Terremoto económico

Noticias y artículos sobre economía
Responder
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Terremoto económico

Mensaje por labora-t »

Imagen
Esa es una gráfica de cómo está entrando ahora mismo el dinero en mi negocio.
De facturar casi todos los días lo mismo, hasta hace dos meses, de pronto, me encuentro con eso.
Aluviones de facturación justo cuando cobra la gente (el 25 los pensionistas, día 1,2 los trabajadores y 10 los parados) y caídas brutales tan pronto como han pasado dos o tres días desde esas fechas.
Es un asunto internacional: España ahí, no deja de ser uno más.
Al final, la media es casi la misma, con una ligera caída.
mezquita
Funcionario
Mensajes: 4493
Registrado: 05 Sep 2015 13:22

Re: Terremoto económico

Mensaje por mezquita »

Los prolegomenos de la Navidad y Semana Santa. :jojojo :fumando: Enviado
Un funcionario en Venezuela, con el salario de un mes, tiene para un menú en el Macdonalds.
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Terremoto económico

Mensaje por labora-t »

Me imagino que lo dices de cachondeo, pero que conste que las caídas que hay en semana santa, navidad y agosto en mi negocio (tecnología de batalla) son de cuidado, y yo, siempre me pregunto, viendo cómo están evolucionando las cosas, ¿cómo la gente y las empresas pueden tener las pelotas lo suficientemente cuadradas como para gastarse en fiestas y jolgorios tal cantidad de pasta, que tienen que posponer la reparación y producción de las máquinas que necesitan para ganarse la vida, hasta después de esas fechas?
Es como si muchos ya tuviesen programada la fecha en la que van a salir volando por la ventana o tener relaciones íntimas con un tren en marcha.
Además, lo cierto es que, en eso, los españoles, seguidos muy de cerca por los italianos, somos los que nos llevamos la palma.
viejolector
Muerto de hambre
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2020 21:53

Re: Terremoto económico

Mensaje por viejolector »

Siempre tendrás que mantener a mas gente de la que te gustaría y en españa se podrá la cosa peor, yo vendí mi empresa por suerte antes del covid!
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Terremoto económico

Mensaje por labora-t »

Buena decisión. Mis padres vendieron un piso unas semanas antes del estallido zombie. Sois personas que os habéis salvado en el último minuto; por la campana; cuando ya os iban a dar KO técnico en el último asalto y habéis ganado por puntos.
Eso sí. Mis padres pagaron cara su osadía. Hace poco, ya casi octogenarios, tuvieron que estar horas y horas siendo torturados, como castigo por su falta de solidaridad, en el ente que más terror inspira a su generación: hacienda.
Avatar de Usuario
Michaela
Muerto de hambre
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2021 21:00

Re: Terremoto económico

Mensaje por Michaela »

A un año del inicio de esta brutal pandemia, sobretodo en los pequeños negocios vemos que los indicadores se mantienen en el mismo vaivén y es una situación a nivel mundial, ya muchos habitantes de diferentes países nos estamos viendo afectados con las apariciones de las nuevas olas y ahora las tan inesperadas nuevas cepas, lo que mantiene la inestabilidad de la salud y de la economía local, sin embargo y a pesar de ello, las obligaciones como por ejemplo las de hacienda, se mantienen intactas, no hay prórroga para su cumplimiento. En https://clavepinasesor.com podéis encontrar información para cumplir con este deber sin salir de vuestra casa. Es menester de ciudadanos cumplir con éstas y evitar tener que pasar por esas torturas. :cabezazos
Mi solidaridad con vosotros, a cuidarse mientras termina de pasar la tormenta!
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. B.G.
Responder