VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

por cierto ! me extraña que te preocupe haberte hecho una carrera en la media...me extraña muchoooo :-) :-) :-) :-)

me tronchooooo :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Mi subconsciente esta muy presente, Y no me desequilibra ni "miqueta", No soy ,ni milito, ni participo salvo en este hilo con VOX, pero reconoce que da para meterse en muchos charcos;
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

El problema es que el hijo de la gran puta de Iglesias insulta, me da igual si insulta a un hombre o a una mujer. Y las mujeres de VOX que he visto en televisión, en directo o en videos saben defenderse. Sin insultar como hace (repito) el hijo de la gran puta de Iglesias!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Iglesias forma parte de un gobierno megadébil sujetado por un imperdible, por que los que les apoyaron en principio para que subieran al trono del gobierno están mega cabreados con su patética labor tanto sanitaria como económica y como les falte un voto se van a la "m.erda" antes del ya!....después de los aplausos a los sanitarios de las 20h ya empiezan a haber caceroladas para el gobierno,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Para meterse en muchos charcos seguro, para saltar otros igual pero, creo recordar que para la compra del casoplón ya había un hilo.

¿Te ha llegado el video que te decía? Por Twitter está, seguro que aún puedes ver a un vicepresidente comprando alimentos como cualquiera de nosotros y un anormal llamándolo en susurros "hijo de puta rojo".
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Voy a apropiarse de tus términos y como soy mujer no podrás llamarme machista. La primera hija de puta que insulta es ella y no tiene más derecho a hacerlo que un hombre, hasta ahí podíamos llegar.


P. D. Yo también soy bastante masoca y me traigo las intervenciones del congreso, por cierto, con todas las carreras que tienen no he visto ninguna intervención de VOX medio sensata y respetuosa. Cuando no pátina ésta lo hace la macarena esa.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

A ver, con que palabras insulta la diputada de VOX? Yo no las he visto ni oido, pero he visto y oido los insultos de Iglesias. Y los insultos y amenazas de Iglesias recuerdan las amenazas de la segunda república por parte de los rojos.

Si no ves y escuchas al "enemigo" no lo puedes criticar. Criticar de oidas puede ser no muy bueno.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Te paso otros cuantos enlaces para que contrastes informaciones pero como dice Iglesias: mucho apellido compuesto y muy poco sentido, ni común ni individual.

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... parasitos/

Este de tu rollo, mira lo que dijo Iglesias, que curiosamente, fue a VOX en su conjunto no sólo a la señora diputado:

https://www.esdiario.com/379975886/Una- ... -cara.html

Sigo, éste bastante majete y neutral:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 72210.html

Pues nada, a las señoras de VOX no se les debe replicar en el congreso, a ver si se nos desestabilizan emocionalmente, esas cosas sólo pueden soportarlo mujeres "rojas" como Adriana Lastra, Carmen Calvo, Irene Montero... ellas sí que están para soportar y contestar babosadas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

Sigo esperando cuales son los insultos proferidos por la diputada de VOX a Iglesias.

(Titular de "público") Parásitos: TODOS los políticos son (en principio) igual de parásitos (parasitan de los impuestos de la gente) pero unos políticos parasitan más que otros, por ejemplo, Iglesias, parasita más (cobra más) que la diputada de VOX a la que ha insultado.
(Titular de "es.diario"): Podemos: miserables, parásitos, inmundicia y comunistas.
(Heraldo) El hijo de la gran puta de Iglesias no hace tanto decía de usar el dolor en política.

Una cosa es replicar y otra insultar. Como he mostrado y demostrado los iinsultos que utiliza Iglesias contra VOX los puede usar VOX contra Podemos, pero tal vez los de VOX son un poco más educados.

Menudas "elementas" Adriana Lastra, Carmen Calvo, Irene Montero :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Siiii, el video me llegó hace unos días , se ve a PIT sin mascarilla pasando la compra por la caja del supermercado ( ojo al dato ; una cesta , no un carro, y nada para bebes ; (otro ojo al dato; jejejeje ,,,,,,quien tenga tres bebes en casa sabrá que hablo para listos) el individuo que hace tres personas, en la cola detrás de el, le esta grabando mientras (nada de por lo bajini, el señor que esta delante del que graba se vuelve al oírle,,,,,,mientras el que graba repite como si fuera una letania …..hijo de p.ta, rojo de mi.rda, hijo de p.ta, rojo de m.erda, y así mientras dura el video, el escolta un G.C. escolta VIP /Very Important Persone Spain/ también sin mascarilla ( no es obligatoria pero si altamente recomendable.) mira al que graba en algún instante lo que da a entender que lo esta escuchando, pero …. como hablar mientras se graba no esta prohibido ,,,, no dice ni hace nada.....Me hace gracia y no me deja de llamar la atención que todo un ministro y vicepresidente del gobierno NO TENGA SERVICIO QUE LE HAGA ESA LABOR EN SU DOMICILIO CONYUGAL....¿o la compra no es para donde pensamos ? pregunto.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Blanca, cualquiera que tiene bebés sabe que su comida es de farmacia, no se como te sorprende que no lleve nada para los nenes, una de ellos lactante.

Las mascarillas no son obligatorias ¿por qué debería de llevarla él si ya dio negativo?

Y la parte técnica, esto igual te cuesta más de entender. Cuando se graba con un móvil el sonido lo capta el micro, su hijo de puta rojo de mierda no lo dice a viva voz, de haber sido así el berrido en la grabación te habría movido los pendientes.

De todas formas, y muy lejos de gustarme PIT, me siento mucho más identificada con el por ver como realiza las mismas tareas que cualquier otro ciudadano en vez de mandar a la criada porque los políticos, y más con cargos, son intocables.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Diputada de VOX:

"el Gobierno dejó "a miles de mayores encerrados en las residencias condenados a muerte" y no utilizó "por fanatismo" los recursos sanitarios privados para trasladar a los enfermos de las residencias de mayores.

Traducción simultánea mia:

¿Homicida, irresponsable, negligente, dejadez de funciones...? Y por supuesto, según ella, ya no tiene criterio moral suficiente para hablar de eutanasia.

Replica de Pablo Iglesias a los de VOX, a todos, hombres y mujeres:

Ha llamado a los diputados de Vox "parásitos" y "miserables" por utilizar la muerte de las personas mayores en residencias durante la covid-19 para hacer política y les ha acusado de representar los intereses de empresarios "corruptos y fondos buitre" que están detrás de algunos centros residenciales.

Traducción simultánea de la derechita valiente:

Ya ha sacado PIT su lado machista al llamar parásito y miserable a una diputada de VOX.

En la comunidad de Madrid están apoyando al gobierno autonómico ¿como han estado tratando allí a las personas mayores enfermas por covid-19 ingresadas en residencias? Competencias transferidas y eso.

Creo que han tenido que tirar de medios afines por no hacer el mismo ridículo que cuando querían cerrar Canal Sur sin haberse leído siquiera el estatuto de esa autonomía que lo prohibía, esto por poner uno de sus patinazo que me vienen ahora, si que están preparados, si, para trileros y poco más.

Y ahora una pregunta trampa, piensa tu respuesta porque posiblemente te la recuerde con mucha frecuencia ¿deben las diputadas del congreso tener un trato distinto al de los diputados?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

"Traducción simultánea mía": La diputada de VOX habla de un hecho político, no insulta a Iglesias. Repito, TODOS los políticos son unos "parásitos", Iglesias más que la diputada de VOX por razones de sueldo.

Y no, no es "pregunta trampa", todos los diputados han de tener el mismo trato, sin insultos ni amenazas.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

AHHHHAAAAHHHH...………… Tu teoría seria creíble si no acabaran de pagar una fortuna para acallar a una Escolta por que les denuncio por hacer labores que le ordenaban que no le correspondían como por ejemplo ir a la propia farmacia, limpiarles el coche, hacer recados etc etc etc....

NO! hoy la comida de los bebés se pueden comprar en los supermercados los potitos y demás hay de todas las marcas y sabores y resto de artículos igual.

Yo me refiero que ¿ tal vez la compra sea para otro lugar que no sea el hogar conyugal?.(¿ pregunto?)... por eso decía que hablo para listos.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Cuando el gobierno presidido por Pedro Sánchez, declara el estado de Alarma, se centraliza toda la responsabilidad en el gobierno de Sánchez, cada ministro tiene que tomar decisiones que competen a su ministerio, ejemplo Celaa, cierra los colegios,Sanidad ILLA asume la crisis como propia de su ministerio y por eso lo tenemos en los medios cada tres horas y como Illa no llega,por que no llega, le hecha una mano LA MINISTRAS DE HACIENDA, (¿?¿?¿?¿) que es ministra de otra cosa pero coincide que también es medico e intenta ayudale.por que a la vista esta, según los resultados que como Filosofo puede que sea bueno, pero como ministro de sanidad nulidad absoluta...

Explico lo anterior, para que se entienda mejor, que el señor PIT además de vicepresidente también es ministro de asuntos sociales, y entre sus responsabilidades dentro de los asuntos sociales estan las residencias de ancianos, (aunque últimamente he oído en plan miserable para quitarle el peso político de encima que las residencias estaban transferidas) SI! Pero cuando entra en vigor el estado de ALARMA pasa a ser de su absoluta responsabilidad.

La "cagada" de la ministra cuando con las manos en la cabeza decía que habían cadáveres en una residencia que fue a visitar*** ….la hicieron callar de inmediato, por que la responsabilidad es del vicepresidente...¿ tu has vuelto a oír algo semejante ? el propio silencio de todos ellos te da la pista.... por que si pensando que ese trabajo era de AYUSO, y el grito del escandalo quisieron darlo con cámaras y fotógrafos, cuando se dieron cuenta de la "misma" el silencio volvió a ser la tónica general mirar para otro lado y aquí no pasa nada,...….

*** El director de la residencia lo explico después, había llamado tanto a las ambulancias cuando las personas se pusieron tan malitas y no vino ninguna por que estaban saturados, a pesar de la insistencia, y después llamaron a los servicios funerarios pero tambien estaban superados y tampoco llegaban....

Por cierto! otra cagada monumental; hoy se ha cerrado IFEMA; UN HOSPITAL considerado ejemplar, solo han fallecido 17 personas y por allí han pasado miles de pacientes, Los Reyes, y otras personalidades fueron a visitarles, excepto Pedro Sánchez y PIT, por que el propio Hospital fue idea, trabajo y dirigido por la presidenta de Madrid....hacer publicidad de los éxitos de un partido contrario no va con ellos Así se retratan
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Ayuso preside el cierre de Ifema en un acto multitudinario
De propina:

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

CLARO!!! no pensara usted que fue Ayuso en persona con el martillo en la mano la que monto el chiringuito:
La decisión firme y constante y urgente y todo el papeleo (estando en cuarentena y enferma por el virus) fue de Ayuso,
Llamo a todo el mundo ,defendió su decisión por encima de todos, y colaboró con la UME en todo lo que ellos necesitarón,,,, ¿Igual que la señora Alcaldesa de Barcelona? pregunto....

venga! la prueba evidente de que el éxito ha sido de Ayuso lo decía antes.Ni Pedro Sánchez Ni PIT se han acercado por allí, ni lo han nombrado para nada...……… hombreeeee!!! jjajajaaj

por cierto absolutamente de acuerdo que hay que hacer test a todo el mundo, a todoooo el mundo, así sabemos las personas que están infectadas y tienen que quedarse en casa para no contagiar, y las que están libres de virus y pueden hacer vida normal,,,, es tan lógico y de tanto sentido común que me extraña que no lo hagan no entiendo tan poca capacidad de compresión.... un grupo de personas libres de virus no se contagian.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

¿Para qué discutir chorradas? :guino:

Duras críticas al "espectáculo bochornoso" de Ayuso en Ifema

Imagen
De paso: Piden a la Fiscalía que se investigue una residencia de la Comunidad de Madrid con 110 muertos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Si se han quedado sin recadera con mayor motivo tendrá que ir uno de los dos a la compra.

La leche maternal también venden en los supermercados y ahora intenta ser honesta, después lo seré yo ¿donde comprabas los productos de alimentación de tus hijos? Hablo de menores entre 18 meses y dos anitos.

Yo no tengo el poder adquisitivo de esta pareja y los productos de alimentación los compraba siempre en la farmacia, excepto los yogures específicos para bebés, "mi primer Danone" se llamaban, que los compraba en mercadona. Hasta los tres años estuvo tomando la leche adaptada de la farmacia.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

Como te ensañas, Edison.

A la buena de Ayuso la invitaron joder, aunque luego se viera que había sido ella quien fue invitando a la peña pero esto es un matiz sin importancia.

Pobre Almeida, ya le están colgando el marrón siendo uno de los alcaldes que mejor ha gestionado lo que era de su competencia.

El mérito del hospital de Ifema para la comunidad de Madrid y para ella como máxima representante, en la clausura sólo "pasaba por allí". Cuanto menos curioso.


Edita tu último enlace, esas 110 personas muertas en residencias ya se las han imputado al gobierno que es quien tiene la responsabilidad de su gestión, con tanto que lees y pareces tonto, mira que no saber que las residencias son competencia de PIT. :hazmecaso
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder