75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por Mar.bo »

Efectivamente, pero en general suelen ser simpaticos
Uno: Suponiendo que haya dicho tal cosa, sin concederlo, sería como un prieto en el arroz, un hombre no debería ser juzgado por alguna frase dicha en situación de gran estrés al fin de su vida sino por lo dicho en toda una vida.
Y dos: Si, Hitler provoco un conflicto, uno local, pero el mundial lo hicieron Reino Unido y Francia, primero al declarar la guerra y segundo al rechazar múltiples veces las ofertas de paz.
Bueno, eso es muy general y gratuito… ¿podría calificar con ejemplos?
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por xmigoll »

:D
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por xmigoll »

Viendo como Goebbels, Goering e Himmler se ponían palos en las ruedas, tampoco podías esperar que todo fuera sobre ruedas.
Para mi el mayor cabrón de todos fue Tito Goebbels. Sin este señor la solución n final quizás no hubiera existido. Fue el que eliminó el punto de lo que se podía o no se podía hacer en la Kristallnacht. Este fue el punto de no retorno.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por Atila »

'

Resumiendo, el título de este tema es una puta mierda, propio de alguien que no tiene ni puta idea sobre Hitler. Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por xmigoll »

Bueno Atila, que te vienes arriba. Después te ganas el título de "emisario de la derecha española", galán.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por gálvez »

1) Pues cómo la cordialidad no es incompatible con la hijoputez, por tanto su argumento de que Hitler era cordial, ergo no era un hijodeputa, queda desacreditado.

Avancemos.

2) EL planteamiento del tipo....yo empecé una guerra invadiendo a tus aliados,.,....pero el hecho de que la guerra se hiciese muy gorda la tienes tú por ir a ayudar a tus aliados
Es cómo si un tipo le quita el bolso a una anciana otro le para los pies, se monta una trifulca y el ratero dice....."el culpable de alterar el orden público es ese señor violento, si me hubiese dejado robar el bolso tranquilamente nada de esto habría pasado"

3)No pienso entrar a debatir que es una cuñadez o no con usted, sería un esfuerzo agotador...pero sabiendo que a usted le gusta queda mas que acreditado :trollface:

En serio, su argumentación de cómo se hizo antisemita es de cuñao master cuñao...el cómo le pasa a gustar o no un periódico o una obra en base a que descubre que su autor es judío o no es cuñao nivel estelar.

El relato en primera persona , por otra parte, da al discurso un tono de cuñadez constante.."...una vez yendo por la calle vi un tio conn pinta judío y me puese a observarlo y entendí muchas cosas....."

saludos
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por Mar.bo »

Ningún “ergo”, yo solo he manifestado que está ampliamente documentado que Hitler, en lo PERSONAL, en su trato cotidiano vis á vis con los demás era MAGNIFICA PERSONA.
Lo que haya sucedido con la guerra trasciende lo personal y es extensible a todos los líderes de las potencias en guerra, pero eso es otro tema, no este.
Si en verdad la guerra empezó por defender a Polonia ¿Por qué no la defendió también de la URSS?¿Porque no le declaro también la guerra?
Comparar a Polonia con una anciana tiene narices. La Polonia de entreguerras era un estado fascistoide, racista, antibolchevique, antisemita, anti-minorias no católicas, con aspiraciones expansionistas contra todos sus vecinos, particularmente contra la URSS (Bielorrusia –hoy Belarús) contra Ucrania occidental (que engulló), contra Alemania (Alta Silesia), contra Lituania (región de Vilna), contra Checoslovaquia (desgarrada en el 38 no solo por Alemania, también por Polonia). En suma la tal "anciana" en realidad era el gañan del barrio, consulte: Proyecto Prometeo y Proyecto Intermarium.
Entonces no me contradiga, hombre de Dios.
Le sugiero utilice un español universal. Desconozco el significado que dan en su localidad al término “cuñado/cuñao/cuñadez”
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por gálvez »

1)Evidentemente nadie estaba hablando de cómo era Hitler en su trato personal, si era educado o grosero....no es ese el tema que creo se refiriese nadie.sino el ser buena o mala persona en función del efecto de sus actos en terceros y las motivaciones mas o menos mezquinas de los mismos.
Y en ese sentido la carrera política de Hitler no estuvo presidida precisamente por la bonhomía, independientemente de que fuese majo o no con su secretaria

2)Defendió a Polonia porque tenñia tratados con Polonia y porque no era la primera vez que Hitler les había tomado el pelo, pues en Munich les había prometido que esa vez era la ultima verdad verdadera....
¿qué porqué no se metieron con la URSS?
Pues porque no tuvieron cojones.Los lideres de UK y Francia en aquellos entonces no eran precisamente gente muy arrojada....ya lo demostraron ante Hitler cuando este les ninguneó en repetidas ocasiones previas a lo de Polonia.

Respecto a lo de la anciana....vale, una anciana mu hijaputa si quieres, pero no dejaba de ser alguien agredido por un tipo con antecedentes en agredir a sus vecinos.
LA moral o bondad del régimen polaco es irrelevante para el hecho objetivo de que Hitler iniciase la agresión y que por tanto los aliados de Polonia activasen sus compromisos.

3)Le aseguro que Hitler no es mi cuñado en términos literales.Mi cuñado tiene sus cosas, pero no es Hitler.

Con término cuñao me refiero a gente que expone su argumentación política (o lo que sea) normalmente en termino de primera persona, ofreciendo soluciones simples y radicales a cualquier problema complejo con absoluta suficiencia de ser poseedor de la verdad absoluta basadas en prejuicios, clasificaciones estereotípicas etc, etc....
El estilo narrativo y el contenido del Mein Kampf es el de un cuñao de campeonato.

saludos
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: 75 años del suicidio del hijo de puta Hitler, el gran exterminador

Mensaje por Shaiapouf »

Es curioso que Mar.bo cuestione y relativice la invasión alemana en Polonia como casus belli de la segunda guerra mundial cuando, en otros temas y foros ha indicado que la URSS no invadió Polonia.

Como sea, es importante aclarar unos puntos:

1) Alemania llevaba años invadiendo otros países, encima también llevaba un tiempo tomando el pelo a los líderes internacionales bajo compromisos falsos de "nunca más".

2) El pacto firmado entre Alemania y la URSS tenía una cláusula secreta que fue revelada décadas más tarde, por lo que la incursión militar soviética en Polonia en el peor de los casos fue vista como mero oportunismo.

3) Era Alemania, y no la URSS, el gran rival geopolítico de Reino Unido desde fines del S XIX. Por algo habían creado su Entente Cordiale eliminando todas las históricas diferencias con Francia, la URSS era un peligro por su carácter comunista y todo, pero el rival dentro del mundo capitalista, occidental y europeo, era Alemania.

4) A la URSS se le expulsa de la sociedad de las Naciones a fines de 1939 no por su incursión en Polonia, sino que por la guerra con Finlandia.

Todo lo anterior demuestra que para la comunidad internacional la intervención soviética en Polonia semanas después de iniciada la guerra, no era una invasión sino que algo más cercano a las actuales intervenciones de Rusia en Siria o de Irán en Irak.

Saludos.
.
Responder