ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Galvez...todo lo contrario, uno debe alegrarse y mucho de la muerte de los etarras y mas si ellos mismos se suicidan, no hay que demostrar con ellos ningún tipo de magnanimidad y mucho menos humanidad, eso es lo que les tenia que haber contestado Pedro Sanchenz, que se joda y que se jodan, que les den, a ver si se mueren todos los presos etarras de una vez, que la cosa esta jodida y no hay pasta para todos. Los egggpañoles primero y todos esos no lo son.

Ahora en serio.

¿Donde he dicho yo eso que me pregunta?

Todos nos deberíamos preocupar, compungirnos, lamentarnos por cualquier suicidio y mas si es el de un preso al que le hemos privado de su libertad, es decir que esta bajo nuestro control total. Y aclarado esto, el tema de si ese suicidado es algo especial por ser de ETA, pues claro. Para el partido que pregunto a Pedro Sanchez por ese suicidio lo sera, por eso le pregunto, y todo lo desafortunada de la respuesta, la noticia ha devenido en lo que en este hilo se puede leer.

¿Por qué cree que ese partido político le pregunta al gobierno por ese suicidio en especial, sera porque es el de un etarra que cumple condena en cárceles españolas?

¿Lo hacen para cuestionar tal vez el trato que le damos a los presos de ETA en nuestras cárceles?

¿Lo hacen para tal vez acabar con ese alejamiento de los presos etarras del Pais vasco que se lleva practicando desde hace decenios y que es totalmente ilegal? y que ahora con ETA muerta ademas ya no tiene ningún sentido.

ETA sigue siendo funcional para la caverna mediática y política, y todo esto no persigue otra finalidad.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

¿No me diga? Pues vaya, no lo sabia.

Y usted sabe que la policia tiene un manual donde dice.

Siempre puedes torturar a un etarra, ya que cuando te denuncie por hacerlo, diras que todo es mentira, que este proceder ya esta previsto en el manual de los etarras para cuando los detiene la policia, y asunto solucionado.

¿Facil eh?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Martutene está en Sevilla ahora.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Regshoe »

Pero que el suicidado estaba en la cárcel de Martutene, borrico.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿En qué ley dice que la pena de prisión ha de ser cumplida siempre cerca de tu casa?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

Parece mentira que se discuta algo tan obvio.

¿Deben cumplir los presos las penas en el lugar más próximo a su domicilio?
Derecho a estar en una prisión cercana al lugar de residencia familiar
Reglas Mínimas de las Naciones Unidas para el Tratamiento de los Reclusos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Otro cortito, que le señalan la Luna y mira el dedo embelesado.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Atila »

EEUU y Japón, democracias "avanzadas" occidentales, ejecutan penas de muerte.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Aqui lo que mola, es ordeñar a ETA aunque este muerta y si quieres epatar con la mayoria, ya sabe muerte al preso etarra como sea, otra cosa no se puede opinar.

Y esto es lo que hay...La cerril mollera de algunos a reventar de odio y deseos de venganza es lo que se lleva ahora.

Con ese hacer no solo condenamos a los terroristas etarras, tambien condenamos a sus familiares y todo esto a todos esos vengativos les encanta, les parece bien, que se joda y que se jodan.
Última edición por El Sopapo el 12 Sep 2020 10:35, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

No se puede llamar a ninguna democracia avanzada o civilizada sino esta abolida la pena de muerte.


ONU pugna por la abolición de la pena de muerte
https://news.un.org/es/story/2016/10/1366381
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

De verdad que no vale la pena, es como tirar migas de pan a las palomas. Y encima se cagan.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Es igual, el odio y deseos de venganza les dominan. Y como ETA no tienen otra cosa, ahora están huerfanos, la añoran y a la que pueden la desentierran y le insuflan vida, si pudieran la revivirian para siempre, para poder continuar alimentando ese odio.

Al final cuando digo que tanto unos como otros son mas parecidos de lo que se creen, no me equivoco un pelo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

En la medida de lo posible no es siempre.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Yo tampoco me equivoco un pelo si afirmo que te apenaste más por los de la furgoneta que por los de las ramblas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Posible era y es, salvo la voluntad política para hacerlo, sabiendo que se están incumpliendo muchos tratados y leyes al respecto.

Siempre ha sido una manera de condenar también a sus familiares, de imponerles una pena sin haber sido juzgados ni condenados, os lo mereceis por haber engendrado a semejante ser.

Y si cuando ETA mataba podía tener algún sentido, ahora no lo tiene.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

La dispersión está avalada por el TEDH. Mejor ir a 3000 kilómetros que al cementerio más cercano.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

No se pase San Telmo, que esto va de ETA. Pero quien tiene la respuesta a su ofensiva especulación personal es el Iman de Ripoll, ese confidente de la P.N. que casualidad. Ya que le gusta tanto especular en negro, a ver si en este caso del atentado de las ramblas los de la furgoneta eran de los suyos.

Yo me apeno por la muerte de todo ser humano, pero mas si son españoles, se llama humanidad, empatia por si no lo sabe, usted no, usted hace diferencias, a estos los odio a muerte, como ellos se supone que me odian a mi, por mi que se mueran todos, curiosamente lo mismo que dicen ellos de los demás.

En esto de ser de trincheras, de armas tomar, de odiar, no me negara que se parece mucho a ellos.

Para ellos lo suyo esta justificado y para usted lo mismo, las circunstancias serán diferentes pero el resultado es el mismo.
Última edición por El Sopapo el 12 Sep 2020 11:23, editado 1 vez en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

¿? :nosoytonto:
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Veo que cuando el Ad-Hominem va en tu contra te molesta. Quizá deberías dejar de usarlo tú contra todo el mundo.

Yo me apeno por quien me parece merecedor de ello. Anteayer vi un gatito con la pata rota y me dio bastante más pena que la muerte de este señor que consiguió lo que buscaba.
Cerrado