mujer asesina a su marido invalido

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por blanca »

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 724cca.htp

Las mujeres a veces somos malas con ganas, por que hay que ser mala y lo siguiente para asesinar a un hombre invalido que accedió a casarse con ella a cambio de que le cuidase y dejarle la pensión al pasar a ser viuda. Solo que al parecer tardaba mucho en morirse el hombre y ella ,con ayuda del hijo de 17 años ( que repito,) ya tiene que ser mala para implicar al hijo menor de edad en este feo asunto.en fin que ayudo a la naturaleza para poder cobrar la pensión prometida y los asfixio.

Por otro lado no veo ninguna manifestación en favor de la victima, ¿Cómo si el hombre por serlo (hombre) o por estar invalido o por ambas cosas no mereciera una protesta frente a la maldad de la mujer, si, MUJER. Las mujeres a veces somos malas/perversas. :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

la señora ministra Ines, No considera Igual- dad que asesinen a un pobre hombre invalido, por que eso no cuenta y no entra en la muesca de sus encuestas.... un crimen a secas, un asesinato sin trascendecia,una vida sin valor....¿donde esta la IGUALDAD?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Edison »

:facepalm:
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por blanca »

En el mismo pueblo Godelleta hace meses otra MUJER una madre mientras sufria un ataque psicótico, asesino a sus dos hijitos pequeños a pesar de las denuncias de la abuela de los niños avisando a los asuntos sociales de lo que podría suceder y que al final sucedió Sin que asuntos sociales tomara cartas en el asunto.algo tremendo! tampoco nadie hizo ni un gesto de manifestación, de dolor ,de disculpas al mundo por no haber movido ni un dedo a pesar de que la familiar de los niños avisaba constantemente. Seguramente no es dolor humano, solo si un hombre asesina a una mujer, cuenta.

Todos los seres humanos merecen la misma consideración y la sociedad esta cometiendo una tremenda injusticia al dividir a las victimas, un hombre asesinado por su mujer es un caso tremendo, tan terrible como una mujer que termine su vida en las mismas circunstancias.

La IGUALDAD es= todos los seres humanos somos iguales. Las mujeres, los hombres, los niños,...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Asturkick »

El texto siguiente es una transcripción que hice del monólogo que hace la chica trans que sale en el programa de Risto Mejide, Elsa Ruiz, en el que critica a JK Rowling (autora de la saga 'Harry Potter') por decir que "las personas que menstrúan" son mujeres. Cuando Elsa defiende que "hay chicos trans que menstrúan y son gestantes". Solo cambié esa idea por la de que "hay hombres maltratados y asesinados por sus parejas", cosa que el feminismo hegemónico de la izquierda parece ocultar o dar menos importancia.

El link al vídeo del que os hablo (min 10:57) está aquí: https://www.youtube.com/watch?v=H9r8EmN66ko

Los hombres maltratados por sus parejas existen. Los hombres asesinados por sus parejas existen. En ambos casos hay gente que es maltratada. No solo las mujeres son maltratadas. Porque, entonces, estás catalogando como el único hecho que hace que la violencia sea "de género" al hecho de que la víctima sea una mujer y el victimario un hombre. Conozco a muchas mujeres que no son maltratadas. La variedad de las violencias es mucho más amplia de lo que te dejan ver tus cortas entendederas. "Bueno, es que el porcentaje de hombres maltratados por sus parejas que hay en el mundo es muy bajo... " ¡Ah! Y, ¿eso lo justifica? ¿Ir en contra de una minoría? ¿Negar la existencia de una minoría? ¿Hablar de la violencia en la pareja como si las mujeres fueran discapacitadas o seres de luz?

Hay hombres que son maltratados por sus parejas. Hay hombres que son asesinados por sus parejas. Es una RE-A-LI-DAD. Acostúmbrate.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por El Sopapo »

Se ve que este poyaque no es de su agrado:

Un hombre asesina a su mujer y a sus dos hijos menores en el municipio jiennense de Úbeda

La Policía Nacional investiga un "triple asesinato" machista en el municipio jiennense. La mujer, de 46 años, no había denunciado agresiones previas ni el marido, que se ha suicidado, tenía antecedentes registrados por violencia de género

https://www.eldiario.es/andalucia/asesi ... 96302.html
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por jordi »

Estoy de acuerdo que Vox debería ser más coherente y organizar una manifestación.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por blanca »


En realidad la iniciativa le corresponde al MINISTERIO DE LA IGUALDAD: Ahora si ella(por que el ministerio de la igual_da es ELLA) si ELLA esta en la nube otros deberían tomar la iniciativa.Si es VOX como si es otro...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por blanca »

Hay un dicho que dice : "la primera bofetada es su culpa, la segunda bofetada es TU CULPA"

Si un hombre te pega ; te vas, denuncias, aplicas los asuntos sociales, te refugias, te informas,pero te alejas. Es mentira que la mujer no puede irse, NO QUIERE IRSE.Hay departamentos que las acoge, les paga, las protege....

Un hombre no tiene nada, ¿hay algún equipo que proteja al hombre de los malos tratos de su mujer? además del ridículo que significa sentarse delante de un capitan y decirle "mi mujer me maltrata"...…………….Hay hombres maltratados, insultados, manejados y vejados, por sus parejas es una realidad que NO INTERESA VER. Por que nos venden que el MACHO es el malo malvado, depravado y asesino en potencia ; odiar al hombre no es hacer justicia es hacer el ridículo....

la vida es diversa y en su diversidad esta la igualdad, destacar que un sector por el hecho de tener pene es peor que una mujer por no tenerlo no es igualdad es otra cosa. Si el ministerio de la igualdad no trata igual a los seres humanos sean de la sexualidad que sea deja de ser IGUALDAD no tiene sentido el ministerio o cambian el nombre o cambian la actitud.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por látigo »

Yo es que ese tipo de manifestaciones no las he entendido nunca mucho.

Las manifestaciones a las que he acudido siempre han sido para pedir algo, algún tipo de cambio o de mejora, sin embargo estas manifestaciones no se exactamente para que sirven ¿para pedir que el asesino no hubiese asesinado? Porque creo que nadie en su sano juicio está a favor de asesinatos, por lo que en este caso manifestarse para expresar que no estas a favor de asesinatos no creo que sería necesario, porque además se podr8a entender que solo estas en contra de un determinado tipo de asesinatos y si no te manifiestas en contra de otros ¿es que los otros te parecen bien?

Las manifestaciones de este tipo me parecen más un paripé que otra cosa, la verdad.

Por otra parte, el Ministerio de Igualdad, no es tal, es un ministerio para defensa de las mujeres, solo actúa donde una mujer se ve perjudicada, no donde no existe igualdad, como debería ser, lo que sucede es que llamarlo Ministerio para la defensa de la mujer, no sería constitucional, aunque a fin de cuentas, es como actúa, aunque igual estoy equivocado y ha defendido a hombres en perjuicio de mujeres.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por blanca »

Hay una cosa que se ha obviado; el confinamiento a veces desequilibra la mente humana,( eso y lo que viene ahora, el paro, la crisis, la nueva normalidad que no siempre es "amable": tantas horas sin poder salir afecta a mentes debiles, NO JUSTIFICO, INTENTO ENTENDER. Y por supuesto lo condeno como no puede ser de otra manera, es muy triste y el camino debe de ser evitar que nos maten, ni ellos a nosotras, ni nosotras a ellos; Pero sobre todo; NO MATAR A LOS NIÑOS, Es un tema que no se trata, pero es lo mas doloroso del mundo, no tienen defensa, los matan los mismos que ellos confían que solo los cuidaran,muy triste.Pero lo cierto es que sucede y algo estamos haciendo mal....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Kalea »

Según ese argumento ¿no crees que el confinamiento puede haber desequilibrado la mente de la tipa ésta que ha asesinado a su marido?

Preguntó para intentar entender aunque dudo que pueda hacerlo, todavía no he sido capaz de encontrar un solo motivo que justifique una agresión, mucho menos un asesinato.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por El Sopapo »

¿ Le parece poco pedir que se dejen de matar tantas mujeres. ? Es que son muchas y por su genero.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco sé si lo ha hecho alguna vez, quiero pensar que cuando se trata de violencia doméstica sí. Lo cierto es que hay bastantes ámbitos en los que bien podrían buscar la igualdad de los hombres, así a lo rápido me viene el entorno laboral y la conciliación personal y familiar.

Una vez igualadas las bajas por maternidad/paternidad el siguiente paso debería ser sensibilizar, promover y fomentar las reducciones de jornada y otros derechos laborales para atender los cuidados. Aunque me da que eso como la corresponsabilidad desde el entorno educativo será mi sueño no visto.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por látigo »

Y la paz en el mundo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por látigo »

¿De verdad crees que lo de igual bajas fue por dotar de derechos a los hombres?

A mi me parece que fue más por beneficiar a las mujeres, quitando una traba, pero bueno, es solo mi impresión, puede ser que vea la botella medio llena, en vez de medio vacía.

Se suele decir que la mujer de Cesar no solo debe parece honrada, también parecerlo y en este caso, el ministerio de Igualdad debía saberlo y parecerlo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por gálvez »

Es que en este caso igualar en derechos a hombres y mujeres es precisamente beneficioso para todos....porque el que la madre tuviese diferenciación de días de baja por nacimiento respecto al padre suponía un incremento de costes laborales comparativo para las trabajadoras en edad fertil según la peculiar forma de pensar de muchos empresarios.
De este modo un contratador puntilloso a la hora de contratar a un chico o a una chica, dejará de hacer sus cábalas de si la chica va a ser madre o no (seguirá si con le tema del embarazo y tal y cual...pero al menos no en el tema de las bajas por nacimiento)

Fue una medida que aplaudí, porque me consta que si es una medida concreta y objetiva que si ayuda a evitar sesgos de contratación por sexo.
Además demuestra que se puede luchar contra la discriminación por sexo sin ser discriminadores positivos (que es un contrasentido), sino sencillamente igualando legalmente.

saludos
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por látigo »

Por eso lo decia, que era una medida para beneficiar a las mujeres, más que a los hombres, que ojo, no me parece mal, lo que no soporto es que me traten de tonto, vendiendomelo como una gran medida para beneficiarnos, que en digan la verdad, que con esa medida se intenta beneficiar a las mujeres y a los hombres.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Nowomowa »

Ah vale, que se trata de pedirlo. Y dinos, ¿a quién hay que pedirlo?
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Kalea »

¿La reivindicación feminista de igualar permisos de paternidad ha beneficiado a los hombres para disfrutar de sus hijos desde el nacimiento? Pues eso, igual la pregunta debería de ser otra ¿Tienen ambos progenitores la misma responsabilidad con los hijos? ¿Quieren disfrutar los hombres de esos permisos que les obliga a estar con sus hijos? Porque yo conozco bastantes que aprovechan el periodo de paternidad para dedicarse a sus cositas y no a las del niño.

¿Es justo que padres y madres disfruten de los mismos periodos? Sin duda, si. Nosotras cargamos laboralmente con un embarazo y sus consecuencias pero la maternidad/paternidad es de ambos, también cara a la empresa y así aceleramos a igualarnos en la línea de salida ¿te parece mal?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: mujer asesina a su marido invalido

Mensaje por Kalea »

Para mi también es una buena medida si favorece a la madre, al padre y, sobre todo, al niño pero imagino que hay gente que prioriza, si lo piden las mujeres y salen beneficiadas algo buscan. Y en realidad tienen razón, buscamos implicar a los padres en la vida de sus hijos desde su nacimiento aunque para muchos esto sea un gran perjuicio.

No sólo esa medida sino todas aquellas que faciliten el desarrollo integral del niño pero hay que tener en cuenta que todos los padres no lo ven igual. Menos mal que cada vez son menos los que se dedican a pasear al nene sin más compromiso.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder