Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

me asustas con tanto tocho,,,,
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Tómatelo con calma, de todas maneras seguro que tardas menos en leer las dos cartas que en ver una de tus "películas", son dos cartas muy ilustrativas. Venga, ánimo!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Nueva York tiene problemas para enterrar 100 cuerpos diarios (En Auschwitz 6000?)

La ciudad de Nueva York, una de las ciudades más grandes y ricas del mundo, lucha por manejar la muerte de 600 personas por día a causa de la pandemia de coronavirus, lo que plantea la pregunta de cómo logró un campamento relativamente pequeño de trabajo y tránsito bajo control alemán. deshacerse de 6000 cuerpos al día ???
Del Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos , la máxima autoridad percibida de Estados Unidos en tales preguntas, leemos:
En el punto álgido de las deportaciones, un promedio de 6,000 judíos fueron gaseados cada día en el centro de exterminio de Birkenau usando Zyklon B, un gas venenoso. El “pico de las deportaciones” mencionada tuvo lugar en 1944, especialmente de Hungría con un supuesto 400,000 en dos meses (abril a junio).
¿Cómo lo hicieron? ¡La única respuesta posible es que no lo hicieron! Si no podemos manejar 600 cuerpos al día en la ciudad más grande de los Estados Unidos, seguramente no podrían manejar 10 veces esa cantidad diaria en las pequeñas instalaciones de Birkenau.
Debido a la gran cantidad de personas reclamadas por el “Holocausto”, la eliminación de los cuerpos es una pregunta ardiente, pero aún no respondida satisfactoriamente. Supuestamente fueron incinerados en las tres instalaciones de crematorios en Birkenau. Pero siendo esto insuficiente, se recurrió a la quema al aire libre de cuerpos apilados de forma totalmente improvisada. Pero ni las fotografías aéreas tomadas en ese momento ni la evidencia en el suelo de las montañas de cenizas y huesos que habrían resultado, respaldan tal historia.
No hay evidencia física de que tales cantidades masivas de prisioneros hayan sido asesinados. Solo existe el testimonio de “sobrevivientes”, basados casi todos en rumores
Ahora tenemos las muertes de Covid-19 llegando rápidamente (aunque nada como lo que se dice de los llamados “campos de exterminio” en Europa durante la Segunda Guerra Mundial) y vemos la dificultad de eliminar un cuerpo en el país más moderno, avanzado y desarrollado del mundo. Si no podemos hacerlo ahora, ¿cómo pudieron los alemanes haber hecho tanto más hace 80 años bajo un ataque implacable en dos frentes de guerra importantes? Aturde solo pensarlo.

La respuesta es siempre la misma: “Lo hicieron porque decimos que lo hicieron y eso no puede ser cuestionado”.

Según el Daily Mail , el número de entierros en Hart Island se ha cuadruplicado en medio de la pandemia.
La ciudad ha utilizado Hart Island desde el siglo XIX para enterrar a los neoyorquinos sin familiares conocidos o cuya familia no puede organizar un funeral.
Por lo general, cerca de 25 cuerpos son enterrados allí una vez por semana por presos de la cárcel de Rikers Island. Ese número comenzó a aumentar el mes pasado cuando el nuevo coronavirus se propagó rápidamente y Nueva York se convirtió en el epicentro de la pandemia. Ahora están enterrando cerca de dos docenas de cuerpos al día, cinco días a la semana. ¡Solo 125 por semana!
Los entierros continúan siendo supervisados ​​por el Departamento Penitenciario, quien ha estado desempeñando ese trabajo en Hart Island desde hace más de 150 años.
Para los entierros en la isla, los muertos se envuelven en bolsas para cadáveres y se colocan dentro de ataúdes de pino. El nombre del difunto está escrito en letras grandes en cada ataúd, lo que ayuda por si alguno necesita ser exhumado más tarde. Los ataúdes están enterrados en fosas largas y estrechas excavadas por máquinas excavadoras.
Los edificios forenses puede almacenar entre 800 y 900 cuerpos y también tiene espacio para 4,000 cuerpos en unos 40 camiones refrigerados que puede enviar a hospitales que generalmente tienen pequeñas morgues.

Fotos con texto en: https://elcasopedrovarela.wordpress.com/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Polonia aprueba no pagar a los supervivientes del “Holocausto”.

La Cámara Baja del Parlamento de Polonia, conocida como Sejm, ha aprobado este jueves de manera preliminar un proyecto de ley por el cual el Estado polaco podrá no cumplir las imposiciones de Estados Unidos para compensar económicamente a los supervivientes del “Holocausto” por valor de las propiedades judías no reclamadas y que pasaron a formar parte del país.
El proyecto de ley, que ha surgido de una iniciativa ciudadana, pretende que Polonia pueda negarse legalmente “a satisfacer las reclamaciones relativas a los bienes sin herederos”, así como “al pago de prestaciones en efectivo”, después de que Estados Unidos aprobara una ley en este sentido en 2017, para, entre otras cosas, financiar centros de difusión sobre el “Holocausto” o amparar a supervivientes necesitados.
Dicha propuesta legislativa considera “infundado y manifiestamente injusto” que Polonia tenga que hacer frente a cualquier tipo de indemnización, pues también ellos fueron víctimas durante la Segunda Guerra Mundial y nunca recibieron compensación por ello.
La iniciativa, que deberá pasar a continuación por la revisión de un comité parlamentario, ha sido aprobada por el gobernante partido conservador Ley y Justicia (PiS) y el resto de formaciones de la derecha polaca.
No obstante, y si bien optaron por votar a favor, PiS quiso mostrarse disconforme en un primer momento con la propuesta, pues sus creadores están vinculados con la extrema derecha polaca y acusaron a la misma de ocasionar en el exterior una imagen distorsionada del país.

Por su parte los críticos con el texto han cuestionado que Polonia fuera uno de los países afectados por esta ley estadounidense, pues en ella no se destaca especialmente al país europeo.
MSN NOTICIAS 17/4/2020
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Shaiapouf »

Pues según la perspectiva conspiranoica de los nazis lo que le queda a Polonia es vivir el caos por boicot judío, quienes supuestamente, controlan el mundo.

Pero ahí va Polonia, mejor que Cuba bloqueada, este último que sí reconoce el holocausto y cuya comunidad judía vive muy bien.

:roll:
.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Otra carta encontrada en internet en El correo de España, comentando un artículo de mierda de un cura:

smpj21 Lluis Pujol • hace 14 horas

Efectivamente, incluso los propagandistas del mito del "Holocausto" desde hace décadas admiten que Dachau no fue un "campo de exterminio" sino de prisioneros, a pesar que en los infames "juicios" de Nüremberg se ejecutaron y torturaron de la forma mas vil posible a miles de personas inocentes que fueron guardias del KZ de Dachau acusándoles de custodiar un "campo de exterminio" y se expoliaron al pueblo alemán millones, millones y mas millones de dinero como "compensaciones" (¿compensaciones de que?) y ahora resulta de que los propios que asesinaron a miles de alemanes inocentes por ser guardias del campo de Dachau con la excusa del fraudulento "exterminio" y se saquearon cantidades multimillonarias de dinero como "reparaciones" de un "exterminio" (y ese dinero ya lo hemos visto, JAMAS se lo devolverán a los pobres alemanes) que jamas tuvo lugar y los que afirmaron haber sobrevivido a ese supuesto "genocidio" ahora admiten que su relato es mentira, pero el daño ya esta hecho.

Otra carta:

Lluis Pujol smpj21 • hace 14 horas • edited

smpj21, muchas gracias.
Sí, he visto lo del rabino, tiene realmente la fuerza argumental que cabía esperar de él, pero no de éste medio. Quejarse de la censura es algo que ya no puede hacer éste periodico digital, no tiene fuerza moral ninguna, al menos no más que Sanchez.
En 1986 estuve en Dachau, me impresionó muchísimo, vi las duchas, los hornos, los dormitorios, todo, tal como lo enseñan es sobrecogedor.
Años más tarde leí que Dachau ya no era más un campo de exterminio, sino solo de trabajo, y que allí no se mató a nadie con ninguna clase de gas. ¡A NADIE!!!,
ODIÉ A QUIENES UTILIZARON DE MANERA TAN VIL MIS SENTIMIENTOS DURANTE AÑOS!!!,

Y otra carta:

smpj21 Lluis Pujol • hace 15 horas
Es perfectamente natural y lógico que usted se haga esta pregunta de porqué los hornos crematorios de Auschwitz de hace casi 80 años supuestamente eran capaces de quemar 24.000 cadáveres de judíos "gaseados" por día pero curiosamente en los hornos crematorios de cualquier potencia mundial de hoy en día 2020 (en pleno siglo XXI y evidentemente con una tecnología mucho mas avanzada que en los años 40 del siglo pasado) apenas pueden quemar 2.000 cadáveres al día víctimas del COVID-19 y ya no dan abasto, pues por una razón muy simple: Porque es físicamente imposible.
No se sabe a ciencia cierta a cuantos cadáveres al día se quemaban en los KZ por día porque nunca hubo ninguna política de "exterminio" y raramente morían prisioneros en los KZ. De hecho contrariamente a lo que dice la propaganda antialemana de los vencedores, en lo KZ (que eran campos de trabajo similares a las instituciones penitenciarias modernas, no de "exterminio") había unas condiciones de vida bastante buenas, ya que los alemanes tuvieron que usar a los prisioneros de los KZ como mano de obra para producir armamento y demás (ya que por mas que Alemania fuera la primera potencia mundial en tiempos de Hitler la industrias armamentísticas de los Estados Unidos, el Imperio Británico y la URSS combinadas eran muy superiores a la alemana) y naturalmente para eso se necesitaba que los presos estuvieran en buenas condiciones. Esa situación en los KZ duró hasta los últimos meses de la guerra cuando Alemania colapsó y los bombardeos terroristas de los aliados lo destruyeron todo y por tanto la comida y medicina empezaron a escasear muchísimo (no solo para los prisioneros sino también para los propios alemanes) haciendo que la gente en los KZ empezaran a morir como moscas de enfermedades como el tifus o de hambre.
Según la propaganda judía los hornos crematorios "nazis" eran capaz de incineran a una persona en solo 10 o como mucho 20 minutos (no hace ser un experto en hornos crematorios para darse cuenta que eso es físicamente imposible), mientras que un horno crematorio actual tarda 3 horas en incinerar a una persona. Desconozco cuantos crematorios había en Auschwitz y cuantos hay en Madrid o en Nueva York, no me he molestado en investigarlo porque es irrelevante. Lo verdaderamente importante del asunto no es la cantidad que había y que hay, sino como funcionaban y funcionan y si eso es factible o no lo es.
No hemos retrocedido en tecnología, todo lo contrario vivimos en un mundo hiper-tecnologizado, hoy en día se ha hecho que la tecnología sea imprescindible casi para cualquier cosa (si eso es bueno o malo me temo que pronto lo descubriremos). En cuanto a la tecnología del Tercer Reich es cierto que estaba tecnológicamente muy avanzado para la época (gran parte de los avances tecnológicos que tenemos se lo debemos a la Alemania nacionalsocialista directamente en algunos casos e indirectamente en otros, pues después de la guerra cuando los aliados saquearon todas las patentes alemanas y se llevaron forzosamente a los mejores científicos e ingenieros nacionalsocialistas en lo que se conoce como Operación Paperclip tomaron la base de la tecnología nacionalsocialista existente y/o de sus prototipos para ir yéndolo perfeccionando hasta el día de hoy) pero de ningún modo tenían una "tecnología supersecreta" como nos quieren vender los "documentales" del "History" Channel. Los alemanes naturalmente (como también lo hicieron los aliados) experimentaron con tecnología militar para ganar la guerra. Algunos de esos experimentos militares fueron el caza Messerschmitt Me 262 (el fue el primer caza a reacción operacional de la historia), el gigantesco Panzer VIII Maus (el tanque mas pesado de toda la historia) o los cohete-misiles V-1 y V-2. Pero eso no es para nada desconocido (al menos no hoy en día). A modo de consejo.
Cuando oiga hablar a algún desinformador de los "documentales" de la televisión que afirme que los "nazis" tenían tecnología "desconocida y supersecreta" que supuestamente hasta el día de hoy sigue "sin ser rebelada" no se lo crea, ese tipo de gente son solo charlatanes que quieren ganar fama y dinero, pues no cabe duda de que los "malvados nazis" venden mucho (y mas si se les adorna de misticismo y ocultismo a lo ciencia ficción). En fin, espero haberme explicado bien, saludos.
PD: Efectivamente lo "he dejado KO", solo hace falta ver que a las pocas horas el "padre" me ha eliminado la respuesta xD.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

TATUAJES Y NÚMEROS: EL SISTEMA PARA IDENTIFICAR PRISIONEROS EN AUSCHWITZ

Al principio, se usaba un sello especial de metal que tenía números intercambiables compuestos de agujas de aproximadamente un centímetro de largo. De este modo era posible marcar el número de serie completo de una sola vez en la parte superior izquierda del pecho del prisionero. Luego se frotaba tinta en la herida sangrante.

Como el método del sello de metal resultó ser poco práctico, se comenzó a usar un dispositivo de una sola aguja, que perforaba en la piel el contorno de los dígitos del número de serie. El lugar del tatuaje se cambió al lado externo del antebrazo izquierdo. Sin embargo, en 1943 los prisioneros de varios transportes tenían el número tatuado en el lado interno superior del antebrazo izquierdo. Generalmente, el número se tatuaba cuando se lo asignaba, en el momento del registro. A los prisioneros enviados directamente a las cámaras de gas nunca se les asignaba ni tatuaba un número.

El sistema de tatuaje comenzó en Auschwitz en el otoño de 1941. Como al campo llegaban miles de prisioneros de guerra soviéticos, y miles morían rápidamente, las autoridades de las SS comenzaron a tatuarlos con el fin de identificarlos. En Auschwitz II (Birkenau), el personal de las SS inició la práctica del tatuaje en marzo de 1942 para poder identificar los numerosos prisioneros que llegaban, se enfermaban y morían rápidamente. En ese momento, la mayoría de los prisioneros registrados en el complejo de Auschwitz eran judíos. En la primavera de 1943, las autoridades de las SS de todo el complejo de Auschwitz adoptaron la práctica de tatuar a casi todos los prisioneros anteriormente registrados y recién llegados, incluidas las mujeres. Las excepciones a esta práctica eran los prisioneros de nacionalidad alemana y los “prisioneros de reeducación”, que estaban en un complejo separado. Los “prisioneros de reeducación” o “prisioneros de educación laboral” eran personas no judías de prácticamente todas las nacionalidades europeas (pero en Auschwitz principalmente civiles soviéticos, polacos, checos y alemanes) que habían eludido la disciplina de trabajos forzados impuesta a los trabajadores civiles en zonas controladas por los alemanes.

La primera serie de números de prisioneros se introdujo en mayo de 1940, mucho antes de que comenzara la práctica del tatuaje. Esta primera serie se asignó a los prisioneros de sexo masculino, se siguió usando hasta enero de 1945 y terminó con el número 202.499. Los números de esta serie se asignaron a judíos de sexo masculino hasta mediados de mayo de 1944. En octubre de 1941, se introdujo una nueva serie de números de registro y se la usó hasta 1944. Los números de esta serie se asignaron a aproximadamente 12.000 prisioneros de guerra soviéticos (a algunos de los prisioneros de guerra asesinados en Auschwitz nunca se los registró ni se les asignó un número). En marzo de 1942, se introdujo una tercera serie de números con la llegada de las mujeres prisioneras. Desde ese momento y hasta mayo de 1944, se identificaron aproximadamente 90.000 prisioneras con una serie de números creada para ellas. Cada nueva serie de números introducida en Auschwitz comenzaba con “1”. A algunas prisioneras judías (no a todas), se les tatuaba un triángulo debajo del número de serie.

Para evitar tener que asignar números excesivamente altos de las series generales a la gran cantidad de judíos húngaros que llegaron en 1944, las autoridades de las SS introdujeron nuevas secuencias de números a mediados de mayo de 1944. Esta serie, precedida por la letra “A”, comenzaba con “1” y terminaba en “20.000” Una vez que se llegaba al número 20.000, se iniciaba una nueva serie que comenzaba con “B”. Unos 15.000 hombres recibieron tatuajes con la serie “B”. Por algún motivo desconocido, la serie “A” para las mujeres no se detuvo en 20.000 y siguió hasta 30.000.

En enero de 1942, se introdujo una serie de números diferente para los prisioneros de “reeducación” que no habían recibido números de la serie general. Los números de esta nueva serie se asignaban en forma retroactiva a los prisioneros de “reeducación” que habían muerto o sido liberados, mientras que los números reemplazados de la serie general eran reasignados a recién llegados “generales”. Este fue el único caso en la historia de Auschwitz de números que se “reciclaron”. Se registraron aproximadamente 9.000 prisioneros en la serie de “reeducación”. A partir de 1943, a las prisioneras de “reeducación” se les asignaron números de su propia serie, que también comenzaba con “1” y tenía aproximadamente 2.000 números.

A partir de febrero de 1943, las autoridades de las SS emitieron dos series de números diferentes para los prisioneros romaníes (gitanos) registrados en Auschwitz: una para los hombres y otra para las mujeres. En agosto de 1944, se asignaron 10.094 números de la primera serie y 10.888 de la segunda. Además del número de serie, a los prisioneros gitanos se les daba la letra “Z” (“Zigeuner” es “gitano” en alemán).

Las autoridades del campo asignaron más de 400.000 números de serie de prisioneros (sin contar aproximadamente 3.000 números dados a prisioneros policiales recluidos en Auschwitz debido al hacinamiento en las prisiones, a quienes no se incluyó en el conteo diario de prisioneros).

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... -auschwitz
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Cuantos prisioneros murieron en Auschwitz?

9.000.000 de personas, según el documental Nuit et Brouillard (1955), cuyos asesores históricos eran el historiador Henri Michel y la historiadora Olga Wormser(1).

http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... uantos.htm

Si según los exterminacionistas a los prisioneros en Auschwitz los "gaseaban" y "quemaban" con gran rapidez, para que cojones les tatuaban un número de identificación en el cuerpo?

No se, pregunto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

Descubiertos los sellos con los que se tatuaba a los prisioneros de Auschwitz

France Presse: 13/03/2014 20:23 horas

El museo del campo de concentración de Auschwitz-Birkenau ha obtenido cinco pequeñas placas metálicas con agujas que los nazis utilizaban como sellos para tatuar a los prisioneros, según ha anunciado hoy el portavoz del museo, Bartosz Bartyel.

Un donante, que no quiso revelar su identidad, entregó estos 'sellos' al museo del campo de concentración, símbolo de la barbarie del Holocausto, que la Alemania nazi construyó en la ciudad polaca de Oswiecim.

"Obtuvimos estas placas hace algunas semanas y hemos confirmado que son auténticas", declaró Bartyzel.

Se les marcaba en el pecho y el brazo

Sobre cada una de estas placas hay varias agujas metálicas con la forma de un número: un cero, dos tres, dos seises, un nueve. Cifras que luego constituían números más largos con los que se identificaba a los prisioneros.

Los detenidos eran tatuados primero en el pecho y después en el brazo izquierdo. Según indicó Bartyzel, el campo de Auschwitz fue el único que marcó así a los prisioneros.

Estas placas, descubiertas durante el avance de las tropas soviéticas, en 1945, se conservarán en los archivos del museo antes de ser presentadas al público, durante una exposición que se presentará dentro de algunos años.

Son objetos muy raros. Sólo existe otro ejemplar de una placa que se utilizaba para marcar a las personas. Se encuentra hoy en el Museo militar de San Petersburgo, en Rusia, según ha precisado el museo.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4581.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

HAYYYYYYyyyyynnnssssss!
Atila;
es que a los judíos NO LOS ENTERRABAN; LOS QUEMABAN,los quemaban en hornos crematorios. las cenizar después esparcidas por las tierras exteriores no ocupan espacio.
Vengaaaaa. por dios santo!
que después de aquel horror hubieron testigos vivos que lo contaron, que ¿todos mintieron? bien …

pero donde están todas aquellas personas que se llevaron los Alemanes de sus casas, ciudades, sus pueblos, sus amigos los reclamaron y jamas aparecieron, familias enteras desaparecidas, si (volvemos a Anna Frank) fallecieron de una enfermedad tifus; donde están enterrada la familia que vivieron en aquella casa.jamas se supo de ellos.

Entonces ya había posibilidad de grabar escenas cotidiana en cintas y sale en varias de ellas trenes abarrotados de personas HUMANAS como borregos, eso no es película de ficción es la realidad del terror,

mira; Un libro lo escribe un ser humano , hay historias maravillosas y otras no tanto, un libro puede mentir, manipular y tergiversas según interese al autor, no solo en las películas , si hubo un tema que por original y por intereses( no todos los Nazis desaparecieron simplemente se ocultaron.Ese libro se vende bien, se hicieron millonarios con el primer libro, pueden manipular el tema hasta el infinito.¡¡¡¡ y ya la tenemos liada!!!! Saludos.( no! no te creas que me veo todas las películas , las selecciono muy bien, y prefiero ver una que ya conozco a un bodrio)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

En Auschwitz, a los muertos, fuesen del credo que fuesen, los quemaban, pero para llegar a decir que quemaban a más de 6.000 cadáveres al día, hay que estar chalados, por eso los ejemplos de Italia y Nueva York con una tecnología mucho más avanzada! Por eso te recomiendo (de nuevo) que leas el libro:
"El Holocausto bajo la lupa. Testimonios oculares versus leyes de la naturaleza" Por Jürgen Graf.
Lo puedes leer aquí: http://islam-radio.net/islam/spanish/re ... olupa1.htm
Tu has visto demasiadas películas y (lo siento) te han engañado como a un chino! Tu misma has reconocido por qué algunas películas las han rodado en "blanco y negro": para que la gente (inconscientemente) piense que está viendo un "documental", muy astutos los judios!

Por cierto, efemérides 20-04 http://elcadenazo.com/index.php/20-abril-2/ para tu información, la inmensa mayoría de alemanes eran nacionalsocialistas y Hitler se paseaba en un coche descubierto. Y sólo atentaron contra el casi acabada la guerra por unos cuantos militares traidores.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

" Atila" Ateo hasta que se cae el avión, comunista hasta que te haces rico, de "Femen" hasta que... La fundadora de Femen en Brasil abraza la causa provida y denuncia el feminismo.

Comunista hasta que te haces rico= NO la hipocresía es que siguen en sus trece diciendo que son comunistas con casoplones y cuentas y vidas millonarias, son comunistas y la pareja se va a parir a la clínica mas cara que se pueda pensar, siguen siendo comunistas pero tienen en la puerta de sus bares a los empleados en huelga por que les obligan a trabajar horas sin pagarles y algunos sin contratos, siguen siendo comunistas pero NO se enteran lo que es en realidad el comunismo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Esto no tiene absolutamente nada que ver con el "holocausto", no desvies el tema!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Carta comentario a un artículo de mierda publicado por un cura en "El correo de España":

La iglesia española NUNCA habla ni hablará de los crímenes y asesinatos de ETA porque la ETA nació en un convento católico vasco y porque la iglesia española siempre es cobarde, un tanto vividora, con unos toques de traidora y una gran capacidad para mirar hacia otro lado.
Hay curas españoles que han tenido un comportamiento delictivo, y que en época de guerra habrían sido encarcelados y algunos, quizás bastantes, habrían merecido la aplicación de la pena correspondiente a los traidores a la patria.
Habría que recordar a éste cura que cuando los americanos llegaron a Munich, y entraron en Dachau, a pocos kilómetros, encontraron pilas de cadáveres, empezaron a disparar a los soldados alemanes que allí había y que tenían muchos de ellos los brazos en alto, rindiéndose. Asesinaron a más de 200. Pensaban, según dijeron después, que aquellos cadáveres eran de judios.
Al poco tiempo de acabar su masacre los americanos, llegó corriendo el obispo de Munich diciendo a gritos que aquellos cadáveres NO ERAN de judios, sino DE ALEMANES MUERTOS POR EL TIFUS y que estaban allí para ser incinerados, que es lo que se hacía con los fallecidos por el tifus en todos los paises, también en Alemania.
Había curas y obispos católicos en Alemania que fueron protegidos por los nazis. ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Si, la película se titula VALKIRIA protagonizada por Tom Cruise….. Gravemente herido en Africa , el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise),un aristócra Aleman ;cuando se recupera Intenta un atentado para derrocar a Hitler y fracasa... vaya! vamos adelantando, usted ya hace referencia a películas que reflejan la historia tal como fue....

Por lo demás ,lamento reconocer que no vamos a llegar a ningún punto de encuentro ,mis ideas son firmes y están sobradamente documentadas nada de que me han engañado, no! afianzadas por una realidad terrorífica....lo siento!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

En la nueva serie de capítulos donde se cuenta la historia de ETA, es cierto, ( en la serie) que el obispo da cobertura en su iglesia a los muchachos que son el engendro de la futura ETA.Supongo que los curas no sabían que después serian asesinos, si lo sabían son poco católicos , su credo dice "NO MATARAS"....o sea....pero este tema lo tengo q tratar en otro hilo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

. Pues sí, la gran mayoría de los alemanes eran afines a Hitler, sin embargo, Hitler no sufrió solo un atentado. Hubo al menos ocho intentos: dos antes de ser canciller, tres en 1943, tres en 1944, todos frustrados. El último, el del 20 de julio es el más famoso, y el más manipulado.
Nada de “tal como fue”. La película Valkiria es una farsa de cabo a rabo. El atentado del 20 de julio fue operado por un grupo de la ultraderecha monarquista del tipo más casposo, que no tenía la intención de la paz por medio de la eliminación de Hitler sino alcanzar una alianza de ultimo momento con los angloamericanos contra los soviéticos, continuar la guerra del Frente oriental e instaurar en Alemania un régimen fascista-nobiliario, modulado a la sombra de las ideas del profeta al que todos esos traidores eran fieles: Stefan George.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

No he visto la "película" "Valkiria", no me hace falta para conocer el atentado a Hitler. Y no hago "referencia" a ninguna "película", te lo repito: no he visto apenas ninguna película relacionada con la segunda guerra mundial. La última que vi (no me convenció) fué la película alemana "Stalingrado"!

Al contrario que tu, no me dejo "comer el tarro" por películas!. No te enfades, pero te han "lavado el cerebro" a base de bien. Te he mostrado un montón de artículos y libros de diferentes autores de diferentes paises que te lo demuestran. Te repito que hubo un tiempo en que yo también creía todas las mentiras del "holocausto" pero eso es historia, Gracias a Dios!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13549
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Edison »

Como nadie corta este hilo de mierda, pues...

https://arolsen-archives.org
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Cuantos prisioneros murieron en Auschwitz?

Desde los 9 millones que "enseñaron" unos en las escuelas a:

17.08.1994 Intern. Suchdienst Arolsen (Sach Nr: 10824) 66.206, Cifras de la Cruz Roja de Arolsen! (Sesentaiseis mil doscientos seis)

http://islam-radio.net/islam/spanish/revision/ausch.htm
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cerrado