Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Hadouken »

Palabras vacias, postureo ideologico. Es un parche moral,

¿Donde esta la humanidad en las mafias de trafico de personas? Ahi esta el Open Arms trabajando codo con codo con ellas y era puesto como ejemplo de dignidad, tocate la flor. Tampoco se exactamente como le beneficia a Africa quitarle a sus jovenes, tal vez para que la izquierda posmo se sienta bien y tenga un caladero de votos y la derecha pueda hacer dumping laboral.
¿Donde esta la humanidad, la decencia o la dignidad en tener una sociedad empobrecida, subsidiada y en conflicto?
La inmigracion en estos terminos de la multiculturalidad y todo esto va hacia el desastre, es que no estamos viendo como esta saliendo en el resto de Europa? Tenemos que ir hacia eso pero ademas en un pais que esta a punto de petarlo economicamente. Por humanidad, decencia y dignidad tenemos que crear un pais peor todavia peor. Pues muy bien.

No funciona la multiculturalidad, es un cuento. Primero, todas las sociedades ya de por si son multiculturales y mestizas, no hay una cultura pura, pero para que una sociedad funcione tiene que haber algo por encima comun para todo el mundo. Ejemplo: cuando se habla de la Al-Aldalus de las tres culturas esas tres culturas no eran tres culturas, todos eran andalusies, su cultura era la cultura andalusi. Musulmanes y crisitianos en oriente medio se unian por la cultura arabe comun, la inmigracion de EEUU iba a un lugar en expansion habia un proyecto comun de expansion y tierra de oportunidades, algo parecido a la oleada de inmigrantes a Latinoamerica cuando estaban colonizando nuevas tierras y todo ello se dio con muchos conflictos. Pero ahora quieren hacer que las sociedades sean "diversas" que sean como un conjunto de compartimentos estancos y sin nada mas que nos una, la diversidad como el valor en si que nos una a todos, eso es un dislate.
Última edición por Hadouken el 27 Jun 2020 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

La solución a eso no es la regularización, es una inspección laboral eficaz. Gente que esté dispuesta a trabajar sin contrato siempre va a haber.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por ElPizarreño »

Esto directamente no es creíble, dudo mucho que si quiera el grueso de Podemos se planteen regularizar a TODOS los sin papeles, lo pedirán algún que otro idiota pero no creo que Pablo Iglesias y su calculadora de votos en mano vaya a defender semejante cosa.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

Pues lo han presentado al congreso. ¿Actúa Podemos al margen de sus dirigentes?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Mas bien parece lo suyo un parche pero inmoral.

Todo y reconocer que no hay una cultura pura y única, que todos somos hijos de mil leches.

La inmigracion forma parte de la historia de la humanidad, de ahora y de siempre, no es algo nuevo y menos en España.

La única cosa seria que España estuviera super poblada, pero no es el caso, por lo tanto la inmigracion nos beneficia en todos los aspectos.

Ademas que con la WWW y la globalización ya no tiene mucho sentido esto de las fronteras, permitimos el trafico de todo tipo de mercancias sin muchos miramientos, pero a las personas les continuamos poniendo pegas.

Y las normas están claras el TTDDHH las marca, que se retire España de ese tratado y entonces podra hacer lo que le de la gana, pero mientras tanto...
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

¿ Por qué cree que le perjudicaria a Podemos la regularización de ciertos ilegales?
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por ElPizarreño »

Seguramente las remesas que envíen los trabajadores de origen africano legales en España sean superiores al valor añadido que puedan producir en esos países, así que sí, si les beneficia que buena parte de sus jóvenes salgan pirando. Es algo similar a lo que pasó en la España de finales de los 50 y principios de los 60, no había suficiente producción para dar empleo a todo el mundo y las remesas que enviaban los emigrantes en Francia y Alemania no solo evitaban el paro o paliaban la situación de las familias españolas de por entonces sobre todo en entornos rurales, si no que ayudaban en la balanza comercial del país.

Pero obviamente, nosotros no somos una ONG y no podemos cargar con ese problema porque la inmigración ilegal es un problema social, si se les quiere ayudar hay que invertir en el desarrollo de sus países regalando tecnología y vigilando que las empresas del primer mundo realicen actividades leales y limpias de corruptelas en esos países.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por ElPizarreño »

¿De TODOS los ilegales?

Pedirá de algunos.

De todas formas, eso no va a salir adelante porque el PSOE lo va a tumbar.
Yo digo de todos, no de ciertos. SI el numero es pequeño no creo que afecte, si es de todos estoy convencido que no gustará a todos sus votantes por mucho que cada vez vayan quedando solo incondicionales, la gente puede no ser xenofoba para criticar la inmigración como hace la derecha, pero tampoco es tonta para darse cuenta que la falta de integración y la precariedad laboral en España es un problema.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

Los que podrían resultar más perjudicados votan más bien al PSOE y a Vox. No creo yo que electoralmente perjudique esto a Podemos.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Mas o menos parecen ser un millon, si mañana se legalizaran yo creo que el mercado laboral mejoraria, por lo menos, menos explotación, que ya seria algo. Y desengañemonos la mayoria del trabajo que hacen ahora los inmigrantes, los españoles no quieren hacerlo por las condiciones y los sueldos de mierda, tal vez de esa manera, legalizandolos los empresarios ya no se podrían aprovechar de ellos y los españoles también se apuntarían.

Tiene bemoles que los temporeros españoles prefieran ir a Francia que al sur de España.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

Sí, porque gente trabajando en negro no ha habido nunca.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

Y chorizos y ladrones, y violadores y pederastas, y degenerados y crapulas, ¿ y ?

Sino hubiera ilegales seguro, segurisimo que habria menos explotación y el mercado laboral mejoraria.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

Sí, ahí tienes a Echenique que prefirió contratar ilegalmente a una persona con residencia legal. La explotación se evita con inspección, no con regularización. Porque inmigración irregular va a haber siempre, ¿o pretendes que todo el que llegue a España automáticamente sea regularizado?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

'

Por lo que tengo entendido, en la democrática Suecia, a los inmigrantes irregulares los expulsan a sus paises de origen.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

¿Que resulta mas facil de explotar, un ilegal, o un legal?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

Copio de arriba:

Por lo que tengo entendido, en la democrática Suecia, a los inmigrantes irregulares los expulsan a sus paises de origen.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

Cuando falla la inspección laboral, es indiferente si el explotado es legal o no. Hace años a un concejal de Segovia le pillaron con trabajadores sin contrato en un restaurante de su propiedad. Todos eran españoles. Yo mismo hice extras de camarero en mis años mozos y lo hacía sin contrato alguno. Hoy no volvería a la hostelería porque mis circunstancias personales no me lo permiten, pero si no me quedase más remedio ya te aseguro que no tendría problema en trabajar sin contrato.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por El Sopapo »

¿Y eso le parece bien, o le parece mal, le gustaria lo mismo para España?
----

España gastará este año 10,8 millones en vuelos para deportar inmigrantes

https://legalteam.es/lt/espana-gastara- ... migrantes/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por Atila »

Lógicamente me parece bien lo de Suecia. "Corto y conciso" (Se dice así?)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Unidas Podemos y otros socios del PSOE presionan para regularizar a todos los 'sin papeles'

Mensaje por SanTelmo »

Ya bueno, tirarlos al mar y que vuelvan a nado se antoja un tanto bestia. Mejor devolverlos en avión.
Responder