Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

'

Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Escrito por Eduardo García Serrano • 2020-03-08, 05:50:00 • 1: 06 minutos.

La mujer es la evidencia de la existencia de Dios, su finalidad es impedir que el tiempo se desvanezca en la nada. La mujer es el vínculo entre lo que fue y lo que será, es la permanencia entre un parto de sangre y una tumba de polvo. La mujer es el código de la vida. Sólo ella es capaz de mudar la razón en éxtasis y el verbo en ritmo, en pulso, en temperatura. Con ella, todo. Sin ella, el vacío.

Ella transforma el caos en estabilidad, orden, forma, norma y ley. Es la femineidad quintaesenciada, su risa es la vibración del cristal veneciano y sus lágrimas el dolor a bocajarro, que desnuda la culpa y mancha al hombre que, perdido de la leche materna, ensucia a la mujer con los ojos y las manos, con las palabras y con sus silencios.
Un hombre se hace con las mujeres. Ellas lo forman, por ellas se descubre al hombre. Las mujeres que pasan por cada hombre no le quitan nada, todo se lo dan, hasta le preparan para encontrar un día a la mujer, a esa mujer que entra en tu vida y al final no sabes si la tienes o la sueñas.
Las mujeres y sus hombres del ocho de marzo son la perversión y la negación de la vida y de sus fluidos, son la apoteosis de la barbarie y de la imbecilidad que niegan hasta las leyes de la biología y la naturaleza de la Creación. En el salvajismo de su protesta y en el berrido de sus propuestas sólo habitan la mujer masculinizada y el hombre feminizado. O sea, la esquizofrenia y el delirio.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... rrano.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por blanca »

No me gusta Eduardo garcia Serrano,

se me ha quedado muy a la derecha, anticuado o extremo,no sé,tal vez yo también haya cambiado,
me encanta cambiar,pero su articulo no me gusta, muy redicho,muy "atragantante", la mujer lo es todo,pero queremos ser mas modernas, lo somos ya ,actuales y NO queremos ser "la evidencia de la existencia de dios", ni de coña, queremos pecar si nos apetece, joder si queremos, con un mega "atracativo" bombero cuadrado como un armario y después si te he visto "nimeacuerdo" si queremos. queremos ser Libres, para querer o no querer.

"su risa es la vibración del cristal veneciano y sus lágrimas el dolor a bocajarro, que desnuda la culpa y mancha al hombre que, perdido de la leche materna, ensucia a la mujer con los ojos y las manos, con las palabras y con sus silencios". uuufffff lo dicho. atragantante.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Rambo »

que mierda de escrito

cada uno debe ser una persona respetable, y si quiere estar con alguien, mejor que sea alguien también respetable y en el que se puede confiar. y algo así de sencillo ahora mismo es de lo más complicado

no hace falta meter a dios, para luego soltar una opinión. ni que hay un sexo que transforma al otro, o mierdas del estilo
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

¡Atila! ¿Dónde estás?

Abres una mierda de hilo con un artículo de lo más rancio y desapareces ¿tú te has leído las normas del foro? Haz cómo si te hubieras leído la basura que has puesto, coño ya.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Edison »

Por lo general paso de los innumerables temas que comienza el usuario Atila, porque ya sé que es perder el tiempo leyendo disparates. Tan sólo los selecciono para quitarles la marca de "mensajes sin leer". Sólo les echo una ojeada cuando veo que alguien más sensato le contesta.

Pero lo normal es que cuando se parte de una mierda la cosa no da para más. :cagazo:
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

Si te has fijado, este tema con lo escrito por Eduardo García Serrano, ha tenido más de 2.470 visitas, pero muy pocos han comentado algo al respecto. No es mi culpa, o es que no estaban registrados como usuarios los "visitantes"?
O es que si estaban registrados lo han leido y no tenian nada que comentar. A mi la "moraleja" del artículo de Eduardo García Serrano me parece bien, a ti, por lo que veo, te parece mal: "un artículo de lo más rancio". Todos no tenemos los mismos gustos.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Pues si ha tenido tantas visitas ya te lo podía haber explicado alguien antes, claro que igual todas las visitas, menos cinco, son tuyas para releer esa mierda de artículo con el que estás tan de acuerdo y no has sido capaz de responder a blanca ni a Rambo.

¿Abres un hilo y no participas? ¿Esto es tu blog personal o qué?

Lo de Atila es flipante, perdió bastante cordura cuando eliminó sus puntos suspensivos de inicio. Y ahora será cuando me diga que hable con el tal Eduardo ese, me lo veo venir. :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Está llegando un punto en que ya da verdadero asco entrar en algunos subforos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

No tengo nada que comentar a "blanca" ni a "Rambo" en este tema, no se han dirigido a mi, (por lo que entiendo). Por cierto, no se ni lo que es un "blog", y además, cualquiera de los miembros del foro puede abrir temas con lo que "les salga de los cojones"! Yo leo el título de un tema y si me interesa entro, si no paso de largo, lo doy como leido y arreglado.
Como podrás observar, mis temas sobre el feminismo y la ideología de género y el del "holocausto" tienen algún centenar de miles de visitas pero son muy pocos los que debaten. Justamente "blanca" ha estado debatiendo unos dias en el del "holocausto". La inmensa mayoría, "entran", supongo que leen y "se van"!

Resumiendo: yo debato cuando hay "debate".

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por blanca »

Mi comentario va contra el periodista que ha escrito semejante tontería de lo que somos las mujeres,

También es verdad q Don Eduardo es muy mayor o se ha hecho mayor y no ha evolucionado y claro la mujer a evolucionado muchooooo, ya no somos la evidencia de la existencia de Dios, somos humanas que nos tiramos al barro o bajamos a la mina o conducimos un camión o pilotamos un avión o nos metemos en un quirófano como cirujanas sin que sea necesario si no por q queremos ,somos participante de primera en una sociedad igualitaria.

Lo siento por él.

Atila solo ha traido un comentario un poco trasnochado, no tiene mas recorrido..
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Había debate, lo abrió blanca dando su opinión sobre lo rancio del discurso ¿dónde estabas tú? ¿Abriendo más hilos vacíos?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

Mira lo que ha escrito "blanca" un comentario antes que el último tuyo:

Mi comentario va contra el periodista que ha escrito semejante tontería de lo que somos las mujeres,

También es verdad q Don Eduardo es muy mayor o se ha hecho mayor y no ha evolucionado y claro la mujer a evolucionado muchooooo, ya no somos la evidencia de la existencia de Dios, somos humanas que nos tiramos al barro o bajamos a la mina o conducimos un camión o pilotamos un avión o nos metemos en un quirófano como cirujanas sin que sea necesario si no por q queremos ,somos participante de primera en una sociedad igualitaria.

Lo siento por él.

Atila solo ha traido un comentario un poco trasnochado, no tiene mas recorrido..


Para "blanca": No es tan viejo, mira:
Eduardo García Serrano (Madrid, 7 de marzo de 1956) es un periodista español de origen navarro. Es hijo del también periodista y escritor falangista Rafael García Serrano. Fue director del periódico de tirada nacional La Gaceta, ​ propiedad del Grupo Intereconomía.
Ha escrito en La Gaceta y colaborado en los programas de Intereconomía Televisión El gato al agua, Noticias Intereconomía, El Telediario de José Javier Esparza y Buenos días, España.
Ahora es director de "El correo de España" (Antes "El correo de Madrid" de donde saqué el corto artículo con que empieza este tema)

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Este es el mensaje de blanca:
Venga que hoy estoy en modo didacta.

Atila, ese es el mensaje de blanca, una crítica al contenido del artículo que tú pusiste sobre "los seres de luz" que éramos las mujeres. Su exposición es clara, su crítica es hacia el contenido no hacia ti ¿se me ha pasado tu réplica a ese mensaje o es que no la ha habido?

¿Quieres hablar de lo magníficas que eran antes las mujeres o de qué a las mujeres que nos hemos liberado de todos aquellos lastres nos llamen machirulas? Pues vamos a hacerlo, ese sería un buen tema para estar en humanidades.

Espero a tu participación activa para añadir contenidos nuevos pero me huelo que hasta aquí ha llegado este hilo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

Como yo no soy tan "poético" como Eduardo García Serrano, te lo resumiré muy corto: el "feminismo" actual es una puta mierda. Las mujeres hace años que tienen los mismos "derechos" que los hombres, después cada uno llega donde llega.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Yo tampoco soy tan "poética" como este señor, tampoco me andaré con florituras. Respeto tu opinión sobre el feminismo como no puede ser de otra forma, ahora bien, de mismos derechos nada y al articulito de mierda me remito, sólo por ser mujer este capullo ya nos está achacado toda la responsabilidad familiar y ni de coña, yo asumo el 50% de lo que me corresponde para facilitar la convivencia, el resto es de la persona que convive conmigo siempre que no sea menor de edad.

Si para ti ese feminismo del que te hablo, es decir, mujer libre para tomar sus propias decisiones sobre su vida, es una puta mierda para mí es necesario, se llama corresponsabilidad porque yo, como mujer, no he nacido para facilitarle la vida a nadie, salvo a mi. Yo comparto mi vida pero no me hago responsable de la de otros, salvo las que me autoimpongo por razones morales: menores y personas vulnerables a mi cargo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

Eduardo García Serrano puede decir lo que le de la gana (faltaría más), te lo repito: en el plan "público" la mujer tiene los mismos "derechos" que el hombre (y espero que los mismos "deberes") desde que se hizo la constitución actual. Que la mujer aproveche dichos derechos (o pueda) es otra cosa, todas las mujeres no pueden ser (por ejemplo) jueces o periodistas, algunas han de hacer trabajos mal pagados (pero imprescindibles) como hay hombres que hacen trabajos mal pagados (pero imprescindibles también) por ejemplo, no hace falta ser universitario para cosechar fresas, naranjas, tomates, dar de comer al ganado y otras ocupaciones imprescindibles en nuestras vidas, si no comemos no nos sirven de nada nuestras posibles "carreras universitarias"!

En el plan "privado" o familiar, la mujer se ha de "apañar" con el resto de posibles habitantes de su domicilio. Eso no tiene nada que ver con ninguna ley escrita. Quien vive sólo ha de hacer todas sus cosas, a no ser que tenga tanto dinero como para pagar a alguien para que le haga ciertas tareas caseras. Me explico?

Saludos!

PD: Una "feminista" que requiera los servicios de otra mujer para (por ejemplo) hacerle la limpieza de casa, menuda "feminista"! (Tengo entendido que la inmensa mayoría de personas que hacen trabajos de limpieza en domicillios ajenos son mujeres)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Atila, no soy capaz de dar forma mental a la estructura y argumentos de tu mensaje. No sé si estamos hablando del Eduardo éste, si de tu opinión, si de lo que tú y él entendéis por feminismo o de qué porque vas un poco a salto de mata me parece a mi. Voy a tratar de responder a lo que expones pero por favor, si vas a contestarme intenta que ese lío quede más claro.

Existe la igualdad legal, ya reconocida en la constitución pero no existe la igualdad real. Ya que te centras en el ámbito laboral voy a aprovechar el mismo. Por edad no conozco igual que tú el trabajo agrícola pero también sé de lo que hablo cuando hago referencia al mismo, para bien o para mal, por mi entorno familiar y su origen no me es desconocido.

La jornada laboral de un agricultor, en época de cosecha, termina cuando deja su tractor o se apean los jornaleros en su punto de recogida. La jornada laboral de las mujeres, habiendo participado también en la jornada agrícola, termina cuando se van a la cama. No conozco la recolección de naranja, voy a centrarme en la vendimia que pasé más de ocho años haciéndola. Ellos acaban y se marchan al bar, ellas acaban su tarea en el campo y empiezan con la limpieza de los útiles de trabajo para el día siguiente, a preparar la cena para esa noche y la comida que deben llevarse al siguiente, a lavar ropa y recoger la que se habían dejado tendida y no comprendo como yo con diez o doce años ya protestaba por esto y los hombres, casi la mayoría en ese entorno, se atreven a criticar la lucha feminista y a recordarnos a todas que ya tenemos igualdad de derechos, o yo era muy observadora y protestona desde pequeña o ellos muy cortos, o las dos cosas. Legalmente sí, de manera efectiva no, en esa situación que te he descrito habría igualdad real si tras finalizar la jornada laboral ambos sexos pudieran tener el mismo derecho al tiempo libre y la participación social y una vez todos en casa, unos con unas tareas y ellas con otras, me da exactamente igual como decidan hacer ese reparto.

Esta desigualdad no sólo se da en el ámbito agrícola. A mi me dejaron fuera de una jornada de formación para técnicos audiovisuales, y hablo bien porque fue solo para los hombres, de ahí mi queja, tras la compra de una cámara ENG de alta definición con el argumento de "tú nunca vas a utilizarla". Pues a lo tonto a lo tonto dos discriminaciones juntas: me niegan el derecho a la formación en mi puesto de trabajo y, además, me niegan el desarrollo profesional prohibiendome el manejo de nuevos aparatos tecnológicos, que es la base de mi profesión.

Esto en lo "público" como tú lo defines, como puedes ver, son los hombres los que no ven afectados sus derechos y me dicen que ya tengo igualdad, el Eduardo y tú claro porque por suerte no todos los hombres son así. Pero mi experiencia en la vida me dice que ninguno de los dos sabéis de lo que habláis, que echáis de menos a esa dulce señora que aguarda vuestra llegada con una sonrisa por muy amargada e infeliz que se sienta, os agarrais a un derecho constitucional que no se cumple en la vida real y criticáis como posesos a las feministas porque buscan igualar los derechos y deberes de mujeres y hombres y remueven conciencias y eso no, que vosotros llegasteis primero y encima nos donasteis altruistamente una costilla.

En lo "privado" no se tiene que "apañar", se llama colaborar porque todos conviven allí, no ella sola, y el tiempo que ella dedica asumiendo el 100% de la responsabilidad de la unidad de convivencia lo quita de su propio tiempo, de sus aficiones, formación, participación social... Cualquier persona mayor de doce años, datos oficiales aportados por la psicología y pedagogía, está capacitada para realizar las mismas tareas salvo comidas complejas y limpiezas a fondo, en este último caso por razones de seguridad, de trabajo en altura en escalera de tres o más peldaños y el uso de productos tóxicos o perjudiciales.

Y por último, tu postdata ¿tratas de decirme que una mujer no puede ayudar a otra a ser económicamente independiente y tener sus propios ingresos? ¿De dónde sacas que eso es antifeminista? ¿Tanto miedo os da que esa mujer que se dedica a limpiar porque, como tú mismo dices "todas no podemos acceder a los mismos trabajos", se dé cuenta que no necesita a ningún hombre para sacar adelante su vida e incluso la de sus hijos? ¿A qué no va a ser odio sino miedo a los feminismos? :roll:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Atila »

Voy a ser lo más breve posible. En el tema "Sobre el feminismo. Sobre la ideología de género" el día 26 de febrero del año 2019 escribí:

... Para acabar este rollo, las enormes mierdas de las feministas radicales que aparecen en los videos del tema, sobre "patriarcado", "heteropatriarcado" y demás sandeces son para mandar a estas feministas radicales, absurdas y estúpidas a una isla desierta y qu ese follen entre ellas.

En cuanto a la vida privada, repito: Si vives solo no necesitas discutir con nadie para hacer las cosas de casa, si vives con más gente tal vez tengais que "parlamentar" para hacer las tareas de la casa, repito, eso es privado, para eso no hay leyes.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Mujer. Por Eduardo García Serrano.

Mensaje por Kalea »

Vale, lo dejo. Te hice unas preguntas y ni siquiera respondes. Estoy tratando de dar otra opinión distinta al machismo nostálgico que supuráis algunos pero no hay forma.

Para seguir leyéndote me meto en la web de vox que aunque tenga que desactivar el antivirus al menos estructuran las cosas un poco mejor que tú, no mucho la verdad porque tampoco espero de ellos un nivel cultural medio-bajo, consignas del paleolítico y poco más.

Salut, Atila.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder