SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por txarri »

:facepalm: — Comenzare dando el pésame a la familia de George Floyd, por la muerte de su hijo. Pero me niego a arrodillarme, y pedir perdón por pertenecer a la Raza Blanca, “Donde Dios, dio lo mejor de sí”, Y me siento muy orgulloso, en formar parte de esta distinguida civilización. Más de dos mil años, preparándonos para dar luz y guía al Tercer Mundo: La Antigua Grecia, el Derecho Romano y el bagaje cultural de la que nos hemos retroalimentado todos los pueblos europeos, después de la sangría natural de la Historia. Y puestos arrodillarme, solo lo haría ante Dios

— George Floyd.- Murió en manos de la policía el 25/V/2020, al principio, las manifestaciones, transcurrieron con cierta normalidad, pero los medios de comunicación y el Partido Demócrata al frente, se dedicaron a visualizar el video de continuo, implicando con ello a todo el Cuerpo de Policía… La policía en un intento de serenar a esta turba enloquecida, no se le ocurrió otra cosa que arrodillarse ante la chusma con la (cabeza gacha), en un gesto de respeto a la victima

— Gesto, que estas bestias, lo interpretaron como un signo de Debilidad y Miedo, y al ver que la policía no hacía más que defenderse. Lanzaron el grito de guerra y se hicieron con las calles… ¡Ahora bien!, ¿Si hubiese sido un policía negro que matase a un blanco o un negro matando a otro negro? ¿Hubiese habido, saqueos, atentado contra los monumentos, agresiones, etc.? ¡Por supuesto que no!, Sencillamente, las noticias no hubiesen salido.

— Demócratas.- En un acto de irresponsabilidad, en vez de apaciguar, jalean a la chusma. La octogenaria, Nancy Pelosi, (Presidenta Cámara de Representantes), Grosera, incendiaria, provocadora, y con un odio enfermizo, contra Donald Trump, suelta a su 4 pitbul: (Una Somalí, Palestina, Puertorriqueña, Afroamericana, (Miembros de la Cámara de Representantes) y ordena a fumigar las madrigueras, de EEUU, para que sacar a los animales.

— George Floyd.- Paso a la historia, pasan los días, la violencia aumenta exponencialmente. Todo tipo de bandas, drogadictos, ladrones, asesinos, se dedican a saquear comercios, incendiar tiendas, empresas, agredir a policías y republicanos blancos. Todo por la irresponsabilidad de la policía, al arrodillarse ante esta gente. Sería, como si a un violador y asesino de una niña, el agente le diría ¿Le aprietan las esposas?,… si el perro huele el miedo, te muerde.

— Continua los disturbios.- La octogenaria y sus pitbul han desaparecido, de todos los medios, después de ver cumplida su labor. Ahora los vándalos, para justificar su ataque a América y a los americanos, se manifiestan Contra el Racismo, Los americanos que buenamente se manifestaron por la muerte de Floyd, al presenciar saqueos y violencia extrema, se retiran… solo quedan los animales que salieron de las madrigueras. < Porque un americano no destruye su Patrimonio Histórico >.

— Son los más peligrosos. Emigrantes desocupados que tienen 24 horas para no hacer nada, solo pensar… es su momento, su sueño, y no dudarían en asesinar a cualquier policía blanco o atentar contra las Instituciones del Estado, si el momento y escenario son el adecuado. No es nuevo, la Historia está llena de ejemplos, en el famoso caso de “Espartaco”, eran esclavos, su vida lo decidía su Nómine. Estos salvajes no son esclavos, simplemente son parásitos, que forman parte de un plan que ellos (Por su escasa inteligencia) desconocen.

— Europa.- Al COVID-19, se le ha sumado la violencia importada por los EEUU, un negro pega un puñetazo a una mujer blanca mayor en la calle tirándola al suelo (N.Y.), otro negro decapita a un blanco porque estaba cabreado, un musulmán de 25 años mata a puñaladas a tres personas, tiran el monumento de Winston Churchill al Támesis (Inglaterra). Magrebies contra chechenos en plena batalla campal (Francia), etc., etc… En España, para que contar.

— Los Monumentos.- Son la eterna huella de nuestra historia, nuestras raíces, lo que fuimos y lo que dejaremos de ser. Sería como cortar nuestro Árbol Genealógico, atentar contra nuestro legado histórico. Cabe preguntarse ¿Cuál será su siguiente movimiento?, ¿Pasar de atentar contra los Monumentos y Símbolos Occidentales y reactivar los atentados? La policía de EEUU y la Guardia Nacional, no estuvieron a la altura, tuvieron que emplearse a fondo.

— Dicen que EEUU es racista, no obstante un negro gobernó 8 años, con más desaciertos que aciertos… El Supremo de los EEUU, ha aprobado que los Dreamers “Soñadores”, para que no sean expulsados. El Sr. Obama, activo esa ley en el 2012, para los menores indocumentados (700.000). E intentó, antes de dejar la presidencia, incluir a sus familiares unos (5.000.000), "Pero la jugada, le salió mal... No me extrañaría que sea uno de los que están en la sombra

— No sé, quien esta detras. Se escapa a mi saber y entendimiento. Pero no descarto que “El Plan Kalergui” Deje de ser una Teoría Conspiratoria… < Empezaron andando y ahora están trotando >. La realidad golpea con puño fuerte y cada día hace más daño… En Europa y EEUU hay 800.000 habitantes de Raza Blanca. De estos tienes que descontar la mitad, que en EEUU son los Demócratas y en Europa los Progresistas, Luego si en el mundo hay 7.700.000.000 habitantes, quedaríamos 400.000, (blancos genuinos), contra 7.000.350.000. Como en la batalla de las Termopilas < Pero de morir que sea de pies, nunca de rodillas >.

— Ahora ha entrado otro jugador en este Nuevo Orden Mundial... No se le ve, porque es invisible, le reconocerás y le temerás por sus acciones, y se le dará un nombre. Es imparcial e inmisericorde, mata a todo aquel que cumple sus expectativas, no hace distingo, lo mismo mata al rico que al pobre al negro que al blanco… sin reparar género, raza o edad. Empezó China con su criatura, ahora le toca a EEUU.

Pdta.- Al final, no hará falta Plan Kalergi, el hombre es tan estúpido, que cavara su propia tumba

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

'

Interesante análisis con sus luces y sus sombras. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Asturkick »

¡Coño, librepensador/epesimo! No te hacía en este foro. Bienvenido. :sisi
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Asturkick »

:juas
Última edición por Asturkick el 28 Jun 2020 04:41, editado 1 vez en total.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
txarri
Becario
Mensajes: 109
Registrado: 21 Oct 2018 09:52

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por txarri »

:sisi Atila.- Eskerrik asko, Cada uno percibimos nuestras luce y sombras, procuramos seguir la luz, pero la sombra siempre está ahí.

:sisi Asturkick.- Me congratula tu presencia, hace tiempo que he estado en este foro… Algunos escritos me los ha censurado, espero que este dure un poco. Lo que sí es cierto, que nos perdemos en profundas disquisiciones… La política está en esencia viciada, magnifican con complejos tecnicismos, para que uno solo se quede con las palabras subrayadas en negrita, una paleta con infinidad de matices… terminando en un discurso vacio

El pueblo no es que no lea la letra pequeña, es que a veces, se queda con la portada y poquito más. Mi escrito, sigue la misma línea, ya no escribo con trazo grueso… ¡Bueno! De vez en cuando suelto una coz o pongo punto suspensivos. Repito un placer el encontrarnos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Mar.bo »

Imagen

:-)
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Hadouken »

Como apunte, para los EEUU los españoles no entramos dentro de la categoria de blancos. En el siglo XIX los irlandeses y mediterraneos no entraban en la categoria de blancos en el norte de Europa y RU. Ahora en EEUU italianos e irlandeses son considerados blancos, pero hace 100 años no eran blancos. Los EEUU consideran blancos a los paises arabes y el norte de africa como paises blancos, pero dentro de EEUU no son blancos. LO BLANCO es algo construido por los anglosajones y norte de Europa. Los eslavos eran infraseres para los nazis y ahora la extrema derecha de esos paises considera que españoles y rusos somo tan blancos como el que mas (pero con la boca pequeña). Todo este cacao indentitario de la raza es algo anglosajon y nordico y especialmente construido por el mundo anglosajon liderado por EEUU, nosotros ya tenemos bastantes problemas para añadir como para importar este discurso a nuestros problemas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por El Sopapo »

Otra opinion friki iluminada, con esa conspiracion majaderia del Nuevo Orden Mundial.

Madre mía como esta el paisanaje, decir como un cencerro y me quedo corto.

---
Nuevo Orden Mundial (conspiración)

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Ord ... ci%C3%B3n)
---

Un poco de seriedad, por favor.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Atila »

La "Wikipedia" es una puta mierda donde cualquiera que sepa como hacerlo puede escribir sus paridas. Yo no la miro.

Acaso dudas de las ideas (y actos) de Soros y similares?
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por SanTelmo »

Él es más de Bannon.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya sabe Atila, ya tarde en poner usted mismo en la WIKI lo bueno que era Hitler, veremos lo que le dura.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por El Sopapo »

Ni de uno, ni de otro, a mi las conspiraciones y mas esta del Nuevo Orden Mundial siempre me han sonado a timo.

---
Miguel Bosé arremete contra las vacunas para la Covid-19

El cantante señala que Gates habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... virus.html
---
Tambien aseguran los conspiranoicos del Nuevo Orden Mundial que la red 5G de telefonia movil, no es tal, que es la red que controlara esos microchips y nanobots que nos habrán inoculado con la vacuna para volvernos zombies.

Vamos que estan como un cencerro, o un sonajero si lo prefiere.

..

Coronavirus: ataques masivos a antenas de telefonía por una insólita teoría conspirativa
https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/co ... nid2356405
---

Que la gente esta mu loca.
Última edición por El Sopapo el 28 Jun 2020 10:24, editado 1 vez en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Belenguer »

Sobre los conceptos biológicos se superponen conceptos culturales, que pueden ser erróneos y cambiantes, pero las diferencias raciales siguen ahí independientemente de lo que digan los anglosajones.

Y lo siento por el igualitarismo (en su versión liberal de igualdad de individuos) pero la genética demuestra que las poblaciones humanas se agrupan en grandes grupos que corresponden a las grandes diferencias geográficas. Es lo que hay. No es arbitraria, es científica.

Sobre ese "cacao" de identitarismo racial, su argumento es erróneo, es justamente al revés. Si hay identitarismos raciales de izquierda es porque hay negacionismo racial, curiosamente, los de izquierda y usted comparten el mismo principio, no existen las razas. Es justamente ese negacionismo que comparten los igualitaristas (tanto los izquierdosos como los liberales) la principal causa de esta ola de identitarismos raciales, sucede que al negar la explicación racial, la explicación que se busca debe ser social, y ya sabemos cuál es, la misma que en el caso de los sexos, la supuesta discriminación.

Cuando se entienden las diferencias biológicas sexuales, se entienden las diferencias y no hace falta las explicaciones falsas patriarcales. Cuando se entienden las diferencias de raza, se dejan de buscar las falsas explicaciones racistas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por El Sopapo »

¿Pero las diferencias raciales son conceptos biologicos, o culturales?
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Hadouken »

No existe la raza blanca, negra y amarilla biologicamente como una categoria biologica cerrada. Otra cosa son las etnias que ahi si que hay un origen comun y aun asi con pinzas, porque por ejemplo tenemos la etnia han que tambien es de mil leches. No, yo no creo que todo sea cultural, pero la categoria de raza no es suficiente.
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Hadouken »

Si hay identitarimso racial de izquierda es porque hay negacionismo racial, ¿que quiere decir eso?

¿De que raza son los hipanos?
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Belenguer »

Hay grandes grupos raciales, que corresponden a las mayores separaciones geográficas (negros,blancos, de Oceanía, América y este de Asia), y que por tanto tienen las mayores separaciones genéticas. Pero dentro de estos mayores grupos, hay otros subgrupos, habrá tantas razas como sea el grado de diferencias genéticas que consideres. Luego ya tienes las mezclas más recientes, como las derivadas del Imperio Español en América.

La raza es un concepto biológico, y tiene su correlato cultural, que depende de él. Desde el negacionismo racial se advierte el concepto racial en su vertiente cultural, y se considera una construcción cultural. Al analizar las problemáticas sociales, la izquierda tiene en cuenta la categoría racial, y la usa para explicar las diferencias raciales (por ejemplo socioeconómicas), y la explicación es la opresión de unas razas sobre otras. Por eso la izquierda tiene en su discurso las identidades raciales, al negar la raza biológica, explica la situación de pobreza negra en base a supuestas discriminaciones por parte de los blancos. Usan el concepto de raza aunque no crean en él, dicen raza cuando quieren decir "racializados", pero en definitiva están instalados en el discurso racial porque necesitan la explicación a la falta de igualdad entre grupos raciales. La explicación hay que encontrarla en algún lado, no vale con el discurso moral liberal de igualdad ante la ley, hay que explicar las diferencias reales, y si no se tolera la explicación biológica (negacionismo biológico) se llega a la explicación social, que es la opresión entre razas. El negacionismo biológico lleva al identitarismo racial de izquierda.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por El Sopapo »

O sea, que para usted las diferencias raciales no son cosa biologica, todo y que cultural del todo tampoco.

¿ Entonces que nos queda ?
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Asturkick »

Eso de que los españoles no son considerados "blancos" en EEUU es falso. Yo estuve en EEUU, y en el censo puedes marcar la casilla "White" al igual que la "Hispanic White", como español. Pero esto no sucede porque nos tengan manía ni nada de eso. Esto sucede porque en EEUU, un país que recibe ininterrumpidamente inmigración procedente de Hispanoamérica, tiene su propia categoría para medir a la población hispana. Pero sí, las categorías raciales de EEUU son ridículas.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: SAQUEOS, VANDALISMO… SIGUIENTE PASO, LA CASA BLANCA

Mensaje por Hadouken »

El ser humano, que es la mezcla de las dos cosas. No obstante, si que he dicho es cultural, lo que estoy diciendo es que la categoria de raza no sirve como categoria biologica.
Responder