Asesinato en serie de la extrema derecha.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por fraccio organica »



¿ Puedes asegurar que esta página que dice que el asesino es de extrema derecha esta mintiendo ? . Si es asì te felicito, yo , conociendo como actua la extrema derecha y que no es la primera vez que ha actuado de esta forma , llego a la conclusión que puede ser.



El autor del crimen del cajero se confiesa 11 años después y pide perdón
207
Ricard Pinilla, condenado a 17 años de prisión por quemar viva a una indigente en Barcelona, reflexiona sobre las circunstancias que le llevaron a cometer el asesinato.


" En aquellos momentos, confiesa, estaba “en una dinámica muy destructiva”, y no tuvo “el valor de decir basta”. Define a aquel muchacho “problemático” de 18 años, que fue expulsado de hasta cuatro centros educativos, como una persona con “una autoestima muy baja” y con “infinidad de carencias”, derivadas de los círculos de amistades que cultivaba durante su adolescencia –entre ellos, grupos “fascistas” y “nazis”- y un entorno familiar no tan estructurado como lo describieron los medios. Su incapacidad para romper con aquellas dinámicas, “por cobardía”, tuvo consecuencias fatales. "

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por xmigoll »

Pero, Atila, ¿cómo van a ser tus digestiones cuando se vayan de Cañas con los judíos?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

¿Asi que este caso los antecedentes no valen y se imponen todos las reservas.?

¿De verdad que me esta preguntando San Telmo que hace?

Lo que usted considere necesario y oportuno, faltaría mas.

Pero no olvide que yo digo que a los que propagan bulos hay que atarlos en corto y usted dice lo contrario, que tiene que prevalecer el supremo derecho de la libertad de opinión, y que cualquier intento de influir se considerara censura.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por SanTelmo »

Lo que desde luego no se puede afirmar es que Europa Press haya dicho que el detenido es neonazi, algo que ese panfleto hace y tu corroboras en base a unos neonazis que mataron a unas personas en diferentes momentos de la historia de España. Lo que hicieran otras personas no es objeto de esta noticia. ¿O si mañana detienen a alguien por pegarle un tiro en la pierna a un periodista podremos decir que es indepe?
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por SanTelmo »

Bueno, pues es una suerte que modere yo y no tú, porque de ser tú el moderador habrías cerrado el hilo y advertido a tu hermano.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por daktari »

No, San Telmo, a Lucrecia Pérez no la asesinó nadie de VOX, pues como muy bien sabes, por aquellas fechas VOX ni existía, pero seguro que los asesinos serían cachorros de la Fuerza Nueva de Blas Piñar, o de los Guerrilleros de Cristo Rey de Mariano Sánchez Covisa. Lucrecia Pérez fue asesinada por un guardia civil fascista, reaccionario y de gatillo fácil llamado, Luis Merino Pérez de 25 años, el cual iba acompañado el día de autos (13 de noviembre de 1992) de Javier Quílez Martínez, Felipe Carlos Martín Bravo y Víctor Flores Reviejo, tres fascistas, cobardes e hijos de puta menores de edad. Aunque bien es verdad que sabiendo que uno de los menores de edad contaba 16 años, hubiera cabido la posibilidad de que Santiago Abascal hubiera sido uno de los que acompañaron a Luis Merino "a darles un escarmiento a los negros", no en vano, en 1992 Santiago Abascal tenía también 16 añitos.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por SanTelmo »

Que era un sarcasmo hombre. :roll:
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

Eso sin ninguna duda, yo para moderador no serviría y admiro a aquellos que se dedican.

No ha cerrado el hilo, cosa que le agradezco, pero lo de advertirnos...

Fijese que es un periodico, que no un tuit o algo similar. Veremos al final como acabara la cosas que seguro que pronto se sabrá mas.

Ese medio dice que es un neonazi el presunto asesino y ademas brasileño, recuerde este último dato.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5025
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por daktari »

Me lo imaginaba, San Telmo, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ;-)

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11082
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por Regshoe »

Pero vamos a ver tranvierito de mis pecados, cuando se afirma algo sobre alguien, es quien afirma, quien debe demostrar.
Si yo por ejemplo digo que los hermanos tonetti foriles, son en realidad un putoloco que se contesta a si mismo, debo aportar pruebas, no salir tu a desmentirlo.
Imagen
+++++++++++++
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

Pues aprovechemos...

La mano derecha de Abascal fue condenado por agredir a Pablo Iglesias en la universidad
Méndez Monasterio pertenecía a una asociación ultraderechista que propinó "golpes y patadas" a tres jóvenes de una asociación de izquierdas

https://www.elplural.com/politica/abasc ... _213914102
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por SanTelmo »

Ese panfleto no dice nada, se ha limitado a fusilar a Europa Press cambiando algunas cosas a su conveniencia. Y tranquilo, que si al final resulta ser neonazi, no seré yo el que venga a justificar nada con la hemeroteca.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por Atila »

'

Según otro medio, el supuesto asesino es portugués!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

El tranvierito soy yo que no mi hermano. No nos confunda.

Pero su ultimo parrafo no es del todo cierto, ya que sin tener pruebas ya lo dice.


Pero gracias por compararnos con los hermanos Tonetti, santanderinos universales, es todo un detalle por su parte.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

¿Y si resulta que no es un neonazi ?

Por circunstancias que no vienen al caso, la victima anterior la encontro y la denuncio mi hermano, y hace unos dias hablando me preguntaba quien podria haber hecho esa animalada, y yo le dije que no seria extraño que fuera algún facha, y me dijo que lo dudaba, que no los creia tan miserables.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

Si al final es un neonazi, mientras no sea español...
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por blanca »

la prueba que VOX va subiendo como la espuma es vuestra vomitiva
desvergüenza:

que un tipo tarado, ( y todavía esta por ver lo que dice el juez) Brasileño; por lo tanto tan extranjero como el que a asesinado, descompensado psíquica y mentalmente y casi tan desaparrado como el asesinado, haya golpeado hasta hacerlo morir a otro ser humano, solo es un asesino, sin contemplar la ideología del desgraciado.

Que mezcléis a todo un partido político con este tema dice mucho de vuestra bajuna catadura moral.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por El Sopapo »

Vaya un argumento mas cutre Blanca, solo propio de los votantes de VOX. Así que cuanto mas mierda señalas de alguien mas sube como la espuma, pues entonces viendo la que escupe VOX, este gobierno arrasara en las proximas elecciones.

No es un asesino, es un asesino en serie, esta victima es la tercera y queda una cuarta que todavía no se sabe, pero se sospecha.

Y eso de que esta loco, ya lo dirán los expertos, no se precipite, que los asesinos mas abyectos no suelen estar locos y si muy cuerdos.

Me resulta como chocante que Blanca que se traga bulos a mansalva y de la peor factura, de esto, este tan segura de que no es cierto.

Mejor esperese a que hagan una serie, y entonces viene y nos lo cuenta.

Y como se esperaba, si al final resulta que es un neonazi, mientras no sea español.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Asesinato en serie de la extrema derecha.

Mensaje por blanca »

Suele pasar que cuando ves que un contrincante se te escapa hacia arriba lo que intentas es frenarle, si hace falta con mentiras ; como en este caso;

insisto en mi teoría y te la explico, por que hay cosas que hay q explicar como veo q es obvio;

Que resalte que el tipo sea Brasileño es por que además esta implícito en vuestros comentarios que si es de VOX odia a los extranjeros, como va a odiarles si el mismo lo es?

Independiente de las ideas que tenga el asesino ( si lo es?) por encima de todo esta actuando de manera individual,INDIVIDUAL,EL SOLO, detrás no tiene un partido político que le esté indicando que haga esa sangría; (ESO ES LO QUE DIGO) el tipo esta loco o hace cosas de loco por si mismo, no por orden de nadie ni de nada;además ese tipo tiene una ideología determinada los integrantes de ese partido ;supongamos que sea Podemos; Pues Pdemos no tendría nada de que avergonzarse por que uno de sus simpatizantes (habrá que ver si tiene carnet?) sea un loco.¡pues igual con VOX.

VOX esta subiendo lo dicen todas las encuestas REALES, no las que hace "tropezanos"... y no soy ni pertenezco a VOX, pero me encanta meterme en charcos e ir contra corriente por eso estoy aquí....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder