Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

La Fiscalía investigó 14 supuestas denuncias falsas por violencia de género en 2018, un 0,0083% del total
Tres de cada diez mujeres asesinadas habían denunciado con anterioridad a su pareja o expareja y el sistema no fue capaz de ofrecerles una protección adecuada. 40 niños quedaron huérfanos, frente a los 27 de 2017.

Más datos. Desde el año 2009, se han registrado un total de 97 condenas por denuncia falsa. Supone un media del 0,0069% sobre el total. Si a éstas se suman las causas en tramitación como si fueran condenatorias (144), el porcentaje final máximo sería del 0.010%.

De esas 97 sentencias condenatorias, 56 lo fueron por conformidad de la acusada (57,73 %). "Nuevamente se aprecian en este actuar las características peculiaridades y aristas que plantea este tipo específico de violencia", resalta la Fiscalía.

En 2018, 49 mujeres murieron a manos de sus parejas o exparejas, 8 menores fallecieron con ellas y 40 niños y niñas quedaron huérfanos, frente a los 27 de 2017.

Para la Fiscalía especializada, “lo más preocupante es que, de las 49 mujeres fallecidas, 16 habían formulado denuncia anterior, lo que supone un 32,65% frente al 20,75% de este indicador en el año 2017.

Este incremento “genera la frustrante sensación de que, a pesar de la mayor confianza de las víctimas en la respuesta judicial, no se ha sido capaz de ofrecer la protección adecuada para garantizar su seguridad”. El ministerio público destaca que, “en muchas ocasiones, el círculo más íntimo de amigos, familiares o vecinos eran ya conocedores de la situación existente, o se trataba de profesionales a los que había acudido la víctima con anterioridad a pedir ayuda, sin que se hubiera formulado denuncia”.

La brutalidad en los medios empleados para matar a la víctima "sigue siendo el otro rasgo de identidad que acompaña a estos delitos. Con frecuencia, la violencia y el número de heridas ocasionadas es superior a la necesaria para causar la muerte, pues lo que se busca es precisamente infligir el mayor daño posible", destaca el informe.
https://www.publico.es/politica/fiscali ... total.html
----

Reconoce que siguen existiendo esos frenos culturales, como si el machismo fuera cultura, reconoce que de alguna manera el numero de denuncias indica que tal vez estamos llegando a una estabilización o incluso desaceleracion del fenómeno. Pero ahora ese dato ya no es importante, ahora lo mas importante es fijarse en el numero de victimas que parece que se esta estabilizando o incluso menguando, como si eso no hubiera tenido nada que ver con el numero de denuncias.

Amigo Galvez que el Master en los numero es usted. No se si mas de 8000 denuncias en este periodo de tiempo es lo normal, pero lo sean o no, siguen siendo muchas.

¿De verdad cree amigo Galvez que el confinamiento no ha influido en nada en la violencia de genero, que el macho iberico encerrado en su casa se ha convertido en menos bestia?

Esas denuncias falsas que le tienen tan preocupado se investigan, pero Galvez dice que no lo suficiente, por vagancia o desidia, y la única manera de argumentar a favor de ese supuesto es apelando a la naturaleza humana, yo pensaba que Galvez eso de los intangibles lo tenia prohibido a la hora se sentar criterio.

O sea que de alguna manera hay una conspiracion de la justicia española, que trata no sabemos todavía la causa, todo y que parece desidia o vagancia, de hacer oídos sordos y ojos ciegos a todo tipo de denuncias falsas, que son muchisimas todo y que no tenemos registros de ningún tipo y los que tenemos no son creíbles, porque son muy pocos.

Y ademas en este caso todo aquel que no se crea eso de la naturaleza humana y curiosamente para mal, es que no tiene dos dedos de frente, sin duda es de momento su mejor argumento.

Leo que ha utilizado mi mención a la guerra de irak de Aznar. Pero en este caso la desidia es de la justicia internacional, que no de la española. Pues vaya con las justicias, como para fiarse de ellas.

Amigo Galvez que ya sabe que es muy propenso a hacer juicios de valor y sobre todo a poner etiquetas a lo poco que puede, pero a los demás, usted de esas cosas esta exento.

Entiendo que toda su critica por muy caustica y despiadada que sea en ciertos temas, es una critica siempre constructiva, exenta de prejuicios.

Saludos
Última edición por El Sopapo el 24 Jul 2020 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

A mi me jode que se use tanto "nazi" como "fascista" como insulto, ya te lo he explicado anteriormente. Y repito:

Feminismo + LGTBI + Botellones + Hedonismo + (etc. etc. etc.) = D E C A D E N C I A !
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Es comprensible siendo Atila un nazi, convicto y confeso y eso si que es decadencia.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Nada que rebatir a la DECADENCIA? ("Quien calla, otorga).
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Dejese de cutreces, que yo callo y no otorgo, solo paso de sus memeces.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

"La maltrecha tasa de fertilidad española de 1,1 hijos/mujer, la más baja de Europa (en 1976 era de 2,8)"
No son "memeces", es DECADENCIA!
Si a ti no te importa, a mi me importa a pesar de mi edad!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Se llama tasa de fertilidad y nada tiene que ver con la decadencia.

Si los españoles, pero sobre toda las españolas no paren, solo nos queda que traernos emigrantes a cascoporro.

No es tan plancentero pero al final el resultado es el mismo o incluso mas barato en muchos casos.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Menudo egoista estás hecho (y todos los que piensan como tu) así que te parece bien que las españolas no quieran quedarse preñadas y parir pero te parece bien que mujeres africanas se queden preñadas, paran y crien niños y que estos cuando estén criados vayan a España a "cuidar" a gente decadente como tu"!
Tu "progresismo" es repugnante. Encima hablando de "economía". :facepalm:

Deseo que los paises que "mandan" jóvenes a España tengan una economía que les permita que sus jóvenes se queden en sus paises de origen y así los españoles nos jodamos por DECADENTES (es decadencia) y estúpidos.

La baja "tasa de fertilidad" es DECADENCIA.

Me has acabado de DECEPCIONAR con tu "comentario" (que creo que no has pensado). :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

¿Sopapo te ha decepcionado?, ¿en serio? Ahora, el que me decepciona eres tú. :hombros
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Deja que me conteste "Sopapo"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Que mayor orgullo hay que sea este par el que este decepcionado conmigo, lo contrario si que me preocuparia, pero siendo Atila y el triple P. (pato, patita, palmipeda), de nada hay de lo que preocuparse.

Yo ya lo procuro, pero no hay manera. Me pinchan, les pincho y cuando es donde les duele ambos se escandalizan.

¡¡Uy, uy, uy mira lo que me ha dicho!! DECANDENCIA, DECANDENCIA.
¡¡Uy, uy, uy mira lo que te han dicho!! Tonto tu y tonto el, pero yo no.

Pero amigos si es lo que buscais conmigo, que os escandalice, yo solo hago que complaceros y ademas procuro que sea de una manera divertida. Y a fe mía que viendo vuestras reacciones y contestaciones algunas veces lo consigo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

"Sopapo", que te escurres como las anguilas! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Ummm, anguilas del delta, ahumadas, en escabeche, a la plancha, te escurres de gusto al comerlas.

Se las recomiendo en vez de tantas tonterias. DECADENCIA, DECADENCIA.

Y no hay mejor antidoto para esa decadencia que un buen negro con su enorme ver...gel.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Te lo repetiré con "letra grande":

D E C A D E N C I A :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

¿Lo que es decadente, el vergel del negro tal vez?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

Relee lo que he escrito, (es poco texto), rebátelo si puedes y no te hagas el loco!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

¿ Pero no era una anguila escurridiza?

A ver como se lo explico para que me entienda y no se ofenda.

Atila me importa una mierda lo que usted opine de este tema, y lo de la mierda es para ver si lo entiende mejor, viendo que es adicto a ellas.
Última edición por El Sopapo el 24 Jul 2020 20:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

Copio:

Atila escribió: ↑23 Jul 2020 20:06


Menudo egoista estás hecho (y todos los que piensan como tu) así que te parece bien que las españolas no quieran quedarse preñadas y parir pero te parece bien que mujeres africanas se queden preñadas, paran y crien niños y que estos cuando estén criados vayan a España a "cuidar" a gente decadente como tu"!
Tu "progresismo" es repugnante. Encima hablando de "economía". :facepalm:

Deseo que los paises que "mandan" jóvenes a España tengan una economía que les permita que sus jóvenes se queden en sus paises de origen y así los españoles nos jodamos por DECADENTES (es decadencia) y estúpidos.

La baja "tasa de fertilidad" es DECADENCIA.

Me has acabado de DECEPCIONAR con tu "comentario" (que creo que no has pensado). :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Asturkick »

Sopapo hoy está más gracioso de lo normal. Le perdonaremos todas sus tontadas. :popcorn
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por El Sopapo »

Bis

Pero amigos si es lo que buscais conmigo, que os escandalice, yo solo hago que complaceros y ademas procuro que sea de una manera divertida. Y a fe mía que viendo vuestras reacciones y contestaciones algunas veces lo consigo.
Responder