Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por El Sopapo »


bulo
Quizá del caló bul 'porquería'.

1. m. Noticia falsa propalada con algún fin.

...

Pues no, ya que en ese momento nadie lo sabia de cierto. A toro pasado hasta yo soy Manolete.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por El Sopapo »

Así me gusta, que entienda que en ciertas circunstancias hasta matar puede ser necesario, pero primero me mataría a mi, y despues intentaria tranquilizar a la gente, entre ellos al agorero y apocaliptico. A mi ni eso, nada de intentar tranquilazarme, directo al otro mundo. Esta claro que las prioridades de ambos siendo las mismas, no conducen al mismo lugar.

Mucho peor la censura donde vas a parar. El agorero tiene derecho a la libertad de pensamiento y a los demas solo les toca que aguantarse, poco importa el escenario y sus intenciones.

Sigamos con la cantinflada, ya me ha matado, pero los tranquilizados, sobre todo el agorero y apocaliptico no se tranquiliza, y ya se habla de que la mitad de mas edad se debería sacrificar por los demás. Y el agorero continua con sus lamentos y letanias, los niños desde ese día no paran de llorar y su cara ahora solo es de terror, sobre todo cuando el sujeto en cuestión escupe su veneno.

Venga Galvez que haria ahora, que yo ya estoy muerto y el problema continua.
Que eso es una cantinflada Galvez, y esta claro que al matar al capitan les he dejado descolocados, no tienen nada a lo que agarrarse y por eso acaban con la pata de palo. Si eso sirve para que se den cuenta que en ese escenario de los naufragos lo que hizo, o pudiera hacer el capitan, el saberlo, o el reprocharselo nada haria cambiar la situación en la que se encuentran y menos ayudar en algo.
O sea que en ciertas circunstancias, estaría justificado esa supuesta censura a esos agoreros y apocalipticos, pero no en esta. Y continua confundiendo interesadamente la critica politica, con la mentira, el infundio, o el libelo. Todo y que ha quedado claro que solo son sus miedos, si solo fruto de su pensamiento, o con la ayuda, consciente o no de otros, nunca lo sabremos.

Los zombies son de ficcion Galvez, mi cantinflada de los naufragos sabe perfectamente que podria ser totalmente cierta, si es que ya no lo ha sido.

Exactamente, esto es solo una crisis sanitaria, por mucho que muchos se empeñen en que sea también una crisis política aprovechandose del escenario.

saludos
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por fraccio organica »

Antonio Maestre

Los bulos como elemento discursivo se han apoderado de la extrema derecha. Con bulos se construyen conspiraciones, un anclaje intelectual invencible que permite encontrar soluciones sencillas dirigidas a cualquier problema arrogándose una autopercepción superior por ser capaz de ver más allá de donde mira el común. El mundo de la conspiranoia se construye desde una arrogancia intelectual ilusoria que permite despreciar a los mortales que no son capaces de salirse de los marcos mentales de los hechos probados. Desde la ortodoxia se mira con cierta displicencia estos discursos cuando se dedican a abducciones extraterrestres, voces de otra dimensión o psicofonías y pareidolias convertidas en apariciones. Pero cuando el mundo de la conspiración se mete en política acaba convirtiéndose en caldo de cultivo de mensajes tóxicos y peligrosos. El espacio perfecto para la extrema derecha.

"El miedo a resultar políticamente incorrecto no nos va a frenar para formular preguntas", así terminaba la introducción del programa que en 2015 Iker Jiménez realizaba en Cuarto Milenio sobre la crisis de los refugiados. El lenguaje de los amigos del misterio y la conspiración es indistinguible del enarbolado por la extrema derecha en tiempos de coronavirus. El mundo de Iker Jiménez es un espacio propicio para la fe, la disonancia cognitiva y la proliferación de bulos que permitan culpar a un enemigo etéreo y externo de todos los problemas de la sociedad. El paradigma de Iker Jiménez es el idóneo para el crecimiento discursivo del posfascismo. La extrema derecha se pone gorrito de papel de aluminio.


El programa sobre la crisis de los refugiados sirve para comprender cómo los temas estrella de la extrema derecha encuentran acomodo en la nave del misterio. Un programa que transcurría en la misma línea que cualquiera de los que el periodista vasco ha realizado sobre cuestiones geopolíticas. Una mano negra es la responsable de la situación para enriquecerse o sacar algún beneficio político sin que se aporte ninguna prueba. Fe, delirios, medias verdades, datos inconexos, todo sirve para crear una conspiración con la que rellenar horas de televisión en prime time. Una plataforma idónea para los mensajes más nocivos de la extrema derecha.

Enrique de Vicente nombra a Peter Sutherland como uno de esos globalistas que mueven los hilos de los refugiados. Para ello lee un artículo de un blog que se llama "La cuidadosamente calculada agenda de migración en masa". Las frases que se mencionaban en el programa eran propias de los grandes éxitos del mundo neonazi. La crisis de los refugiados era "un intento teledirigido de destruir la identidad de la UE y de EEUU" y de "debilitar la raza blanca y la religión cristiana".

Después de la vorágine diarreica de Enrique de Vicente, el arquitecto conspiranoico Jaime Garrido soltó la bomba: los refugiados venían a Europa por el denominado Plan Kalergi, la estrategia orquestada por Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi que buscaba disolver la identidad blanca entre la multiculturalidad. Uno de los temas estrella de los nazis europeos para el que no pudo faltar la mención a los "Protocolos de los sabios de Sión", el bulo antisemita que sirvió a Adolf Hitler para construir su delirio contra los judíos. El colaborador Eric Frattini les advertía que ese discurso era muy peligroso porque lo enarbola la extrema derecha. Pero no importaba, estaban desatados, dieron como cierto el bulo de que el entrenador de fútbol sirio acogido en Getafe, Osama Abdul Mohsen, era un infiltrado de Al-Qaeda. Enrique de Vicente le contestó: "Estoy harto de los buenistas y de lo políticamente correcto".

El programa sobre los refugiados puede servir para comprender cómo Cuarto Milenio ha servido como avanzadilla de un mensaje que ahora defiende con total normalidad la extrema derecha y que se ha hecho habitual en partidos como Vox, que han importado las guerras culturales contra lo que consideran "marxismo cultural", la conspiración madre de la que parte el resto de subtramas conspiranoides. La crítica al marxismo cultural es en sí misma una conspiración y consiste en convertir el marxismo y el posestructuralismo en una amalgama que a través de los teóricos de la Escuela de Fráncfort influye de manera hegemónica en la cultura mundial. No pretendan entender el pastiche irracional de corrientes de pensamiento contrapuesto que hace la teoría del marxismo cultural porque de eso trata toda conspiración, de hacerla irresoluble por su inconsistencia intelectual.

La inmigración y la disolución de la identidad blanca es uno de los temas estrella de las conspiraciones neonazis y de extrema derecha, tanto que tiene su propio nombre, "el gran reemplazo" o "genocidio blanco", y está en la genesis de muchos de los atentados de extrema derecha de los últimos años en Europa, Oceanía y EEUU. Lo que muchos de los conspiranoides ignoran es que su análisis geopolítico nace de un novela de los años 70 escrita por Jean Raspail, El campamento de los santos, en la que un millón de hindús llega en barco a Europa para diluir la identidad nacional: "La mezcla de razas, de culturas, de ritmos de vida. La desigualdad de competencias. El fin de nuestra identidad nacional, étnica, si lo prefiere usted". Una de las mayores conspiraciones que aún hoy defienden en Vox y que atribuyen a George Soros nace de una ficción.

Iker Jiménez se ha convertido en uno de los gurús de la extrema derecha durante la crisis del coronavirus por sus opiniones anticipando la crisis y por ser uno de los que ha difundido con vehemencia sus teorías sobre la correlación entre inmigración masiva y violaciones. Seguramente de manera no intencionada por el comunicador, que sin ocultar un profundo sentimiento antimarxista en todos sus programas siempre ha querido mostrarse como un hombre desideologizado, con la carga ideológica que eso supone, y que no solo no le ha mostrado ningún asco a esa compañía, sino que la ha explotado para ganar adeptos en un espectro ideológico propicio para sus teorías de la conspiración. No creo que Iker Jiménez sea de extrema derecha, simplemente se aprovecha de una simbiosis enriquecedora para ambos. Por eso precisamente sigue defendiendo la tesis de la conspiración en cuanto al origen del virus que a Donald Trump y la Alt-Right norteamericana les sirve como enemigo externo mientras caminan hacia el millón de contagiados. El virus sintético creado por los chinos en su laboratorio de Wuhan.

La extrema derecha española y la conspiración está circunscrita a ámbitos marginales cuando la derecha está en el poder. Adquiere mayor virulencia cuando se encuentran en la oposición, la mayor conspiración en España de los últimos tiempos fue la del 11M y sirvió a los medios más reaccionarios para buscar tumbar al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En situaciones de normalidad el mundo conspiranoico se reduce a la extrema derecha marginal de conspiración judeo masónica y racismo antiblancos. El mundo mainstream de la conspiración ha empezado a llegar a España a través de la asimilación de los movimientos alternativos supremacistas que se dan en EEUU.

Javier Negre se ha convertido en uno de los aspirantes a ocupar ese espacio radicalizado que gestione de manera desacomplejada lo que la extrema derecha hace en redes para trasladarlo al ámbito mediático. El Fox News español es la aspiración de Negre, sin llegar a ser más que un forocoches mediático donde no importe mentir sobre cualquier cosa sin miedo a las repercusiones legales y en el que se da espacio a lo más tóxico de la extrema derecha, con conspiraciones antisemitas y terroristas neonazis incluidos. Con su empresa de reciente creación, "Fack news consulting", pretende aglutinar en torno a la extrema derecha a todos los actores que difunden el discurso de odio y a muchos que no tienen miedo en soltar las teorías más absurdas y ridículas que se pueden mover en el espectro del posfascismo. En el canal de Negre han pasado en los últimos días Javier Villamor, un antiguo portavoz de Hogar Social Madrid, con uno de los temas estrella de la conspiración, el control absoluto del mundo del globalista George Soros. Además de Santiago Royuela, un terrorista de extrema derecha que fue condenado a seis años de cárcel por poner una bomba a Fermín Muguruza, para hablar de una conspiración en la judicatura para asesinar a políticos y periodistas. Santiago Royuela es hijo de Alberto Royuela Fernández, un histórico de la extrema derecha tardofranquista y secretario general de la Guardia de Franco que llegó a presentarse en la redacción de El Papus para amenazarles fechas antes del atentado que se produjo contra la revista satírica. Otro de sus hijos, Alberto Royuela, formó parte del grupo terrrorista "Grupos de acción sindical".

El modelo que Javier Negre y Alvise Pérez quieren explotar de la mano de Vox es el de The Gateway Pundit y Jacob Wohl en EEUU. Medios y youtubers que logren marcar el paso a los medios tradicionales marcando la agenda con sus tácticas de intoxicación y mentiras desacomplejadas. En palabras del consultor de la extrema derecha americana, Jack Burman, los bulos son una herramienta de guerra. Así actuaron cuando crearon una acusación falsa de violación contra el fiscal Robert Mueller para desacreditarle mientras investigaba a Donald Trump por las posibles injerencias rusas. Por eso Javier Negre no tiene problemas en dar pábulo en su canal a cualquier teoría de la conspiración que sirva para atacar al Gobierno incluso dando voz y difusión a terroristas de extrema derecha condenados en un canal de su propiedad con el que se intenta lucrar.

El mundo de la conspiración va unido de manera indisoluble al de la desinformación y los bulos y tiene aparejado un riesgo real que no conviene desdeñar por la manera en que se concreta. Es precisamente por la asimilación de la extrema derecha de los usos y costumbres del mundo de los seguidores de Donald Trump que el riesgo de que trascienda del mundo virtual al real es innegable.

En el año 2016, durante la campaña presidencial en EEUU en la que Hillary Clinton se enfrentaba a Donald Trump, una de estas teorías conspirativas provocadas por los seguidores de la extrema derecha americana dio el salto de la red a la realidad, el denominado Pizzagate. La filtración de los correos electrónicos de John Podesta por parte de Wikileaks propició que a través de foros como reddit o 4chan se construyera la teoría de que había una red de pederastia que se escondía detrás de una pizzería de ambiente LGTBI llamada Comet Ping Pong. La teoría fue ganando cuerpo, la difundió Alex Jones de Infowar y se comenzó a amplificar en medios de la extrema derecha. En diciembre de 2016 Edgar Maddison Welch condujo desde Carolina del Norte hasta Washington para entrar en la pizzería con un rifle automático y abrir fuego para salvar a los niños que estaban prostituyendo en el interior del local. La teoría falsa del pizzagate sobre la red de prostitución se ha reelaborado en la más compleja y distorsionada conspiración llamada QAnon. En ella se denuncia la existencia de un Estado Profundo contra Donald Trump en el que están involucrados personajes de la relevancia de Barack Obama o George Soros y que trata de ocultar una red de explotación sexual de niños. Uno de sus máximos exponentes, el youtuber Lionel Lebron, llegó a ser recibido en el despacho oval por Donald Trump. La teoría conspiranoide del QAnon se ha vinculado en las últimas fechas a la gestión del coronavirus al considerar que Anthony Fauci, director nacional del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas, forma parte de ese deep state que intenta socavar a Donald Trump.

Los modelos de asimilación de la estrategias conspiranoicas de la extrema derecha en EEUU están llegando con fuerza a la extrema derecha patria creando un ambiente de bulos, realidades paralelas y amenazas imaginarias que acompañan de una llamada a la acción concreta. Una amenaza contra la seguridad, la democracia y la paz social que conviene no despreciar ni ridiculizar.

https://www.eldiario.es/zonacritica/ext ... 57940.html
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por SanTelmo »

Hay un hilo sobre la censura en Facebook, lo junto a ese hilo.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por fraccio organica »

y que tiene que ver la censura en facebook con este hilo
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Atila »

Antonio Maestre quiere censurar (a la "derecha")
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Si te fijas, todo lo que menciona Maestre se trata o ha tratado en este hilo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por SanTelmo »

Antonio Maestre hablando de bulos sin nombrarse a sí mismo y sin sonrojarse. Quizá uno de los mayores sarcasmos que puedan verse.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por fraccio organica »

En el hilo se habla de movimiento QAnon, de que Abascal esta aplicando en España la misma utilización que hace de las conspiraciones que hace Trump. De el crecimiento de canales de You Tou españoles que tratan de estos temas y , no precisamente en Facebook, pero bueno tu eres el "moderator".

https://www.youtube.com/results?search_ ... ar+baselga

https://www.youtube.com/channel/UCcpMWT ... 93I5m4IYIA


https://www.youtube.com/channel/UCM9R6- ... 1Uv5_FCtyg


https://www.youtube.com/channel/UCNQu_D ... cs60n23CtQ
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por fraccio organica »

Dime algun bulo de Maestre. ¿ Qui zas te refieres al libro que ha escrito sobre la oligarquia española ?
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por xmigoll »

Este individuo es un bulo por sí solo.
Nombrarse solamente sería entrar en redundancia; quizás sea por eso.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por fraccio organica »

Para bulos tus amigos.

Imagen
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por gálvez »

Si...directo matarile....del mismo modo que usted se cepilla al agorero.Su doble vara de medir es indisimulada incluso en ejemplos absurdos....se cepilla gratuitamente a una persona....razonable....se lo hacen a usted por hacerlo...crimen, fascismo, no ha intentado razonar...... :D

Si usted tuviese intención de ir mas allá de liar la cosa profundizando en un ejemplo absurdo( pues carece de argumento solvente) entendería la enseñanza del asunto.

Y la enseñanza no es otra que en una democracia es legítimo el uso del castigo por parte de los poderes públicos para por ejemplo la gente que usa la violencia contra otra gente...asesinos, y cosas así.

Sin embargo es injustificado el castigo a las personas por expresar la opinión.A usted le castigaría por asesino, pero no así a la persona pesimista.Porque el peligroso es usted, que no ha dudado en tirar por la borda a alguien por no compartir su opinión.




Ya...pero cuando se sale con un ejemplo sin capitán intentando ejemplizar en un debate sobre la legitimidad de si el capitán tiene derecho a tal o a cual, pues resulta que el ejemplo carece de sentido , pues carece de los elementos especulares sobre los que debe de basarse cualquier ejemplo.
Es un claro ejemplo de falacia de eludir la cuestión.

Efectivamente...en ciertas circunstancias pueden suprimirse mas derechos.
Pero no en estas circunstancias ni por supuesto deben de suprimirse gratuitamente derechos en condiciones de vida normal, que es loq ue supondría una ley.
Porque para situaciones excepcionales existen los estados excepcionales que le he comentado. Que requieren autorización del parlamento.

Las leyes se hacen para perdurar.

La diferencia entre una democracia y una dictadura es que en las democracias los estados excepcionales son limitados en el tiempo y en las dictaduras se hacen permanente via ley.
Esto es una crisis sanitaria

Existe es un gobienro que gestiona dicha crisis sanitaria

Nuestro sistema es una democracia

En una democracia es legítimo criticar la gestión del gobierno.


Le podrá parecer oportunista e inoportuno que se critique al gobierno. Pero eso no quita que sea legítimo.Y la actitud de censurar la crítica o a quienes planteen opiniones pesimistas (perseguiir a los agoreros cómo usted ha defendido) es sencillamente de defensores de modelos autoritarios.

De un facha.

Para entendernos

Saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por gálvez »

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo último...Iker Jimenez es un fascista

¿Porqué?....porque en nosequé programa hace cinco años algún invitado dijo alguna cosa sacada de madre.Así...sin mas

Joder, antesdeayer en un programa de Radio NAcional un invitado comenzó a soltar teorías conspiranoicas de que si china estaba detrás de esto para cambiar el orden mundial y todo eso....
Radio Nacional Fascista.Radio Nacional depende del gobienro.Gobierno fascista.

Pero quien diablos se cree este arrogado autoinquisidor que reparte carnets de fascistas, del articulista este :facepalm: :facepalm: :facepalm:


¿Qué Iker Jimenez se dedicó a entrevistar a expertos sobre epidemiología que acertaron en sus pronósticos de lo que podía pasar.....mientras tu te dedicabas a aparecer en magacines de tertuliano sabelotodo diciendo que esto era una gripilla de nada?

Pues no.,..no resulta que el otro era un periodista que hizo un buen trabajo divulgativo y tú un mero charlatán de feria.

No....resulta que el otro es un fascista y tu el adalid de las virtudes periodísticas.

PEro que puta basura es al anormal este,......que en vez de asumir que la cagó, pues se dedica a llamar fascista a quien acertó.

Por dejarlo con el culo al aire.Por dejarlo cómo lo que es....un puto charlatán de feria, como representante patán del tipo de peridismo que no cumplió con su deber de infromarnos de loq ue se nos venía encima.

Que manda cojones que casi el único periodista en este pais ha hecho un seguimiento medio serio de la cosa, haya sido el periodista de las cosas no serias, cómo era el de Cuarto milenio
Mientras que los periodistas de las cosas serias soltaban que esto era un gripecilla , que no cunda el pánico, esto está bajo control.

saludos
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por fraccio organica »

A ver si aprendemos a leer , o por lo menos intentar comprender lo que leemos, Mestre nunca dice que Iker sea fascista, lo único que dice que en un contexto en que la ultra, ultra derecha ( como diría Pablo Iglesias ) utilitza los bulos y las conspiraciones contra sus adversarios políticos y para enmerdar el debate político flaco favor hace el magufo Jimenez con sus programas y lo que dice. Por cierto Iker Jimenez y sus tertulianos han pronosticado miles del veces el fin del mundo, asteroides, terremotos, hambrunas , tercera guerra mundial, geo ingeniería, chemtrails...etc , etc y nunca han acertado, alguna vez lo tenian que hacer.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Poder censor en Facebook por parte de "verificadores" de extrema izquierda.

Mensaje por Edwin »

Precisamente lo que hace gálvez es leer bien el artículo. No hace falta ser explícito para llamar a alguien fascista. Ni ser explícito negándolo exime de haberlo hecho.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por gálvez »

Si ......fallaron en el analisis de cosas paranormales,pero acertaron en las cosas normales.

Lo normal es que cuando entrevistes a un ufólogo, a un cazafantasmas, o a un alucinado, pues no deba de ser tomado en serio.Porque el programa es lo que es, y va de lo que va.
Cuando se habla es de las profecias Mayas o de Nostradamus pues lo normal es que no deba de ser tomado en serio...porque el programa es lo que es, y la temática es la que es.

Pero joder, cuando a los que se entrevistan son a inmunólogos de reconocido prestigio, y de lo que se hablaba era de un tema REAL,que había paralizado la quizás mayor economía dle mundo.....coño,.,,,, pues a lo mejor se echaba eso de menos en la televisión mas seria, y en los periodistas "serios".

Porque lo que se ha visto en la televisión seria ha sido hablar a políticos y a papagayos sabelotodo cómo el patán este de Maestre afirmando cosas que al final han resultado ser sandeces, y crear un estado de opinión negligente frente a todo esto.

La respuesta de Maestre....¿Pedir disculpas por haberla cagado?¿reconocer méritos de los que hicieron buena divulgación?

No...insinuar que son fascistas y tirar mierdas sobre ellos.

De manual de gañán....si no tienes argumento y estás haciendo el ridículo de forma espantosa...insinuas que el otro es un fascista y a escurrir el bulto cual calamar.

saludos
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por fraccio organica »

En las televisiones serias, como las llamas tu , se ha hablado de todo o si no en la denostada TV del Ferreras no el Inda no hubiese podido decir lo que llego a decir del gobierno en relación con los muertos y ademas han salido miles de científicos , virologos , doctores, epidemiologicos ...etc, que han hablado sobre la pandemia en televisiones publicas , lo que esta claro que un psiquiatra como el Dr. Gaona, un magufo como Enrique de Vicente y toda la patulea que se rodea el Iker poco pueden aportar al debate. Cuando un periodista lleva años hablando de magufadas y conspiranoias de golpe y porrazo tomarlo como referente para criticar a un gobierno que ante una crisis como esta que , seguro, se ha rodeado de los mejores técnicos de España es de imbéciles tomarlo en serio. :cura: :cura:
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por SanTelmo »

Si la colección de esperpentos perpetrada por el gobierno, está amparada por "los mejores técnicos de España", lo mismo debería pensar en cambiar de técnicos.
Avatar de Usuario
fraccio organica
Salario mínimo
Mensajes: 1169
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: La extrema derecha y el paradigma Iker Jiménez

Mensaje por fraccio organica »

Si, seguro que se ha rodeado de los mejores técnicos en epidemias y en virología para tomar las decisiones que ha tomado, si despues ha fallado la forma de comunicarlas o no han funcionado como se pensaban seguro que si , como ha pasado en muchos paises, no tengas dudas que ha sido asi.
San Cucufato, San Cucufato, los cojones te ato y hasta que no lo encuentre......no te los desato.
Responder