Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por Edison »

Tras salir del PP el 2011, sigue dando que hablar. Aunque yo diría que le tienen manía, porque ¿quién no carga los gastos en la cuenta del partido, del congreso, del senado, de la empresa, del cliente, o de lo que se pueda?
:silbo:

Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por El Sopapo »

Al final el doberman ha sucumbido a sus ancestrales instintos y lo han pillado afanando.

Eso demuestra que el mismo sitio que supuestamente pario a Don Pelayo, también puede parir a un Álvarez Cascos.

¿Tendra Cascos alguna estatua, busto o retrato en Asturias? En le resto de España no creo, pero todo podria ser.

...

El Gobierno confirma que pagará 190.000 euros por un retrato de Cascos
El Ejecutivo ha confirmado que José Blanco firmó con Francisco Álvarez Cascos un retrato para Fomento del pintor Antonio López por ese importe.

https://www.lne.es/asturias/2012/06/17/ ... 58070.html
.....

Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por Asturkick »

Cascos es un impresentable. Además de ser un fósil político que no sé ni que hace todavía pululando por ahí. Que se retire de una vez por todas y que se busque un hobby.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por El Sopapo »

Al final mordio el anzuelo el asturianu babayu y faltosu.

Pero Cascos y lo que represento y representa es fruto de su misma tierra, ¿que cosas no?

Estoy casi seguro, no me extrañaria nada que usted alguna vez le voto, o estando en el PP, o en ese partidillo que se monto para mayor gloria suya. Venga confiese y no mienta.

El hobby ya lo tiene desde hace años, tomarles el pelo a los asturianos y asturianas y de que manera.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por El Sopapo »

Joder, es que ahora no puede robar de las arcas publicas, y ese tipo de mono no se quita en dos dias, pues le afano al partido, al final lo funde yo y es mio.

Pues parece Cascos que no.

¿Quemara, destruira o se avergonzara Foro Asturias de todo lo que tenga que ver con su fundador Álvarez Cascos.?

O por el contrario se le levantara una estatua en Oviedo pescando el campanu, alta, muy alta.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por Asturkick »

Nosotros tenemos a Cascos, pero vosotros en Cataluña tenéis una larga lista de indeseables políticos. Muchos de los cuales, se encuentran en el Parlament actualmente (o huidos de la Justicia). Es mucho más probable que tú, con tu pintoresca intelectualidad, los hayas votado a que yo haya votado al infame Cascos alguna vez en mi vida. Ni PP ni Foro se han llevado un voto mío en la vida.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por El Sopapo »

Nosotros, vosotros, y por favor no me tutee que no le he dado permiso, menos confianzas amigo.

Así que lo suyo es cuestión de probabilidades y mi supuesta intelectualidad es mas que pintoresca.

Y continua tragando anzuelo, ve como en todos lados cuecen habas hasta en Asturias con Cascos.

Pero resulta curioso que la obsesión de un asturianu babayu y faltosu sea lo que pasa en Catalunya y especialmente con la inmigración, tratando siempre de asociarla con la delincuencia, el caos, o el terror.

¿Que le debemos algo los catalanes, que ha tenido alguna mala experiencia con algunos de nosotros?

Porque esa obsesión racista con la inmigración y esa viscera anti catalana siempre a punto de reventar, apunta que la suya de intelectualidad es la que es, por mucho que diga que no.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por Asturkick »

Estaría bien que te guardases los insultos. :guino:

Yo no trato de asociar la inmigración con la delincuencia. Simplemente, expongo la delincuencia extranjera que, además, se prodiga mucho en tu tierra. ¿Te parece racista tratar de manera natural el problema de la delincuencia extranjera? Quizás Cataluña sea un lugar tan golpeado por la delincuencia, especialmente la inmigrante, si sus políticos estuvieran centrados en lo que tienen que estar centrados y no en patrañas y engañabobos nacionalistas de los que nos tienen acostumbrados para escurrir el bulto. Digo yo, ¿eh?
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por El Sopapo »

Vaya, parece que al ignorante y falto de sentido comun le molesta que le llamen babayu faltosu, pues ya sabe, haga lo propio y deje de insultar, que fue usted el primero que empezo. Y tenga un poco de educación y no me tutee.

Dice con total desparpajo y mucho cuajo. Yo no trato de asociar inmigracion con delincuencia. Simplemente, expongo la delincuencia extranjera.

Vaya pues nadie lo diria, dice que no trata y punto y seguido solo habla de delincuencia extranjera.

Su discurso curiosamente en este tema de la inmigracion es el mismito de VOX, pero oiga sera casualidad, pero es.

Ese discurso de tratar de asociar a la inmigracion con la delincuencia apesta a racismo amigo. Y para rizar el rizo Catalunya como obsesión, aprovechando tambien la inmigracion para bombear sangre a esa siempre a punto de reventar, viscera anti catalana.

Los catalanes son tan anti españoles que han promovido solo la inmigracion marroqui, por joder a España y ahora poco menos que han tomado Catalunya y aquello es una guerra sin cuartel.

¿Se da cuenta de que eso son mierdas, basura, el mismo discurso cavernario de los mas florido del facherio patrio?

Pues espabile que tan listo que dice ser, pero es incapaz de darse cuenta de algo tan evidente, que sino es un neofacha, poco le falta, viendo el discurso que se gasta.
---

¿Cometen más delitos los extranjeros?

No en cifras absolutas. Según los datos de “condenados” del Instituto Nacional de Estadística, en ninguno de los cerca de 60 delitos que se recogen los extranjeros superan a los criminales españoles. En 2017, último año del que se tienen datos, el 77% del total de delitos lo cometieron españoles, seguido de un 7,7% perpetrado por otros miembros de la Unión Europea, un 6,6% de originarios de América y una cifra similar de africanos. En cifras absolutas, esto supone 25.000 delitos de inmigrantes frente a los 303.000 que cometieron los españoles.

Ni siquiera en robos y hurtos la cifra se inclina demasiado hacia un lado: el 73% de amigos de lo ajeno son españoles, frente al 10% de otros miembros de la UE y el 8% de africanos. Los condenados por tráfico de drogas (contra la salud pública) también son mayoritariamente españoles: un 67,5% frente a los 12,7% de africanos o el 9,4% de americanos.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2180555/
...

Pero segun usted tenemos en España un gran problema con la delincuencia, y la culpa es de los inmigrantes, pero ojo no de todos por igual, son los africanos los mas delincuentes y los mas peligrosos.

Anda ya.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Álvarez-Cascos, expulsado del partido que él mismo fundó por apropiación indebida

Mensaje por Asturkick »

Cada uno critica lo que cree importante. Para mí es muy importante una política migratoria seria y controlada, que facilite la llegada de gente con una afinidad cultural con el país que la recibe. Y también deseo que se ataje el problema de la delincuencia extranjera con expulsiones tras cumplir la pena. Aunque, también me vale que la cumplan en sus países. En eso estoy al 100% de acuerdo con Vox. Eso no es ser "facha". En los tiempos del fascismo ni siquiera había inmigración hacia Europa. Eso, simplemente, es desear que se cumplan las leyes y que haya cierto orden social.
Cataluña es un claro ejemplo de desorden social. Por lo cual, es centro de gran parte de mis críticas. En su día criticaba bastante las políticas de Carmena en Madrid. Gracias a Dios, los madrileños se han librado de la vieja chocha que aplaudía la entrada masiva y violenta de inmigrantes a través de las vallas de Ceuta y Melilla. De las grandes ciudades españolas, es Barcelona la que aún sigue condenada con el desgobierno de la extrema izquierda de Colau. Para más inri, Cataluña está infectada con el cáncer nacionalista/separatista, que condiciona la vida de muchísima gente. Por lo cual, puedes seguir insistiendo en que soy "anticatalán", pero es que en Cataluña se dan varios factores que aborrezco. Por eso es la diana de la mayor parte de mis críticas. Sé que no lo vas a entender por mucho que te lo explique, por eso ya no lo voy a hacer más. Es perder el tiempo.

En cuanto a los datos que presentas sobre delincuencia entre españoles e inmigrantes, solo decirte un par de cosas:

1- Entre esos que figuran como españoles también hay extranjeros (nacionalizados) o españoles de segunda generación.
2- Aunque escojas los datos más benévolos con la delincuencia extranjera, en todos la población foránea va a estar sobrerrepresentada. Lo que indica que, porcentualmente, delinquen más que los españoles.

:roll:
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Responder