Coronavirus.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus.

Mensaje por Nowomowa »

Mar.bo es el Zippo de las cagadas: siempre la caga a la primera. :D

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4596.html
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Coronavirus.

Mensaje por gálvez »

http://www.rfi.fr/es/europa/20200323-co ... -italianos

:facepalm:

Los checos robándole mascarillas a los italianos donadas desde China......la UE demostrando una vez mas sus elevados grados de solidaridad ante una crisis
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus.

Mensaje por Capitán Tranchete »

En australia ya andan probalemente about to implemente el segundo nivel de cierre.... mas gente a la calle sin trabajo, aunqu ed emomento en comparacion con europa no se les puede reprochar mucho..... de hecho ya tomaron medidas antes de tiempo, pero la cosa se va a ir de madre pronto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

'

El discurso ejemplar de un presidente "fascista" salvadoreño Nayib Bukele a su nación con motivo de la pandemia de coronavirus. (Video de 6 minutoss all final del texto).

https://elcorreodeespana.com/politica/3 ... nadic.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Coronavirus.

Mensaje por Logan »

A buenas horas la Merkel, en Baviera ya se le habían adelantado hace una semana: Eso mismo es lo que tendría que haber hecho Torra (el renegado , el traídor, el insolidario) en Catalunya sin esperar a Sánchez... ahora hasta Casado pide el confinamiento de algunas comunidades... a buenas horas mangas verdes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

'

Greta Thunberg dice que cree tener el coronavirus!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus.

Mensaje por xmigoll »

Tienes más papeleta de diñarla tú que ella. Así que cuídate. Esa va a estar bien cuidada que la necesitan para ganar perrinas.
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus.

Mensaje por Capitán Tranchete »

Salvo que sea Marketing... entonces los dos tienen las mismas papeletas, cero patatero.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus.

Mensaje por xmigoll »

Cuidado. El otro día Atila se bebió una cerveza sin usar posa vasos.
De todas maneras no me tires de la lengua que después Atila se enfada conmigo. :facepalm:
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

.
Vamos viendo,...

Primero Atila cuelga una nota que informa que la Merkel entra en cuarentena
Segundo, yo le comento que no creo que este realmente contagiada

Tercero: Posteriormente se informa que la Merkel no está contagiada
Cuarto, el cantamañanas oficial de este foro sale con que la cagué (fallé)
Sí la Merkel NO ESTA CONTAGIADA, ¿dónde está el fallo?

Seguro que el encierro ya le está pesando mucho al cocksucker :juas
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Capitán Tranchete
Miembro del Politburó
Mensajes: 1357
Registrado: 10 Sep 2010 18:20
Ubicación: Tranchetelandia

Re: Coronavirus.

Mensaje por Capitán Tranchete »

No pasa nada, cuidate de la lengua, y de lo demas, que ya he leido que teneis el cornoabitxo este en casa algunos.... mis mejores deseos, paciencia, reposo, comida energetica/sana, y no te deseo suerte, porque la suerte es para los mediocres!!
Eso si, haz caso al medico, aunque a ti eso te cueste bastante mas que a los mortales :juas
a cuidarse :ciao
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus.

Mensaje por ECO »

UN PAÍS NO PUEDE PARAR POR LA AMENAZA DE UN PARASITO CHINO.
Un año muy importante en la historia de España es, sin duda, 1982. En 1982 en la sociedad española se adoptarían posicionamientos políticos que determinarían en gran medida su futuro. En mayo de 1982, gobernado Unión de Centro Democrático (UCD), con Calvo Sotelo como presidente del Gobierno, España paso a ser miembro de la OTAN. Entonces la cultura de los españoles sobre política internacional, salvo entre las elites intelectuales y algunos sectores universitarios, era muy baja y estaba muy manipulada por los partidos políticos. Desde la izquierda se veía mayoritariamente al Pacto de Varsovia como un defensor de sus ideas e intereses. Una constatación de esa baja cultura, la tenemos en el hecho de que en las elecciones generales de octubre de 1982, el PSOE, con un claro posicionamiento anti-OTAN, gano por mayoría absoluta, con el 48,11% de los votos, obteniendo 202 diputados, confirmándose así, con la victoria de la izquierda, que la transición a la democracia era ya una realidad. En el 86, el PSOE cambiaria de posicionamiento, a favor de la permanencia de España en la OTAN, en el mismo sentido votaría la sociedad española en el referéndum del 86. España decidía así con que bando se alineaba durante los últimos años de la Guerra Fría.

En 1982, el mando militar de la OTAN, general Bernard W. Rogers, en una entrevista sostenía que tener “paz con libertad” requería un gasto en Defensa del 4% del PIB, para así no tener que recurrir a armamento nuclear para detener un posible ataque del Pacto de Varsovia, entonces la principal amenaza para las democracias europeas. En España, hoy el gasto en Defensa es muy inferior al 2% exigido por la NATO. El ataque de unos parásitos chinos, el covid-19, ha paralizado el país, declarando el Gobierno el Estado de Alarma y como consecuencia más de dos tercios de la población española se encuentra privada de su libertad, de la libertad de movimiento, de la libertad de poder trabajar, incluso de la libertad de poder elegir, no pudiendo muchos ciudadanos elegir centro hospitalario y tratamiento para enfrentarse a la enfermedad que provoca el covid-19. Hoy es una evidencia que España ha descuidado su Defensa. La Estrategia de Seguridad Nacional recoge la amenaza que representan posibles epidemias de origen desconocido. Dice al respecto “Es necesario, además de reducir la vulnerabilidad de la población, desarrollar planes de preparación y respuesta ante amenazas y desafíos sanitarios”. Planes de preparación y respuesta, implica que el Gobierno debería tener previsto el abastecimiento de determinados productos y medicamentes, bien mediante contratos con empresas o previendo la rápida transformación de empresas nacionales. Pero no es así. El Gobierno ha hecho una solicitud a la NATO para pedir material con el que luchar contra los parásitos chinos, contra el coronavirus.

La petición oficial del Gobierno de Sánchez a la NATO, evidencia una vez más que el PSOE sufre una grave confusión ideológica. Tener en el Gobierno como principal socio político y aliado a Unidas Podemos, a un partido de la órbita del comunismo internacional, de la órbita del Régimen comunista chino. Tener como aliado a un partido cuyo secretario general y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, popularmente conocido como “el coletas”, el cual hasta hace dos días hacia propaganda anti-ONTAN, a través de la televisión publica iraní, Hispan TV, y acudir a la NATO a pedir ayuda implica que el actual Gobierno de España no tienen claro donde quiere situar a España en la política internacional.

No solo ha fallado la Estrategia de Seguridad Nacional, es decir, la política de Defensa, sino que parece que los científicos españoles, y en concreto los epidemiólogos, han pasado a ser mayoritariamente unos parásitos, ¿Pues qué han hecho desde la crisis del SARS de 2002? Han descubierto algo; han propuesto algún tipo de medidas, por ejemplo, de stocks y abastecimiento de material sanitario y medicamentos o únicamente se han dedicado a amenazar y crear alarma social.

Las democracias occidentales, aquellas que forman parte de la NATO, no pueden aceptar que las libertades de los ciudadanos se vean reducidas por la amenaza de un parasito chino, el covid-19. Primero, porque limitar las libertades de los ciudadanos el sector social al que pertenezca supondrá un fuerte coste político, un fuerte desgaste para sus sistemas democráticos. Aunque se quiera hacer recurriendo al gracioso eslogan de “Quédate en casa” , es difícil saber cuánto se puede aguantar esta situación comportándose los ciudadanos de forma pasiva y pacífica, es decir, sin que se produzcan altercados sociales violentos. Los gobiernos, y en concreto en España, intentan generar conformismo y resignación en la sociedad ante esta situación de represión generándose una fuerte alarma social y comprometiéndose el Gobierno a que el Estado pagara todo, perdidas de empresas, los salarios de trabajadores que vayan de forma temporal al paro, etc. Pero todo el mundo sabe, que por mucho que se aumente la deuda pública, lo que se gaste hoy supondrá menos gasto mañana. Además, las democracias occidentales tienen sistemas económicos capitalistas, cuyo principal motor es el consumo. Parar a más de dos tercios de la población supondrá pérdidas para muchas empresas; muchas cerraran, algunos empresarios cambiaran de actividad, y todo ello muy probablemente provocara que crezca el paro. No se puede permitir que la amenaza de un parasito chino cambie nuestro estilo de vida, nuestro modelo social, político y económico, las democracias occidentales deben reaccionar.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus.

Mensaje por xmigoll »

Sí. El peor paciente es siempre un médico porque se cree que sabe todo y no tiene ni puta idea.
Gracias Maño.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus.

Mensaje por ECO »

Mejor morir tomando tequilas que en casa tomando la temperatura. No se puede permitir que la amenaza de un parasito chino cambie nuestro estilo de vida, nuestro modelo social, político y económico, las democracias occidentales deben reaccionar.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus.

Mensaje por xmigoll »

Cuando no se tiene otro horizonte que rascar -esto no va por tí es en general- , las ingles, que no inglés, están peladas de tanto manipularlas, y el culo ha desbordado por los laterales de la silla tras horas y horas de manifestar la incapacidad del individuo navegando y navegando por Internet alabando emblemas tan prestigiosos como "atraviesa lo desconocido" o "zorrastravestidas.com", entiendo, comprendo y ánimo a que se acabe con la propia vida mediante actividades de riesgo siempre y cuando, después, no me involucren y me afecten.
Pero cuando tienes una familia, cuando tienes personas a tu cargo y dispones de una cabeza semi amueblada, no te puedes permitir primero, hacer el bobo y segundo, tener principios restrictivos en todos los aspectos. Sin entender esto último como una idea de poder delinquir con tal de defender lo que te pertenece.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

"Este bicho es una construccion social" (Humor argentino)

https://www.youtube.com/watch?v=rFhquZ8u8xA
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

Y eso es lo que AMLO esta haciendo. Cerrar un país es la mejor receta para provocar un estallido social, lo que resultaría peor que el coronavirus... como bien dice AMLO: "todo a su tiempo". :guay
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

. Sin embargo, nadie esta obligado a hacer milagros…
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus.

Mensaje por Atila »

'

Rebellion splinter group faces fierce backlash over 'humans are the disease' stickers amid coronavirus crisis.

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ckers.html

Tarados!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3609
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Coronavirus.

Mensaje por Logan »

Pobres mexicanos... esperando a la fase 2 para hacer algo...
Nada hicieron italianos ni españoles porque el virus estaba bien lejos...
Pero es que México ya lo tiene al lado, y cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar...
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder