Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por gálvez »

Cuando las variables cuantitativas no le dan la razón el demagogo se refugiará en lo intangible, porque lo intangible es subjetivo y podrá medrar en base a relativismos y falacias de tipo circular del porque yo lo digo Rodrigo

Tus planteamientgos no son cientiificos y racionales porque no admiten falsación posible.

Si se te desmontan en base a números tus afirmaciones te refugias en sensaciones, miedos y otras cosas intangibles.

No digo que puedas acertar o no , porque las evoluciones de una sociedad son impredecibles, solo digo que tus planteamientos y argumentos en los que los sustentas son irracionales, fóbicos y magufos.Es decir, no tienes "razón" .

Ahora hablas de "separatismo" que es el palabro de moda en Francia....decir eso en España donde si existen cuestiones serias de separatismo tiene su miga y demuestra mucho "seguidismo" cultural y falta de criterio.

¿En serio eres tan mimético que ves el problema separatista de la sociedad espàñola en los musulmanes?

Joder, una cosa es seguir la propaganda del frente nacional y otrtos doctrinarios xenófobos, pero joder, otra cosa es vivir ajeno a la sociedad española.

El separatismo en España es una cosa de musulmanes.... :jojojo

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Lady_Sith »

Eso no es cierto pq la violencia física contra los judíos ha aumentado. Creo q no acaba de entender q la sinagogas de este país tienen protección policial y q en Europa, la "civilizada Europa" ha aumentado la violencia en los espacios públicos contra los judíos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Belenguer »

No discutía sobre las motivaciones de Asturtick, sólo decía que rechazar la inmigración mora no equivale a ser islamófobo. Veo más irracionalidad en los argumentos proinmigracionistas que en los contrarios, por lo que habría que hablar más bien de eurofobia entre los inmigracionistas que de islamofobia entre los antiinmigracionistas.

Un presidente no hace a una población. Hitler tenía una visión estrecha del tema racial, propia de la época. Hitler si hubiera sido riguroso con sus propias ideas se hubiera puesto a sí mismo y a medio gobierno a picar piedra, tampoco es importante.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

El año pasado hubo una explosión de crímenes en los que había magrebíes involucrados, entre violaciones y "manadas", menas, okupas, células islamistas, etc. Mi reacción fue señalar la problemática que claramente existía con los inmigrantes musulmanes, especialmente magrebíes, cuya amenaza no solo radicaba en la delincuencia per se, sino también en la amenaza cultural que su incremento suponía para nuestra civilización. Y esto último ya a un nivel europeo. Directamente, se me trató de "nazi" (tiene gracia, los nazis confraternizaban con los musulmanes) y se utilizaron contra mí datos criminalísticos del 2016-17. Se me llamó exagerado, cuando las noticias en las que había magrebíes implicados eran DIARIAS, el año pasado. No es que yo base mi argumentario en contra de esta comunidad con base en la criminalidad. Esto solo refuerza mi postura, que se sustenta en el conflicto cultural inherente al crecimiento de la comunidad musulmana tanto en Europa como en cualquier otro lugar del mundo (no islámico).

Por cierto, recuerdo que cuando vosotros me echabais por cara las estadísticas del 2017, yo os traía algunas de las pocas que se podían encontrar en 2019. Sobre todo, en Cataluña. No sé si os acordáis que Cataluña y, en especial, Barcelona, sufrió una oleada de criminalidad que preocupó a mucha gente. Los Mossos admitían que más de la mitad de sus actuaciones venían motivadas por crímenes perpetrados por los menas. Incluso, se trató de cambiar el nombre a los "menas", porque ese término ya estaba asociado a la criminalidad.

Ya hemos superado buena parte del 2020. Más de la mitad. Y no veo por ningún lado los artículos de los periódicos hablando sobre los datos criminalísticos del año anterior, como sucedía en años anteriores. ¿Por qué? Esa es la pregunta. En un mundo en el que se suele esconder la nacionalidad del delincuente para no fomentar la xenofobia... ¿tienen miedo de algo?

Por cierto, esta noticia es fresca.

La Guardia Civil investiga una brutal violación a una bañista en una cala de Mazarrón a plena luz del día

>>> https://www.20minutos.es/noticia/437059 ... arron-dia/

¿A que no adivinas de qué parte de África es originario el violador? :sisi
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Hablas como si mi poco aprecio por los musulmanes fuese algo que nace de manera espontánea, como la fobia a las arañas, a las serpientes o algo así. Mi percepción negativa, en términos generales, de la comunidad musulmana es algo motivado en lo que he visto a lo largo de mi vida, tanto en España como en Alemania. También por cosas que he leído y visto en otros medios. Para mí son involución. En términos culturales, ojo. Yo sí creo que hay culturas superiores a otras. El crecimiento de las culturas islámicas en Europa da buena cuenta de nuestra decadencia como civilización. Y yo pertenezco a una clase de gente, cada vez más numerosa, que se niega a aceptar resignado esta decadencia. Y así como creo que hay que luchar contra esta secta política en Europa, me solidarizo con los que están haciendo lo propio en sus territorios. Por eso me solidarizo con los cristianos del África Subsahariana que tienen que lidiar con estas malas bestias, con los hinduistas de la India, los budistas de Myanmar, los chinos en Xinjiang, etc. etc. "El enemigo de mi enemigo, es mi amigo". ¿Nunca oíste ese término?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Atila »

Para DECADENCIA la actual "española/occidental": Feminismo, LGTBI, nacen pocos niños autóctonos, "botellones", abortos, etc. etc. etc. eso es DECADENCIA, no le des más vueltas.
No hace falta que vengan inmigrantes, nosotros nos estamos "autoexterminando".

Y no, "el enemigo de mi enemigo no tiene porque ser mi amigo".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Eso que enumeras solo es parte de la decadencia occidental. Pero decadencia también es pasearte por ciudades de Alemania, Bélgica, Países Bajos, Francia o Reino Unido y pensar que estás en Marrakech, Bursa, Orán o Peshawar.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Atila »

Por eso he escrito "etc. etc. etc.", si quieres aclara esos "etc." y será "más a mi favor". Los españoles/occidentales no tenemos remedio, estamos condenados a la extinción, por lo tanto casi que me importa un huevo si estamos invadidos por "árabes/musulmanes", "negros/musulmanes", "pakistanies/musulmanes", etc. etc. etc.
Por cierto, como sabrás, Polonia y Hungría que no quieren inmigrantes y quieren desarrollar una política para que nazcan niños autóctonos, quieren ser puteados por el resto de paises de la ("puta") UE.
"Oremus"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Pues, tengo entendido que el plan en Hungría no está teniendo un impacto muy positivo. Además, parece que los que están teniendo más hijos en ese país son los gitanos. Menudo FAIL.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Atila »

Yo sólo se que algunos políticos de otros paises de la UE han acusado a Victor Orban de "nazi" por sus políticas natalistas. Por lo que he leido, en Hungría han aumentado los matrimonios, disminuido los divorcios y disminuido los abortos (entre otras cosas).
No tengo ni idea del % de gitanos que viven en Hungría.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por gálvez »

Resumiendo, los datos no me dan la razón, pues existe una conspiraciòn ocultacionista de dichos datos . :facepalm:

Usted basaba toda su argumentación en base a una recolección "cherry picking" de noticias luctuosas.....que luego las estadísticas no confirmaban en el sentido que usted deciá. Es lol quie se llama falacia del sesgo de la información.

Por otra parte cómo lo cuantitativo no termina de cuajarle, pues tira directamente de subjetividad "la amenaza que supone el islam para nuestra civilización"....La percepción de riesgo es un concepto subjetivo....a usted le puede horrorizar la amenaza del islam , para otro los conspiradores judíos, los masones, etc. etc...no dejan de ser percepciones subjetivas sobre las que no tiene mucho sentido dicutir sin mas.
¿Qué puede ser una amenaza a la conviviencia social ?¿qué peude genrar problemas...? sin duda ...por poder puede, cómo puede representar un problema potencial casi cualquier cosa.Que se yo, el elevado número de residentes alemanes...históricamente han supuesto un colectivo de emigrantes muy nocivos, pregúntele a los checos.

Por último su perrea ocultacionista no deja de contradecirle ¿porqué se aferra a los datos del último año?

Si su teoría fuese cierta debería de ser un suceso que se confirmase en TODOS o prácticamente todos los ejercicios, unos supuestos datos de 2019 no tendría que demostrar nada. Si los musulmanes suponen un peligro lo deberían de ser de forma sostenida en el tiempo, esas estadísticas deberían de ser constantes.

El que se aferre a una conspiranoia ocultacionista no deja de ser un argumento muy pobre....porque aunque si los datos de 2019 fuesen en el sentido que usted dice, no querría decir nada....un colectivo peligroso debería de serlo de forma constante , debería de mostrar ese sesgo delincuencial de forma sostenida en el tiem po...los colectivos no son cómo los GRENLINS que se vuelven chungos a determinadas horas.

saludos
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

No. Teniendo en cuenta que yo estaba trayendo al foro noticias del 2019, los datos de ese mismo año me daban la razón. Vosotros tratabais de rebatirme con datos del 2017 o anteriores. Fue el año pasado cuando se dio la crisis de seguridad en Cataluña, los mossos admitían oficialmente que más de la mitad de sus actuaciones eran a causa de los menas y, en una lista de los más buscados, la inmensa mayoría de delincuentes multirreincidentes eran extranjeros. Sobre todo, magrebíes. De hecho, recuerdo que el más buscado era argelino.

:popcorn
Recurres claramente al típico caso de falacia del hombre de paja. En primer lugar, los datos me respaldaban en 2019. Y, en segundo lugar, el choque de civilizaciones no es mi plan B. Es el plan A de mi argumentario. El que siempre he defendido. El tema criminalístico es accesorio.
Cualquier problema de índole nacionalista se queda en nada frente a la verdadera amenaza que supone la expansión del islam en el continente. Motivo por el cual los europeos deberíamos olvidar nuestras viejas rencillas y unirnos para impedir su ascenso.

Si exportas tercer mundo, obtienes tercer mundo. Y si exportas islam, tendrás los mismos problemas que tienen los países musulmanes. La realidad me da la razón. Siempre lo ha hecho.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Asturtick, vives de espaldas a todo método racional de discusión y a la realidad misma, de ahí que termines pensando que tus argumentos se han impuesto cuando simplemente has hecho el ridículo. ¿Cómo te iban a dar la razón los datos de un año que ni siquiera había concluido frente a los datos del año anterior ? Si piensas que pegar algunas noticias de crímenes ocurridos en el año en curso es una forma de rebatir las estadísticas consolidadas del año anterior es que tienes que volver al colegio empezando desde parvulitos, por Dios, no se puede venir aquí con un nivel tan bajo. Deja de decir chorradas y ponte a estudiar.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por labora-t »

Editado
Última edición por labora-t el 23 Dic 2020 13:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Sois vosotros los que vivís ajenos a la realidad. Los datos de los años anteriores me dan igual. El problema con la criminalidad en Cataluña, que era en el que me estaba enfocando, se estaba dando en 2019, no en 2017. Los medios se hacían eco del estallido de criminalidad que se vivía allí, especialmente en Barcelona. Llegando a ser esta la ciudad más peligrosa de España. Os lo recuerdo. Los Mossos admitían que más de la mitad de sus actuaciones era motivadas por MENAS. Además, el año pasado también se dio un estallido "manadas". De las cuales, la inmensa mayoría eran perpetradas por inmigrantes africanos, del Magreb. Al menos, los casos más virulentos. Esa es la realidad. Vosotros vivís pendientes de las estadísticas, como si todo dependiera de ellas. Sois demasiado cortos de miras. Muchos quisisteis ir de listos y tuvisteis que salir por patas. Hechos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Lady_Sith »

No acabo de ver el sentido de ese largo pastiche de tonterías... :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Nowomowa »

Es labora-t, viene sin manual de instrucciones. :juas
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por labora-t »

Esperemos que lo sean. No deseo que ningún país pierda su soberanía en manos de una horda de violentos violadores mahometanos.
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Los datos de los años anteriores son los que te van a permitir hablar de un “estallido” en cierto tipo de criminalidad. Solamente comparando los datos de al menos dos periodos podremos saber si determinados incidentes han aumentado o no. Que los medios de comunicación hablen más o menos de algo no implica que la frecuencia de ese algo haya aumentado, ya que los medios pueden optar por dar visibilidad a cierto tipo de noticias por puro seguidismo de una agenda política o por simple sensacionalismo comercial. Si renuncias a analizar los datos, te sitúas en la pura irracionalidad, que es donde estás ahora mismo.

Por otro lado, no sé si eres consciente de lo absurdos que son tus ejemplos y de lo mal que encajan en tus teorías. Según tú, el Islam representa una amenaza porque no se limita a opinar sobre asuntos espirituales, sino que tiene además un plan sobre cómo debe regirse la sociedad. Pues bien, uno de los pilares de la moral musulmana es la condena de la fornicación, lo cual implica que las relaciones extramaritales están severamente castigadas. Si hay menores magrebíes implicados en violaciones grupales, de ninguna manera puede haber un vínculo directo entre tal comportamiento y su supuesta educación religiosa. Si llegases a demostrar que, en efecto, los magrebíes son más proclives a participar en violaciones grupales que los miembros de otros grupos étnicos (cosa que estás muy lejos de haber demostrado), ello probaría que esos jóvenes están muy alejados de los preceptos de su religión o que los principios de su religión no ejercen gran influencia sobre ellos, ya que un joven magrebí muy religioso se abstendría de toda forma de relación sexual que no estuviese sancionada por las autoridades religiosas. Tú no puedes sostener que el Islam es un sistema totalitario que ejerce un control feroz sobre cada acto de la vida de los individuos que caen bajo la influencia de su filosofía y al mismo tiempo traer ejemplos de personas que, estando supuestamente bajo la influencia de ese sistema, hacen lo que les da la gana y se orinan sobre las normas fundamentales de la religión. O el Islam es una fuerza totalitaria irresistible o es una forma de control social ineficaz que produce anomia y desorden, pero no puede ser las dos cosas a la vez.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Israel firma un acuerdo de paz con Emiratos Árabes Unidos y paraliza la anexión de zonas de Cisjordania.

Mensaje por Asturkick »

Me hace mucha gracia vuestra estrategia. Parece que tengo que elegir entre A o B. No se pueden dar ambas opciones simultáneamente. Digno de gente "matemática" que solo hace caso a la "estadística". Como si solo con la estadística bastase. Basándonos en las estadísticas, podríamos dar por bueno el ridículo argumento de Sopapo, que para "arreglar" la baja natalidad española tiene a bien traer a millones de nigerianos. Como a Nigeria le sobra gente... ¡Qué coño! Es un plan perfecto. Eso sí, nos pasamos por el forro los matices, como la diferencia cultural e idiomática, la diferencia idiosincrásica, la religión, etc. que pueden dar como resultado importantes conflictos sociales, polarización, racismo, xenofobia, intolerancias varias... Basémonos solo en los números, que es lo que te hace "racional" e "intelectual"... :jojojo

La historia del terrorismo yihadista en Europa está plagada de casos de jóvenes inmigrantes o europeos de primera o segunda generación que vivían alejados de las doctrinas del islam y, en un momento dado de su vida, se comenzaron a radicalizar. Vamos, que a mí no me vale tu argumento de A o B. El islam es un problema. Y, por ende, la gente que procede de culturas islámicas, sea muy creyente o no. Mi posición no es irracional. Mi posición se basa en la realidad de la comunidad musulmana en Europa. Vosotros, en vuestro patético intento de desacreditarme, estáis olvidando esta evidencia. Y es que cuando los líderes políticos de los diferentes países dicen que el "modelo multicultural" europeo ha fracasado, están haciendo referencia directa a la comunidad musulmana o de tal origen. No a los latinoamericanos, hindúes, budistas o chinos. A ver si os dais cuenta de una puta vez, panda de ineptos.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder