Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Arte, historia, filosofía, religión y otras humanidades

Crees en el holocausto de los 6 millones de judios?

Si ...
83
62%
No ...
38
28%
No estoy seguro ...
13
10%
 
Votos totales: 134

Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

Fernando Paz sobre el Holocausto en la sede de La Falange

https://www.youtube.com/watch?v=UxTpbNZabzo


El caso Fernando Paz
Columnas sin fuste
por hughes 22 mar, 2019, ABC

(Este texto acelerado y pobre -pido disculpas por ello- se refiere al asunto de Fernando Paz y el Holocausto. Queda para otro momento el asunto de Vox y la homosexualidad y el asunto del actual canibalismo en las derechas -gentes en chaleco comiéndose vivas-, apasionantes cuestiones)

Cuando vi la imagen del vídeo de Fernando Paz dando una conferencia en la sede de Falange me recordó a esos vídeos que circulan ahora de acrobacias en lo alto de rascacielos. Imposible no matarse, piensas. Hablar sobre los juicios de Nuremberg bajo la bandera de la Falange se parecía mucho a hacer cabriolas sobre la rueda delantera de una bicicleta en lo alto de una torre de 100 plantas. Grabándolo para más inri.

De la conferencia, escenografía aparte (él es presentado como un escritor e historiador) solo se ha tenido por polémico el párrafo extractado que empieza por un “Yo sí creo en el Holocausto”. Después añade algunas cosas.
A partir de ahí, de ese párrafo, algunos periodistas han acusado a Paz de negacionismo, aunque el libro de Paz sobre los Juicios de Nuremberg lo publicó La Esfera de los Libros, una editorial razonable, y el mismo Paz escribió en El Mundo, sección Crónicas, al respecto. ¿Era ya entonces un negacionista? ¿Publicaba El Mundo a negacionistas?

Lo mejor quizás era ir al libro, “Nuremberg”, una obra que se dedica a los históricos juicios. La narración del proceso, los protagonistas, las posibles controversias, la actuación de acusación y defensa, la prisión, las penas… El objetivo del libro no es el Holocausto en sí mismo, pero evidentemente aparece, aunque se señala que la importancia de esta acusación fue evolucionando durante el proceso. Al principio, esto no interesaba demasiado a los soviéticos, siendo el Este de Europa donde había más evidencias.

Esta naturaleza del libro, la descripción de un juicio, de lo “justo” de un juicio y de lo que tuvo de expiación, de representación o simple imposición de los vencedores, le da un aspecto “contradictorio”. De oposición de puntos de vista. Este ánimo contradictorio aparece inevitablemente también al hablar del Holocausto, y quizás está en la base ideológica e intelectual de Paz, pero ¿es tan fuerte en Paz como para negarlo? ¿Es tan fuerte como para cuestionar los hechos probados?

Paz no niega los millones de muertos, no niega las cámaras de gas y no niega el ánimo racial ni la autoría nazi.
Lo que hace es introducir alguna matización, dentro del marco de una explicación de lo que se trató en el juicio y de lo que se sabía del asunto en ese momento.
Para empezar, las referencias al exterminio no escasean. Y Paz introduce matizaciones, nunca negaciones. La evolución del término “solución final” es una de ellas. Evolucionó. “En el tercer período fue la llamada Solución Final de la cuestión judía, es decir, el exterminio y destrucción planificados de la raza judía”.
“Años más tarde, Eichmann ratificaría que la expresión cambió de sentido hacia 1941 para significar ‘aniquilación’ y aunque no es seguro que la fecha sea enteramente correcta, lo significativo es que para 1940 hacía referencia a la expulsión y emigración”.
Empezó siendo expulsión, acabó siendo aniquilación.

Hay un párrafo que puede acercar al lector la naturaleza del libro y que trascribo:
“La conquista de los inmensos espacios de la URSS, y la no menos ingente cantidad de judíos que los poblaban, condujo a una situación que alteraba los propósitos iniciales. Los judíos y los eslavos pasaron a ser objetivo de la política étnica de los nazis; las increíbles victorias de 1941 y 1942 proporcionaron casi 6 millones de prisioneros a los alemanes, de los que unos tres millones murieron en sus campos de prisioneros a consecuencia de los tratos recibidos y de hambre. Además, fue incontable el número de los ejecutados por ser oficiales soviéticos durante los primeros meses de la campaña, de acuerdo a las directrices emanadas del Alto mando de l Wehrmacht, Partisanos, judíos y comunistas resultaban identificados como enemigos y, por tanto, destinados a la aniquilación.
En ese contexto se produjo la acción de los Einsatzgruppen en el frente ruso. Actuaron con particular dureza durante los primeros meses de la campaña en el Este y asesinaron a cerca de un millón de personas, judíos en su inmensa mayoría. La Unión Soviética fue un inmenso laboratorio en el que los comandos nazis de la SS comenzaron a experimentar diversos métodos de aniquilar a los judío; el asesinato en masa apenas había sido practicado en escasas ocasiones, por lo que Himmler…”. Pasará a contar aquí el salto a otro tipo de método de aniquilación.

Habla de “campos de prisioneros”, no de “exterminio”, y explica que hubo una evolución tanto en los planes para los judíos de esa zona como en su forma de ejecución, pero no niega las cámaras de gas. No niega el exterminio.
No empezaron con las cámaras de gas, pero llegaron a ella a partir de Himmler. A partir de un momento, era una forma de matar más eficiente. Las formas de matar evolucionaron.

“LA Unión Soviética fue un inmenso laboratorio en el que los comandos nazis de la SS comenzaron a experimentar diversos métodos de aniquilar a los judíos”.
Eran ejecuciones que asquearon a Himmler, según cuenta el autor. Himmler comprobó que esas ejecuciones destrozaban los nervios de los verdugos, sus militares se alcoholizaban, y ese rasgo de “humanidad” le permitía hablar a Himmler de su decencia, en una de esas insoportables contradicciones del exterminio nazi. Como los fusilamientos no eran el método más adecuado, se llegó a probar la dinamita con perturbados mentales, pero el resultado fue tan penoso que no se volvió a intentar de nuevo. Transcribo:
“Y cuando las ejecuciones se ampliaron a las mujeres y os niños, las cosas se complicaron aún más […] Posteriormente se comenzaría a enviar al Este también a los judíos de Europa Occidental, alejados del prototipo del Ostjuden que cumplía mejor la imagen del infrahombre tal y como la expresaba la propaganda nazi, así que la labor de exterminio cada vez se volvía más penosa […] La consecuencia fue que se comenzase a experimentar con gas para matar a los judíos, por estimar que se trataba de un método más humano”.
A partir de aquí comienza a hablar de la evolución de ese método de gaseo. Acaba esa parte así: “Aunque más tarde se instalaron cámaras de gas con carácter permanente la mayor parte de los judíos no fueron asesinados de este modo, sino por medio de armas de fuego”. Aquí cita a Rhodes en “Amos de la Muerte. Los SS Einsatzgruppen y el origen del Holocausto”, publicado en Seix Barral.
El libro introduce el testimonio de Rudolf Höss sobre “la admisión franca del exterminio” y también los experimentos del doctor Mengele.

El libro no huye de los términos genocidio, solución final o exterminio. “La liquidación de los judíos se pudo abordar porque primero se los eliminó del campo visual de la población”, por ejemplo.
Se transcribe el informe del general de la SS Jürgen Stroop sobre el gueto de Varsovia en el que se basó la fiscalía.
Se aportan los documentos del fiscal Walsh “demostrando que las acciones contra los judíos no obedecían a una lógica militar sino a una razón ideológica”. Se relata la “utopía racial” nazi.
Sirvan de ejemplo algunas frases anotadas:
“La destrucción de los judíos europeos fue la primera parte de la pieza que siguió: la acusación de haber proyectado la germanización y expolio de los países ocupados por Alemania”.
“El nivel de conocimiento de los Aliados en lo referente al genocidio judío en 1945-1946 era bastante bajo”.
Eso no se le hurta al lector. La destrucción, el genocidio.

Pero junto a eso aparece la mención a otras formas del antisemitismo, y quizás es esto lo que asoma en las explicaciones de Paz al final de aquella conferencia donde la Falange.
El libro hace referencia también a la identificación del judío como comunista, como partisano, o al antisemitismo criminal en lugares del Este de Europa.

Otro ejemplo de cómo es el libro: Paz aporta el testimonio de Marie Claude Vaillant-Couturier sobre Auschwitz. Estremeció al público con el relato de las atrocidades cometidas sobre las mujeres y sobre los procedimientos de gaseamiento.
Paz quiere contar Auschwitz de la forma en que se tuvo que escuchar en el juicio, no según lo sabido después. Ofrece la opinión del comandante nazi y la víctima francesa. Pero no se priva de señalar que, desde el punto de vista de un juicio, “no cabía ignorar que era una militante comunista a la hora de valora sus testimonio”. Paz indica que el juez Biddle anotó en su diario “el escepticismo de algunas de las afirmaciones de Vaillant-Couturier le suscitaban”. Aquí cita un libro: “Nuremberg”, de David Irving, un conocido historiador con extendida reputación de negacionista.

Aquí llegamos a un punto más crítico. El deslizamiento de algún argumento o punto de vista que, sin ser hegemónico en su obra, sí la sazona.
Pero aquí podemos dar rienda suelta al histerismo o no. ¿David Irving? ¿El negacionista Irving entre la bibliografía?Y movidos por esta alarma podemos destrozar el libro por completo y a su autor hasta la muerte civil por mucho que su heterodoxia linde con. Más serenamente se puede poner todo en su lugar: Auschwitz no es puesto en duda, nos ha presentado el testimonio fundamental, y lo que hace es recoger una duda que el juez pudo anotar en su diario, según ese ánimo de “contradicción” que inspira el libro.

Poco después hace algo parecido. Hablando de la inconsistencia “judicial” de ciertos testimonios, se refiere a las autopsias en Dachau. Refiere la supuesta importancia del tifus para explicar una gran proporción de muertes. Cita aquí a un doctor Larson, forense americano que habló de un 90% de fallecidos del total de víctimas, “para acabar concluyendo que la mayoría de los millones de judíos muertos a manos de los nazis lo fueron no por crímenes directos sino más bien debido a las condiciones en las que se encontraban”. Razón por la cual, el fiscal ruso remarcó la posible infección intencionada del tifus.
Este testimonio de Larson que habla del tifus lo extrae de una cita de J. D. McCallum, “Doctor Crime”, Washington, 1978. Las alusiones a los descubrimientos forenses del doctor Charles Larson ocupan páginas de revisionismo reconocido en internet.
¿Esto lo sostiene Paz en el libro como tesis? NO, ciertamente. Pero le da cabida. Lo hace dentro de un marco circunscrito al juicio y de una voluntad no negada de anotar las debilidades y posibles incongruencias de las posiciones de entonces.

En ese punto, al finalizar la parte del juicio dedicada a los campos, Paz advierte: “Hay que tener en cuenta que dicho tema resultaba entonces novedoso y que es natural que fuese presentado de modo un tanto inconsecuente. Incluso hoy hay muchos aspectos que distan de haberse aclarado y que afectan a cuestiones fundamentales. Aun así, no deja de ser llamativo que el Holocausto ocupase muy poco espacio en el proceso, si se compara con el que se dedicó a cuestiones relativamente menores, como la del fusilamiento de cincuenta aviadores británicos huidos de un campo de internamiento militar. Pues si bien desde un punto de vista moral podía ser el crimen más atroz de todos los imputados a los alemanes, en ese momento y-pese al impacto que tuvo en la prensa y el público- parecía que había cuestiones más perentorias”. Y sigue, a partir de ahí, con la parte del juicio dedicada a los crímenes, ya no contra la humanidad, sino de guerra.

Este es quizás el quid del asunto. Paz no niega el Holocausto, ni eleva una visión alternativa o claramente revisionista del mismo, pero sí da entrada a algún argumento de ese tipo en el contexto del juicio con el ánimo de reflejar la “inconsecuencia”.

¿Qué lleva a alguien a sentirse obligado a recordarnos que el testimonio por el que conocimos Auschwitz por primera vez era en alguna medida -en un medida quizás puramente judicial- cuestionable?
En la España actual, el matiz de un argumento potencialmente revisionista siquiera en el contexto de los contrargumentos de los juicios de Nuremberg resultará intolerable, y cada vez más intolerable, pero debería llegarse hasta ese punto de esfuerzo antes de despachar a alguien como negacionista.

Me considero incapaz, pues no soy historiador, de juzgar el trabajo de Paz. Pero sí creo que el apelativo de “negacionista” es sin embargo demasiado grueso como para no indagar. Deberían ser los historiadores, quizás, los que lo evaluaran, cuando no el juez a falta de otra instancia (Paz afirma que llevará la cuestión a los juzgados y será interesante si lo hace).
¿Cuándo un argumento se acerca a ser tan inadecuado como para condenar a la persona que lo emite y cuándo le asiste la libertad de expresión?
Esto me recuerda a la cita de Twain: En EEUJ tenemos libertad de prensa y de conciencia, y el buen criterio de no hacer uso de ellas (algo así).
Defender la libertad de expresión de quien está completamente de acuerdo contigo tiene escaso mérito. Es interesante cuando el señor cuyos márgenes expresivos ves limitados no tiene nada que ver contigo. Es más, cuando el territorio de su libertad no lo explorarás jamás. ¡Ahí les quiero ver yo a los abajofirmantes!

El lector tiene aquí (modestamente) algún elemento más de juicio. Esa era la intención. Los epítetos vociferantes de un señor, por liberal que diga ser, no pueden ser suficientes. NI la chisporroteante barbacoa electoral.
Hay en España además un tipo de periodista y político que se recubre con el manto de las víctimas de ETA y de las víctimas judías. El efecto es como ver a seres con una capa de kryptonita. Van imponiendo una especie de territorialidad macarra. En esa España, y en la actual España, Fernando Paz era un triple salto mortal: heterodoxia muy heterodoxa con lo homosexual+ heterodoxias con Nuremberg+fotos bajo bandera de Falange y AN.
Fernando Paz era como un Alberto Tomba cuesta abajo por el pronunciado monte de la corrección política. Es como si a un famoso de Hollywood le pillaran con crack, con una prostituta “barely legal” y con una declaración de apoyo solemne a Weinstein. ¿Podría ese ser humano volver a hacer películas?
¡Fernando Paz quería hacer el Triplete de la incorrección!
Era imposible. Esto ha marcado definitivamente también el contorno futuro de Vox. Un poco más cerca ya del Espacio Habitable.
Cuando uno va por la calle y ve que una muchedumbre apaliza a alguien, como mínimo se acerca un poco. Salvarle no puede (en el caso remoto de querer hacerlo) y quizás lo segundo que se le ocurra sea pensar: algo habrá hecho. Pero la curiosidad ante el “linchamiento” es un escrúpulo que no deja dormir.

https://abcblogs.abc.es/hughes/actualid ... o-paz.html
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Fernando Paz es un gilipuertas especulador, "hughes" un soplapollas comentando al especulador Fernando Paz y el "diario" ABC una mierda antinacionalsocialista que intenta "lavar" su pasado!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Mar.bo »

Visto por ahí:

En Italia ha habido durante el último mes 8,000 muertos por el virus y NO SE DAN ABASTO.

La Italia del año 2020, es un pais de +60 millones de vecinos, sobre todo en la Padania, zona superindustrializada y moderna, con infraestructuras del primer mundo... Y tienen una saturación de cojones a la hora de realizar cremaciones. Tantos cuerpos al mismo tiempo que ya no saben dónde amontonarlos y tiene que acudir al ejército para llevarse los muertos a otras provincias del país porque NO PUEDEN GESTIONAR TANTOS MUERTOS.

Pues nada, según los yankis, según los piratas, en la WW2 se cargaron a 6 millones, pero la Italia superindustrial y moderna del año 2020 no puede gestionar 8,000 cadaveres, pero la Cracovia ocupada, arrasada y pobretona de 1944 podía hacer desaparecer de la faz de la tierra 6,000.000 de cadaveres, sin dejar rastros ni de huesos, ni de cenizas, ni de na’ de na’.

:pensando:
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Alguien miente y no somos nosotros.

En la parte superior, los crematorios de un tanatorio durante la incineración de un fallecido de coronavirus. Debajo, los crematorios de un campo de concentración alemán en los años cuarenta del pasado siglo.

Italia no da abasto para incinerar 400 cuerpos al día, debido a la pandemia del Coronavirus. Los hornos crematorios están saturados, el tiempo de cremación (entre 45 minutos y tres horas por cuerpo) y los hornos disponibles no alcanzan a incinerar a todos los fallecidos a diario. Estamos en el año 2020 y la tecnología aún tiene limites evidentes.
Sin embargo, la historia nos dice que hace de 71 a 75 años, en plena guerra mundial, con inviernos de hasta -15 grados bajo cero y escaseando el gas que necesitaban para calentar al pueblo y con sus ejércitos, defendiéndose en los cuatro puntos cardinales del ataque de los aliados y tratando de cubrir territorio, yendo al ataque de otros frentes y con escasez de “personal”, un grupo de asesinos psicópatas de Alemania, a los cuales llaman “nazis”, incineraban a MILES de judíos a diario y que SOLO EN AUSCHWITZ, tenían una capacidad crematoria de 4.766 cuerpos al día y que entre ABRIL DE 1943 Y NOVIEMBRE DE 1944, SOLO EN ESE CAMPO, SE INCINERARON ENTRE 1,100.000 JUDÍOS…

Ahora os dejamos pensar un rato.
Solo son números, pero alguien miente y no somos nosotros.
Nota: Esta reflexión está dedicada a Alfonso, un comentarista de este blog, que nos manda una nota difamatoria e insultante, sobre una supuesta traición al negacionismo. No la hemos publicado para no avergonzar al resto de nuestros seguidores. Le pedimos desde aquí una rectificación.

Fotos de los hornos crematorios modernos y los alemanes de hace entre 71 a 75 años en:

https://elcasopedrovarela.wordpress.com ... /#comments
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Un tifus muy selectivo, solo atacaba a los Judíos.Ningún guardia murió, que se sepa, de tifus.

SI que hay/ hubo restos, miles y miles de pares de zapatos que en principio no supieron como hacerlos desaparecer. se han visto en reportajes que trataban el tema.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Precisamente los hornos crematorios hacen desaparecer muchas "cosas"

negar que hayan habido hornos, mas negar que hayan habido 6.000.000 millones de personas sacrificadas , es la misma suma, cero mas cero es cero.

No hubo hornos, no hubo sacrificio humano, no hay cadáveres, no existio…
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Que cabezota eres, has visto el mensaje (un poco más arriba) con las diferentes cifras de "muertos" en Auschwitz? (todas ellas "cifras oficiales"?) lógicamente, la mayoría ha de mentir! Vamos acabada la guerra se dió una cifra de 9 millones de muertos!

Anda, repasa el mensaje con el contenido microfilmado de los archivos alemanes en Rusia? Nada que alegar?
Por cierto: en los campos de concentración había prisioneros que no eran "judios".

Por cierto, debes reconocer que es mucho más fácil quemar un par de zapatos que un cadáver! Con todos los textos que te he mandado y todavía sigues en tus trece, "creyendo" las mentiras del "holocausto"! (Te han metido un "lavado de cerebro" de un par de cojones!)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

No he negado en ningún momento que siento una falta de interés por el tema por que no me convence ni lo mas minimo, creo , y lo creo por que me lo han demostrado con videos, reportajes e historias contadas desde distintos puntos y diferentes personas que si que hubo confinamiento y muertes de diferentes maneras, No me niegas las practicas de Josef Mangela, por que no puedes, una aberración, y no me niegas otras cosas por que tampoco puedes,

No me "han lavado" nada, me lo han demostrado. Tu (vosotros ) los negacionistas Ni sabia que existían, (a través del guion de una película me di cuenta de otra visión de las cosas pero lejanas e improbables

Ni yo te voy hacer cambiar de opinión ni tu a mi, llegados a este punto y añadiendo mi falta de interés y falta de ganas (mandas cada tocho que se me quitan las ganas) creo que es momento de dejar el tema, no por que crea que vosotros estéis en lo cierto y me rinda, nada mas lejos, por que creo que es una perdida de tiempo.

a un creyente jamas por mucho que lo demuestres le aras creer que dios no existe y viceversa a un agnóstico a ver como se lo explicas para q crea, en esto q es mas terrenal, y hay mas evidencias se empeñan en negar lo obvio, pues vale!.

esta lo de la niña, que habrá algún fallo, pero a la larga y con evidencias la niña ya no existe,ni el resto de habitantes/desparecidos, esta lo del musico y compositor polaco, basada en hechos reales, esta lo del cuadro famoso y las memorias terrorificas de la propietaria, esta el juicio que gano la señora que creyo en el Holocausto y perdieron los negacionistas, y otros muchos otros etc etc etc...

Son muchas evidencias,

(en mi pueblo y alrededores vivian "los Alemanes" entre 15/20 todos en magnificos casoplones diseminados por el monte/ venían con grandes coches Mercedes/ entonces un lujo inalcanzable para los españoles/ y tenían una vida con respecto a nosotros de millonarios, tenían chicas de servicio del pueblo, muy bien pagadas.Pero algunos hombres del pueblo hablaban y NO demasiado bien de ellos( con el tiempo supe el por que de la antipatía )ex militares retirados a la sobra de Franco. Algo que siempre me llamó la atención todos con esposas Españolas o solos. Nunca supe por qué? una tarde nos invitaron a mi madre y a mi, a merendar a una de las casas, la vecina mas próxima, ¡¡¡que bonito todo!!! recuerdo un salón con ventanales desde el techo hasta el suelo con un sol que llenaba la estancia amplia, enorme, nunca he vuelto a ver un salón tan grande y tan bien decorado, tal vez si hoy lo viera cambiaria de opinión pero mis ojos de niña se quedaron asombrados con el lujo y el buen gusto de la dama siviendo la merienda ( ella nos invito a "tomar el té") con ayuda de la sirvienta uniformada, Yo me hubiera comido todas aquella deliciosas pastas, pero tenia ordenes estrictas de mi madre que fuera exquisitamente educada y eso suponía decir que _ "no, gracias"_, a la tercera pasta...

Con esto no quiero decir que en algún momento haya sentido simpatía por ellos, eran "invisibles" a mi vecino (digo vecino y vivíamos a 3/4 kilómetros)solo le vi alguna vez a través de la ventanilla del coche cuando pasaban por mi casa de camino de la de ellos la señora la pedía al chofer que parase un momento para hablar con mi madre. las esposas españolas se esforzaban en hacer vida social, ellos vivían en su mundo,solo entre ellos y no socializaban con nadie del pueblo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

"blanca", para no tener "interés" en el tema (del "holocausto" y los "6 millones de judios gaseados y quemados") bien que te has dejado adoctrinar por
"películas" y otras historias de los "exterminacionistas" (tu eres "exterminacionista" por ser partidaria del "exterminio") yo soy (junto con los autores de la dirección que te he dado, algunos ya difuntos) REVISIONISTA, de revisar la historia!

Los alemanes de hoy día son descendientes de los que firmaron la rendición sin condiciones, (a saber las "condiciones" que impondrian los vencedores a los derrotados alemanes), a fecha de hoy por muchos argumentos que tengas de que el "holocausto" es un fraude, en Alemania te pueden meter 5 años de cárcel o más (como a Hort Malher) o unos cuantos aunque tengas 91 años como Ursula Haverbeck.

Te vuelvo a recordar, (entre otros) el padre de Ana Frank, judio, fué curado en el hospital de Auschwitz, ese lugar que según tu y resto de "exterminacionistas" "gaseaban y quemaban" a los judios! Entonces, para que curar al padre de Ana Frank?

Por cierto, de las cifras de "exterminados" en Auschwitz que van en esta lista (todo cifras "oficiales") cual te parece que es la verdadera? o la que más se aproxima?

Saludos!

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Dentro de la historia de Ane Frank, y estando en la casa al final de la historia se dice que se esta terminando la guerra,
Al padre por que lo que fuera ( lo desconozco) pero no llegarían a tiempo de gasearlo,hubieron muchos prisioneros que no fueron metidos en los hornos...precisamente ellos son los testigos que afirman terribles historias, ¡¡¡es que hubieron testigos!!!....
Ni siquiera me preocupa, me centro mas en la maldita casualidad de un tifus tremendamente selectivo que solo mataba a judíos y no guardias,
creo que no doy la talla dentro de la pasión para debatir un tema que tu te lo tomas a la tremenda y yo como una anécdota ( dentro de lo que pueda ser miles de muertos envenenados) me confieso ignorante dentro de tus datos (que no por ponerlos tienen que ser verdaderos) me sabe mal, por que ni me insultas ( bueno! entreveo un poco de …."chirridos" pero no me insultas directamente)

No me dejan poner títulos de películas biográficas basadas en hecho reales que tratan el tema,¡no me dejan! y me da rabia por que no entiendo por que se puede poner el titulo de un libro, y no una película,basada en el propio libro... pero hay miles, y te digo más, una película producida por un judío si esta basada en hechos reales se tiene que ajustar a lo sucedido, que puedan ablandarla, o comercializarla, pero las cosas mollares son como son.

Muchos Alemanes cuando termino la guerra se vinieron a España bajo la sombra protectora de Franco, yo lo he vivido. Otros se fueron a sudamerica, Argentina,Hay una película tremenda de una chica que reconoce a su maltratador y lo secuestra con las mejores artes femeninas y cuando él se cree que va a pasar con ella un fin de semana de sexo y desenfreno se encuentra con la devolución de sus maldades y cuando una mujer esta resentida es mala, pero mala mala... ...es de esas películas densas drama negro, pero allí te lo explica lo mal que ella lo pasó....."EL libro negro" otra obra de arte, de intriga, robo de documentos, obediencia debida ,sexo por orden, "La zona gris", "El niño con el pijama de rayas" tremenda! "La vida es bella", y tantas y tantas, pondría decenas pero temo al censor.....

y querido amigo es imposible que exista tanta literatura sobre una mentira, lo siento ,pero no me creo que todo sea mentira, lo dije antes ¡es que quedaron muchos testigos, que hablaron!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Aparte de semejantes «testimonios oculares», había también pruebas limpidas, en forma de confesiones de los autores del delito. El comandante Suhren, de Ravensbrück, su suplente Schwarzhuber y el médico del campamento Treite fueron ejecutados o se suicidaron, una vez que habían confesado la existencia de la cámara de gas de Ravensbrück y habían descrito vagamente su funcionamiento. Y Franz Ziereis, comandante de Mauthausen, confesó antes de morir (había sido herido por tres tiros), lo inconcebible que había sucedido cerca de la ciudad de Linz en el castillo Hartheim: ¡En aquel castillo del terror habían sido gaseados entre 1 y 1,5 millones de seres humanos!
En el campo de Mauthausen se construyó por orden de SS-Hauptsturmführer (capitán, NdT) Dr Krebsbach un establecimiento para gaseos camuflados como sala de duchas... El SS-Gruppenführer (teniente general, NdT) Glücks había dado la orden de declarar a los presos débiles como enfermos mentales y liquidarlos en una gran planta mediante gas. Allí se ejecutaron más o menos de 1 a 1,5 millones. Este lugar se llama Hartheim y está ubicado a 10 km de Linz en dirección a Passau... (Simón Wiesenthal, KZ Mauthausen, Ibis-Verlag 1946, p. 7-8).

???????
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Al padre de Ana Frank, te lo repito de nuevo: estaba enfermo y lo curaron en Auschwitz. Lo curaron! Y otra cosa que te repito: todos los prisioneros de los campos de concentración NO eran judios. (Parece ser que te pagan los judios por defenderlos!)

Otra cosa: "La historia la escriben los vencedores"! por eso los revisionistas (que son muchos menols) como los salmones, "nadan contra corriente"! Por cierto: para tomarte como una "anécdota" la segunda guerra mundial, el llamado "holocausto" con Auschwitz incluido, te has "informado" a base de bien! (de los vencedores, claro!)

Conozco lo de los nacionalsocialistas en España y Sudamérica (por lo visto y sobre todo) en Argentina. Entre otros, en España vivieron tranquilos y murieron el gran general Leon Degrelle y el héroe Otto Skorzeny.
Así que (te lo repito) si vas a basar tus "argumentos" en películas de Hollywood, para que continuar! Por ejemplo la "famosa" "Lista de Schlinder" empieza con aberrantes mentiras y falsedades, lo que ocurre es que quienes demuestran esas falsedades no pueden escribir en "El Pais", el "ABC", el "New York Times" y periódicos de esa tirada.

Por si no lo has leido, te lo repito: Hace unos años en una cadena de televisión de Suiza, hubo un debate sobre la segunda guerra mundial y el "holocausto" entre un "exterminacionista" (de esos que tu te informas) y un revisionista (de esos que yo me informo), la "paliza" que le dió el revisionista al "exterminacionista" fué de tal calibre que NUNCA MÁS se ha atrevido a debatir ese tema un "exterminacionista" con un revisionista.! Y el debate no fué una "película"

Bueno, en mi mensaje anterior tienes una lista con las "cifras oficiales" de "muertos" en Auschwitz, léela una por una y dime cual crees que es la cifra real (o la más parecida) y por qué.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Simón Wiesental, apodado el "cazanazis" fué (murió) un judio que dijo haber estado entre 8 y 10 campos de concentración alemanes, si los alemanes de verdad querian exterminar a los judios, para que "pasearon" a este judio por tantos campos de concentración? Como puedes imaginar, en el primer campo de concentración en que estuvo lo hubiesen "exterminado"!

PD: Simon Wiesental fué un gran embustero.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Que uno u otro gane un debate en una TV ( ese es tu argumento?) por favor! seriedad.
Depende de ciertas cosas, como de la rapidez mental de uno frente a cierta lentitud del contrincante que puede ser mucho mejor pero tener nervios, no saber hilvanar sus argumentos por no tener experiencia o no saber discutir con otros con la celeridad debida.Pero no quiere decir que el segundo no diga la verdad.

Por favor!

No se han celebrado mas debates ( créeme) por que es un tema muy vidrioso, que hiere la sensibilidad de muchaaaa gente y por que es un tema que quieren enterrar, muchos,muchos no quieren revivir aquello,

si hubiera interés, las televisiones no tienen escrúpulos ¡ninguno! en volver a sacar cualquier tema , todo en ellas depende de una cosa llamada Share la curva de audiencia manda. a ti te puede parecer interesante y al resto matarlo de aburrimiento por que hay intereses personales y humanos que duelen.

A ver! tus argumentos con tantos datos NO OFICIALES ( Te basas en que fulanito fue un cantamañanas, el otro mintió, el otro no decía la verdad.No se si te das cuenta pero oficiales no sacas nada,Tus datos no significan nada frente a la realidad.

Además ; por mucho que lo niegues hubo una asociación compleja y secreta ( casi secreta) de personas con poder económico suficiente para perseguir a los "asesinos"; Aquellos militares Alemanes que ordenaron u obedecieron casi con placer las odenes de aquel horror,

Después de la guerra hubo una serie de accidentes misteriosos donde las victimas;¡ casualidad!, eran todos Alemanes militares. Hay películas muy interesantes también sobre este ultimo tema.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

Tu y tus "películas" :facepalm:

Apenas me rebates lo que escribo ni contestas a mis preguntas!

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Col. Rheault »

Imagen

El principal distribuidor de hornos crematorios fue la empresa siderúrgica situada en Erfurt (Alemania) "Topf e Hijos"; creada en 1878 por Johann Andreas Topf y posteriormente dirigida por sus hijos Ernst Wolfgang y Ludwig Topf, se convirtieron en especialistas en la fabricación de hornos para panaderías y minería en general. A primeros del siglo XX y con el novedoso sistema de eliminar los cadáveres por medio de la cremación en vez de la inhumación o enterramiento "Topf e Hijos" desarrollan un horno especial para seres humanos que era comprado principalmente por empresas funerarias locales.

La llegada del nazismo trae consigo el asesinato masivo; los hornos crematorios normales no son suficientes para eliminar tantos cadáveres que salen de las cámaras de gas por lo que se encarga a "Topf e Hijos" que diseñe unos hornos capaces de acelerar el proceso. Es el ingeniero Kurt Prufer quien consigue el proyecto y supervisa el funcionamiento correcto de sus hornos mediante unas 12 visitas a Auschwitz para comprobar que no se producen grietas y que la grasa humana sirve de combustible. Desde este momento "Topf e Hijos" fueron los principales suministradores de hornos crematorios destinados a todos los campos de concentración y exterminio de Europa.

http://www.elholocausto.net/parte03/0305.htm


Los hornos crematorios fueron creados y suministrados por la empresa Topf e Hijos de Erfurt, fueron patendatas para su uso por el inventor, el ingeniero Kurt Prüfer, que se personó en Auschwitz en diversas ocasiones para supervisar su construcción, introdujo numerosas mejoras técnicas, como calefacción en el crematorio II para acelerar la disolución del Zykon-B en los días de in vierno. Sus planos han sobrevivido y han proporcionado a los historiadores una prueba documental de primer orden acerca del modus operandi de los crematorios. ( Longerich, Der ungeschrieven Befehl, pp. 124 – 125).

http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... er#p290430
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Las fotografías de la liberación de Auschwitz son falsas, según Eva Schloss, hermanastra de Anna Frank.
http://www.herrenblut.com/

En plena vorágine mediática con motivo del 75º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz por las tropas soviéticas, mientras todos los medios de comunicación del Sistema nos bombardeaban con películas y documentales, Eva Schloss, hermanastra de Ana Frank, quiso dar la nota discordante haciendo unas declaraciones sorprendentes durante una entrevista en el programa de televisión “Good Morning Britain” que fueron después recogidas por el diario británico Daily Mail.
Ante los rostros atónitos y claramente incómodos de los entrevistadores, que zanjaron rápidamente el tema desviando la conversación hacia otros asuntos, Eva Schloss, quien pasó ocho meses en Auschwitz, reveló que las fotos de la liberación del campo que se nos han mostrado durante estos 75 años son falsas y que debieron ser tomadas en algún otro campo, asegurando que el día de la liberación de Auschwitz los soldados soviéticos no llevaban cámaras de fotos con ellos y que además aquel día el campo estaba totalmente nevado, detalle que no se aprecia en ninguna de las fotos. “Solo mucho tiempo después tomaron esas fotos, pero eso definitivamente no es en Auschwitz y no es la liberación de Auschwitz” declaró.
Cabe destacar que la noticia ha pasado totalmente desapercibida y sin ser mencionada por los grandes medios convencionales.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Nowomowa »

Como siempre digo, "media verdad es igual que una mentira completa".

Aunque los primeros fotógrafos llegaron al día siguiente, 28 de enero, la mayoría de imágenes de Auschwitz liberado provienen de una visita realizada en febrero por un equipo de reporteros, que filmaron un documental y tomaron fotografías dos o tres semanas después de la liberación. En aquel momento Auschwitz era una noticia secundaria, ya que aún no se había podido examinar la documentación, todo el mundo estaba muy ocupado intentado salvar a los supervivientes y la atención mediática estaba en el primer campo liberado, Majdarek. Con el tiempo se vio la magnitud del complejo Auschwitz-Birkenau y la cantidad de muertes que se habían producido allí.

Así que, media verdad. No son fotos DEL DÍA de la liberación, pero son fotos de Auschwitz LIBERADO y se sabe cuándo y quién las tomó.

Por cierto:

Imagen

Rescate de Ivan Dudnik, 15 años, ruso de la región del Orel, el 28 de enero de 1945. Efectivamente, está nevado.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por Atila »

'

Copio de un texto un poco más largo: " Políticamente incorrecto".

No puedes opinar libremente, en cambio, acerca de la historia más reciente. Si se te ocurre decir que eso del holocausto de los judios, pues bueno, que no sería para tanto, si lo pones en duda, y mucho más si no lo quieres dar por cierto, puedes incluso ir a parar al mismísimo trullo. Te ofrecen una interpretación de la historia, la interpretación interesada de los vencedores, y te obligan a creerla. Y si no te la crees, palo que te llevas. ?Y a eso lo llaman libertad?

En suma y para terminar, ?tenemos libertad de expresión? Pues claro que si. Puedes decir lo que quieras, pero ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser...

Juan Ignacio Villarías.

https://elcorreodeespana.com/politica/2 ... recto.html

En Alemania, negar el "holocausto" por muchos argumentos que tengas, te puede costar unos 5 años de cárcel. Hay otros paises con diferentes penas. En España, de momento, creo que no es delito, pero te buscan la vuelta con otras excusas!
En Alemania hay muchos revisionistas en la cárcel, la más anciana Ursula Haverbeck de 91 años de edad.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Crees en el Holocausto de los 6 millones de judios?

Mensaje por blanca »

Anoche Sábado 28 de Marzo a las 21 y 30h emitieron la película "La Dama de Oro"
en TV1. Pura casualidad!!! :popcorn :popcorn :popcorn
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cerrado