Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Señor Sopapo, doy por entendido por parte de todos que hablo en plan de broma, Espero que entiendan que NO voy a explicar aquí mis SERIOS problemas con hacienda,mi cabreo muy gordo con ellos y las soluciones que mis gestores me ofrecen; por cierto todas las soluciones pasan por = pagar, pagar y pagar y pagaaaaar...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

¿ Asi que es broma que tiene problemas serios con hacienda?

Pues entonces tranquila, no se perturbe por nada que si es broma no tendrá ninguna consecuencia real.

Solo un apunte, pagar hacienda es de lo mas normal, todos tenemos que pagar, unos mas y otros menos, y si alguien no paga, usted Blanca no, que no tiene problemas serios con hacienda, lo digo por otros, es que algo mal han estado haciendo.

Yo siempre he procurado que haciende me retuviera lo justo, a ser posible para quedar a la par, que al llegar a fin de año la cuenta de resultados fuera un hermoso cero, o poca cosa que pagar o cobrar.

Pera nada ya sabe, prestamo que te va, prestamo que te viene, eso suele ocurrir cuando no has hecho bien las cosas con tus cuentas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Por casualidad, soy bruja por que a veces surge algún tema y después sin proponérmelo leo cosas que inciden en mis planteamientos;

pues en un medio de comunicación dicen que =UN 70 % de Españoles (les "jode" /les molesta cada día más tener que pagar a hacienda. Ya no soy yo sola!!!...

Pagar impuestos no me molesta es un tema que a través de los años lo tengo asumido Lo que me fastidia son las cantidades y ver como lo gastan cuando lo gastan y no lo roban, y ya si lo roban me cabreo.

No me gusta que lo regalen a personas que no han cotizado, mientras nuestros abuelos españoles duermen en cajeros, o en casas sin electricidad, o como los sacan de sus pisos por no pagar el alquiler,o como les cortan la luz en invierno por no pagar 10 euros( creo que esto ya no lo hacen)

No me gusta que lo regalen a personas que no han cotizado ,mientras no tenemos GUARDERIAS,
No me gusta que lo regalen a personas que no han cotizado mientras tenemos a niños estudiando en barracones en lugar de hacer colegios decentes

No me gusta que lo regalen a personas que no han cotizado, mientras nos quitan los colegios de educación especial para subsanar la falta de aulas e integrar a los niños con problemas entre niños normales donde se va a crear una melé del quince,"no vamos a creer que los niños pertenecen a los padres"

No me gusta que regalen a personas que no han cotizado ,mientras nuestros muchachos de las fuerzas armadas /policías/G.C. no disponen de chalecos si no se lo compran ellos /180 euros:

No me gusta que lo regalen a personas que no han cotizado mientras son unos racanos a la hora de hacer análisis PCRs y controlar los rebrotes de Covid-19

No me gusta que lo regalen a personas que no han cotizado mientras nuestros médicos están casi en la miseria con sueldos de pena, y ya ni hablemos de los científicos,

Los empresarios con problemas, los ciudadanos que no han cobrado los ERTES, los despidos al alza,España en la semi ruina nivel mas alto que Zapatero con mas de 3 millones trescientas mil personas en el paro y contratando temporeros extranjeros, sin contar los ERTES. Pero ellos regalando dinero como si cayera de los arboles....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

A nadie le gusta pagar, pero el pagar a hacienda lo que te toca por mucho que joda hay que hacerlo, es que ademas sino lo haces pues te puedes llevar un disgusto.

O sea que nos trae una mierda que ha pillado en Taringa u otros basureros, donde justifica el no pagar a haciendo con que los servicios sociales en España son una mierda.

Vamo a ve Blanca, no se puede estar en misa y repicando a la vez, no se puede justificar no pagar a hacienda de esa manera tan incongruente, tan cutre.

Dejese de tantos rollos burdos y fuegos de artificio y pague lo que debe que sino lo hace nos jode a todos, pero sobre todo a los que mas lo necesitan.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Andaaaa!! ahora resulta que NO PAGO....JJAJAJAjjajajajaajaj

a cada frase que escribo le saca punta, ME QUEJO, por que me jode pagar TANTO y tengo derecho a la pataleta o según usted tampoco?, si usted paga a gusto y lo desea también puede pagar lo mío, y todos contentos,

Lo se muy bien por mi misma, que si no pagase me llevaría un disgusto lo se por mi misma y por mis gestores... hasta ese nivel llego ...

Y es muy normal que NO esté contenta con lo altos que estan los impuestos total para regalar parte de mis impuestos al marroquí que viene de un pais cuyo rey se ha comprado un mega yate de aquí a la esquina.

Me quejo por que no me queda otra, por que si pudiera, SI PUEDIERA no pagaría, NO soy nada solidaria con mis vecinos del sur, que se busquen la vida allí como yo me la he buscado aquí, a ver si se cree usted que a mi me han regalado algo...

Mientras hayan personas QUE HAYAN NACIDO EN España en la calle, es una INJUSTICIA que se les regale dinero solo por que Mohamed Sexto los manda para la paguita a cambio de que nos dejen pescar...

Vaya usted a Londres y hable con un Ingles (nacido allí) Y me entenderá mejor...

O fijese en la empresa Mercadona,donde a la chita callando, no encontrara a ningún empleado,nadie, que no sea Español... y ahora tache usted a la Familia Roig de racista ¡¡si quiere!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Comienzas un tema, lo titulas: "Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español"... y sigues con los "altos" impuestos, el chaleco de los policías, los marroquíes y lo que caiga. O sea que mezclas la gimnasia con la magnesia y la velocidad con el tocino.

Nacionalidad, "pisos gratis" y "paguitas": cómo desmontar los bulos que te hacen creer que los inmigrantes se quedan con tus recursos

Por cierto, a mi me encantaría tener que pagar muchísimos más impuestos. Sería un síntoma de que estaría cobrando muchísimo más de lo que cobro.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

Creo que está permitido que digas a Hacienda que quieres pagar muchísimos más impuestos! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Pues ahora que te tengo cerca, ¿me dices ya quien inventó la electricidad? :popcorn
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

Pues ahora que te tengo cerca, te has tomado las pastillas? :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

¿Tus pastillas? No, a mi no me las han recetado.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Centrese en un tema concreto, no divage, no se disperse, nada del totum revolutum y los cerros de Ubeda, parece que tenga algún tipo de deficit, el de centrarse solo en una cosa, para usted todo es una empanada de proporciones gigantescas. Y eso de ir pegando grititos de vez en cuando no la ayuda precisamente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Me molesta que me "enfagen", si lo lee entero estoy hablando constantemente del mismo tema, solo que usted quisiera que ni hubieran ventanas, ni aire, asfixia total, agonía y muerte.

¿ que le molesta? que haya empresas españolas que decidan contratar solo españoles y tengan tanto éxito como que sean las segundas en el panorama empresarial español? eso le molesta?, pues ajo y agua,
Mis grititos, jejjejeej, me dan risa, es solo que pongo mucho énfasis y también a usted le molesta. mas ajo y mas agua.

Le MOLESTA también que haya españoles en la puta calle mientras los politicos de mierda regalan dinero a manos llenar a extranjeros que "vienen para arreglarnos la pension" . eso le molesta que se sepa y que se diga...

Le molesta que me queje de los impuestos que pago/"pagamos" algunos españoles; que serian muchos menos si no tuviéramos que sostener a tanto trepafronteras ( que le tengo que explicar que no llegan de marte ni de la luna, llegan de zona donde sus reyezuelos viven como millonarios a costa de lo que les mandan los que están aquí vendiendo productos ilegales, copiando el trabajo de otro,jodiendo a todos; a los comerciantes del entorno y a los empresarios que contratan diseñadores para que luego los "fusilen" y los ofrezcan a bajoprecio.Destrozando el estado del bienestar que tanto esfuerzo y sacrificio nos ha costado conseguir:

le molesta que vengan con sobrada prepotencia que se atrevan a escribir por las paredes que "NOSOTROS VINIMOS CON PATERAS , PERO VOSOTROS OS IREIS NADANDO" y que los ciudadanos los denunciemos, que denunciemos que violan, roban, agreden a los ancianos, que entran en tiendas con machetes para robar, y que no les pasa nada, en una maravillosa( para ellos) dejadez de justicia Española.

No tengo la sociedad que merezco se queda corta la equivalencia calidad de vida / pago de impuestos. ¡y por eso me quejo! si usted esta a gustito, si usted tiene una banda en los ojos que le impide ver la vida tal como es con las tremendas injusticias que sufrimos, el que tiene que ponerse a "dar grititos" es usted.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Huy, ahora lo entiendo. Te metes con el campechano por ser inmigrante. Y si, este si que se ha llevado una buena paguita. :guino:
https://casareal.es/ES/FamiliaReal/rey/ ... rafia.aspx
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por El Sopapo »

Nada, que no hay manera de lo que entienda Blanca, mira que es facil de entender, se lo repetire por última vez.

Centrese en un tema concreto, no divage, no se disperse, nada del totum revolutum y los cerros de Ubeda, parece que tenga algún tipo de deficit, el de centrarse solo en una cosa, para usted todo es una empanada de proporciones gigantescas. Y eso de ir pegando grititos de vez en cuando no la ayuda precisamente.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

Si los árabes saudies le dieron una "propina" a Juan Carlos I, este no ha robado nada a los españoles. Si la hacienda española quiere una parte de la "propina" que lo diga y "chim-pum".
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Cuando os toque pagar impuestos, acordaos de esto: https://twitter.com/torrents_d/status/1 ... 4787465218
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Lamento discrepar;
Si los "primos" Saúdies le regalan un dinero, se lo regalan por ser Rey de España, si fuera un Rey de España legal, diría, "mirad chicos lo que me han regalado" y lo presentaría en hacienda que somos todos para ayudar a su patria;
El Rey ya tiene un sueldo,alto, para poder pagar a sus ayudantes, y gastos generales de la casa real; vestuario de la Leti e hijas, servicio de limpieza, cristales conductores vigilancia secretarias y mas etc,etc,ec,quedarse con el dinero no es ético y creo que ni es legal =( un ejemplo) un empleado que hace la labor de comerciante de una fabrica de cervezas, se va a visitar a sus clientes el dueño de un local al que las cosas le van muy bien,y le regala al empleado de la fabrica de cervezas un coche; el empleado en lugar de llegar a la fabrica y presentar el regalo, se lo queda para si.Con el tiempo los dueños de la fabrica de cervezas se enteran del regalo , le llaman al orden y lo despiden por falta de confianza rota al quedarse una cosa que no le pertenece...Es muy facil de entender, en realidad NOS HA ROBADO.Solo que es un robo de guante blanco, de alto nivel, de testa coronada y dificil de subsanar (por supuesto que devuelva el dinero/ que no no va a pasar!) Pero queda patente que no te puedes fiar ni de tu padre aunque sea Rey...

Si Juan Carlos se presenta a los Saudies, sin la corona de España y sus contactos que los tiene por ser quien es, los Saudies, le saludaran como un buen amigo, un excelente conocido, un abuena persona, le regalaran un camello,un kilo de datiles y adios!!

Saludos; Atila.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por blanca »

Nada, que no hay manera de lo que entienda Blanca, mira que es facil de entender, se lo repetire por última vez.

Centrese en un tema concreto, no divage, no se disperse, nada del totum revolutum y los cerros de Ubeda, parece que tenga algún tipo de deficit, el de centrarse solo en una cosa, para usted todo es una empanada de proporciones gigantescas. Y eso de ir pegando grititos de vez en cuando no la ayuda precisamente.

Tengo la capacidad de entendimiento alta y perfecta, tanto que entiendo lo que usted me dice y otras muchas cosas ¡ pero es que soy mujer ! me da para responder lo que usted quiere y otras muchas cosas, pero.....

como usted quiere que me centre en una cosa sola ¡¡¡que aburrido!!! pues se lo digo alto y clarooooo;

El Rey emérito nos ha defraudado a todos los Españoles, no ha presentado la declaración del importe que le regalaron los árabes y se lo ha quedado para su chequera personal y eso esta muy feo, con este tema los de Podemos tienen una brecha maravillosa para usar sus argumentos que son muchos contra la monarquía,llevamos mas de un mes con un machaque y un martilleo a la corona que como sea de bronce en lugar de oro la van a destrozar, aunque de momento resiste los republicanos están encantados. El propio ex Rey les dan razones cada día mas intensas para mandarlo fuera de España y detrás de él irán Leti y Felipe Leonor y Sofia.¡ A ver si alguien se va a creer que van solo contra Juan Carlos! buscan destruir la institución por completo, sin tener en cuanta que es algo que los Españoles ya hemos votado y salió que SI aunque desde entonces ha llovido mucho, la monarquía no es algo que se tiene que votar cada 4 años, para cambiar al presidente si, ¡menos mal! pero para la corona NO.

¿Se imaginan a Pedro Sánchez sin el Rey, haciendo de jefe de TODO ESTO? Madre mía su ego gigantesco no le dejaria dormir....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Atila »

"Lamento discrepar":
Si los saudies le hicieron un "regalo" al rey, este no ha robado nada a los españoles. Que el rey deba comunicar a Hacienda ese "regalo" es otra cosa. Es mi opinión!

Saludos, "blanca"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13547
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Presunta corrupción Juan Carlos de Borbón.Rey emerito Español

Mensaje por Edison »

Es de bien nacido ser agradecido. :correabdulah:

"La fortuna del rey Juan Carlos se debe a una comisión por cada barril de petróleo"
Imagen
Responder