Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

El magistrado que invalidó la prohibición de fumar en Madrid: juez y columnista sobre sus propios autos, menudo pajaro sociata, esta visto que no hay uno bueno.


Imagen
https://www.eldiario.es/politica/magist ... 79946.html
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

HE encontrado esto, está en inglés, pero puede q le interese

https://www.timesofisrael.com/century-o ... i-experts/

Hablan sobre el posible efecto de una antigua vacuna en el coronavirus.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Interesante. Si es cierto que hay correlación y en España dejaron de administrarla en 1981, entonces toda mi familia cercana estaría protegida (menos los hijos de mis primos, que el mayor tiene 15 años). :pensando:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

El TSJM ratifica la prohibición de fumar en la calle en Madrid si no hay distancia social
Anula el auto del juzgado, declara innecesaria la autorización judicial y ratifica las medidas sanitarias del Gobierno regional


Por lo tanto el juez sociata Alfonso Villagómez debería ser cesado como juez e investigado por dictar una resolución que iba en contra de la salud de los madrileños, a sabiendas de que así era, a muchos trabajadores les han despedido por cometer errores menos graves que ese.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-t ... ticia.html
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Hoy, su sanchidad, ha declarado que los ciudadanos somos los culpables del aumento de contagios en España. Oh, amado líder, que podemos hacer para estar a tu altura y merecerte.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Los españoles deberiamos ir a la sanidad mental publica para analizar muy seriamente por que España esta gobernada por dos sujetos como Sánchez e Iglesias, digo la sanidad publica por que no esta la situación actual para dispendios.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2536
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Chato »

Felicidades, Cuentame. Vas a ser mi primer ignorado en 10 años.
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Lo que le preguntaría a Sánchez, más allá de la ineludible alusión sobre la edad de los hijos, es, ¿si sé que algo puede dañar a mis hijos y aún así lo dejo a su responsabilidad y decisión, quien es el responsable que a mis hijos les pueda pasar algo, ellos mismos o los padres?
Porque aquí todos buscamos culpables cuando puede ser que la responsabilidad y la culpa recaiga también sobre nosotros.
Yo creo que es algo compartido por gobierno y ciudadanía. Por los ciudadanos que pasamos olímpicamente de los protocolos y del gobierno que deja a la inspiración divina la solucion.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

De esto mismo se hablaba ya a principios de la pandemia, creo que lo traje al foro en Abril.

http://soloespolitica.com/foro/viewtopi ... s#p1210344

De hecho creo que uno de los proyectos de Vacuna, en Australia si no me equivoco usa esta vacuna cómo base.

PD

Nuestros vecinos portugueses también tuvieron procesos de vacunación cointra la tuberculosis mas recientes

saludos

https://www.newtral.es/tuberculosis-y-c ... /20200519/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

:facepalm:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Ayer creo que las cifras fueron de 23.500 positivos y ochentaytantos muertos.
Hace 3 días hablábamos de cincuentaytantos...es decir una tasa de 1,6 para tres días.

No quisiera ser agorero, pero esto es una proyección similar a lo de la primavera.

Sin embargo parece que vivimos en el negacionismo mas absoluto de la realidad.

saludos
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Estos son los últimos 8 martes en Madrid, desde el 14-07:

Casos al día: 47-141-189-418-781-1850-1907-2105
Ingresados: 155-128-132-274-505-963-1481-1811
Ingresados UCI: 33-25-30-38-67-101-169-220
Fallecidos al día: 1-1-0-1-4-9-13-18

Los datos no son buenos porque están aumentando, pero desde luego estamos muy, muy lejos de primavera, que aumentaban exponencialmente. Y no vamos a volver a llegar a esos niveles. Por ejemplo: Hoy hay en Madrid 220 ingresados en UCIs. El 2 de abril, hubo más de 1500.

Evidentemente, tenemos que seguir prevenidos, pero tampoco hay que caer en un alarmismo injustificado.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cuentame »

Lo siento, lo mismo me he expresado mal, no conocernos de nada ayudara a sobrellevar tu perdida.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

:+1

Creo que una importante diferencia entre ahora y la primavera está en el aumento del número de pruebas y que tiene como consecuencia la detección de más casos leves. En primavera unicamente hicieron pruebas a los que estaban al punto de ingresar en hospital. Creo que la situación actual da una mejor impresión de la - relativa - gravedad del virus.

Además en primavera el verdadero número de casos era probablemente muy por encima de los datos "oficiales".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Puede que tengas razón y la cosa no esté tan negra -Además he derrapado con las cifras...las había escuchado en la radio y lo cierto es que no coinciden con lo que he visto en web de rtve. :facepalm:

De todos modos , los datos que traes de MAdrid (me fijo solo en los muertos e ingresados, pues el tema de los positivos depende del número de tests) indican que en Julio la cosa estaba estabilizada (cifras bajas y constantes) y en Agosto hemos entrado en crecimiento exponencial de 1,5 a la semana .Ese dato es el que me preocupa.

saludos
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Por cierto, última gañanada de Pedro Sánchez:

Los padres sólo podrán coger baja laboral si su hijo da positivo por Covid, pero no si lo envían a casa para estar en cuarentena

:facepalm:

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b4620.html
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Es que esto puede ser una locura para las empresas pequeñas.
Cuidado.
A ver si os puedo poner en un rato los protocolos de actuación en el colegio que me han pasado.
No sé si va a ser mejor seguir haciendo de profesores en el domicilio.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

https://ibb.co/QDZqRpF
https://ibb.co/1RbVRtB
https://ibb.co/3Y6pMrB

Estos son los protocolos de actuación en la zona de Zaragoza. Por lo menos los que nos han pasado de forma definitiva. Que seguramente cambien como pasa con casi todo.
Después está el hecho que los hijos no van a salir todos a la vez . En mi caso con cuatro nenas en edad escolar se va hacer de la siguiente manera:
- La que entra este año saldrá la primera.
- La siguiente a los diez minutos.
- La siguiente a los 5 mi utos.
- La siguiente y mayor 10 minutos más tarde.
Es un poco locura todo esto.

Por eso comento que a La la mínima tos, fiebre, vómito o diarrea, va a ser tratado como un posible caso de coronavirus y se le obliga a la nena a estar en casa, las pequeñas empresas este acto de baja por sí acaso es muy difícil que lo soporten.
Como no busquen una fórmula diferente, mal camino llevamos.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ElPizarreño »

O creemos en la descentralización o no lo creemos. Si una CCAA por vergüenza o por ocultación no toma las medidas disponibles, debería haber responsabilidades políticas en las próximas elecciones autonómicas, en eso consiste la democracia.

A mi me parece que es la forma correcta de actuar, primero porque de entrada creo firmemente en la descentralización entonces me parece la opción más correcta por ideología, pero es que, aún estando en una de las CCAA con los gobiernos más duros y restrictivos frente al virus, me parece justo que no paguen por pecadores aquellas CCAA que tengan mejor situación, y la mejor forma de tener limitaciones y prohibiciones desiguales entre distintas regiones es que sean los gobiernos autonómicos los obligados a tomarla, sino, sería visto desde esos territorios como un menosprecio de Madrid.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Lo que también ha hecho Sánchez es inventarse un procedimiento fuera de lo que dice la norma. El presidente autonómico puede pedir que el gobierno decrete el estado de alarma. Pero el presidente autonómico no tiene que ir al congreso a nada. El gobierno decreta el estado de alarma y, si hay que prorrogarlo, es cuando se solicita al congreso. Y esa solicitud de prórroga la sigue teniendo que hacer el gobierno, no el presidente autonómico. Digo esto porque como les dé por hacerlo de otro modo, cualquiera que presente un recurso lo gana.
Responder