La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Kalea »

¿En qué año reconoció la OMS que la homosexualidad no era una enfermedad?

Y lo peor ¿los que hoy en día practican la homofobia son de derechas o de izquierdas? En la actualidad, no conozco yo ningún tratamiento propuesto por un comunista para curar la homosexualidad ni sé de ninguna agresión de algún grupo antifascista a miembros del colectivo LGTBI pero siempre estoy dispuesta a que alguien me facilite esa información.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Capitán Tranchete »

Si las declaraciones de Evo morales sobre el pollo, las hormonas, y las desviaciones de la conducta normal de los hombres las hubiera hecho Trump, habria lo menos media docena de posts al respecto en este hilo a modo de ejemplo.... y seria el fascista number one, por supuesto. Pero como las dijo uno del altiplano, no se le puede cuestionar, porque eso te transformaria automaticamenteenr racista, fascista,e imperialista, independientemente de la ideologia que Morales mostro hacia los homosexuales :hombros

Que opinas de esas declaraciones? No son ciertamente antiguas, son contemporaneas, y Evo es un claro lider de izquierdas aclamado por izquierdistas de todo pelage, pseudocomunistas (de salon) incluidos..

Si las hubiera dicho, no se, Trump, las considerarias como una agresion a los lgtbquerty, asi como una falta de intolerancia y de desprecio? :hombros
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Kalea »

No sé lo que dijo Evo Morales, tírame un cable para poder responderte porque no sé si era
sobre un tratamiento para curar la enfermedad de la homosexualidad o se opinión sobre ellos.

De todas formas, ya te anticipo que con las opiniones que desprecian a las personas por su identidad de género no suelo ser muy tolerante, vengan de donde vengan.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Atila »

Yo he visto y oido por televisión esas declaraciones de Evo Morales sobre el pollo, las hormonas y "lo que cuelga"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Edison »

Evo Morales no ha atacado a los homosexuales. Y no salgas ahora con lo de las hormonas del pollo, que no era contra los homosexuales sino contra la comida basura.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por blanca »

"En la inauguración de la cumbre social que celebra en su país para discutir sobre el cambio climático, Morales cargó contra los pollos que son engordadas con hormonas femeninas y aseguró que era información probada".

Ataca a la virilidad....

su versión es que las hormonas que se inyectan en el cuello de los pollo y pollitas para que engorden con rapidez y las hembras pongan huevos rápidamente,son hormonas femeninas, ergo si los hombre comen muchos pollos ( para que sean realidad sus temores un hombre debería comer toneladas de pollos ) si los hombres comen pollos y en el cuello del pollo hay RESTOS de hormonas femeninas al final al hombre en estudio le saldrán tetas se le encogeran los wuitos y empezaran a gustale "mas de la cuenta" sus amigos... …………….. :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Capitán Tranchete »


Aqui tienes el video:
https://www.rtve.es/noticias/20100421/e ... 8517.shtml

Aunque este cortado, es bastante claro. Poco le falto de acusar al capitalismo del auge del homosexualismo, pero vamos, decir que el uso de hormonas femeninas en los pollo nos hace "desviarnos" es basicamente eso. Ademas de, implicitamente, llamar a la homosexualidad una desviacion :hombros
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Menuda masticada de hojas se había pegado, de otra forma no entiendo como suelta una gilipollez asi. Menos mal que el público se le rió en su cara.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por blanca »

Aunque este cortado, es bastante claro. Poco le falto de acusar al capitalismo del auge del homosexualismo, pero vamos, decir que el uso de hormonas femeninas en los pollo nos hace "desviarnos" es basicamente eso. Ademas de, implicitamente, llamar a la homosexualidad una desviacion


Menuda masticada de hojas se había pegado, de otra forma no entiendo como suelta una gilipollez asi. Menos mal que el público se le rió en su cara.

Se podrán reir o llorar, pero el tipo ha sido PRESIDENTE de Bolivia, tela! pero tela!
semejante tipo dentro de su gloriosa ignorancia
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por xmigoll »

Trump posiblemente también les retire la manutención por decir que la homosexualidad no es una enfermedad.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Atila »

Lo peor de Trump es que es "prosionista", por lo demás, tiene algunas cosas intersantes!

En cuanto a las hormonas femeninas en los pollos, no digo nada! :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por xmigoll »

Trump tiene de interesante lo mismo que para mi lo tiene Irene Montero. Son personajes tan planos intelectualmente que no entiendo qué cualidades deben tener u obrar para llegar hasta dónde han llegado. Bueno, sí me imagino las cualidades de ambos...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por Edison »

Pues le faltó muchísimo, porque no hay más que escuchar lo que dice (prescindiendo de la interpretación que hace el autor del reportaje) para notar que no estaba hablando de homosexualidad.

La cria de pollos y otros animales acelerando su engorde con dietilestilbestrol (la "hormona femenina" que se menciona) ha sido utilizada como alternativa a la castración mecánica. Y espero que ya no se haga porque, aparte de que no crezca la barba o que la voz se haga más aguda, puede tener consecuencias mucho peores.

Dietilestilbestrol, el primer producto hormonal catalogado en 1971 como cancerígeno humano
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: La persecución comunista a los homosexuales: 9 hechos que algunos callan y muchos ignoran.

Mensaje por blanca »

Trump tiene de interesante lo mismo que para mi lo tiene Irene Montero. Son personajes tan planos intelectualmente que no entiendo qué cualidades deben tener u obrar para llegar hasta dónde han llegado. Bueno, sí me imagino las cualidades de ambos...

Doña Irene todos sabemos "las cualidades" y no voy a profundizar por que no quiero hacer "sangre" la pobre lo esta pasando mal, los gamos pasando por su puerta (supuestamente)

Pero Trump dejando claro que no comulgo con muchas de sus ideas, hay que reconocerle que mirando "para los suyos" los americanos de la america profunda y hay millones se lo esta haciendo muy bien, (ahora con la pandemia no es el mejor momento) pero la economía americana estaba en uno de los mejores momentos,Los americanos de las zonas agrícolas agricultora e industrial estaban bailando con un piel, para gobernar hay que tener mano dura en algunos aspectos y este tipo la tiene,No le importa joder a España con el aceite, le hicimos una jugarreta y el la devuelve con creces, "me has fallado!? te fastidias". etc.etc. con los Chinos lo mismo, con los Rusos igual,con Alemania esta de uñas, ahora se hace amigo de G.B. por que le interesa, es un mercado a tener muy en cuenta.... otra cosa son sus salidas de tono.Muy sonadas y estudiadas. pero como experto en empresa y economía, estaba en un buen puesto...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder