Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Joder con los subnormales. No paran de escribir idioteces para retrasados mentales como Atila. Gente imbécil capaz de creer que no hay más muertos que en 2019 y años anteriores y, a la vez, que Sánchez es un hazezino de ancianos. No existe el virus, pero a la vez, es un virus chino creado por los comunistas.

Nos instalan chis!!!!!! :correabdulah:
Última edición por Dan el 08 Sep 2020 20:26, editado 1 vez en total.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Demuestran que desconoces totalmente como funciona una residencia y tomas una parte por el todo.
Deberíais , antes de hablar tan a la ligera, de pasar una temporada entre abuelos, no hace falta colaborar con las tareas de limpieza, pero sí escuchando sus historias mientras te empapa de como funcionan LA MAYORÍA de estos centros.
Las palabras se las lleva el viento ECO, sobre todo cuando nacen desde el más absoluto desconocimiento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

Reportado por insultar de nuevo.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

:-(
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »



De todas formas, esta bien que traiga un artículo que dice que los negacionistas son subnormalistas. El primer paso es reconocerlo. :guay
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Mi opinión sobre las residencias se basa en hechos difundidos por los medios de comunicación. Muchos ancianos han sido sometidos a aislamiento contra su voluntad, algunos fallecieron completamente solos en sus habitaciones, recogiéndose sus cadáveres varios días después de fallecer; a muchas familias les prohibieron visitar a sus ancianos y sacarlos de la residencias para llevárselos a casa o un centro sanitario argumentando que estaban enfermos por covid o en cuarentena. Esperemos que las palabras no se las lleve el viento y la Fiscalía investigue en profundidad lo ocurrido, claro que puede ser que en esta España podrida los hechos se los lleve el viento.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Que España sea el país de la UE con mas muertos por el virus chino por habitante, que sea el país con mayor bajada del PIB y donde más ha crecido el paro nos debería hacer pensar que alguna culpa tendrá el gobierno sociata-comunista y el descontrol autonómico.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Y la mía sobre la experiencia. Primero por la condición de.medico de familia de mi santa esposa. Y segundo porque he pasado muchas horas en residencias escuchando a los abuelos contar historias del siglo pasado.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Doctor Baztán: “Me indigna que amenacen con expedientes a quienes plantean alternativas a la "verdad única" que nos imponen”. Por Javier Navascués.

https://elcorreodeespana.com/sucesos/30 ... scues.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Cuatro reinfecciones en Cataluña, es decir cuatro personas que fueron infectados por el virus chino, ahora han sido infectadas de nuevo, la verdad es que Cataluña es una desgracia para el resto de España, cuanto lamento que no lleguemos a un acuerdo con Portugal para unificarnos y dejar a Cataluña y los catalanes que se mueran de asco.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Comunican que en las ultimas 24 horas han fallecido en España por el virus chino 156 personas, mientras el presunto doctor Fernando Simon montaba en globo con Jesus Calleja en Mallorca, para el programa Planeta Calleja que se emite en Cuatro, que país.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Pues para mí...es muchísimo más obsceno, miserable, inhumano y vergonzoso...que toda una alcaldesa de Madrid como la hija de puta Ana Botella, se fuera a un hotel de lujo en el parque natural de Sintra (Portugal) con el no menos hijo de puta de su marido, José María Aznar...estando aún calientes en el Anatómico Forense los cadáveres de 5 jóvenes que murieron asfixiadas en la discoteca Madrid Arena en la noche de Halloween de 2012.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Si para ti importan mas la muerte de 5 jóvenes que la muerte de 156 personas creo que tengo poco que añadir a tu calificación como desecho humano.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

Tu estulticia no tiene límites, chaval.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Pues mi optimismo se va acabando. Los datos no son exponenciales, pero crecen sin detenerse lo más mínimo. Y el número de camas en UCI es limitado. Y cuando se acaben, tirarán de otras necesarias (quirófanos, etc), y como en marzo, se priorizará a unos pacientes sobre otros con todo lo que eso conlleva. Y no se toman medidas más allá de limitar aforos del 60% al 55% o cerrar parques de 6-8 a y polladas similares.

Y es una puta vergüenza considerando que en marzo no estábamos prevenidos pero ahora sí.


EVOLUCION DE LOS MARTES EN MADRID DESDE 14-07

CASOS DIA 47 141 189 418 781 1850 1907 2105 2912 3656
INGRESADOS 155 128 132 274 505 963 1481 1811 2139 2644
INGRESADOS UCI 33 25 30 38 67 101 169 220 275 354
MUERTOS DIA 1 1 0 1 4 9 13 18 21 25
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

La responsabilidad individual está fallando, las administraciones están a sus peleas particulares y la fiscalía está preparando el terreno para que se vayan de rositas todas las autoridades, nacionales, autonómicas y locales. Ojalá me equivoque, pero creo que de aquí a final de año doblamos muertos.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

¿Y que planteas?¿otro estado de alarma?¿otra vez millones de personas con el contrato suspendido esquilmando a la TGSS?.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Yo creo que mucho mejor otros 30.000 muertos, dónde va a parar.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

Pues nada, lo mejor es que todos estemos encerrados de nuevo en casa como en marzo hasta que esté vacunado todo el mundo por mediados o finales de 2021, seguro que así nos va bien a todos.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Yo creo que mejor que abran bares y discotecas como si no pasara nada. Total, en Madrid sólo está pegando a la chusma del sur: Vallecas, Carabanchel o Usera. Gente a la que el teletrabajo es algo que les queda muy muy lejos y viven hacinados en pisos de 50 metros.

Ni que el Gregorio Marañón, el Doce de Octubre o el Infanta en Vallecas estuvieran a punto de colapsar de nuevo. Volvamos a abrir las discotecas! Todo por la economía!

https://www.google.com/amp/s/www.elbole ... ia/197735/
Responder