Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Atila »

Pero ya veo que te refieres a Iraq donde se cargaron cientos de miles. Los yanquis (como siempre) fueron (y son) unos hijos de puta, en Alemania se cargaron algún millón (da para otro tema), en Vietnam se cargaron más de 3 millones de vietnamitas además de "regarlos" con napalm y "agente naranja", en Corea del Norte ni se sabe los que masacraron, en Afganistán tampoco se sabe y más que me dejo...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Regshoe »

El ejército español llevó a cabo crimenes de guerra y lesa humanidad siguiendo órdenes de Aznar?
Puede citar uno?
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Cinco militares españoles procesados por torturar a prisioneros en Irak
La juez castrense acusa a un capitán del CNI, tres guardias civiles y un legionario

https://elpais.com/politica/2014/09/30/ ... 86445.html
...
Pero no, no es por esto, es solamente contra Aznar, por promover y hacer de boletin de enganche en todo el planeta y ademas con mentiras de destrucción masiva de la guerra de Irak. Por mentir en la ONU, por mentirnos a todos los españoles, y ahora que esa guerra se lleva cobrada mas de un millón de victimas de inocentes ya es hora que el trio de las Azores y el anfitrion den cuenta ante la justicia de los crimenes que los cuatro provocaron en Irak.
Tampoco Hitler mato a nadie con sus manos y no por eso deja de ser un criminal de guerra y de lesa humanidad.

....
¿Cuántos civiles murieron en Irak?

Un estudio de la Organización Mundial de la Salud publicado en 2008 evita dar cifras concretas, pero sugiere cerca de 400.000 muertos. Y una tercera medición de 2008 realizada por la encuestadora Opinion Research Business, con sede en Londres, arroja más de un millón de muertos.

https://www.bbc.com/mundo/internacional ... s_rg.shtml
...

¿ Quienes fueron los promotores de esa guerra, los autores intelectuales, los que la consideraron necesaria, vital, los que con mentiras de destrucción masiva engañaron a todos, o eso pretendían. Y el resultado no puede ser mas desolador.
Última edición por El Sopapo el 28 Jun 2020 07:26, editado 2 veces en total.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Cuanta razón tiene Atila, en esto de ser unos criminales de guerra los americanos son igualitos a los nazis, y que los ingleses, y que los franceses, y que los italianos, y que los españoles, y que los Belgas, y... Todo los paises imperialista o/y colonialistas son, o han sido criminales de guerra y de lesa humanidad

Bueno ya que es Atila, tal vez los americanos lo son un poco mas, por haber nuclearizado dos ciudades japoneses llenas de civiles.

Para ambos y para todos :roja
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Atila »

Hitler no fué ningún "criminal de guerra", para criminales de guerra Churchill, Stalin y el presidente de EEUU.

Que eres político profesional que esquivas las preguntas y sales con el "tu más"? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Regshoe »




https://elpais.com/politica/2014/09/30/ ... 86445.html


Hicieron eso siguiendo órdenes del ejecutivo?

Pero Hitler si dio orden de invadir y masacrar, Aznar que yo sepa, no. Declaró España la guerra a Irak?
Invadió España a Irak?
Hubo acciones de guerra de España contra Irak?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por gálvez »

Con lo de piedras de molino (que es lo que yo he dicho) me refiero a que Podmeos no ahorra en poner en situaciones políticas delicadas a su socio de gobierno,....porque remover trapos sucios de gobiernos del PSOE pasados no deja de ser incómodo para el PSOE presente.
Es cómo si el PSOE pidiese comisiones de investigación sobre la finaciación de Podemos via Venezuela...que no entro en que esté bien o mal....entro en que sería incomodo para su socio de gobierno.....

Que si lo de la prioridad, pues evidentemente es extemporáneo, y viendo lo que se nos viene encima no parece el tema de máxima prioridad en la actualidad política.Que ojo, diría lo mismo si sacasen no se que cosa de ETA ahora mismo....no parece que eso sea o deba de ser parte del epicentro político ahora mismo con la que está cayendo

Lo de tontería estética, creo lo dijo Pizarreño y el lo ha explicado perfectamente. Es una tontería estética porque no tiene recorrido práctico.Si tuviese un recorrido práctico mas trascendente estaríamos hablando de otra cosa, pero cómo no tiene otra finalidad que la estética pues se le ha calificado así.

Que dicho esto, que es mero análisi político, no se debe de entender en que el GAL fue un caso menor ni que deba uno de ponerse de perfil.

Si hay nuevas evidencias sobre el tema de los GAl pues claro que debe de reabrirse el tema judicialmente, y si existe una evidencia de criminalidad por parte de Felipe Gonzalez ya montar sus comisiones de rigor en el parlamento,
Un tema cómo el GAL si el estado ha estado eliminando ciudadanos sin juicio previo ni leches, pues sencillamente es algo que no debe de dejarse de pasar nunca.

Pero no parece que estemos en ese supuesto.Sino mas bien en juegos florales de postureo y tal.

saludos
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Miguel O »

Echenique dijo que no había que distraerse con cosas sin importancia para justificar la posición contraria de Podemos a investigar a Felipe Gonzalez.

Les cayó la del pulpo de parte de sus seguidores y rectificaron debido a eso, pero queda claro que a Podemos le importa una mierda que se investigue a Felipe Gonzalez.

Para quien aún sea tan subnormal de creerse que lo de la cal viva de Pablo Iglesias en el congreso no era más que la enésima tomadura de pelo a sus electores por parte de la organización de estafadores de Podemos.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Existen nuevas evidencias, y no son articulos de OKfalsario, o la sin Razon, son documentos oficiales de la CiA. Donde dejan muy clarito quien monto y mandaba en el GAL, Felipe Gonzalez.

¿Quien tiene que decidir a la vista de esa nueva información el reabrir judicialmente el tema de los GAL?

¿Lo hara alguien?

O esto acabara olvidandose, otra mierda mas del estado que queda olvidada, ya son tantas al margen de la ley de punto final del 78, que una mas no importa, pero ojo, Eggpaña lo vale.

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por gálvez »

Vaya con esas nuevas evidencias a un juzgado y denuncie a Felipe Gonzalez Marquez...lo tiene fácil.

No prescriben los crímenes de lesa humanidad, genocidio o delitos de terrorismo

Y si a usted le da pereza que vayan los partidos políticos de turno.

Entonces estaríamos hablando de algo mas serio, y si la justicia reabre el caso e imputa en firme a este señor, pues ya podríamos hablar de una comisión de investigación seria y no de juegos florales

Pues eso, no entiendo en base a que no se hace

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Pues yo tampoco lo entiendo, como tampoco entiendo la impunidad de los franquistas, ni de la monarquia incluso de la demerita, ni de todas las mierdas del estado, el GAL, la guerra de Irak, pero esa misma justicia tiene tiempo de condenar a nueve meses de carcel a un rapero. Todo para que no se diga que en España la separación de poderes es de lo mejorcito del mundo.

https://www.rtve.es/noticias/20200608/s ... 6100.shtml

Saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Atila »

'

A los "raperos" tenian que meterlos en la cárcel por llamar "música" a la mierda que hacen! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por gálvez »

Pues pida explicacioens al partido que vote o esté afiliado o del que sea simpatizante...."Oiga señó,porqué no denuncian a Felipe Gonzalez con las evidencias esas tan gordas de la CIA que se leen en la prensa"

O incluso podría preguntarse a si mismo "¿porqué no le hecho huevos y planteo una denuncia al terrorista ese de Felipe?"...porque con esas evidencias lo tengo ganado....

No le eche la culpa a la justicia....eso es lloriquear.

Respecto a lo del rapero.¿Usted vería bien que un nota en mitad de un concierto dijese que hay que salir y matar un puto maricón, o a un negro o a violar a la ministra de igualdad ?¿Vería bien que un rapero incitase a que se yo "revienta a tu parienta " tutuua tutuua ?

Me tiene desconcertado, por un lado se porta usted cómo el inquisidor mayor del reino, pero por otro se muestra usted cómo lo mas permisivo del mundo. Le parece bien que censuren Friends, pero le parece mal que se persiga la apología del asesinato.

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Yo lo único que digo es que no se juzga igual a ese rapero que a Felipe Gonzalez y el GAL, o que a Aznar y la guerra de Irak, o todos los pufos y chanchullos de la monarquia.

Y si lo mio es lloriquear lo suyo es echar balones fuera, y de que manera.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Los raperos son poetas, devotos del verso con ritmo y con rima, así sea de lo mas cutre a lo mas sublime.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por Atila »

Llamar "poetas" a los "raperos" es "degradar" a lo bestia a los verdaderos poetas.

"Raperos" al campo a cosechar frutas y verduras! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por gálvez »


¿A qué se refiere con lo de los balones fuera?....

Le repito...a mi me parece bien que se juzgue a Gonzalez, al rey y de Aznar y sobre la guerra del golfo ya le he expresado mi opinión....creo haberle citado a Nuremberg y Ribbentrop, creo que mas claro no puedo ser.

Eso si, lo suyo tirando de agravio copmparativo si es echar balones fuera.... es mezclar churras con merinas y tirar de agravios comparativos sobre cosas que no tienen nada que ver.
Y cómo existen infinitos casos judiciales existen infinitos agravios comparativos con los que patalear cuando no pueda defender mi postuta.

Volvamos a Felipe.

¿quiere usted que se le juzgue si hay indicios de que ha cometido delitos de terrorismo? Me parece cojonudo...ya somos dos

Mi pregunta es. Ya que usted conoce los indicios y le parece que son irrefutables.¿Porqué no los denuncia?¿Porqué no lo hacen los partidos que si quieren sentarlo en el congreso?
A mi me da que pensar que a lo mejor judicialmente no tienen muchas pruebas cómo para hacer nada, pero sentándolo (o al menos pidiendo que se siente) si tienen su show político asegurado, y a sus bases contentas, o descontentas con un nuevo agravio comparativo que mascullar.

¿Tiene esto algo que ver con lo del rapero?

No

Pues juzguemos al rapero por lo del rapero,...y a Felipe por lo de Felipe.

Si vinculamos una cosa con la otra no estamos juzgando ni analizando nada.

Estamos soltando agravios, que es distinto.Es echar balones fuera

saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

Lo malo es que el rapero ha sido condenado y no es el primero y Felipe ni lo fue, ni lo sera. Esa es la triste realidad de la justicia en España.

Saludos
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Comisión parlamentaria de investigación a Felipe Gonzalez

Mensaje por El Sopapo »

¿Y llamar pintores a los que pintan cuadros abstractos, o son cubistas o expresionistas tambien es degradar a lo bestia a los verdaderos pintores.?
Responder