Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por labora-t »

No quiero meter a nadie en mi castillo y que husmeen en mi ataúd. Y lo que es peor, que se metan en mi laboratorio. Y peor aún, que conozcan a mi hijo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

El que ha follado por varias vidas es Nacho Vidal. Los sueños eróticos, con o sin producción, no cuentan.

Recuerdo que a una pregunta de una periodista que debía estar poco refrigerada, o a la que el termostato no la habia saltado, Nacho Vidal respondió: "Yo en la vida privada no soy de echar muchos polvos con mi pareja. Yo echo solamente uno al día... ¡pero vaya uno!"
Todavía deben estar limpiando las babas de la individua en cuestión.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por labora-t »

Yo tengo la teoría de que una persona que, en estos momentos, le dé más importancia a todo lo relacionado con follar y/o que la follen que a matar y/o que la maten, no ha aceptado la realidad de lo que está ocurriendo. O eso, o tiene el cerebro de un mosquito. Pero ojo, igual soy yo el que está equivocado y llevo haciendo un montón de previsiones acertadas de todo lo que va a pasar de pura casualidad.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Vamos a ver, se presentan en un domicilio privado, narcos, nazus y demás purrias a dar por culo y quien tiene que hacer autocrítica es Podemos?
Jajajajajajajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por labora-t »

Yo creo que Asturkick se refiere más a hacer autocrítica de por qué UP ha perdido varios millones de votantes que a cuestiones relacionadas con los hechos delictivos que ya virtualmente están preparando los gappings en las duchas de Alcalá-Meco.
¿O podrías ser tú uno de los sojuzgados en las duchas, Asturkick?
¿Defiendes a los acosadores de los Iglesias y Montero, Señores de Galapagar?
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13579
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Edison »

Ejemplo de purria, chusma, escoria, gentuza, hez, morralla... El simpatizante de Vox que acosa a Iglesias y Montero.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

Suspendido. Te faltó añadir el "le".
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por xmigoll »

No entiendo la necesidad de estar pidiendo siempre a la gente que se posicione a favor o no de algo por el mero hecho de realizar una crítica. Decir, por ejemplo, que les está de cojines todo lo que les está pasando, no me hace estar a favor de estos actos de sabotaje.
Los que sois de la plebe tenéis estas cosas. Por eso os necesitamos y os queremos.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por labora-t »

Tú fíate de los ingresos de un estado, cuando los que trabajamos por cuenta propia y vendemos por todo el mundo te aseguramos que ya ha colapsado.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11085
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Regshoe »

Si aparece un narco en galapagar será a demanda de los marqueses.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por labora-t »

¿Tú crees que ya se han vuelto tan estereotípicos como aristócratas que hasta se empolvan la nariz?
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

¿"Narcos"... ?, ¿"nazis"... ?
Hostia... vaya cuento que os traéis los "neocoms". :D

Los podemitas deberíais hacer más autocrítica entorno a vuestros líderes políticos, herederos postmodernos de Lenin y Stalin, y sus constantes incoherencias y demagogias. Es un ejercicio sano que os recomiendo. Parece que noto un atisbo de autocrítica en la gente que se marchó o que formó Más Madrid/Más País. Pero, en Unidas Podemos...
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Yo soy coherente con mi pensamiento. Nunca participaré en un escrache ni en un boicot a ningún partido político. Me parece indecente y antidemocrático. Además, demuestra una falta de educación importante en la gente que lleva a cabo tales acciones. Por eso, la inmensa mayor parte de estos acontecimientos han sido protagonizados por la izquierda. Ahora, simplemente están recibiendo lo que han estado dando durante tantos años. El odio genera odio. Y la izquierda es la culpable de que esto suceda.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Asturkick »

Vamos... que no me extrañaría que Netflix le hicieran una serie al tal Víctor Alfonso del Amo, viendo ese historial que compite con Pablo Escobar o el "Chapo" Guzmán. Todo un señor narco. :jojojo

Vaya cuento que os traéis :malol
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por labora-t »

¿Tú crees que quienes participan en ese tipo de actos son realmente de izquierda?
¿Entonces por qué en cuanto atisban sus primeros ingresos mínimamente suculentos, aunque sean temporales, se convierten en los Marqueses de Galapagar? ¿(Empolvados)?
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Cuentame »

Siempre hubo y habrá los llamados nuevos ricos y la procedencia de estos puede ser la caja de un supermercado, el barrio de Vallecas o acertar el premio gordo de la ONCE.
Cuando se alcanza determinado nivel es mas facil que se empolven la nariz que se inyecten caballo. Lo que parece claro por las gilipolleces que sueltan que no están en sus cabales.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por daktari »

Hasta que un día se encuentre cara a cara con un descerebrado como él, y le de una mano de hostias por ir por la vida de chulo de algarada. Por si alguno de los admiradores del tal Víctor Alfonso del Amo Sánchez...chulos de algarada es como el asesino dictador llamaba en petit comité a los hijos de puta de los falangistas. Y esto no me lo he inventado yo, no...esto lo confesó hace años el médico personal del asesino dictador, Vicente Gil, en una entrevista o bien lo escribió en sus memorias.

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Veo que nadie ha recogido el guante que he lanzado y se ha atrevido a salir a explicar qué lógica hay detrás del posado hortera, supuestamente glamuroso y decididamente no-anticapitalista de Portavoza Ceaucescu en la revista para marujas Diez Minutos. Se ve que hasta los lameculos se han quedado perplejos y no saben qué decir. Los disparates de la pareja comienzan a recordar a las anécdotas sobre los emperadores locos de “La vida de los doce Césares” de Suetonio.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por Nexus6 »

Todas los mujeres de los diferentes gobiernos, si no todas, si las más representativas; han hecho los mismos reportajes.
Ni es nada nuevo, ni es extraordinario, ni es motivo de crítica.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10797
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pablo Iglesias e Irene Montero abandonan Asturias tras recibir amenazas

Mensaje por SanTelmo »

¿Pero se podrán hacer coñas no?
Responder