Ver citas anteriores
SanTelmo escribió: ↑24 May 2020 10:31
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑24 May 2020 10:05
Ver citas anteriores
SanTelmo escribió: ↑23 May 2020 09:50
Ver citas anteriores
El Sopapo escribió: ↑23 May 2020 06:57
¿ Pero como se va a llamar vascos a las vascas?
Si existe un palabro para cada uno, uno para los vascos y otro para las vascas.
La autentica chorrada en todo esto, es que solo por poner el femenino algunos se retratan sin ningún pudor en color sepia.
La auténtica chorrada es este mensaje tuyo. Pretender haber retratado a alguien cuando si te lees la conversación (y la entiendes) se puede ver que Xmigoll no iba por el tema del lenguaje inclusivo. Por cierto, que para ser plenamente inclusivo te faltó el vasques.
Vamos que si solo hubiera puesto vascos el debate hubiera sido el mismo, venga ya.
Eso se llama salirse por peteneras o buscarle tres pies al gato.
Pues sí, hubiera habido el mismo debate porque el mensaje de Xmigoll no hace ninguna mención al lenguaje inclusivo, y de hecho la conversación, salvo un mensaje jocoso de Látigo y la respuesta de Kalea a ese mensaje, ha derivado hacia la cuestión legal de si por el hecho de residir en un sitio, ya eres de ese sitio. Así que ya te puedes sentir orgulloso, has puesto una trampa para que caiga Atila (es el único que salta en estos casos), y como Atila no está, pretendes hacer ver que tu trampa en la que nadie ha caído, ha funcionado. Ya te hemos hecho casito, ¿estás contento?
El mensaje de Xmigoll, ¿alguien ve una crítica al lenguaje inclusivo?
Ver citas anteriores
xmigoll escribió: ↑22 May 2020 09:22
Falacia y chorrada del día. Los vascos y las vascas. Ahora resulta que hay que ser vasco para elegir un lehendakari.
Voy a preguntar luego en la DGA, que tengo que bajar a firmar, si para elegir al Presidente, mi jefe, debo haber nacido en Aragón.
¿De verdad que decir solo vascos y no vascas también hubiera llevado a discutir de quien es vasco o no lo es a la hora de votar.?
¿De verdad nos quiere hacer creer que eso de los vascos y las vascas no es el pan de cada día en la clase política vasca?
Vamos que en el contexto que lo dije, debía de ser necesario tal aclaramiento, por si acaso, por aquello de tocar los cojones, o buscarle los tres pies al gato.
Si se fija en la frase de xmigoll le faltan unas vascas. Si estuvieran le daría la razón pero como no están.
---
Falacia y chorrada del día. Los vascos y las vascas. Ahora resulta que hay que ser vasco ( aquí falta y vasca) para elegir un lehendakari.
...
Así que el lenguaje inclusivo es una trampa. ¿Para quien lo es?
Si San Telmo esta contento y me hace casíto, yo también.