¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Asturkick »

Lo de la moción de censura es una gilipollez de Vox. Ni siquiera dan los números. Es postureo.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Tengo entendido que quien presenta la moción de censura tiene tiempo ilimitado para atacar al contrario. Veremos que dice el "atacante", yo tal vez lo vea si lo televisan.
Que no salga la moción de censura adelante es lo menos importante. Lo importante será el "ataque" y la "defensa".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por SanTelmo »

Si yo fuera el presidente, ni aparecía hasta el momento de la votación. Ni yo ni nadie del PSOE. Es que ni le daría la réplica. Que escupa Abascal lo que le apetezca y acto seguido a votar.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Asturkick »

No convencerá a nadie. Simplemente, reafirmará a su votante, como mucho.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por SanTelmo »

Salvo en Andalucía, que es unos meses antes, Cataluña que a saber cuándo, y salvo que ellos mismos provoquen algún adelanto electoral donde gobierna el PP, ¿Con un horizonte electoral limpio hasta 2023 necesita reafirmar a sus votantes? Ridículo es poco.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Atila »

Como supongo que la moción de censura se va a televisar, poco importa lo que haga "Sanchinflas". Lo que se diga "va a constar en acta"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Roronoa Zoro »

Hoy se ha publicado un sondeo en la vanguardia que dice lo que yo estoy diciendo:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... torra.html

Dicha encuesta dice cosas tan interesantes como "Más del 65% defiende un acuerdo sobre el autogobierno y solo un 26% se aferra al referéndum". De manera que esa frase dicha por el independentismo de que el referendum es apoyado por el 80 % de la sociedad en cataluña pues es una mentira.

Otro aspecto muy interesante es la respuesta a la pregunta ¿En qué lengua habla habitualmente en su casa?

En castellano(41%)
En catalan(34%)
En ambas indistintamente(25%)

Para que el independentismo diga que el castellano no es una lengua propia en cataluña.

En cuantos los sentimientos, otra pregunta interesante: ¿Cuál de las siguientes frases expresa mejor sus sentimientos?

- Me siento tan español como catalan(48 %)
- Me siento mas catalan que español(23%)
- Me siento solo catalan(15 %)
- Me siento unicamente español(5%)
- Me siento mas español que catalan(4%)
- NS NC(5%)
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Regshoe »

No tienes el canal parlamento?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por Regshoe »

Sánchez tiene buenos humoristas en su equipo, es un buen momento para ridiculizar a Abascal.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por blanca »

YA NO ESTAN; Pero le pasa como con Franco, odio enfermizo desmesurado y mordiendo como rata el marmol,,,, venga y dale venga y daleeee..... y mientras claro se olvida o lo intenta de los ROBOS EN ANDALUCIA, QUE ESTA sobradamente demostrado que fue el mayor de la última época politica Española pero el insiste venga , el PP, vengaaaaaa....daleeeee..... jjajaajaja
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4990
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por daktari »

! Que escribas como es debido, zote !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por El Sopapo »

Y continua el veleta dando vueltas sin parar.

Decia por ahí...

Mensaje por Asturkick » 08 Sep 2020 16:50

Lo de la moción de censura es una gilipollez de Vox. Ni siquiera dan los números. Es postureo.

Y ahora dice..

No convencerá a nadie. Simplemente, reafirmará a su votante, como mucho.

...
Bueno, pues algo es algo, que no es todo ni mucho eso de reafirmar a sus votantes, votantes y simpatizantes supuestamente gilipollas en este caso, según usted mismo

¿Y exactamente esta moción de censura que es lo que reafirma en su votantes, que son todos unos gilipollas?

Venga sea sincero, no le de vergüenza, a el cuñao sidrero le encanta esta moción de censura, le gustaría incluso que tuviera éxito, pero como esta muy escaldado por sus recientes fracasos ciudadanos no se atreve, le da miedo y nada mejor en este caso que mantenerse equidistante.

Venga animo, que no se diga, le voy a dar vidilla a ver si se reanima.


¿Puede Vox ganar la moción de censura?

José Sanroma Aldeacontacta@infolibre.es @_infolibre


Vox no ganará la votación. Su candidato no sustituirá en la presidencia a Sánchez, pero sí podría lograr el objetivo que ha proclamado para la misma: la convocatoria inmediata de nuevas elecciones. Esa posibilidad deriva del entrelazamiento entre la moción de censura y la aprobación o rechazo de los PGE.

Comparten sus debates un fondo esencial común: el examen de la respuesta del Gobierno a la realidad impuesta por el covid y sus estragos. Sobre esta ha seguido pivotando la política hasta entrelazar esos debates. Ambos materializan, ante el próximo otoño, la disyuntiva estratégica entre acabar con el Gobierno o pactar la gobernabilidad. El parámetro de la actitud de cada partido ante esa disyuntiva será su discurso y su voto ante la moción y ante los PGE. Y no podrán evitar que se desvele su opción.

Para Vox, adalid de la moción, la respuesta del Gobierno ha sido, más que calamitosa, criminal; el presidente y sus ministros son responsables de la pérdida de vidas, haciendas y libertades; deberían haber dimitido en bloque y quedar a disposición de los tribunales de justicia. Así lo proclamaron en los debates sobre el estado de alarma; y ahora Vox alza la bandera de su denuncia en la forma que se lo permite la Constitución y el número de sus escaños en el Congreso: presentando una moción de censura. Mejor es esto que cacerolear en las calles y echar trolas en las redes.

https://www.infolibre.es/noticias/opini ... _2003.html

---
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe, hay un hilo con casi mil paginas para que cosa en el sus fobias catalanistas, este va sobre la posible moción de censura de VOX.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por SanTelmo »


¿Qué problema tienes con Gad3?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por blanca »

Mienten como bellacos y es facil de ver,

Susana Diaz adjunta a la presidencia durante años esta dentro de la politica y debería estar siendo juzgada por que sabe mucho mas de lo que aparenta con esa cara llena de dientes de burra.

pero noooo.....

Solo los del PP.

ainssssss.que se les ve el plumero de aves de carroña.

mi marido es un "tieso" (un tieso con desdoblamiento fisico por que se ha demostrado que podía estar dando clases en varios sitios a la vez, a la misma hora la misma persona)

eso se llama ROBO.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por SanTelmo »

Al puto señor X lo han intentado investigar en el Congreso los socios del partido en que militas, y le salvó el culo el PP, no el partido en que militas. Así que los retrasaditos los puedes ir buscando en Ferraz cuando vayas a renovar el carnet.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por blanca »

Tu no tienes autoridad para dar ordenes, zote serás tu por tu cerebro de mosquito que te crees superior al resto con autoridad para descalificar cuando solo eres un pobre desgraciado lleno grasa y de complejos que viene aquí a vomitar todas las miserias de tu asquerosa vida, igual que los conductores que cogen el coche solo para insultar al que les pasa por la carretera tu no tendrás coche pero tienes teclas y te sientas,te pones la corona del "yo lo se todo y me permito insultar hasta a la gata flora" ,,,,que por cierto si lo vuelves a decir me acordare de alguien muy cercano a ti por que ya veo que la moderación lo permite y ya lo he dicho varias veces; "soy muy buena y cuando quiero ser mala soy mejor"(NO soy la gata flora y si nadie te dice nada por llamarme así la proxima vez te explicare quien es gata flora en tu famila (¿ lo entiendes? o te lo explico mejor?)estoy hasta las narices de ser tu saco de golpes e insultos y descalificaciones, ,,,,ignorame, y dejame en paz, aunque te atrevas "BENDITA IGNORANCIA" a descalificarme eres y se ve a la legua por lo mal que escribes, con palabros y sinonimos sin fin como si los que te leen no supieramos que con una palabra seria suficiente, eres,repito, un ser inferior demuestras tus complejos constantemente, tio lavate los dedos que los tienes llenos de mierda de tanto odio mal digerido.
y ya! espero que te llamen la atención por insultar a una forera y no lo hagas mas,

INTENTA; escribir sobre el tema que trata en el hilo y deja tus miserias en tu casa...que ya te lo han dichooooooo.....cansas, agotas y molestas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por SanTelmo »

O dejáis las cuitas personales u os obligo yo a dejarlas. Ni una sola mención más del uno a la otra y viceversa. El que responda será advertido. LOS TEMAS PERSONALES LOS SOLUCIONÁIS POR PRIVADO.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ¿Habrá o no habrá moción de censura al gobierno por parte de VOX?

Mensaje por El Sopapo »

Parece que esta mocion de censura ya esta levantando ampollas antes de presentarla.

Hoy en nuestro parlamento le han dado a VOX la del pulpo.

---

Baldoví saca los colores a Vox: "Dense la hostia parlamentaria y no nos dejen perder más tiempo"
El diputado de Compromís se ha referido así a la formación ultra y su moción de censura contra Sánchez

La sesión de control al Gobierno que ha tenido lugar este miércoles ha estado cargado de momentos de tensión. Uno de ellos ha sido el que ha protagonizado el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, refiriéndose a Vox.

El diputado del partido valenciano se ha dirigido al partido de Santiago Abascal como la "derechista fascista" y les ha pedido que presenten lo antes posible la moción de censura, "se den la hostia parlamentaria pertinente" y no les obliguen al resto de partidos a "perder más el tiempo".

Tras las palabras del diputado valenciano, que previamente había calificado de "repugnante" el mensaje de Vox, la portavoz de extrema derecha, Macarena Olona, ha tratado de replicarle fuera de turno, por lo que el presidente de la Cámara no le ha concedido la palabra.

https://www.elplural.com/politica/espan ... _247751102
Responder