ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

Y hasta copiando comete faltas de ortografía. Bueno, supongo que es copia porque aún así está demasiado bien para ser de su cosecha. :ko
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Hay personas a las que les resulta muy dificil diferenciar la realidad de las peliculas, las series, los programas del corazón, y eso Edison es una pena.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

Si así es feliz... :jijiji
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Siempre han dicho que cuanto mas ignorantes de las cosas importantes de la vida, mas feliz es uno.

Ojos que no ven, corazón que no siente, pero extraño no parece que alguna vez siendo de esa manera pises alguna que otra mierda.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Lo he dicho muy claro cada vez, "confesiones a Jon Sistiaga".

Jon Sistiaga,es un periodista Vasco muy bien documentado sobre el terrorismo, presenta su docuserie sobre ETA en Moviestar "Si hay algún tema tabú en España es este"

El periodista dirige y presenta junto a Alfonso Cortés - Cavanillas "ETA el final del silencio"

Serie documental que pretende un homenaje a todas las victimas de la banda terrorista en toda su historia;

Solo que me encuentro frente a una disyuntiva; si hablo de la serie me ponen una advertencia por hablar aquí de la serie, pero a mi me interesa el fondo; el homenaje a las victimas no la serie en si misma, pero ya me he llevado la advertencia, así que hablo sin poner la fuente...……… como sigo investigando y leyendo prensa y viendo documentales, lo iré diciendo , si me dejan viva.... gracias por participar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

es cosecha propia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

Ya... pegando párrafos sin orden y citándote en primera persona. O sea que eres ETA, ya me parecía a mi. :juas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Otra queja contra la moderación fuera del subforo habilitado para ello y no te va a hacer falta hablar de nada más. Que me tienes hasta el gorro ya.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4934
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Por mucho que investigues, por mucha prensa que leas, y por muchos documentales que veas...seguirás siendo lo mucho o poco que te quede antes de pasar a mejor vida, una indocumentada de tomo y lomo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Tema tabu y hay hasta una serie que le sirve de suprema referencia.

Blanca, este es un foro de politica, no es de recibo que venga aquí a contarnos sus neuras con la serie del momento de mas éxito, o las cuestiones de cama, o amorosas de esa basura de la prensa del corazón.

Este no es el lugar, y mire que se lo han dicho de todas las maneras posibles, pero no hay manera de lo que lo entienda, mire que es fácil.

A mi en el fondo me da algo de pena de ver como se comporta y como se justifica, ahora ya se ha creido hasta el titulo de la serie, y conspira que en este foro le quieren imponer a usted la misma ese silencio sobre ETA.

Estoy seguro que hay en la WWW foros rosas, de adictos a las series, las novelas y las peliculas, y que seguro que en ellos se sentiria mucho mas en su salsa, reconocida y a gusto.

Usted misma, pero el espectáculo que da no le favorece en absoluto. Si no lo quiere hacer por usted, hágalo por los demás, que los ataques de alipori que me provoca cada vez que la leo, ya empiezan a ser preocupantes.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

tiene usted una opción muy comoda que le librara de mis escrito de inmediato; " me ponga usted en ignorados" y ya!...No tengo ni por que avergonzarme de nada, ni por que dejar de seguir y comentar lo que sucede, y hasta ahora este foro es de sucesos y política, si me apura en ETA se dan las dos cosas, sucesos y política.

Voy a seguir, haciendo mi humilde homenaje particular a las victimas de los asesinos, voy a seguir explicando lo que dicen los propios asesinos, que se avergüenzan , que se sienten muy mal por lo que hicieron que es un punto negro en sus vidas, Sin su presencia o con sus criticas me da igual.

Una sola cosita eso de que en el fondo le doy pena ,la pena diríjala hacia las victimas OLVIDADAS y sus familias, Yo no soy digna de pena en absoluto, en todo caso de algún manporro por cabezota, pero mi carácter difícil de doblegar me ha llevado a éxitos importantes en mi vida, créame pena ninguna.

En cuanto a ¿Qué espectáculo se refiere? ¿Qué no me favorece? disculpe mi sonrisa, A mi no tiene que beneficiarme o perjudicarme, yo hago lo que considero y me dicta mi conciencía.M siento muy orgullosa de mi misma, por que sigo mis impulsos ,soy buena ciudadana o con esa intención lo hago, si le doy pena que le dan las victimas de los asesinos?
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

"Desde los primeros pasos de ETA, cometí actos bárbaros y errores logísticos que fueron vistos por la opinión publica y el pueblo Vasco como acciones que debilitaron a la banda en lugar de reforzar su imagen". !eramos unos chavales terribles que caímos en la redes de la violencia fuimos los responsables de la creación del monstruo!,/Mis escrupulos me producían terribles dolor de conciencia, fui varias veces a confesarme y el cura me dijo que el perdonaría todas las veces que yo matara "Teo Urriarte" (confesiones a Jon Sistiaga)

Edison; si te refieres a "esto" al final del párrafo queda perfectamente claro que quien habla es TEO URRIARTE.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por El Sopapo »

Esta tan cuerda y se cree tan lista y libre, que por eso ahora se cree que representa a las victimas de ETA, que siente su dolor y que encima tiene el derecho de escupirselo a la cara a los demás.

Pues nada Blanca, siga por ese camino, es tan facil, supone tan poco esfuerzo, pero no cuente conmigo.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

¿ QUE PARTE DE "mi h.u.m.i.l.d.e homenaje a las victimas de ETA? no habrá entendido usted?.

Nunca he contado con usted, que sea usted tan feliz sin mi presencia como yo pienso serlo sin la suya...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Hoy recordamos
En torno a las 23:00 horas del día 8 de junio de 1986 el cabo primero de la Guardia Civil, ANTONIO RAMOS RAMÍREZ, es ametrallado en Mondragón (Guipúzcoa) por miembros de la banda terrorista ETA. La víctima no estaba de servicio, ni vestía el uniforme reglamentario, por lo que los etarras debían de conocer bien sus hábitos tras someterlo a un período de seguimiento y vigilancia.
El atentado se produjo en el barrio de San Andrés, en el momento en que Antonio Ramos se acababa de introducir en su vehículo particular después de haber estado en un bar próximo. El guardia civil fue alcanzado en el corazón y el brazo izquierdo, quedando gravemente herido. Aunque fue trasladado de forma inmediata al centro asistencial de Mondragón por personal de la Cruz Roja, no pudo hacerse nada por su vida e ingresó cadáver.
El vehículo de Antonio presentaba un total de diez impactos (dos disparados desde el interior), por lo que el guardia civil debió de repeler la agresión, ya que en su mano tenía un arma que había sido disparada. El turismo quedó cruzado en la calle del Doctor Bañez, a poca distancia del bar en el que, hasta momentos antes de su asesinato, había estado.
Al día siguiente del asesinato de Antonio Ramos, un convoy de tres vehículos de la Guardia Civil fue atacado en Hernani (Guipúzcoa) mediante un coche-bomba, resultando heridos leves dos civiles. Además, ETA había enviado centenares de comunicados a embajadas, medios de comunicación extranjeros y agencias de viajes avisando de lo peligroso que era veranear en España, dando así comienzo a su particular campaña veraniega del terror. Pretendía de esta forma presionar violentamente los días previos a las elecciones generales que se iban a celebrar el 22 de junio, elecciones que ganó el PSOE por mayoría absoluta.
El asesinato del guardia civil está sin juzgar de momento. Años después, las Fuerzas de Seguridad señalaron a Luis Enrique Gárate Galarza, alias Zorro, como uno de los participantes en el atentado. Gárate fue detenido en el sur de Francia, en la localidad de Cognac, a unos cien kilómetros de Burdeos, el 9 de febrero de 2004. El etarra pretendía introducir en España, junto a Ibón Elorrieta Sanz, una furgoneta Renault Kangoo cargada con material explosivo y armas. Por este delito fue condenado en Francia a 16 años de prisión. En junio de 2006, España solicitó la extradición de Gárate Galarza, y en marzo de 2010 fue entregado temporalmente a España para ser juzgado por diversos atentados cometidos en la década de los ochenta.
Antonio Ramos Ramírez, de 28 años, estaba destinado en el cuartel de Oñate. Era natural de la localidad de Espera (Cádiz), aunque había vivido en Sevilla desde muy pequeño. Estaba casado con Carmen Rodríguez Muriel y tenía un hijo de 5 años, Alejandro. Su mujer estaba embarazada de seis meses y, según contaron los medios de comunicación, dio muestras de una gran serenidad durante la celebración del funeral de su marido. Sus restos mortales fueron enterrados en el cementerio de San Fernando en Sevilla.
Antonio Ramos ya había sufrido anteriormente un atentado terrorista. El 15 de octubre de 1983, minutos antes de las once de la noche, tres vehículos de la Guardia Civil circulaban por la carretera de acceso a la localidad guipuzcoana de Oñate, concretamente en el barrio de Zubillaga. Al pasar junto a una vieja tapia, varios etarras apostados en la oscuridad accionaron a distancia un artefacto, compuesto por explosivos y tornillos, que impactó en el vehículo que marchaba en primera posición. Como consecuencia de la explosión falleció prácticamente en el acto, por fractura de cráneo, el guardia civil José Reyes Corchado Muñoz. Ramos resultó herido leve, mientras que el conductor del vehículo, Francisco Borjas Reinoso, resultó ileso. Pese a ello Antonio, que llevaba ocho años destinado en el País Vasco, se había negado a pedir el traslado a otro destino menos peligroso.
DEP

No quiero perdonar y sobre todo NO quiero olvidar....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

No te desanimes, si sigues insistiendo conseguirás que alguien te haga caso. Por cierto, ya haces bien de no poner de donde lo has copiado, ya.

Imagen

Ah, creo que te has dejado la bonita entradilla: https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_2582735/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Para empezar darle las gracias, por que no pensaba que fuera necesario poner el enlace cada vez;
es usted muy amable (a veces) igual me da una ostia en plena visage que me ayuda/ayuda al foro/ pero lo agradezco igual.

Por otro lado NO me desanimo tengo mi animo muy alto, el hilo tienen ahora; 41.061 visitas no todos escriben no todos estarán de acuerdo con mis opiniones, no todos sentirán simpatía por mi pero con que una sola persona, UNA SOLA! que haya perdido a un ser humano cercano, tenga la sensación de que algunos NO les olvidamos que los llevamos en nuestros pensamientos,para mi es suficiente.

Noto/el pueblo lo nota/ como cambian las cosas hace pocos años, ETA era "la bestia negra asesina",
hoy, la persona que maldice a los hijos de puta que asesinaron a personas inocentes casi es la maldita que se niega al perdón y el olvido...

(claro! que para los que insisten en mantener la "memoria histórica" es un galimatías difícil de asumir: o sea!!! recordemos a los tatarabuelos desconocidos, que sucumbieron mientras disparaban contra el enemigo con tantas bajas como ellos mismos.Y lloremos a moco tendido frente al paredón de Paterna por un ;repito, familiar desconocido por tiempo y lejanía. y OLVIDEMOS lo que ahora no interesa recordar , por que a los Bilduchavales interesa tenerlos contentos para/por esos votos arañados que nos sostienen en un desequilibrio peligroso...……..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

A mandar. Es tan fácil ver cuando algo es de tu cosecha y cuando es copiado.

Por cierto, eso de "visage" queda divino, se nota que sabes de que estás hablando.

Imagen
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

por supuesto soy de la generación que
estudio con las monjitas,piano,vainica,cocina y Francés.


...........mon joli visage d’adolescent rougit au vert regard perçant de ce serveur blond comme la bière, c’était le début d’une belle histoire d’amour d’été sur la plage…………...jejejejeeje…..

muchas gracias!!! y hasta "lueguí".....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Edison »

Pues au revoire, como dijo Voltaire. :guino:
Cerrado