Ejecutados cuatro hombres en India por la violación grupal de una mujer en 2012.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Responder
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Ejecutados cuatro hombres en India por la violación grupal de una mujer en 2012.

Mensaje por Atila »

'

Ejecutados cuatro hombres en India por la violación grupal de una mujer en 2012.

Cuatro hombres han sido ejecutados por haber participado en la violación grupal de una estudiante de 23 años en Nueva Delhi en diciembre de 2012, mujer que acabó muriendo dos semanas después en un hospital de Singapur.
La violación de esta estudiante de Medicina tuvo lugar en un autobús. El caso removió conciencias no sólo a nivel local, donde se celebraron masivas manifestaciones en contra de los preocupantes aumentos de las agresiones sexuales en el país, sino también en el plano internacional.
Los hombres han sido ahorcados en la penal de Tihar, el complejo penitenciario más grande de todo el sur de Asia, de la capital india. Mukesh Singh, Akshay Thakur, Vinay Sharma y Pawan Gupta fueran declarados culpables del crimen y sentenciados a muerte en 2013.

«Me siento satisfecha porque finalmente nuestra hija ha tenido justicia. Todo el país estaba avergonzado por este crimen. Hoy, la nación la logrado justicia», ha expresado la madre de la joven, Asha Devi, tal y como ha recogido el diario ‘Times of India’.
«Nuestra hija finalmente obtuvo justicia, agradezco al poder judicial y al gobierno», ha agregado la madre de la víctima en el exterior de la cárcel, donde se ha congregado una gran multitud que ha estallado en vítores cuando se ha confirmado la noticia del ahorcamiento.


«Quiero agradecer a las personas de nuestro país que nos apoyaron. El sol que sale mañana se escribirá en la historia. Quiero agradecer al poder judicial, al presidente y al Tribunal por rechazar las tácticas de demora de la defensa y, finalmente, quiero agradecer a nuestros dos abogados», ha manifestado Devi.

La joven fue violada y fuertemente golpeada cuando viajaba junto a un amigo, que los agresores dejaron inconsciente con una barra de hierro, en un autobús, cuyo conductor se desvió de la ruta programada.
Los seis ocupantes del vehículo, incluidos un menor de edad, que fue condenado a tres años de prisión, y el conductor, que murió en marzo de 2013 bajo dependencias policiales, abusaron de la joven hasta creerla muerta. Tras ser enviada de urgencia a un hospital de Singapur, falleció trece días después a causa de las heridas sufridas durante la violación.

https://okdiario.com/internacional/ejec ... 12-5328049
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Ejecutados cuatro hombres en India por la violación grupal de una mujer en 2012.

Mensaje por Logan »

Horrible delito, y horrible castigo.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Ejecutados cuatro hombres en India por la violación grupal de una mujer en 2012.

Mensaje por Col. Rheault »

Génesis 4:12-15

12 Cuando cultives el suelo, no te dará más su vigor; vagabundo y errante serás en la tierra. 13 Y Caín dijo al SEÑOR: Mi castigo es demasiado grande para soportarlo. 14 He aquí, me has arrojado hoy de la faz de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré vagabundo y errante en la tierra; y sucederá que cualquiera que me halle me matará. 15 Entonces el SEÑOR le dijo: No será así; pues cualquiera que mate a Caín, siete veces sufrirá venganza. Y puso el SEÑOR una señal sobre Caín, para que cualquiera que lo hallase no lo matara.


https://www.biblestudytools.com/bla/gen ... is+4:12-15
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Responder