Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

No te preocupes. Solamente tienes que escoger entre A y B cuando ambas proposiciones son mutuamente excluyentes.


Con la estadística no basta, pero hay afirmaciones que son inmediatamente traducibles a la estadística y que solamente tienen sentido dentro de esta. Antes de afirmar si alguien es alto o bajo, tendremos que saber cuál es la estatura media de la población de referencia. Si queremos saber si la criminalidad ha aumentado o disminuido, tendremos que conocer cuánta criminalidad había antes del periodo que queremos estudiar. Si no nos basamos en datos objetivos, estamos en el mundo de las percepciones personales en donde no es posible ponerse de acuerdo porque cada cual tiene las suyas.
Pues mí no me vale tu ridículo argumento según el cual lo que hacen esos tíos cuando incumplen los preceptos del Islam es culpa del Islam y lo que hacen cuando creen que están cumpliendo los preceptos del Islam es culpa del Islam también. Según tú, el Islam te incita a fornicar y a no fornicar, a rezar y a no rezar, a consumir a alcohol y a no consumirlo, etc.
Esa es tu opinión, pero parece claro que eres incapaz de justificarla y defenderla racionalmente. Por consiguiente, tu opinión no vale para absolutamente nada. El resto del texto sigue en la misma línea del esto es así porque lo digo yo. Eres un autentico garrulo.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Que Barcelona estaba sufriendo una ola de criminalidad es algo que el mismo Ayuntamiento y la misma Generalitat admitieron. Que pongas en duda tal cosa dice mucho de tu nivel de necedad. Quizás también niegues que los casos de okupaciones han subido por encima del 300% a nivel nacional, y que Cataluña es la región donde se concentra la mitad de los casos. Han sido muchos los líderes políticos de los diferentes países de la UE que han afirmado que el modelo multicultural ha fracasado. Siempre en el contexto de algún caso de terrorismo islámico. ¿A quién crees que se estaban refiriendo, zote? ¿a los chinos? ¿a los latinoamericanos? ¿a los indios? Solo un tipo que vive en los mundos de yupi podría afirmar que el islam no es un problema en Europa, viendo lo que ha sucedido en las dos últimas décadas, entre casos de terrorismo, radicalización, guetos no-go zones, bandas callejeras, mafias, etc. La suma de todo lo que acarrea la inmigración musulmana deja un balance negativo. Negarlo es de borregos multicultis.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Asturtick, debes hacer un esfuerzo por poner en orden tu mente. Si Barcelona sufre una oleada de criminalidad eso es un problema de Barcelona, no del Islam ni de los musulmanes globalmente. Ni los chinos musulmanes de Xingjiang ni los palestinos de los territorios ocupados tienen absolutamente nada que ver en eso. No tengo ni la menor idea de si los casos de ocupaciones de vivienda han aumentado o disminuido y no sé qué tiene esto que ver con el tema de discusión. La opinión de no sé que líderes políticos de la UE me tiene sin cuidado, eso es un puro argumento de autoridad que ni siquiera está debidamente respaldado ya que no te has tomado la molestia de indicar qué lideres han emitido esas opiniones. Debes esforzarte por comprender cuáles son las reglas de una discusión racional porque todas tus opiniones son reducibles a “esto es así porque lo digo yo” y no hay más donde rascar.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por gálvez »

Así que usted debatía sobre datos de 2019 de los que se desconocían su existencia. :D ....vamos que era una especie de iluminado.

A ver Asturtrick, lo que dices no tienes sentido. Si yo planteo una teoría de que la población musulmana tiene un índide de delincuencia mayor que la de otros colectivos emigrantes de condiciones socioeconómicas similares, y ese factor se debe al islam, pues esa teoría deberá de ser sostenible en el tiempo para que sea cierta.

Si usted me afirma (sin traer dato alguno, por cierto) que en 2019 los datos le daban la razón en 2019, pero no así en 2017, existiendo población musulmana en ambos periodos, lo que está demostrando es que su afirmación es errática, no que siga un patrón racional alguno.
Si usted tuviese razón en ese sentido debería de ser consistente en el tiempo, no consistente años si y años no.

Es cómo si usted defiende que cuando las cigueñas vuelan bajo, va a llover en Asturias.
Yo le digo que no, que hemos visto en la última semana volar a las cigueñass bajo, y no ha llovido en un solo día en asturias.
Si mañana llueve, su teoría no puede ser dada por válida por el mero hecho de que en ese día se haya cumplido su premisa, ignorando el resto de día en que se ha incumplido.

Su planteamiento carece de lógica alguna mas allá del falaz argumento circular.
Nada de hombre de paja.

Cómo te he indicado arriba tu tema delincuencial no tiene soporte estadístico para poder ser considerado un argumento.

Tu tema del "choque de civilizaciones", no deja de ser por otra parte otro falacia de argumento circular si no argumentas algo mas sólido.Sea el plan A o B o el Z....si no poner un argumento racional medianamente claro en lo alto de la mesa, no puedo ver mas allá que fobia al islam de todo a cien en tu planteamiento. Y la fobia es una cuestión irracional, cuando no una patología cuando esta alcanza niveles mas allá del autocontrol.

Respecto a tu frase final que es lo único parecido a un argumento que esgrimes...

Si exportas tercer mundo, obtienes tercer mundo. Y si exportas islam, tendrás los mismos problemas que tienen los países musulmanes. La realidad me da la razón. Siempre lo ha hecho

De entrada deberías de saber la diferencia entre exportar e importar, voy a considerar que quieres decir "importar" para que tu afirmación sea consistente con lo que defiendes.

Y segundo, tu afirmación tampoco tiene base empírica.

EEUU es el pais mas desarrollado y poderoso de la tierra y se forjó "importando" mano de obra de paises pobres (y los nativistas gringos decían las mismas chorradas de los emigrantes católicos irlandeses , italianos y polacos que usted dice ahora del islam)

Bolivia ha recibido tradicionalmente emigración de origen alemán y protestante y es el pais mas pobre de latinoamerica

De hecho , la gente que suele emigrar suele ser del tercer mundo, de paises pobres, porque precisamente la de paises ricos no tiene muchos incentivos para hacerlo.Solo los paises extremadamente pobres son los que no "importan" población....

El éxito de una sociedad no viene tanto del tipo de "importaciones" que reciba, sino del propio modelo de dicha sociedad.
Si este es bueno de por si, prosperará independientemente del tipo de gente que "importe"....si este es un modelo decadente, pues fracasará independientemente del tipo de gente que importe.
De hecho las fobias anbtiemigración suelen tener mas orígenes en frustraciones cómo sociedad y en buscar un chivo expiatorio de los fracasos propios que en bases reales....

Que no digo que un proceso migratorio no traiga problemas asociados , externalidades y amenazas potenciales....pero no suelen ser la causa del fracaso de una sociedad. Mas que causa suelen ser ESCUSA

Saludos
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2904
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por liberal de izquierda »

Tu ejemplo es muy poco feliz gálvez, los alemanes y otros inmigrantes europeos siempre fueron muy escasos como para poder influir positivamente en el desarrollo económico de un país de mayoría étnica indígena como lo es Bolivia, con un sistema de castas heredado de la colonización española, en el cual una aristocracia blanca criolla, de origen étnico español, y una clase media mestiza, han tradicionalmente dominado en lo político, en lo económico y en lo social sobre una mayoría indígena de origen étnico aymara y quechua.

Si quieres ver el efecto económico positivo de la inmigración alemana, italiana, y europea en general, en Latinoamérica, sobre todo en Sudamérica, debes visitar los estados del sur de Brasil: Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Rio Grande del Sur, allí la inmigración europea fue masiva: cuatro millones de personas, en un territorio que no superaba el millón de habitantes cuando comenzó dicha inmigración, sobre todo italiana y alemana, hoy la mayoría de la población de esos cuatro estados es blanca y de origen étnico predominantemente italiano y alemán, y esos cuatro estados son por lejos los más desarrollados de Brasil y de los más desarrollados de Latinoamérica, hoy la potencia agrícola, industrial y de servicios de Brasil, que lo hace un gigante económico a nivel mundial, proviene de esos cuatro estados, donde muchas de las actuales multinacionales brasileñas fueron en su origen pequeñas empresas creadas por inmigrantes italianos y alemanes.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por gálvez »

Aquí estamos confrontando dos planteamientos respecto a las migraciones

Asturtrick y no tengo muy claro si tú también en función de la respuesta, defiende un concepto etnicista de la migración. El origen etnico-religioso-sociopolítico de la migración es el que determina el éxito del pais (si "importas" tercer mundo, tendrás tercer mundo )

Yo por contra defiendo un concepto político-economicista. Si el pais es viable económicamente y socialmente el pais será exitoso independientemente del origen de la migración, y si no lo es, fracasará independientemente del origen de la migración.

En tu propia respuesta me estás dando en el fondo la razón,....hablas de los condicionantes negativos que convierten a Bolivia en un estado fallido( si bien los centras muchos en cuestiones raciales...obviando otros factores geopolíticos de importancia, cómo las perdidas territoriales frente a sus vecinos en sucesivas guerras,incluida la salida al mar) que imposibilitan el exito de cualquier tipo de migración en Bolivia, porque imposibilitaban el propio éxito de Bolivia cómo estado y sociedad exitosa.

Ok....entonces el problema de Bolivia es intrínseco de Bolivia y no es revertible en base a la migración....¿o acaso la llegada de cientos de miles de Alemanes o Europeos habría revertido la situación?

Te lanzo la siguiente pregunta. ¿El exito económico del sur del Brasil se debe al boom cafetero o a la composiciòn etnica del sur del Brasil?

Porque yo creo que los emigrantes fueron al sur de Brasil, porque sencillamente el sur de Brasil era el que tenía capacidad de dasarrollo económico , y no fueron al norte de Brasil ni a otros paises sudamericanos (cómo Bolivia) porque sencillament no se evidenciaban esas posibilidades de desarrollo.

Respecto a los alemanes.....he puesto deliberadamente el ejemplo de emigración alemana a Bolivia(trampopso por exteremo si quieres) para defender mi tesis de que influye mas el factor socioeconómico de viabilidad del territorio receptor, que el factor etnico o religiosos de los emigrantes.

La migración alemana en Bolivia es relativamente reciente....pero discrepo que sea menos relevante en lo numérico que la de Brasil

¿Son menos relevantes 60.000 personas en un pais de 10 millones cómo Bolivia que 160.000 emigrantes alemanes en un pais cómo brasil? Porque de los 5 millones de emigrantes que hablas, solo unos 160.000 eran alemanes.

La mayor parte de los emigrantes al sur Brasil eran italianos (mas de millón y medio....generalmente de regiones deprimidas del sur) Portugueses ( casi otro millón y medio) y Españoles (unos 700.000).....la migración japonesa fue de volúmenes similares a la alemana pese a la distancia geográfica....es decir, tercer mundo para los estándares de la época,

Se que existen curiosidades geográficas cómo pueblos de tipo bávaro en el sur de Brasil con sus ferias de la cerveza y esas cosas....pero que esos espejismos mas nuestros tópicos y prejuicios culturales (Alemanes = Exito económico)...no nos lleven a engaño....los alemanes vienen a representar un 4% del fenómeno migratorio en el sur de brasil, que fue básicamente europeo latino.

Para mi tiene mucho mas peso la potencialidad y realidad económica de algo que la composición étnica de la sociedad.El sur de Brasil se desarrolló por el boom cafetero, y las posibilidades de colonización.Bolivia no se desarrolló porque viniesen alemanes en un porcentaje bastante superior a lo que fue a Brasil....¿porqué? porque el motivo de su migración no era siquiera económica...

Ergo para mi una sociedad fracasará o no en base a sus propios condicionantes, no a cuestiones migratoria.

Por otra parte eso de "importar" personas no es algo tan fácil...porque salvo cuestiones de esclavitud las personas deben de desear ser importadas. Y si el proyecto vital no es atractivo sencillamente no llega la gente.

El planteamiento de traer emigrantes de la civilizada europa para traer el desarrollo (cómo si fuese una cuestión exclusivamente de las personas, no de una serie de circunstancias y de sucesos históricos) fue muy común a raiz del pensamaiento positivista y de supremacismos culturales y raciales comunmente aceptados en la epoca (finales del XIX y principios del XX)....por ejemplo en el Perú (con grandes carencias demográficas y además una exclavitud recién abolida) fue uno de los caballos de batalla del CIVILISMO.....y se hicieron grandes esfuerzos por atraer emigración de paises desarrollados (fundamentalmente alemanes e ingleses....) incluso se firmaron grandes acuerdos de colonización al respecto, concediendo tierras y todo tipo de ventajas....que sencillamente no funcionaron porque todos los paises sudamericanos estaban en lo mismo y al final la migración se dirigió a donde su proyecto vital fuese mas atractivo y viable.


saludos
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2904
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por liberal de izquierda »

Yo también creo eso, gálvez, también estoy a favor de un concepto político-economicista, una inmigración europea por si sola no hace desarrollado a ningún país, ahí tienes el ejemplo de Argentina, país que recibió seis millones de inmigrantes europeos entre 1880 y 1930, y no logró convertirse en una nación desarrollada, y no lo logró justamente porque fracasó su modelo político y económico.

Cite tu frase de Bolivia porque me parece un ejemplo poco feliz para la explicación de tu concepto, ya que la inmigración europea en Bolivia ha sido exigua y escasa como para que pueda tener influencia e impacto socio-económico y cultural, como si la tuvo en Brasil, que junto con Argentina, recibió más del 70 % del total de la inmigración europea que se estableció en Latinoamérica.


Gálvez, los inmigrantes alemanes tenían muchos hijos por familia, los colonos eran muy prolíficos:
Brasil tiene después de Estados Unidos, la segunda mayor población descendiente de alemanes, estimada en más de doce millones de personas, en algunos estados del sur de Brasil, los descendientes de alemanes constituyen el 30 y el 40 % del total de la población, por eso no venía al caso el ejemplo de Bolivia, donde el impacto de la inmigración alemana ha sido insignificante.


Otro dato, la inmigración italiana en Brasil, no provino solo del sur de la península, sino también del Norte y del Centro de la misma, de hecho el contingente más numeroso era originario del Véneto:
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Aquí hay que explicar hasta la más mínima cosa. Es bastante molesto cuando la gente se hace la estúpida y obliga a detenerse explicando obviedades.
Vamos a ver, lo que echo en falta son las cifras globales del año 2019. El año pasado disponía de los datos criminalísticos hasta finales de verano, más o menos, porque se hacían eco de ellos los medios de comunicación o la Administración. En especial, en el caso de Cataluña y, más aún, de Barcelona. Se hablaba de una ola de delincuencia. ¿Vas a negar eso, acaso? Una pregunta, ¿eres muy mayor? Igual es que ya empiezas a chochear y no te acuerdas. Quién sabe. Y, sí. Por supuesto. Cuando la Generalitat, el Ayuntamiento, los Mossos y los medios de comunicación hablan de "alerta de seguridad" en Barcelona es por algo. Y lo hacen comparando datos, por supuesto. Supongo que hasta ahí llegan, digo yo.

Respecto a Barcelona, recuerdo que también poníais en duda que la mayor parte de la delincuencia fuera perpetrada por extranjeros. Siendo los hurtos y los atracos con intimidación los delitos más numerosos de la capital catalana. Pero cuando lo hacíais era a principios de verano. A finales de agosto ya ninguno asomaba el hocico a rebatirme nada, cada vez que traía un nuevo caso, ante lo clamoroso de la evidencia. Como dije, hasta los Mossos admitían oficialmente que la mitad de sus intervenciones eran causadas por los menas. Y es que en 2019 hubo un gran problema con ellos, no solo en Cataluña, sino en toda España. Pero especialmente allí.

En cuanto a la inmigración, estoy convencido de que el factor étnico es de vital importancia. Y esto es una evidencia incontestable y de la cual se ha hablado mucho durante las dos últimas décadas. Puede que tú estuvieses en Marte o en Saturno y no te enterases de estos problemas tan terrenales.
Si importas Marruecos, vas a obtener Marruecos. Así de simple. Como poco, tendrás una sociedad con los mismos problemas existentes allí. Como poco, ya digo. Porque estando en otro país, todo se complica más. ¿Es que la inmigración italiana no exportó la mafia a EEUU?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Shaiapouf »

El ejemplo de Gálvez quizás no aplique para Bolivia pero sí para Argentina.

Miren a Argentina, un país otrora "desarrollado" (al menos si se comparan niveles de ingreso y riqueza con los países ricos) y hoy fracasado entre diferentes políticas populistas de izquierda y derecha, el cual, a raíz de su comportamiento en el mediano plazo (1980 - 2020) pareciera estar destinado a ser superado hasta por Perú.

Pero oiga, se llenó de inmigrantes españoles e italianos.
.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Ahora imaginad Israel poblada por árabes. Sería un despropósito como cualquier país vecino.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Atila »

Es lo que debería ser, los askenazis al Cáucaso, su tierra de origen. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Los cojones. :nosoytonto:
Israel es un oasis de civilización en un desierto de barbarie e ignorancia.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Atila »

Los cojones, sólo en EEUU viven más judios que en la Palestina ocupada. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
liberal de izquierda
Cobra convenio
Mensajes: 2904
Registrado: 10 Nov 2017 01:28

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por liberal de izquierda »

Para que Israel pueda jactarse de eso, primero que separe religión de estado, y legisle sobre el matrimonio civil, no es digno de un país civilizado en el siglo XXI que los matrimonios no se lleven a cabo por autoridades laicas estatales, da risa y hasta pena que sea el Gran Rabinato de Israel quien tenga la potestad exclusiva de llevar a cabo los matrimonios y los divorcios de todos los judíos israelíes dentro de Israel, ¡¡¡¡¡¡ que atraso jurídico, político, cultural y social !!!!!!, eso no ocurre en ninguna nación occidental contemporánea de Europa o de las Américas.

Los judíos ortodoxos, y dentro de estos los ultra-ortodoxos o jaredíes, son tan retrógrados como los musulmanes mas reaccionarios, y encima los judíos ultra-ortodoxos tienen como diez hijos por familia, cuando las familias laicas o menos religiosas (reformistas, conservadoras) tienen solo uno o dos hijos, en Israel debería haber una "revolución" de los laicos y de los religiosos no ortodoxos contra los privilegios de los ultra-ortodoxos, en especial de la excepción de estos de hacer el servicio militar obligatorio.

Siendo la tasa de natalidad de los ultra-ortodoxos muy superior a la de los conservadores, reformistas y laicos, Israel podría convertirse en una teocracia, la ley mosaica puede ser tan retrograda como la sharía musulmana si se la interpreta de manera directa, como hacen los ultra-ortodoxos.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Céntrate, que has perdido totalmente el hilo de tu argumentación. ¿Cuál se supone que es tu tesis? Pongamos que es verdad que en Barcelona hubo un aumento de robos violentos durante la primera mitad de 2019 ¿Y? ¿Qué tiene esto que ver con Palestina o con la religión musulmana, si puede saberse?
¿De verdad tiene Marruecos un problema de robos violentos como el dices que se está dando en Barcelona? Me parece que no.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Estás tú como para repartir carnés de civilización y de cultura.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Bastante más apto que un sujeto que defiende a los salvajes palestinos cuya afición por el terrorismo ha obligado a la construcción de muros y controles en los límites de su fugaz territorio.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

"Palestina" es un invento romano (europeo).
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

En eso tiene más razón que un santo. Israel tiene un problema con esos fanáticos ortodoxos. Es gente que no trabaja (si acaso las mujeres), y solo se dedica a estudiar los textos sagrados y procrear. Si no ponen fin a sus privilegios, van a acabar siendo mayoría. Entonces, no tendrán nada que envidiarle a Arabia Saudí o Irán.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Atila »

Has leido en la escuela algo sobre la "guerra de guerrillas" de los españoles contra los invasores franceses de Napoleón Bonaparte? De verdad lo has leido? los españoles eran "terroristas"?
Los palestinos se han defendido y se defienden como pueden de los invasores sionistas! Olvídate de "terrorismo"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder