Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Dan »

Joder con el payaso.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus en España

Mensaje por ECO »

Hay que tener poco vergüenza y ninguna dignidad política, para con la que está cayendo, el Gobierno de España decida comprar material a china para combatir contra el parasito chino. Sánchez, dimite, manda para casa a Castells y los suyos y vete con tu familia. El mundo pago muy caro el 11-S, se pagara muy caro esto, y a la cabeza de la lista parece que se quieren situar las elites dirigentes españolas.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Tranquilicese, que yo no le cuestiono los datos, solo digo que el desmadre planetario es total. que no hay un consenso de lo que hacer o dejar de hacer. Por lo tanto no tenemos una referencia clara, todo es verdad o mentira según el color del cristal con que se mire. Cada pais contabiliza las cosas de una manera, cada pais toma decisiones totalmente diferentes a otros, no hay una hoja de ruta definida, consensuada, aceptada por todos. Y eso es cierto no se lo niego, lo que yo digo es que viendo ese caos a nivel mundial, de que sirve diremos para resolver el problema real, como acabar con ese virus, relatar la obviedad, mas que comprensible en esta situación, o poner la maquina de odiar., como algunos estan haciendo apuntando a otros paises de nuestro entorno.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

¿No se cansa de tanto panfleto y ademas con una punteria pesima?
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Entonces ¿Tu crees que el país del mundo con más población del mundo, con casi 20 veces más población que Italia, con un régimen dictatorial tiene menos muertos que Italia o España? No se, igual yo dudaría un poco, por muchas medidas que hayan tomado, antes de tomarlas ya llevaba por ahi el virus un mes o más.

No sé, es un poco raro ¿no?

Por cierto, ocultar datos y decir que hay menos de lo que hay es una medalla muy bonita en la solapa de cualquier gobierno de cara al mundo, ser el país que mejor lucho contra el virus no es moco de pavo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Pues estoy con Dan, yo también creo que se falsean datos. Un ejemplo: un compañero del sindicato es médico en el clínico de Valencia, hoy decía que lo tienen todo lleno, que no tienen camas en la UCI, que los médicos están haciendo jornadas de 24 horas, interés en malmeter o falsear no tiene ninguno pero resulta que Ximo Puig dice que en Valencia no hay problemas con las camas de la UCI, él si tiene interés en ocultar o reducir la verdad.

Ayer me llamaron del hospital porque tenía revisión el día 6 y tenían que aplazarmelo, me la pasaron al 29 de junio y como conozco a la enfermera que me llamó le pregunté ¿tan mal estamos? Y me dijo, si, hemos cerrado quirofanos salvo para oncologia, todo el personal estamos volcados en el virus. Es la segunda cita en una semana que me anulan.

La opinión de los profesionales que están completamente implicados en todo esto no coincide con la versión de los políticos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Yo ni me creo, ni me dejo de creer, solo digo que esto es un caos, que todo el mundo va a su bola, y que siendo asi me parece futil andar especulando con otros países de como les va. Esto es el salvese quien pueda, y todavia nadie ha gritado las mujeres y los niños primero, veremos lo que tardaremos.

Lo único cierto de todo esto es cada pais ha tomado caminos distintos, y no solo en contabilizar infectados o muertos, sino incluso en como enfrentarse a ese virus tan letal. Y que ante eso, y que solo la ciencia parece darnos esperanzas, nos deberia hacer reflexionar a todos.

Nadie tiene una varita magica, nadie tiene la solución perfecta. Y eso a mi es lo único que me inquieta.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Nowomowa »

Bueno, dado que afecta mucho más a los hombres que a las mujeres y los niños lo pasan sin problemas, más bien el grito debería ser:

¡Los hombres y los machirulos primero! ¡Salvemos al sexo débil!

:trollface:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

En cuanto caigamos los biosanitarios, vais a daros de hostias y sopapos, nunca mejor dicho, hasta en el documento nacional de identidad. Esta es la barrera que separa el caos y la anarquía en la actual sociedad.
Después todos estos hijos de puta que se han creído más listos que todos, a los que las advertencias se las trae al pairo e incluso infectan a diestro y siniestro, después estos, repito, hijos de la gran puta, serán los peores y los que más protestarán.
En otro orden de cosas, dos apuntes aprovechando la entrada.
La primera es que he leído que el Gobierno dice que la semana última de febrero fue fundamental para la tasa alta de contagios existentes en España. Ahora sólo queda que reniegan de la manifestación.
Y la segunda. 500 millones de euros en material. Espero que llegue antes de que el personal al que va destinado esté bajo tierra.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

La vicepresidenta Calvo y el médico de Moncloa positivo por coronavirus. Si fuera Sánchez me metía solo en un búnker.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

¿Entonces los del 16-18 de marzo los podemos achacar a las concentraciones multitudinarias de 8-10 días antes?
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

No creo que sea usted imparcial ahora mismo en este tema, esta claro que le afecta en lo personal y legitimamente esta muy cabreado.
Y no voy a ser yo viendo como esta, el que le va a servir para solucionar sus problemas por mucho que le diga, y mucho menos como saco de boxeo donde descargar su ira, repito legitima.

Saludos.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Pafa mi la presión y el cabreo, mira lo que te digo, es pecata minuta. Donde yo he comido tu vomitarias 10 veces. No me vengas con ese tipo de cosas que no cuelan.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Hay cosas que se caen por su propio peso. San Telmo.
Al igual que viene una noticia en la que se asegura que las 40000 personas, ojo, 40000 personas que asistieron al partido del Valencia salieron contaminadas. Si es que para el virus eso fue un banquete.
Ahora sólo falta que lo reconozcan implícitamente que eso ya será más difícil.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Regshoe »

Blablabla, lo mismo podríamos decir los que trabajamos en alimentacion, a ver que ibais a hacer los Bio sanitarios si tuvierais que cenaros las alpargatas.
Pero no somos tan cuñados.
Tu no estabas en tu casa?
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

¿Tantos hombres fueron este año al 8M? :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por El Sopapo »

Si hubiera un criterio único se podría hablar de falsear datos, pero como esto es el caos, cada país va a su bola, por lo tanto no hay con que comparar.

Entiendo que si las cifras de muertos, o contaminados por el virus son menos, puede ser sinónimo de hacerlo mejor, pero al final se sabrá de cierto.

Ahora mismo lo importante es que la sanidad no se colapse, darle a los profesionales todo lo que necesiten y esperar a ver como va la cosa, poco mas puede hacerse, pero hay un dato para mi de alguna manera alarmante, son mas los sancionados por saltarse el estado de alarma, que los contaminados. Que solo nos faltaría algún majara salva patrias ahora mismo en España, el mundo ahora mismo es el caldo de cultivo perfecto para que algunos traten de aprovecharse del caos existente y hacer algunas animaladas.

Que la gente esta mu loca.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Enxebre »

Los hombres fueron al 8-M y las mujeres al fútbol, es la única explicación
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus en España

Mensaje por gálvez »

Y no se relacionan entre ellos , viven en universos estancos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

O viceversa, como no quisieron prohibir ningún tipo concentraciones masivas.
Responder