ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

De hace poco más de un año.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2019/ ... b4587.html
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

No es lo mismo y lo sabe, yo no personalizo como usted tiene el vicio de hacer. Ahora solo me queda que decirle que si se siente aludido, el problema mas bien sera suyo que no mio. Igual si soltara algunos hijos de la gran puta no pondría tantas pegas y mas en este tema.

Al final tendra Edison toda la razón.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Yo soy más de ir de frente y tú de ir por la espalda. Ya nos ha quedado claro.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

¿Quiere que yo haga lo mismo? ¿ que en vez de generalizar personalice?

Yo no tenga el nivel de fuerza que tiene usted.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Cuentame »

Mi duda es si podemos considerar seres humanos a los terroristas asesinos, para mi el ser humano no tiene que ser asesino por naturaleza, tampoco el ser humano tiene alas para volar si así fuera seria un pájaro.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Si ahora voy a tener yo la culpa de que no sepas expresarte.
Cuando se te ha preguntado por qué hay que lamentar este suicidio has soltado la turra patética de la dispersión.
Si eres tontaco y hablas sin saber es exclusivamente responsabilidad tuya.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Aquí personalizabas o generalizabas?

viewtopic.php?p=1224325#p1224325

¿Y aquí?
viewtopic.php?p=1224343#p1224343

Cada vez que contestas a Galvez o Shaiapouf tratando de ridiculizarles, ¿personalizas o generalizas?

P.D. Si tras una ofensa mía quieres insultarme tienes mi permiso para hacerlo. Ni actuaré como moderador en ese caso ni lo hará ningún otro.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por xmigoll »

Definitivamente eres idiota.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por jordi »

Lo triste es que encima van de "constitucionalistas" a pesar de que la constitución dice lo siguiente:

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Y qué parte de lo que acabas de poner incumple exactamente la dispersión de presos?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Buenos dias:

¿Entonces en que quedamos, voy de frente o de espaldas?, ¿que es lo deseable?

¿Es acaso mentira que SanTelmo es de armas tomar, que rapidamente se enciende, que siempre suele tirar por la calle del medio?

Y mas en ciertos temas, y entre ellos y sobre todo el de ETA.

Madre mía, ni que fuera yo de pitorreo con los mejores foristas del SeP, por una vez que en tono jocoso les adjetive de pedantes creo magníficos con la mejor de las intenciones e incluso me disculpe si se sentían ofendidos, sera mi estigma ya para siempre.

¿De verdad SanTelmo se cree que yo me puedo pitorrear de ese par de magnificos? Ni yo, ni nadie del foro, incluido usted.

Fijese en esta misma pagina, idiota y borrico en el mejor de los casos me han llamado, todo muy personal, y como no me gusta ser un chivato, pues que hago, ¿ lo dejo pasar o les contesto igual o parecido esperando que ellos tampoco lo sean?, porque si lo son encima es que soy idiota, y usted lo sabe mejor que nadie.

A mi no me gusta insultar, y mucho menos llamar hijo de la gran puta a nadie, o subnormal, o cosas parecidas. Y mucho menos a San Telmo y no solo porque sea el moderador. Vamos que le agradezco ese comodin de insultarle pero no lo necesito se lo aseguro, y espero que ahora por ello no me vaya poniendo a prueba. Todo y que reconozco que algunas veces me dejo arrastrar, cosa que procuro evitar y que todos deberiamos tratar de practicar.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 13 Sep 2020 06:32, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

La cuestion es que ahora esa dispersion no tiene sentido si es que alguna vez la tuvo.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Capitán Tranchete »

La dispersion tiene todo el sentido en tanto en cuanto hay centenares de terroristas en prision que ni se arrepienten ni reniegan de ETA.

Hasta un mono se daria cuenta de lo peligroso que es tener cientos de personas miembros de una banda terrorista con entrenamiento militar en una misma carcel....
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por xmigoll »

En otro hilo abierto sobre este tema, ya manifesté que estoy en contra de la dispersión como método de venganza ante un colectivo que, dentro de la animadversión manifiesta que produce, posee unos derechos y obligaciones. Nos gusten o no.
Ahora bien. Tampoco hay que venirse muy arriba. La dispersión también la sufren el resto de presos a diario y no por ello se plantea en cada caso como un drama. Y aunque la causa más recurrente suele ser el mal comportamiento del penado, no es posible por cuestiones de habitabilidad, asociar siempre el cumplimiento de una pena con el lugar de procedencia; seas de la ETA o no.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

El resto de presos vascos dispersados les importa una mierda, a pesar de ser bastantes más.
Imagen

Resto del artículo.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-7230491
ravise2
Becario
Mensajes: 347
Registrado: 06 Jun 2020 21:35

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por ravise2 »

1-La dispersión de presos etarras,( que estan en la carcel por asesinos ), tiene la finalidad que la banda terrorista no los controle, y por eos muchos de ellos renegaron de la banda terrorista.
2- las familias de ellos los pueden ver, las familias de los asesinados por ellos, solo pueden ir a llorar y llevar flores a sus tumbas.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

No la tuvo, había que tenerlos a todos en su pueblo y juntos para que pudieran organizar atentados y dar órdenes desde la cárcel.
Rollo cuando meten a los de Goodfellas en la cárcel.
Imagen
+++++++++++++
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por xmigoll »

Piensa que entre un preso de ETA y un drogadicto anónimo, la rentabilidad política nunca puede ser la misma.
Instituciones penitenciarias viene a ser, en su actual configuración, una isla en medio de toda la legislación vigente. Como es tan confusa y en ocasiones se contradicen leyes unas con otras, desde aquí se hace lo que les salen de los cojones y es el escenario cuasi perfecto para que gobiernos autonómicos sin escrúpulos puedan hacer y deshacer a su antojo, presionando en las teclas adecuadas.

De todas maneras tampoco puede llover a gusto de todos. Y es una de las consecuencias del delito. Que el preso no es el único sometido a la condena.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Lady_Sith »

La dispersión tb se aplica a yihadistas por razones obvias.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por xmigoll »

Sí, bueno. Lo que pasa que la dispersión yihadista no ayuda al casus belli vasco, ni a la obtención de recursos chantajeando al gobierno de España
Cerrado