en todo caso, Santiago Abascal tiene aspecto de europeo mediterráneo. Lo mismo sucede con Ortega-Smith. A mí si me dicen que el tío es italiano, griego o francés... me lo creo. Pero tampoco me parecería muy extraño si me dijeran que es turco, israelí o sirio. De hecho, ya puestos... me parece que Alberto Garzón, de UP, tiene más cara de moro que los anteriores mencionados.

Yo, por ejemplo, tengo un 92'9% (según el test) y no me ajusto al prototipo de español que todo el mundo tiene en la cabeza. Más bien, parezco de un poco más al norte. De hecho, en Alemania piensan que soy alemán o polaco. La genética es caprichosa.

PD: Santiago Abascal es vasco, de madre gallega. :sisi
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que Santiago es mediterraneo que no veas. :fuckyou: cuando es mas moro que Muza.

¿Cambiaria su opinion de Santiago si fuera moro y ademas practicara el islam?

¿Cree que si eso fuera así, sus votantes se lo tendrian en consideración?
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Asturkick »

Como ya he dicho, hay marroquíes, argelinos, tunecinos, libaneses o sirios que tienen un aspecto bastante occidental y podrían asemejarse a Santiago Abascal. Por otro lado, en Europa hay musulmanes que son rubios y bien blanquitos. Por ejemplo, en Bosnia y Herzegovina.
Si Santiago Abascal fuera un musulmán de origen, no creo que su sitio estuviera en Vox. Más que nada, porque Vox es un partido que, a pesar de ser conservador, tienen en el cristianismo (especialmente el católico) su base identitaria. Sin embargo, no me extrañaría que en Vox hubiese dirigentes políticos procedentes de Latinoamérica, cristianos africanos, de otras partes de Europa, etc. De hecho, ya los hay: Javier Ortega-Smith (origen argentino), Rocío Monasterio (origen cubano), Ignacio Garriga (origen ecuatoguineano), Hermann Tertsch (origen austríaco), etc.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

Asi que si uno es moro o practica el islam no tiene cabida en VOX, ergo VOX es racista y discrimimina a la gente por su procedencia o la fe que practica, algo prohibido totalmente en nuestra constitucion.


Por fin he encontrado alguien que es 100% genuinamente español, no es ni moro, ni practica la fe del islam.

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por El Sopapo »

Asi que si uno es moro o practica el islam no tiene cabida en VOX, ergo VOX es racista y discrimimina a la gente por su procedencia o la fe que practica, algo prohibido totalmente en nuestra constitucion.


Por fin he encontrado alguien que es 100% genuinamente español, no es ni moro, ni practica la fe del islam.

Imagen

Todo y que tenga el apodo del taliban de las ondas.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Francia y las Naciones del Sur de Europa apoyan a Grecia y amenazan a Turquía con sanciones

Mensaje por Mar.bo »

Que no te extrañe el tipo de Abascal, todo el mundo sabe que los vascos son originarios del país de Erdogan.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Responder