Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

El gaitero.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

y lo facil q es ponerle de los nervios :popcorn
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

para ser de izdas no saber como se escribe molotov, ni conocerles

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

...es mejor cuando van al grano con la sutileza de un rinoceronte con hemorroides... :D

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Entré al hilo para ver cómo íbamos con los rebrotes y he aprendido la importancia y uso de la expresión "botella, trapo y oro negro".

:D :D :D

Por hoy ya me siento bien informada, ahora voy a mirar la subida de los precios en Amazon que se les ha ido mucho la mano ya. :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Sidra gipuzkoana hombre de dios, sidra natural. Esa no va a presión.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que ahora esa sidra gipuzkoana por muy natural que sea no tiene gas.

Características físico - químicas de la sidra:

- La graduación alcohólica de esta bebida es superior a 4,5º.
- Anhídrico sulfuroso total inferior a 100mg/l.
- Acidez volátil inferior a 2,2g/l.
- Presión de CO2 (20ºC) superior a 1,5 atm.
- Hierro (Fe) inferior a 12mg/l.
https://www.sidrasaburuza.net/es/notici ... a-natural/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Si joder pero no como la otra. No salta el corcho ni nada.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Médico honrado explota: "Las mascarillas son una barbaridad". Por Luys Coleto.

Rafael Gazo Lahoz, galeno aragonés que redime a una profesión que a día de hoy se arrastra como puta por rastrojo. Reflexiona sobre el repulsivo silencio de sus colegas en torno a las tropelías que se perpetran contra toda la población, por parte de los representantes políticos que "por lo general son unos inútiles y sólo van a lo suyo".

El veterano médico, jubilado forzoso por su edad, asegura que la utilización de la mascarilla al aire libre no sirve para nada y carece de protección. Manifiesta que se trata de respirar un cúmulo de bacterias putrefactas que la persona acumula constantemente, "es inútil y además los va a enfermar a la corta y a la larga". Gracias, don Rafael. Les dejo con su escrito...

Bozales, un horror médico

Soy médico de familia (Dr. Rafael Gazo Lahoz, jubilado forzoso por edad). Coordinador médico durante casi 25 años del Centro de Salud Miraflores en Sagasta. Estoy indignado por la casi eliminación de la Atención Primaria en España. La telemedicina por teléfono es un fraude y no debería ser aceptada por ningún médico que haya obtenido el título y consecuentemente haya hecho el juramento hipocrático.

Las mascarillas obligatorias por la calle, son una barbaridad. Los médicos lo saben, y los médicos callan. Y si alguno cree lo contrario, lo siento, no tiene ni idea de medicina. Estoy harto de tanta iniquidad. Los médicos estamos para aliviar a la población. Para intentar curarla si en el proceso vital tropiezan y enferman. Siempre fracasamos al final, (todos morimos), pero para lo que no estamos es para aterrorizar a la población y poner "remedios" como la mascarilla al aire libre que no sólo no sirve para nada, sino que a su vez los va a enfermar a la corta y a la larga, y más en un clima asfixiante como el de Zaragoza.

Médicos, ante la falacia sanitaria, callados como muertos

¿Qué hace el Colegio de Médicos de Zaragoza, callado como un muerto ante esta increíble barbaridad? Los políticos en general son unos inútiles y van a lo suyo, pero los médicos y su colegio deberían reaccionar para defender a los ciudadanos, de mentiras y barbaridades como esta. Es una auténtica vergüenza. Cada vez siento más asco por pertenecer a este colectivo tan cobarde.

A algunos de los que leáis esto quizás os haya tratado como pacientes, me juego con este escrito muchas cosas, pero me da lo mismo. Escribo con el corazón y con la cabeza. ¡¡¡¡Ya está bien!!! ¡¡¡ Ninguno!!! Ningún germen se transmite a través del aire, todos necesitan un vehículo (saliva, sangre, fluidos...).

Bozales, además de nocivos, ilegales

Es una barbaridad que haya que llevar una barrera, con muchas contraindicaciones, al aire libre. Los colegios de médicos lo dijeron en febrero, ahora están todos callados como momias.

Según esta ley totalmente anticonstitucional e ilegal, si os vais al Moncayo, o paseáis por el Parque grande de Zaragoza, deberéis hacerlo con un repugnante bozal, casi seguro repleto de bacterias putrefactas de vuestra propia respiración y ahogados por no poder hacer un intercambio de gases (O2) como las 40.000 generaciones que hace que estamos en el planeta lo hemos hecho. No podemos respirar nuestro CO2 salvo en momentos muy claves y por muy corto espacio de tiempo.

...Lo dicho, gracias don Rafael, luz entre tanta oscuridad, puro sentido común. En fin.

https://elcorreodeespana.com/politica/8 ... oleto.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Médico honrado explota: "Las mascarillas son una barbaridad". Por Luys Coleto

:facepalm:
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Lo más emocionante es que no justifica nada de lo que dice, porque él lo vale. :roll:

Por desgracia (suya) este tío me pilla vacunado de espantos tras conocer qué se cuece en el mundillo anti-mascarillas de los USA, que eso sí es estar como una puta cabra.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

Recien encontrado:

ASOCIACIÓN DE MÉDICOS POR LA VERDAD EN ESPAÑA, POR FAVOR, COMPARTAN!! (Video de 6 minutos)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Al final del video hay un número de teléfono!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Igual me confundo de "médico honrado".

¿Este es el que difundió un vídeo diciendo las verdades más verdaderas porque estaba jubilado, por incapacidad absoluta, y no le permitieron reincorporarse cuando había demanda de médicos?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

En este caso soy de la opinión que la mascarilla, como norma general y en la actual ocasión, es una medida muy acertada y que se merece mi aplauso más efusivo.
Voy a intentar sintetizar el mensaje porque se me hace muy tedioso escribir en el móvil. Vaya cagada.

Aunque este licenciado dice que cosas que son muy ciertas, fuera de toda duda, hay que tener encuenta -cosa que él no hace- el contexto dónde se pide su utilización. Dejar esto de lado hace que el mensaje pueda convertirse en incierto, que no falso, y que parezca movido por algún tipo de resentimiento ajeno a la causa principal. Me voy a centrar en lo que ha traído Atila porque he oído otra versión más light y no sé cual será la correcta.
El principal motivo por lo que se piden utilizar la mascarilla no es porque nos vaya a proteger de todas las eventualidades que se puede ocurrir durante nuestro paseo diario, nuestra convivencia o trabajo, que también hasta cierto punto, si no porque necesitamos reforzar la idea que el ciudadano debe extremar las medidas de precaución para no colapsar los sistemas de salud. De esta manera se va creando una cotidianeidad que nos va a hacer recordar las medidas de higiene y distanciamiento social que deben acompañar a la mascarilla. Porque no nos engañemos, si estamos con alguien con covid en la misma habitación, durante más de 15 minutos, posiblemente, con toda seguridad, acabemos infectados por mucha mascarilla que llevemos. Primero porque al aumentar el tiempo de convivencia, disminuye la distancia con nuestro ibterlocutor progresivamente y segundo porque no efectuamos una efevriva manera de higiene en nuestra relación. Nos tocamos la cara, reposicionamiento la mascarilla porque nos pica, por el calor, el nerviosismo, etv3tera. Así que esta norma nos protege más de descuidos fortuitos cuando efectuamos la compra, entramos a por tabaco, nos cruza los con un amigo en la entrada, etcétera. Pero debemos que tener en cuenta que la inhalación de aire no reciclado durante largos periodos de tiempo puede provocar algún tipo de problema pulmonar a largo plazo. El problema es que si se dejaba libre designación el uso de mascarilla cuando estamos acompañados, pudiendo no usarla si paseamos solos, a la larga, con toda seguridad -tenemos demasiadas evidencias de ello en meses atrás- nadie la usarían se convertiría esto en un dislate. Así que los principales culpables somos nosotros, los listos, los ciudadanos que cuando nos dan la mano, nos tomamos el pie.

Personalmente cuando salgo a pasear con las nenas y estoy solo me la Quito, mal hecho aunque sea responsable, pero enseguida me la pongo cuando veo acercarse a alguien. Independientemente haya pasado el covid o no. Esta debería ser la actitud. Pero lentablemente nos tienen que obligar y así aún hay gente que no se las pone.

Iba a comentar un par de cosas más pero ya me he cansado. Poned tapatalk que tan difícil no puede ser.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Pues puede ser. No sabría decirte. Lo que me hace gracias es que la primera frase ya es una falacia Tann gorda, que Me da pereza hasta leer.

Por otro lado es que Atila me hace gracia. mMe haces gracia Atila. Cuando te interesa el testimonio de un médico es suficiente para lo que se ajusta a tus intereses, pero coño, cuando hablamos del Holocausto, no, ahí no vale.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

No creas, yo tampoco he pasado del titular, de ahí mi duda, me da pereza comprobarlo.

Me suena que Louro puso un video de un médico que decia que era mentira lo de la necesidad de sanitarios y médicos porque a él, jubilado por enfermedad, no le habían permitido reincorporarse. Luego puso más vídeos de otro médico escéptico con pinta "jipy", Spiriman, no sé si lo conoces, un granadino que empezó con las mareas blancas y terminó creyéndose dios. Que por cierto, acaba de ser inhabilitado temporalmente por sentencia firme.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Sí le conozco desde hace un par de meses masbo menos por referencia de compañeros y ex, en un grupo mastodóntico de WhatsApp. Creo que traje un video de su equipo médico hablando sobre la posible causa genética a la a hora de afectar más a unos grupos que a otros. No sé en qué habrá quedado eso.
Uno de los pecados más frecuentes del médico, en generale, es su alta estima en la línea de creerse que es infalible, sobre todo si has tenido un transcurrir "fácil" y meteórico durante toda la formación. Y esto en parte es bueno y a la vez peligroso si no se domina, que es en definitiva lo que le ha pasado a este chico, del cual no hablan mal como médico.

En fin kalea. Me voy a la piltra que mañana me bajo a Palencia, dejo a la familia y me voy en viaje relámpago a Santander y a Bilbao. Con un poco de suerte me puedo tirar los últimos 20 días de agosto con la manos en la ingles. Me parece que Resghoe e Inguma se van a librar de pagarme un pote.
Suert Udo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

En otro momento te diría que disfrutaras, ahora sólo puedo decirte: cuidate.

A mi me falta una semanita para trasladar el virus valenciano a Teruel. Es broma, debo ser la unica histérica, junto a mi hija, que sigue confinada por voluntad propia, salgo de una casa para encerrarme en otra. Eso sí, me he pillado un spa de exterior con bandeja para las cervezas, el jamón y un cenicero :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Lady_Sith »

Y como bonus track, en México hay polémica por la caratula del disco más famoso de Molotov con la "generación de cristal".
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Yo creo que no pasara del primero y ni siquiera recuerdo haber terminado de escucharlo. Me gustan más Maldita Vecindad, sus carátulas también.

Hoy he decidido que seguiré la querella contra el bolsonaro ese, haber si hay suerte y se contagia por kamikaze.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder