ETA ,El final del Silencio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

(El Rincón del Quijote Azul)

""""Me dices que coarto tu libertad, porque te ordeno que te retires de la calle que cortas, sin ninguna autorización para ello, y en la que impides que los demás ciudadanos puedan circular libremente.
Me dices que soy un fascista, porque defiendo la libertad de alguien que ha puesto la bandera de España en su balcón, y te crees con derecho a cortar una calle para insultar, y amenazar, a quien solo hace uso de las enseñas oficiales de su país.
Quién es el fascista cuando como tú, no aceptas que otros expresen un sentimiento legal, y usando tu un comportamiento ilegal para impedir su derecho.
Me llamas traidor y me exiges que me arranque la ikurriña de mi uniforme, por "españolazo".
Si, soy Español de arriba a abajo, y de lado a lado, con orgullo, y aunque no lleve la bandera de España, en mi uniforme, por el odio de los dirigentes locales, y la falta de valor de los dirigentes nacionales, esa ikurriña, la llevo con el mismo honor, porque esa es una bandera Española, que representa a una parte de España, aunque tú quieras apropiársela como tuya, y decidir quién es digno de llevarla, está visto que tú no lo eres.
Me llamas torturador, por evitar tus golpes, y devolverte proporcionalmente, y en la medida que la ley me exige el uso de la fuerza, para evitar el delito, o la huida de sus autores.
Me llamas asesino, cuando los que ponéis bombas y secuestráis, sois vosotros.
Me denuncias, sabiendo que los políticos, y los jueces te harán caso, en lugar de castigarte, aunque la ley así lo ordene, y ellos te cubran con su brazo protector.
Crees que tienes el derecho a insultarme llamándome zapaio, txakurra, torturador, corrupto, en público, pero pones el grito en el cielo, si a solas, te llamo ciervo, sintiéndote insultado, tú no te atreves a llamarme anda a solas, solo en público, en privado acostumbras a mearte los pantalones, y tenemos que proporcionarte unos en los calabozos, por eso acudís con esos pantalones azules a los juzgados, porque los vuestros llorasteis, ¿eso no lo contáis un los gaztetxes verdad?.
Te crees con derecho a quedarte con parte del territorio de mi país, para tu uso, porque no te sientes parte de él, si no te sientes parte del territorio, tienes la oportunidad de irte, defiendes un derecho, a una nación, que jamas existió, aunque quieras inventar una historia a tu medida, llena de mentiras y fantasías.
Pero en esta tierra los que coartan la libertad quemando los coches, las casas y agrediendo a los que se sienten Españoles sois vosotros, batasunos cobardes.
Los fascistas, que impedís que otros se expresen sois vosotros batasunos cobardes.
Los traidores, sois vosotros, que lucháis contra quienes os han dado la seguridad de un país civilizado para crecer y educarse, batasunos cobardes.
Los torturadores sois vosotros, agrediendo a quien porte una bandera Española, o manifieste su simpatía a su país, batasunos cobardes.
Los asesinos sois vosotros que secuestráis, torturáis y matáis, sin juicios ni derechos, a quien no os guste.
Te he tenido delante muchas veces, me has insultado, me has agredido, y llevo las secuelas de esos golpes en el mapa de mi cuerpo, me has amenazado, y has intentado llevarme a la lista de los muertos en vuestra guerra de psicopatas, nunca conseguirás que me aparte cuando vengas, pero es más, cada vez que cruces la línea azul, seré yo el que me pondré delante de ti, y no me apartaré ni pasarás, deberás de correr como corren los cobardes, porque este muro azul, nunca caerá, lo defenderemos vestidos con el uniforme negro, azul, o verde, con el convencimiento y la fuerza que nos da la ley, y la razón.
Siempre estará la Ertzaintza, la Policia Nacional y la Guardia Civil, en defensa de la libertad, y de ese muro azul""".
Juan Casero
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Atila »

Buenos días "peliculera" (yo no te llamo "embustera") :juas
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

NUEVA SERIE ; Moviestar

La linea invisible ( Cuando ETA decidio matar)

Director; Mariano Barroso
Reparto ; Alex Monner,Antonio de la Torre,...

El 7 de Junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba la linea al matar a la primera victima mortal de la organización el gallego guardia civil José Antonio Pardine,Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil.....

¡¡que mala!!! mal interpretada, mal dirigida, el sonido muy malo, las voces no se entienden, y después los actores que representan la vida real que torpes, que lastimosamente ignorantes...No lo hacen por ideología, lo hacen por que son estudiantes que se aburren, o eso parece, 4 tipos mal contados, niñatos sin decisión,"tenemos que hacer ,o no" … y así se pasa el capitulo entero...
El tal Txabi se pasa en capitulo entero contemplando las estrellas y suspirando por la novia de su hermano.Mas parece que ETA empezó para demostrarle a una tipa _ fíjate los cojones que tengo,que por alguna ideología futura...

me refiero a la serie, como no lo arreglen en otros capítulos, el primero muy mal.Se me quitan las ganas de ver el siguiente capitulo....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

¿Lo de que hay un foro dedicado a la cultura y ahí es donde se habla de series o películas tú como que te lo pasas por el coño verdad? Luego te queja de que te ponemos advertencias.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Es que va a tratar sobre la banda terrorista ETA;
Y creo que el mejor sitio para hablar de terrorismo es esta pagina;
la presentación y el tecnicismo; fue penosa y lo comenté, ¡solo!, y lo dije, pero el tema mollar, son los terroristas.

No creo que deba ir a la zona de películas para opinar sobre terrorismo por que entonces te enfadarías mas.

Saludos
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

( "El Español")

A la izquierda, el monolito en recuerdo a Pardines; en el centro, el cartel; a la derecha, un homenaje a Etxebarrieta.

Homenaje multitudinario al primer asesino de ETA; un puñado de flores para su víctima

( El Mundo)

Miebros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo consideran el acto "vergonzoso y humillante" para las víctimas
La izquierda 'abertzale' inicia una campaña de homenajes al etarra que asesinó al primer guardia civil
Txabi Etxebarrieta, autor del primer asesinato de ETA, ha sido homenajeado hoy en Tolosa (Gipuzkoa), en el mismo lugar donde murió por disparos de la Guradia Civil hace 50 años, horas después de haber acabado con la vida del agente de este cuerpo José Antonio Pardines.
Tras una ofrenda floral en Benta Haundi, donde se produjo el enfrentamiento con la Guardia Civil y donde hoy se ha colocado una placa, unas 300 personas se han desplazado a una céntrica plaza de Tolosa, en la que se ha celebrado un acto, al que han asistido antiguos históricos de la izquierda abertzale como Itziar Aizpurua, Juan Mari Olano, Ibol Arbulu, Xabier Alegría y Karmele Aierbe, así como el etarra ETA José Antonio López Ruiz, Kubati.
En un extremo, al fondo de la plaza, se han colocado cuatro miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, con una pancarta en la que se leía el lema "Verdad, memoria, dignidad y justicia", quienes han abandonado el lugar antes de que concluyera el homenaje.
Su portavoz, Jorge Mota, ha señalado que esta conmemoración era "un ataque directo a la memoria del guardia civil José Antonio Pardines y, por extensión, a todas las víctimas del terrorismo".
"Es calumnioso, vergonzoso y, sobre todo, humillante para las víctimas. No damos crédito a que a los asesinos se les tributen estos homenajes y se les reciba como a verdaderos héroes", ha subrayado.
Al acto ha acudido también Aitziber Ibaibarriaga, portavoz de EH Bildu en el Ayuntamiento de Bilbao y sobrina de Etxebarrieta, quien ha descubierto la placa junto a Itziar Aizpiurua, viuda del también dirigente de HB de Jokin Gorostidi, quien tenía previsto un encuentro con el etarra el día de los hechos, el 7 de junio de 1968.
Esta histórica de Herri Batasuna se ha encargado de abrir el homenaje, durante el que ha dicho que "este pueblo está vivo y sigue en pie".
"Gracias a todos los militantes que nos han traído hasta aquí, que han dado todo por este país. La lucha nos hace libres", ha manifestado Aizpurua, tras la cual ha intervenido un representante de la izquierda abertzale, que ha pedido la libertad de los jóvenes de Alsasua condenados por la Audiencia Nacional.
Con el canto del "Eusko Gudariak", el himno al soldado vasco, se ha cerrado este recuerdo a Etexbarrieta, que tenía 23 años, dos menos que el guardia civil asesinado.
El 7 de junio de la próxima semana está previsto que se vuelva a rendir tributo a Etxebarrieta, esta vez con una ofrenda floral en el cementerio de Derio (Bizkaia), donde está enterrado, y con una posterior manifestación en Bilbao.
El pasado jueves, el delegado del Gobierno en Euskadi, Javier de Andrés, informó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional de los actos de hoy y el día 7, organizados por la asociación "Etxebarrieta Memoria Elkartea", al entender que "pueden constituir un flagrante atentado contra la dignidad de las víctimas del terrorismo", así como "un delito de enaltecimiento del terrorismo y humillación de las víctimas".


((((¿Por que lo asesino? el muchacho no tenia ni idea;¡ni puta idea!, lo único que le interesaba era llamar la atención de la entonces novia de su hermano. penoso. un asesinato vacío de contenido,ni ideología, ni política,ni siquiera venganza, en principio, no.Por mucho que lo quieran adornar, (después ,puede que después ,mucho después la venganza por " los malos tratos recibidos por otros compañeros que hubieran atentado podría haberse dado" Por poner una minima excusa,por que entonces no existía el derecho a tener un abogado en las dependencias de la G.C. para defender a los detenidos. Pero la primera vez, un chaval,sin ninguna motivación,un asesino por placer de matar; de libro.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

!Ahora resulta que también eres una consumada especialista en técnicas de ambientación, interpretación, narrativa, etcétera !...tu estulticia es infinita, Blanquita.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

pues,SI;
Gracias por participar.... ;-) :nicaso :burlona
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Yo no se si me dejaran;

el otro día (el jueves) durante la participación de Adriana Lastra, ataco a las derechas como una hidra extraplanetaria
hay unas fotos que dice mucho mas que todas las palabras del mundo.

cuando esta insultando ,descalificando y desvirtuando todo lo que hacen o dicen "las derechas" tenia una cara de odio que parecía mas un rotwailer a punto de ataque que una dama

después al lado ponen otra foto junto a los "bildus" con toda su mejor sonrisa de oreja a oreja mas feliz que una perdiz.

Luego no nos estrañemos de que hagan fiestas para celebrar actuaciones de muchachos con el gatillo flojo ,liberen a presos y se hagan fotos con cara de satisfacción.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

! Que dejes de decir soplapolleces, de mentir y de calumniar, y preocúpate de escribir como es debido !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

Hay personas que no soportan la indiferencia, y no saben los pobres que están en zona de ignorados se desgrañitara insultando y yo sin dignarme a leerle sus poesias….jajajajaj….que me parto!!!! :-) :-) :-)
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

por cierto "al jefe" que sé que me lee;

he intentado abrir dos temas nuevos y me desaparecen directamente, lo hago como siempre, los mismos pasos, todo igual y no salen (¿ tenemos una avería o me teneis "averiada" a mi?) como hay tanta censura y tanta falta de libertad para expresarnos, he pensado joooo…. a ver si me están censurando?? : gracias ,jefe!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

Por este escrito merecerías ser expulsada del foro por una larga temporada, y eso como mal menor. Si no estás de acuerdo con el funcionamiento del foro y la forma de llevar a cabo su labor los moderadores, lo más ecuánime sería que abandonaras el foro, aunque pensándolo detenidamente...esperar ecuanimidad de alguien como tú...es como esperar que las porquerizas donde sueles hocicar puedan oler a Christian Dior.

Y por cierto, aunque me tengas incluído en el apartado de ignorados...! ESTÁ ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADO QUE ME LEES, EMBUSTERA !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

PONERME A VER TRES CAPITULOS SEGUIDOS DE AQUELLO y salir con la cabeza como un bombo...
la biografía, sesgada por supuesto, del nacimiento de ETA, Sin saber por qué ni que motivo, ni que horizontes.
O en la película se lo saltan, y entonces ya es mala por que olvidarse de los motivos que aquellos engendros de futuros terroristas tenían, ya no cuela desde el principio

Un atentado fustrado, por salvar la vida a un empleado y el terrorista ingresado grave en el hospital pone en alerta a la policía,Un robo a un banco por las brava sin ninguna preparación, así trabajaban pero claro; entonces contaban con el factor sorpresa.

El relato del primer policía asesinado es tan chapucero que da asco el 7 de junio de 1968.- El guardia civil José Antonio Pardines se convierte en la primera víctima de ETA, al ser asesinado en un control de carretera en Villabona (Guipúzcoa) cuando intentó identificar a dos etarras. El asesino, Sabin Etxebarrieta, también murió en la huida.

el delito que cometió Pardines fue sospechar de una matricula que tenia anotada como coche robado y darles el "alto" nada más, o todo lo mas al llevar el uniforme de Guardia Civil.¡solo! ningún motivo, nada de venganza por haber dañado a alguien, su sentencia fue cruzarse con dos insensatos ,inseguros, neviosos, miedosos con un revolver en las manos y el dedo inquieto.

Por supuesto! el perfil de Melitón Manzanas el policía que dirige el cotarro, es el típico malote, mediana edad, casado con una mujer que ya se dedican a ridiculizar ,una hija a la que también la ponen del color perejil , no podía faltar la amante, que lo abandona, el ayudante...todos los personajes típicos de película española de los años 70....Así sacan a los malos que matan como los buenos de la película y los buenos que están defendiendo la ley como que son los malos malotes y ridiculos ….cuando "pueda" cuando digiera el empacho de tragarme tres capítulos seguidos, seguiré con la serie.....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por daktari »

! Anda...dedícate a ver Sálvame, y/o Supervivientes, porque de cualquier otro tipo de materia no tienes ni puta idea, Blanquita !
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Te he dicho varias veces que para hablar de series o películas hay un foro específico.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

donde escribo sobre la biografía de ETA?
Por que es la historia de la banda terrorista desde los inicios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por SanTelmo »

Si no sabes distinguir entre escribir sobre la historia de ETA y contar un capítulo de una serie, igual es mejor que no escribas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ETA ,El final del Silencio

Mensaje por blanca »

La realidad del inicio de la banda Terrorista ETA no tiene ningún motivo de venganza, solo unos cuantos resentidos por no haber sabido digerir la derrota de la guerra y no soportar al dictador, NO SE CONTEMPLABA ENTONCES (al principio,NO) la posibilidad de una Euskadi INDEPENDIENTE; En realidad ahora mismo tampoco, son mucho mas listos que los Catalanes por que hasta ellos saben que no tienen respaldo ni infraestructura para crear un país independiente, los Vascos van a sacar dinero, todo el dinero posible, todos los beneficios que puedan y seguir chupando de papa estado que les da muy bien de mamar,La guerra "guerra" que inicia ETA es por puro aburrimiento 4 asesinos mal contados con sed de sangre con el visto bueno y el paraguas y el soporte de los cardenales ¡ increíble! después años después pero después quisieron adornarlo con "guerra" "lucha armada para la independencia" etc. para justificar su sangrías inhumanas;cobardes tiros en las nucas, bombas puestas a traición en coches/autobuses de personas que nada tenían de reprochables. Asesinarón también a algunas personas afines que quisieron abandonar a sus compañeros desquiciados,(la mas famosa y nombrada Yeyes pero hubieron mas, (ellos mismos fueron disidentes de otro grupo por que no contemplaban la violencia los secuestros y la sangre como extorsión)

60Años de terror 2472 asesinatos (oficiales y unos 300 mas a consecuencia de sus atentados, heridos graves que después fallecieron) 77 secuestros con el fin de recaudar dinero.

Desde el 1959 que disidentes del grupo EKIN deciden fundar ETA y en 1964 se deciden por mancharse las manos de sangre con la llamada lucha armada.La banda a dejado un rastro de terror ;el primero en 1968 Jose Antonio Pardines,Guardia Civil de trafico que decide pedir la documentación del coche a un histérico Sabin Etxebarrieta que conducía junto a un compañero y que disparo al guardia sin tenerlo previsto,Sabin Etxebarrieta fallecio al tener un accidente mientras huían.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado