Coronavirus.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

'

El Coronavirus en FACHA Y CARCA: El Reino Unido prohíbe el sexo entre parejas que no convivan.

https://somatemps.me/2020/06/03/el-coro ... -convivan/

:juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

'

Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo:
“Dios Altísimo sabe mejor que nadie hasta qué punto se propagará este virus. Se ha podido observar que en esta época, desde el advenimiento del Mesías Prometido (la paz sea con él), ha habido un aumento exponencial de pandemias, terremotos, huracanes y desastres naturales. Si este virus es un signo del desagrado de Dios, entonces hay una gran necesidad de volver a Dios para salvarnos de los efectos del virus.”


https://www.alislam.es/comunicados-de-p ... irus-2020/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

Lo más probable es que el virus disponga de algún tipo de sensor de temperatura (digital o un termoresistor) y vaya a permanecer oculto, dentro de algunas células de las personas a las que vaya infectando (unas 20-30 millones en España) durante los meses de temperaturas cálidas, dado que la mayoría de sus víctimas, durante esos meses, tienen las defensas demasiado altas como para permitirle atacarlas con la suficiente fuerza para formar un número tan alto de individuos, que le permita salir del atolladero que le represente haber infectado a la práctica totalidad de los seres humanos (y empezar a carecer de agraviados) con las máximas posibilidades de dar el salto hacia su siguiente huésped.
Yo, desde luego, si lo hubiese diseñado, lo habría dotado de esa herramienta termoresistora.
Eso sí; si lo hubiera diseñado yo no permitiría que, visto al microscopio, se note tanto que es una aeronave extraterrestre.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus.

Mensaje por xmigoll »

En España no estamos para dar lecciones a nadie pero lo del presidente Brasileño y Mejicano es para echarse a temblar. Vaya dos joyas de la corona.
Esta es la muestra de que el ser humano no aprende.
Mal pinta.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

Hombre, xmigoll; si ya no tenían suficientes activos circulantes en el Albuquerque de Walter White ni en la Georgia de Rick Grimes, ¿alguien se esperaba que le fuesen a parar los pies al psicópata de media micra al otro lado del abismo?
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

Los científicos saben que el coronavirus SARS-CoV-2, autor del COVID-19, lleva relativamente estable, sin cambios genéticos realmente importantes, unos 10.000 años (el salto a otra especie lo puede dar por mejora genética, por adaptación a cambios medioambientales, sin mutar).
Yo doy por sentado que, en estos 10.000 años, el virus ha aprendido a joder bien. Hay gente que jode mal, pero con el tiempo aprende. Algunos nunca llegan a ser buenos jodedores ni con el tiempo. Pero si le dan 10.000 años, ¿quién no aprende a joder correctamente?
Sin embargo, da la sensación de que la mayoría de los políticos occidentales, que desescalan, han llegado a la conclusión de que el coronavirus SARS-CoV-2 aún no ha aprendido a joder.
La cuestión es: hasta ahora, ¿el SARS-CoV-2 ha dado muestras de que aún no ha aprendido a joder, o ha dado muestras de que ya ha aprendido a joder?
Yo me inclino por la segunda opción.
¿Se desescala porque se ha dado por hecho que el virus no tiene algún mecanismo para esperar a lanzar sus ataques a que las condiciones medioambientales le sean más favorables?
¿Están dando por sentado los políticos occidentales que el SARS-CoV-2 todavía no es un buen jodedor?
¿Realmente se está dando por supuesto que el coronavirus SARS-CoV-2, autor del COVID-19, aún no ha aprendido a joder?
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus.

Mensaje por ECO »

¿INCOMPETENCIA O CONJURA?
El mundo está afrontando una situación sin precedentes, causada o justificada por la pandemia del virus chino, tipo covid-19. Han transcurrido ya varios meses y todavía son numerosas las incógnitas relacionadas con el origen y la propagación del virus. En toda esta oscuridad, hay algo claro e indiscutible, sí la Unión Europea hubiera cerrado sus fronteras el 30 de enero, fecha en la que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaro la alerta internacional por covid-19, el virus se hubiera propagado mucho menos por el mundo, y especialmente por la Unión Europea y España. ¿Por qué no se cerraron entonces las fronteras? No hay pruebas que permitan afirmar si ello se debió a la incompetencia de las actuales elites dirigentes o la existencia de una conjura internacional de las elites dirigentes favorable a que se produjera la pandemia.

El presidente Sánchez, una y otra vez, se disculpa afirmando que las fronteras no se cerraron porque así lo aconsejaban los expertos, tanto nacionales como de la OMS. Está claro, cerrar fronteras era una decisión arriesgada si luego el virus no se extendía, pero en cambio al presidente Sánchez no le tembló luego el pulso a la hora de declarar el estado de alarma y restringir los derechos fundamentales de muchos ciudadanos, obligándolos a confinarse en sus casas. Con el coronavirus todavía propagándose por el mundo, según los medios de comunicación el número de contagiados es todavía muy elevado en algunos países, lo más llamativo de todo esto es que el próximo 21 de junio el Gobierno abrirá sus fronteras con países de la zona Schengen, y el 1 de julio con terceros países, decisión que el presidente Sánchez ha adoptado en acuerdo con lo decidido a nivel Unión Europea. Puede que no haya una conjura, pero se parece mucho a la existencia de una conjura internacional con el fin de favorecer la propagación del virus chino para crear una situación como la actual, en la que la potencial amenaza, sino falsa, del covid-19 permita justificar represión y encubrir flagrantes violaciones de los derechos humanos. El 21 de junio, el Gobierno levantara el estado de alarma, pero no la represión, a partir de entonces la represión se podrá aplicar de forma arbitraria, a la carta, a decisión de los expertos sanitarios. Por ejemplo, podrán aislar a aquellos que hayan tenido un contacto directo con una persona que haya contraído la enfermedad. Por ejemplo, en los aeropuertos, no pasar un control visual será condición suficiente para que un médico decida se un viajero debe o no realizar una PCR. Está claro que la igualdad a la que hace referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos y que surgió del contexto político posterior a la Segunda Guerra Mundial, es historia.

En “Democracia y totalitarismo”, libro muy apropiado para leer teniendo en cuenta la situación que vuelve a vivir Europa y sobre todo España, su autor, Raymon Aron, analizando la política europea de las primera mitad del siglo XX, sostiene que hay, principalmente, dos fenómenos cuya aparición puede provocar la corrupción y autodestrucción de los regímenes constitucional-pluralistas. Uno, el exceso de espíritu de compromiso, es decir, los partidos, obsesionado por la necesidad de superar sus divergencias, dejan de pensar en los problemas y se centran en los acuerdos. Dos, el exceso de espíritu partidista, que puede llevar a los partidos políticos a desear luchar contra el sistema y acabar con el pluralismo. En el contexto actual todavía no se aprecia la existencia de un exceso de espíritu partidista, seguramente existen deseos de esa naturaleza política, pero se ocultan. Lo que no se oculta, sino que se percibe de forma clara, e incluso se apela a ello de forma pública desde los distintos partidos, es un exceso de espíritu de compromiso, tanto a nivel español como de la UE. Un claro ejemplo lo tenemos en las decisiones que han adoptado para hacer frente a la crisis provocada por el covid-19, las cuales han disfrutado de grandes consensos políticos.

Haya o no haya conjura, parece ser que sí, es evidente, que entre los conjurados no hay acuerdo sobre quién debe pagar los costes de la situación que se ha creado con la propagación del covid-19 y la imposición de medidas que han provocado una fuerte caída de la actividad economía. El Consejo Europeo ha sido hoy incapaz de ponerse de acuerdo sobre el próximo presupuesto plurianual 2021-2027 (en torno a 1,1 billones) y sobre el denominado Fondo de Reconstrucción, en principio de 750.000 millones de euros, propuesto por la presidenta de la Comisión Europea, y que la UE obtendría de los mercados con el aval del propio presupuesto de los Estados miembros, lo que implica, que algún día los Estados miembros tendrán que incrementar su aportación a la UE para pagarlo, pues no parece que con cosas como una nueva tasa a las multinacionales tecnológicas se pueda pagar. La UE todavía no ha decidido nada, pero en España los partidos políticos ya están negociando como repartírselo.

Hace ya tiempo que se percibe que la Unión Europea ha entrado en decadencia; no solo su irrelevancia en la esfera internacional es máxima, sino que con el argumento de un falso revisionismo de la historia ha aceptado en sus instituciones a partidos políticos que defienden ideologías y posicionamientos políticos que representan aquellos contra lo que la UE nació en 1957, en concreto, todo lo que engloba lo que se conoce como el neocomunismo, que no es otra cosa que el comunismo internacionalista de siempre. La UE ha dejado de ser la Europa de los Estados para pasar a ser la Europa de las familias. Una Europa de las familias en la que los intereses de los ciudadanos interesan mas bien poco; en la que, como observamos, lo de un espacio de libertad, de justicia y seguridad no es ya ni un sueño, en la que un exceso de espíritu de compromiso hace fácil cocinar conjuras, para privar a los ciudadanos de derechos individuales o para generar terror con acciones del terrorismo islamista o con la propagación de un virus, según los expertos, desconocido.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus.

Mensaje por El Sopapo »

Menudo panfleto, solo propio en alguien que esta como un ...

Imagen
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus.

Mensaje por El Sopapo »

Pues ya estan tardando todos los meapilas y chupacirios del mundo en darnos una oración que podamos rezar que cure sin ninguna secuela y rapidamente este virus.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus.

Mensaje por ECO »

Lo entiendo, lo siento, no es para mentes como la tuya.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus.

Mensaje por El Sopapo »

Ni para una mente como la mia, ni para la de nadie con dos dedos de frente.

Menudos planfetos los suyos, leido uno, leidos todos.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

Los ateos no rezais, así que a joderse, a "pagar justos por pecadores"! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus.

Mensaje por El Sopapo »

Yo rezaria cada dia, si rezar sirviera para algo, que invente la iglesia una oracion que cure todas las enfermedades y otra para hacerse rico y oiga, al dia siguiente el planeta entero se convierte y se hace catolico romano.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

Escribe a la página de www.alislam.es y diles que te digan su oración. Diles que eres ateo pero que piensas rezar por puro interés.

Hazrat Mirza Masrur Ahmad dijo:
“Dios Altísimo sabe mejor que nadie hasta qué punto se propagará este virus. Se ha podido observar que en esta época, desde el advenimiento del Mesías Prometido (la paz sea con él), ha habido un aumento exponencial de pandemias, terremotos, huracanes y desastres naturales. Si este virus es un signo del desagrado de Dios, entonces hay una gran necesidad de volver a Dios para salvarnos de los efectos del virus.”

No se si el Papa Bergoglio ha dicho algo parecido. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus.

Mensaje por El Sopapo »

Hablo de una oración que este testeada, es decir comprobada sin ninguna duda posible que cura por ejemplo este virus.

Que se lo pregunten al Egipto de Moises esos de los desastres naturales, por cortesia de dios.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por Edison »

Pues la oración de "San Honorato, los cojones te ato" es mano de santo para encontrar las cosas que has perdido. Bueno, la mano tal vez no. :bufon
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

A estas alturas de la pandemia, en las zonas más afectadas, ya hasta un 15-20 % de la población habremos soportado al molesto parásito.
Muchos de nosotros nos hemos relajado bajo la idea de que ya tenemos anticuerpos; nuestras defensas le han tomado la matrícula y ya no nos puede afectar.
Pero, ¿y si nos equivocamos?
Supongamos que en otoño, después de llevar meses con la guardia baja, confiados, se descubre que este virus es especial, y que la primera vez que infecta mata, pongamos, a un 1% de las personas de tu edad infectadas; pero puede volver a atacar y la segunda vez que lo hace mata a un 30% y la tercera a un 60'%...
Imaginemos que, después de que nos hayamos confiado, se descubre que cada vez mata más y mejor.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

Hay médicos que dicen que este "virus" es un timo. Ver humanidades.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus.

Mensaje por SanTelmo »

Ay Bolsonaro más tonto y no naces.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus.

Mensaje por xmigoll »

Que Bolsonaro tenga el Coronavirus puede ser bueno o malo. Si lo pasa muy mal puede que se apiade de sus ciudadanos. Como lo pase de forma leve, ya se pueden preparar aún más.

Sea como fuere, no estaría mal que fuera un poco agresivo y que pasara unos días malos sin llegar a ser fatal. Para que aprenda.
Responder