Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediática y

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por jordi »

Por cierto, este hilo vuelve a demostrar que no es la izquierda la que "no puede vivir sin Franco".

Es la derecha.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

No escribas bobadas (como es tu costumbre) ha sido la izquierda la que se ha puesto a vomitar cosas sobre "Billy el Niño", mira la "vomitona" de "daktari"! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por jordi »

¿Quién ha abierto el hilo?
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

La noticia ha salido incluso en el Telediario! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Regshoe »

Es la derecha la que está rabiando por por lo de las medallas y las paguitas?
Imagen
+++++++++++++
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

Llamar fascista hijo de puta a un torturador, y subnormal meapilas a un bastardo que se permite el lujo de escribir: " D. Antonio González Pacheco fue un gran patriota y gran policía que utilizó métodos eficaces contra terroristas etarras y todo tipo de elementos subversivos que suponían una gran amenaza contra la patria y salvó así muchas vidas. La izquierda, que como suele ser habitual está al lado de los criminales, ha demonizado con odio su figura inventando un icono del franquismo opresor "....es lo menos que se les puede llamar, y me quedo, corto no, lo siguiente.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

"En este mundo traidor,
nada es verdad ni es mentira,
todo se ve del color
del cristal con que se mira".

PD: no te muerdas la lengua! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

Solo espero que se cumplan más pronto que tarde mis deseos... ;-) ;-) ;-) . La sociedad lo agradecería sobremanera.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

El coronavirus no distingue entre rojos y azules. Ortega Smith y la Calvo dicen que lo han pasado. Otros no han tenido tanta suerte. Siento comunicarte que la muerte no distingue entre rojos y azules.

PD: no te muerdas la lengua! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

Que sí, que todo lo que tú quieras, pero a ver si hay suerte y se cumplen más pronto que tarde mis deseos... ;-) ;-) ;-)

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por xmigoll »

Felicidades Atila. Eres el representante en la tierra de la derecha española. Tu palabra se hace carne y habita entre todos nosotros, Amén. :trollface:
¿No será Jordi unos de esos que pide retirar la calle Franco, no?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

Yo tengo deseos de que me toque una quiniela multimillonaria desde que era joven y todavía no se han cumplido mis deseos. :juas
Por cierto, siempre puedes escribir a los que odias e insultarlos, firmando con tu nombre y apellidos, en el caso de "El Correo de España" creo recordar que su correo electrónico es: info@elcorreodeespana.com o si tienes cojones (en vez de insultar aquí con pseudónimo) pillas papel, sobre y sello y escribes con tus maravillosos insultos a:

El Correo de España (A la "atención" de "Fulanito", "Menganito" y "Zutanito") :juas
SIERRA NORTE DIGITAL, S.L.
C/ Miralrio, 10
28730 Buitrago del Lozoya
(Madrid)

Los insultados por ti, firman sus artículos con sus nombres y apellidos, no se esconden tras ningún pseudónimo. :juas

Por si me equivoco en algo, puedes consultar los datos en: https://elcorreodeespana.com/ :juas

PD: No te muerdas la lengua! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

No es "Jordi", es "jordi" el "catalán" de Bélgica! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por El Sopapo »

Billy el Niño en su infamia
DAVID TORRES

Billy the Kid, el auténtico Billy el Niño, fue un forajido estadounidense al que se considera epítome del Lejano Oeste, vaquero, pistolero a sueldo y ladrón de caballos al que la leyenda achaca la muerte a tiros de veintiún hombres ("sin contar mejicanos", dice Borges), entre los que estaban el sheriff William Brady y su ayudante en Lincoln, en venganza por el asesinato del ganadero John Tunstall, padre adoptivo de Billy. Probablemente no era tan rápido ni tan valiente como lo pintan en las películas, pero su breve biografía -a muerto contabilizado por año- resume como pocas el desparpajo y el coraje de los bandoleros que cabalgaban fuera de la ley, a uña de caballo por las tierras salvajes de la frontera. Sí, con toda seguridad Billy se parecía más a William Munny, el asesino de Sin perdón, de Clint Eastwood, con quien compartía prácticamente uno de sus pseudónimos, William H. Bonney, y que había llegado a viejo gracias a su sangre gélida y a una luctuosa buena suerte. Entre otros muchos homenajes, Aaron Copland le dedicó un ballet, Peckinpah un western terminal y Borges un relato de su Historia universal de la infamia, "El asesino desinteresado Bill Harrigan".

El otro Billy el Niño, Juan Antonio González Pacheco, estaba muy orgulloso de que le hubieran puesto el mismo mote que al célebre pistolero del Lejano Oeste, aunque no compartía con él más que el aspecto desnutrido y la escasa estatura. "Practicaba el orgullo de ser blanco: era esmirriado, chúcaro y soez" escribe Borges en la única frase que puede aplicarse a ambos, ya que la bravura y la valentía legendarias del forajido distan años luz de la miseria y la bajeza de este nauseabundo funcionario de policía. Otra característica que comparten, por desgracia, es que González Pacheco, al igual que Billy the Kid, resume y simboliza una época: el inmundo estercolero del franquismo, en cuyo epicentro, los tenebrosos sótanos de la Dirección General de la Seguridad, González Pacheco daba rienda suelta a su vesania bajo la impunidad de una placa y la benevolencia del régimen. Torturadores sádicos, violadores por deporte y matones de uniforme proliferaron a millares en el aparato policial y represivo de esa dictadura que imperó en España durante cuatro décadas y en la que él no era más que uno más, un burócrata en el infierno.

El infierno, sin embargo, no terminó con la muerte de Franco y tuvimos que tragarnos por prescripción democrática toda la mierda que vino después, envuelta en el sacrosanto pacto de la Transición, y en mitad de la mierda, la píldora de que González Pacheco era un héroe. No sólo nunca lo juzgaron por sus crímenes sino que además recibió cuatro medallas por servicios distinguidos con incremento de pensión incluida, los cuales consistían básicamente en arrojar a presos por una ventana, quemarles con brasas de cigarrillo, machacarles los genitales o golpear a una mujer en el abdomen mientras le decía: "Ya no parirás más, puta". Pero González Pacheco no actuaba por iniciativa propia, sino obedeciendo directrices estatales: era sólo un mecanismo más de la maquinaria del terror franquista, no la excepción sino la regla. Recuerdo cuando oí la historia del padre de un amigo al que detuvieron cuando no era más que un niño y lo llevaron a los sótanos de la Dirección General de Seguridad: lo golpearon hasta que empezó a echar sangre por el culo, un detalle que tuve que omitir en una novela (Cartas a la novias perdidas) que saldrá próximamente, porque la ficción no puede permitirse las barbaridades que la realidad da a manos llenas.

Triste país éste en que la justicia ni siquiera ha tenido el detalle no ya de sentar en el banquillo a este excremento humano sino de quitarle al menos las medallas y honores que se ganó a fuerza de repartir dolor y horror a seres inocentes. Triste democracia en la que cientos de víctimas han tenido que conformarse con que la biología haga el trabajo que no han hecho los jueces. Triste consuelo el ver marchar tranquilamente por la puerta de atrás de un hospital a esta marioneta del espanto, igual que hizo en su día el titiritero mayor del reino. El auténtico Billy el Niño murió como vivió, de un balazo, no se sabe muy bien cómo ni dónde, supuestamente a manos de su viejo compadre, el sheriff Pat Garrett. Nada que ver con el final de este miserable que le copió el apodo y que no merece ni un ballet, ni una película, ni un relato, nada más que una sanguinaria nota a pie de página en nuestra particular historia universal de la infamia.
https://blogs.publico.es/davidtorres/20 ... u-infamia/
...
RIP :cura: :cura:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

'

Bildu encabeza venganza contra Billy el Niño porque hacía cantar a criminales etarras que se acojonaban.

(Quejas a El Correo de España)

https://elcorreodeespana.com/sociedad/6 ... naban.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

No te hagas líos fascista de opereta...yo califico a los que colaboran escupiendo veneno en El Correo de España como piara de fascistas, reaccionarios, beatos y amargados hijos de puta, porque con sus abyectos y miserables artículos demuestran de manera palmaria, que lo son. Y en otro orden de cosas, permíteme decirte que si ellos utilizan como altavoz El Correo de España para descalificar e insultar a todo aquél o aquellos que discrepan de sus postulados reaccionarios y fascistoides, yo tengo el mismo derecho de utilizar Internet para responderles como creo que se merecen, y en modo alguno estoy obligado a dar mi nombre y apellidos. Y en cuanto a lo de si tengo cojones o no, puedes estar seguro que si de algo estoy sobrado, es de tener los cojones muy bien puestos.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler: )
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

No creo que tengas cojones de (entre a otros) insultar con tus nombres y apellidos a los colaboradores de "El Correo de España" pero en su periódico, no creo que ellos te lean tus insultos anónimos en este foro. :juas
Repito: los "fascistas" de "El Correo de España" escriben con su nombre real e incluso muestran fotos de ellos mismos. Tu te escondes tras un pseudónimo como lo que eres, un cobarde, "rojo de opereta"!
Demuestra que tienes cojones! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

A la vista de que te gusta mandarme privados insultándome, te invito a que me mandes un privado para que podamos quedar aquí, en Madrid, tú y yo solos, el día, lugar y a la hora que te venga bien, y así podrás comprobar si tengo, o no tengo cojones. Y para que veas que soy legal y nada ventajista, invito a Nexus y/o a San Telmo para que ejerzan como notarios del acontecimiento.

Venga machote...la pelota está ahora en tu tejado...tic, tac, tic, tac...

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por Atila »

Si viste en el foro los cumpleaños del dia 3 de este mes, (mi cumpleaños) habrias visto mi edad, y no estoy para peleas callejeras con un chulo insultón como tu, ni con nadie. Hace muchos años que no peleo con nadie. Y no me apetece ir a Madrid a pelear ni a nada, entre otras cosas me pilla muy lejos.

Desconozco tu edad, para tener una idea de tus posibles "cojones", no es la primera vez que amenazas a alguien.

Yo te he dicho que no tienes cojones de insultar a la gente de "El Correo de Madrid" escribiendo tu nombre y apellidos y (añado) mandándoles una foto tuya, te repito que la gente de "El Correo de España" escribe con sus nombres y apellidos y publica sus fotos.

Que no te guste "El Correo de Madrid", lo siento, a mi tampoco me gustan (entre muchos otros) eldiario, publico, el plural, el ABC pero igual los miro para comprobar que escriben las mismas sandeces (a veces, sin querer, traen algo interesante) y cuando algo no me gusta, les escribo con mis nombres y apellidos, no me corto, si no contestan muestran lo mierdas que son.

Si tienes ganas de pelear, busca un club de lucha y pides al contrincante pegarte de veras. :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Fallece Antonio González Pacheco, "Billy el Niño", con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediáti

Mensaje por daktari »

Vamos a ver...

1º/ Solo tienes un año más que yo, de manera que la edad no tiene por qué ser una excusa. Otra cosa es que con 67 años estés para un derribo. Yo te aseguro que estoy perfectamente a mis 66 años.

2º/ Yo no he amenazado a nadie, sino que a todos y cada uno de los que han puesto en duda que yo tenga cojones, les he invitado al igual que a ti a que lo comprueben en persona...y por unas circunstancias u otras, todos ellos se han acojonado las patas abajo.

3º/ ¿ Chulo yo ?...! naturaca !...no en vano soy del foro, nacido en el barrio de Ventas, y destetado con gallinejas.

4º/ Que la gentuza de "El Correo de España" escribe con sus nombres y apellidos y publica sus fotos, me la suda, es el peaje que tienen que pasar al ser personajes públicos y vivir de la imágen.

5º/ Yo no tengo el más mínimo interés en pelearme con nadie, ahora bien...si algún hijo de puta me toca los costados, fijo que me encuentra, y te aseguro que no se va de rositas.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder