Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »


Todo depende del pende, si en España la justicia decide no investigar a Juan Carlos por el requerimiento de la fiscalía Suiza, cosa que de alguna manera Òmnium cultural les ha obligado a que se pronuncien, supongo que la fiscalía Suiza seguirá con la cosa viendo que en España ni caso les hacen.
---
Òmnium presenta una querella criminal contra el rey Juan Carlos por corrupción

La entidad también denuncia al rey emérito ante el Supremo por blanqueo de capitales y fraude, y reclama a Suiza que bloquee sus cuentas

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ucion.html
----

Y curiosamente el juez encargado de aceptar esa querella o no es Marchena.

Yo no se si la fiscalía Suiza puede dictar orden de búsqueda y captura para Juan Carlos I.

Porque no me creo que tanto si fuera la justicia española como la suiza la que llamara a declarar a Juan Carlos I, este se presentara. Dentro de poco cuando salga en publico lo veremos en una silla de ruedas y con cara de mucha pena, como que sufriendo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13548
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Bueno, entre Suiza y los Emiratos Árabes Unidos no hay convenio de extradición. Aparte de que son muy amigos, hermanos, primos y todas esas cosas que se dicen entre ellos.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-8078530
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Primero de todo gracias por la corrección ortográfica.

Si a mi me parece bien que Blanca devore las mierdas que quiera a una velocidad de vértigo, usted sabrá lo que se mete en el cuerpo, en este caso en su mollera. Igual que me parece bien que cualquier mierda que le llega por twuitter o cualquiera otra red social, se la engulla y ademas venga a este foro a darle bombo y platillos. Yo creo que es algo que todos tenemos mas que asumido con Blanca a la vez que lo padecemos..

Pero es que encima venga con que le horroriza que la manden es ya de tener pocas luces. Pero si cualquiera suelta una mierda, poco importa que lo sea a simple vista, que Blanca la hará suya y muy obedientemente la publicara.

Democracia no es sinónimo de libelo, de mentira, de odio, de cotilleo, de chafardeo, en pocas palabras, de lo que siempre nos suele traer Blanca.

(((Primero de todo gracias por la corrección ortográfica.))) Pido disculpas con humildad, pero ha sido divertido que por UNA VEZ yo pueda corregir a alguien, jejejeje.... no he podido ....en fin que cuando lo he visto he pensado que lo ponía de broma...

Y luego ese tonito y ese discurso de suprema superioridad como que yo ( usted) esta en posición de la autentica verdad y lo que piensen los demás sobre todo si son, piensan o pertenecen al centro derecha es puro chafardeo, es insufrible:( como dijo el sabio , y aquí viene muy a cuento; NADIE SABE TODO DE TODO; Puede que usted sea muy bueno en lo "suyo", pero seguramente no sabe nada en lo que yo me defiendo perfectamente.ergo menos humos caperucita.


Democracia no es sinónimo de libelo, de mentira, de odio, de cotilleo, de chafardeo, en pocas palabras, de lo que siempre nos suele traer Blanca.= Democracia también significa dejar hacer al vecino, le recuerdo por si se le ha olvidado que el hilo sobre el Rey lo he abierto yo, ni es odio, ni mentira,ni chafardeo, es un reflejo, adjunto a un enlace de prensa ,por que si no no me dejan abrirlo de algo que esta sucediendo ,haya sucedido, o este de actualidad.

Yo no me invento que un tal Pablo Iglesias actué con la supuesta espía Argelina como un autentico machoman en toda su extensión, me limito a traer a un foro de opinión politica lo que esta en la calle, eso no es odio es dar luz a trapicheos que hacen ellos mismos.

Me horroriza su tono imperativo que suena a ordeno y mando,repase sus escritos, lease, hagaselo mirar y sepa que conmigo no funciona.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

............Y ahora que ya sabemos donde esta Wally viene el siguiente paso...

¿que hace allí?
¿esta invitado , o se paga él la estancia?
¿cuantos escoltas se ha llevado?
¿pasa caló?
¿ cuanto cuesta su alojamiento/ sus vacaciones?

........... y siguen las preguntas........

Creo que fue un error por parte de casa real que mandaran el comunicado por que hasta leerlo nadie se preguntaba donde estaba Wally, creo que si preguntan cuanto cuestan las vacaciones de Wally tambien debemos preguntar cuanto nos cuestan las vacaciones de Pedro Sanchez? ¿cuantos escoltas llevan? con mas motivos por que mientras se esta tocando los witos deberia estar trabajando TRABAJANDO para adelantarse a los problemas que nos llegan con la vuelta al cole (que nadie sabe que va a pasar y ya deberiamos saber, medidas y actuaciones para evitar rebrotes ( o mas rebrotes) la vuelta al trabajo también va a traer problemas, supongo que se habrá ido de vacaciones con los horarios de trenes ( muchos mas unidades de trenes) organizados para que no hayan las aglomeraciones que intentan evitar cerrando el ocio nocturno, supongo que ya tendrá organizado todo el sistema sanitario y habrá conectado con el mundo medico para estar preparados para lo que llega..... etc.... esa foto leyendo el libro mientras España se muere de angustia, unos por que les cierran los negocios , otros por que no saben que pasara con el colegio de sus hijos y los demás como estará sus puestos de trabajo, o sus negocios sus ERTES o sus transportes; es desoladora
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13548
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Si se trata de lo que cuestan las vacaciones (permanentes) del campechano con las de cualquier plebeyo, la cosa tiene poco color.

Así es la jaula de oro en la que se refugia el rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

Al final del imaginado texto:

Únete a los lectores influyentes
Llevamos 20 años defendiendo el derecho de los ciudadanos a saber la verdad. 20 años promoviendo un periodismo responsable e independiente. Hoy, más que nunca, las más de 170 personas que forman El Confidencial trabajan sin descanso para mantener ese compromiso inquebrantable y ofrecerte una información de calidad. Ayúdanos a construir El Confidencial del futuro. Únete a los lectores influyentes. #únetealconfi

SUSCRÍBETE

Y una mierda me suscribo! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Para qué necesito un rey
Arturo Pérez-Reverte

Hace tiempo que se levantó la veda, y con motivo. El rey Juan Carlos I, que pilotó la Transición y frustró el golpe de Estado que pretendía liquidarla, a quien debemos un reconocimiento político indudable, se había ido hundiendo en un cenagal paralelo de impunidad y poca vergüenza, de trinque oculto y bragueta abierta, hasta el punto de acabar convirtiéndose en principal amenaza contra su propio legado. Para quienes pretenden liquidar la monarquía, el personaje lo estaba poniendo fácil, pues los sueños húmedos de no pocos protagonistas de la actual política acarician la imagen de un monarca compareciente, no ante un juez, sino ante un parlamento, con ellos en la tribuna y señalando con el dedo. Ejerciendo de acusadores públicos en plan Fouquier-Tinville con una guillotina simbólica al fondo, mientras sus papás y familiares los ven en directo por la tele y comentan: «Hay que ver lo alto que ha llegado mi Manolín, o mi Conchita, que le ponen la cara colorada a todo un rey».

Si he de ser sincero, dudo que la joven Leonor llegue a reinar algún día. Queda feo decirlo, pero es lo que pienso. Supongo que habré dejado de fumar para entonces, así que tampoco me afecta gran cosa. Pero el presente sí me afecta. Vivo en España y espero seguir haciéndolo unos años más; por eso necesito que éste sea un lugar habitable. No digo perfecto, sino habitable. Pero cuando oigo la radio o pongo la tele y escucho a la infame chusma que desde el Gobierno o la oposición maneja los resortes de mi vida, no me gusta lo que hay, ni lo que viene. Hay muchas cosas que ignoro; pero durante un tercio de mi vida viví en lugares peligrosos, y me precio de reconocer a un hijo de puta en cuanto lo veo.

Cuando me preguntan si soy monárquico o republicano suelo responder que lo que a mí me pone es una república romana con sus Cincinatos, sus Escipiones y sus Gracos, que tenía un nivel; o en su defecto, una república como la francesa, resultado de la que en 1789 cambió el mundo, hizo iguales a los ciudadanos, abolió privilegios gremiales, provinciales y de clase, e hizo posible que la bandera francesa ondee hoy en todas las escuelas y que, después de un atentado terrorista, en los estadios de fútbol se cante La Marsellesa. Soy republicano, en fin, de la rama dura, jacobina cuando haga falta: ciudadanos libres, pero leña al mono cuando ponen en peligro la libertad. Y lo de monarquías hereditarias, pues como que no. Cuando pienso en Fernando VII, Isabel II o Alfonso XIII, se me quitan las ganas. Pero estamos hablando de España, de ahora mismo. Y eso ya es otra cosa.

A ver si consigo explicarme. Una república necesita un presidente culto, sabio, respetado por todos. Un árbitro supremo cuya serenidad y talante lo sitúen por encima de luchas políticas, intereses y mezquindades humanas. Pero díganme ustedes un político, hombre o mujer, que en España encaje en esa descripción. Es más, ¿imaginan a ese árbitro supremo, esa autoridad absoluta, encarnados en Pedro Sánchez? ¿En Pablo Iglesias y su república plurinacional de la señorita Pepis? ¿En Mariano Rajoy y su obtusa y pasiva estupidez? ¿En ese payaso irresponsable y transatlántico llamado Rodríguez Zapatero, que desenterró una nueva guerra civil? ¿En la ridícula y embustera arrogancia de Aznar? ¿En un Felipe González al que ahora no se le cae de la boca la palabra España que mientras estuvo en el poder evitó siempre pronunciar? ¿En Rufián? ¿En Torra? ¿En Casado? ¿En Abascal? ¿En Irene Montero?

No sé ustedes; pero yo, que me hago viejo, necesito alguien por encima de todo eso. Un cemento común, mecanismo unitario que mantenga el concierto de tierras y gentes tan complejas y peligrosas que llamamos España. Sobre todo, porque los ataques actuales a la monarquía no responden a una reflexión intelectual de pensadores serios, sino al viejo afán centrífugo de demoler un Estado a cambio de golferías particulares, chanchullos locales, demagogias idiotas y argumentos de asamblea de facultad. ¿Imaginan una Constitución redactada por Echenique, Otegui o Puigdemont?… Pendiente de liberarse de la nefasta sombra de su padre, Felipe VI es un hombre sereno y formado, irreprochable hasta hoy, mucho más Grecia que Borbón. Estoy convencido de que es una buena persona y un sujeto honrado, y nada hay hasta ahora que me induzca a pensar lo contrario. Creo que es un buen tío, como solemos decir; y nadie que haya cambiado con él dos palabras afirmará lo contrario. Ama a España y cree de verdad ser útil para preservarla en tiempos de tormenta. Hace lo que puede y lo que le dejan hacer. Y en mi opinión es el único dique que nos queda frente al disparate y el putiferio en que puede convertirse esto si nos descuidamos un poco más. Se lo dije una vez: es usted un asunto de simple utilidad pública, señor. Que no es poco, tratándose de España. La delgada línea roja. Dije eso y sonrió como suele hacerlo, bondadoso y prudente. Y todavía lo quise más por esa sonrisa.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por skye »

Sobre esto del emérito, me quedo con la definición que hizo Julio Anguita: la vida de Juan Carlos I es la de un auténtico pícaro.

Pues eso. Mejor no se ha podido definir.

Pero bueno, lo de los Borbones es así, lo deben llevar en los genes.

A veces pienso qué hubiese pasado si el Archiduque Carlos hubiese ganado la Guerra de Sucesión allá por los comienzos del siglo XVIII.

Hubiésemos tenido otra vez a los Austrias... y a saber.

Y el tema de la Monarquía creo que no es tanto si Monarquía sí o Monarquía no. O si Felipe sí o Felipe, no.

El tema de la Monarquía es ¿cuál es la alternativa?

¿Tener a impresentables como Pablo Iglesias de presidente de la República? ¿O al mismo Pedro Sánchez? ¿Quizá a Casado?

Venga....

Que siga Felipe y me dejen de tonterías.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Miguel O »

Pícaro los cojones. Un delincuente de alto nivel.

Un jefe de estado untado con múchisimos millones por una teocracia islamista radical y que ha huido a esa teocracia islamista radical.


En cualquier país que no fuese una mierda sería perseguido inmediatamente por pura seguridad nacional.





La alternativa a la monarquía es facil. Tener un cargo electo, no heredable, no vitalicio, controlado totalmente y de manera transparente y por supuesto que no esté al margen de la ley.

Pero a un chupapollas de traidores al pais como tu le debe costar asumir tamaña cosa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

'

Así DEFIENDE ALFONSO GUERRA al Rey Don JUAN CARLOS. (video de 3½ minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=1ODLqAawDHo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13548
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

No nos olvidemos del campechano y sus amores.

Corinna Larsen: “Juan Carlos I le dijo a mi padre que quería casarse conmigo”
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Cuentame »

De amores sabe mucho el macho de la manada podemita, un tal coleta rata.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por SanTelmo »

Este hilo es para otro tema. No desvies los hilos.
Avatar de Usuario
Cuentame
Salario mínimo
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Ago 2020 15:54

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Cuentame »

Lo siento pero solo he respondido a un mensaje de este hilo.
Sánchez, Iglesias, Torra y Otegui la misma mierda son
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

"La casa se desmorona"

Segun Vanitatis, la Reina Doña Sofia le colgó el telefono a su hijo (cosa en otros tiempos impensable) cuando Felipe llamó para despedirse por que dejaban Marivent y viajaban a Madrid ¿ en un entorno cerrado a 30 metros entre su casa y la de su madre, NO se han visto, ni siquiera las niñas han cruzado el jardín para visitar a su abuela,Doña Sofia no perdona que su nuera/enemiga la haya apartado de manera tan poco amable de la vida de su hijo y nietas, Letizzia se defiende diciendo que no quiere tener nada que ver con cosas del pasado que les puedan salpicar como si su suegra tuviera algo que ver entre los escandalos de faldas de su todavía marido.

Se va a su Grecia añorada para vivir con su familia su hermano Constantino y su hermana Irene sus primos y resto de familia que si la tratan como la dama que siempre fué.

Con la salida discreta (siempre discreta) de la reina Sofia la casa real se viene un poco mas abajo, nos deja huerfanos la reina emérita.Con la falta que nos hace una figura regia de peso real,

No podía haber elegido otro momento, después de todo el día con el escandalo de Corina Larsen y su entrevista sacando a relucir su inmenso enamoramiento y las intenciones de matrimonio (segun ella) que tenia la parejita en sus mejores momentos.

Sinceramente los republicanos estarán encantados viendo como la casa real se cae a pedazos mientras ellos contemplan sorprendidos como les hacen ellos mismos el trabajo...

El yerno en la carcel
la hija en Suiza
el padre en Emiratos habiendo abandonado su palacio.
la madre humillada arrinconada abandona se va a Grecia con su Familia
la amante dando entrevistas con difusión mundial,diciendo que los servicios secretos Españoles la tenían controlada/vigilada/amenazada dando una imagen de España tercermundista o menos.

o contratan un "cerebrito" para levantar la imagen de la casa real o se va por el "sumidero" en menos de 5 años.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

A ver si lo entiendo?

Don Pablo Iglesias pide al Rey Felipe VI que declare en el senado sobre las cosas y responsabilidades de su señor padre,
Pero el señor Pablo Iglesias se niega a declarar en el propio senado sobre los ingresos sospechosos que la policía a detectado en sus cuentas ..............

mas /menos.

muy fuerte ; ¿NO?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Shaiapouf »

El rey ha huido con los musulmanes (con un régimen que es valida y apoya el financiamiento a los yihadistas en oriente medio) :roll: Ays con la guerra de civilizaciones. :jojojo
.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

El abogado del hombre mandó un comunicado a los medios donde decía que el emérito se ponía a disposición de los jueces y que volvería a España en cuanto los mismos le necesitaran.

Por lo tanto NO A HUIDO.

Por otro lado que el Rey se haya ido a un país donde apoyan a los Yihadistas ( muy mal) pero es muy relativo por que el señor Iglesias y su parentela también recibieron dinero de otro país que los apoyan, que cuelgan a los homosexuales, que a las mujeres las tratan muy mal y si hace falta les tiran piedras Y en cambio yo no he visto a nadie poner el grito en el cielo... pasotismo absoluto cuando se trata de unos y grito furioso y nos ponemos estupendos cuando otros se van de vacaciones a casa de sus "primos".... hombreeeee!!!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Shaiapouf »

Ustedes pueden poner el grito en el cielo por Iglesias, Errejón y cuánto izquierdista más gusten, pero una cosa no quita la otra, y es que vuestro rey de copas se ha ido con los musulmanes. :roll:

Ahora, los derechistas deberían pensarlo dos veces cuando se habla de "cristianos vs musulmanes".

:popcorn
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

En Irán no cuelgan a los maricas por serlo, hace bastantes años ahorcaron a dos de una grua en la plaza pública por violadores, por haber violado a un chaval de 17 años.
Decir eso de Irán es como decir que en España se ejecuta a los delincuentes con el garrote vil o se les fusila. Tampoco hace tantos años de que esas cosas ocurrian en España.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder