Perdona, me he liado, como me ha hecho ver San Telmo.Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑24 Mar 2020 12:23 Espero que no sea verdad, porque como caigamos un 9% va a ser una hecatombe.
Coronavirus en España
Re: Coronavirus en España
Última edición por látigo el 24 Mar 2020 21:44, editado 1 vez en total.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Creo que se refiere a caída económica.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑24 Mar 2020 21:10No te alarmas porque sería el 9% de los diagnosticados ¿de verdad crees que sólo hay los contagiados que dice el gobierno?Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑24 Mar 2020 12:23 Espero que no sea verdad, porque como caigamos un 9% va a ser una hecatombe.
Si tu hicieran un test a cada español, saldría bastante más de las cifras que da el gobierno, pero muchos muchos más.
Y yo hago otra pregunta ¿cuánto tiempo hara que está el coronavirus entre nosotros?
Un ejemplo de la solidaridad de un hijo de la gran puta que se ha saltado toda la cuarentena saliendo de Madrid y ha infectado a los 20 habitantes del pueblo dónde ha ido.
Ahora está ingresado con pronóstico reservado
No digo nada más.
Ahora está ingresado con pronóstico reservado
No digo nada más.
La marca "Madrid Excelente" es una marca de la CAM para alabar sus propias maravillas.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Al menos danos una pista de quién es semejante hijo de puta, maño.
Un saludo.
Yo no soy borde, simplemente soy alérgico a los fascistas y los gilipollas.
Ver citas anterioresEnxebre escribió: ↑24 Mar 2020 17:33Es que precisamente que hubiese acudido toda la plana mayor del Gobierno a la manifestación desmiente cualquiera de las premisas que sostienen los neo-peones negros (que ellos tenían una información que el resto desconocía por ejemplo), ¿qué no supieron calibrar el riesgo? Pues es indudable, pero vaya ha pasado en España, en todas las CCAA y practicamente todo el mundo ¿qué todos los neo-peones negros vieron de forma cristalina el riesgo de no haber tomado medidas como suspender cualquier tipo de manifestación? Ni de coña, lo máximo que se oyó esos días era a reaccionarios decir que había que suspender el 8-M pero más por ganas de joder a las "locas del coño" que por preocupación de la salud de la ciudadanía porque no oí a nadie pedir la suspensión de los partidos de fútbol que se jugaron ese mismo día, pero claro, allí nadie se pudo contagiar, ni en el metro, ni mandando los estudiantes madrileños a sus casas fuera de Madrid esparciendo el virus, algo que ironicamente SI se puede constratar en las noticias, al igual que el viaje a Italia de los hinchas del Valencia, pero no, TODOS se contagiaron el 8-M en Madrid y a seguir con la matraca, aunque no haya ninguna prueba fehaciente de ello, es un dogma, una hipótesis que se toma como una verdad inmutable y quien la ponga en duda es porque no es objetivo.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑24 Mar 2020 15:11Una de las razones por las que resulta imposible ponerse de acuerdo contigo es que escoges expresiones que denotan mala fe y nulo interés por la verdad. Por ejemplo, repites que el gobierno “permitió” la manifestación, cuando lo cierto es que la alentó, procuró darle la máxima prioridad informativa, participó en ella y coaccionó moralmente a los ciudadanos que pusieron en duda tanto los objetivos de la manifestación como su idoneidad en un contexto de pandemia incipiente. Por ejemplo, Carmen Calvo Poyato, que presidia la Comisión Interministerial sobre el Coronavirus, participó en la manifestación y animó a que todos los españoles acudieran, alegando que “nos va la vida” en ello. Portavoza Montero, ninistra de Igualdad, restó importancia al riesgo de contagio cuando tuvo que responder a una pregunta expresamente formulada. Yo pienso que esta negligencia va mucho más allá de lo criminal y que, en contra de los que dicen que en tiempo de tempestad no hay que cambiar al capitán del barco, en verdad cuando se ahorca a un par de capitanes los demás navegan mejor (Fraga Iribarne dixit). Tu crees que es mejor que te contagien los tuyos que no que puedan gobernar los otros. Es tu opinión y yo creo que es una opinión despreciable, pero sería bueno, para que pudiera haber un debate, que lo dejases claro. En lugar de hablar con claridad, usas un lenguaje infantilmente sibilino que niega la realidad y que hace imposible el intercambio de argumentos racional.
Otra mentira innoble es aquella según la cual la crítica a la actuación del gobierno es “derechista” y nace de una voluntad de socavar la imagen del gobierno de coalición PSOE-matrimonio Ceacescu para facilitar una toma de poder parte del PP. Este argumento es ridículo por una razón muy simple: el PP, al igual que Ciudadanos, pese a algunas voces discrepantes, se sumó a la manifestación; quienes dentro de ese partido no lo hicieron alegaron motivos ideológicos y no razones de salud pública, por lo tanto no pueden reclamar para sí ningún crédito.
Por ejemplo, tú mismo, eres un gran admirador de las personas que asisten a ese tipo de manifestaciones ¿verdad?¿quién podría pensar que tu opinión no está viciada por tus posturas ideológicas respecto al feminismo representado en el 8-M?¿qué mejor oportunidad para exponer la supuesta irracionalidad del movimiento que asumir que las locas del coño prefirieron tomar unos riesgos inasumibles, desoyendo las innumerables voces de los expertos que abogaban por la suspensión de la manifestación arriesgando sus vidas incluso a cancelar la manifestación? Pero sí, oye, lo tuyo es interés por la VERDAD, no como Nowo que es un fanático del PSOE o como yo que a estas alturas debo de ser el aliado feminista que tiene un poster de PIT en su habitación, así que se agredecería un poco de honestidad intelectual en vez de las soflamas que te gastas últimamente, vamos que eras un forero al que tomaba en serio porque solías manejar información de medios especializados que el resto no pero tu nivel de debate últimamente sólo es el del insulto a distintos dirigentes con un lenguaje más florido que la media, vamos que a mí personalmente me aporta poco leerte, esté de acuerdo contigo como en el tema Cataluña o no
El PP al igual que C's se sumó a la manifestación y VOX hizo un mitin, por eso precisamente no son los más indicados para pedir responsabilidades por permitir una manifestación, aquí todos sabían lo que iba a pasar cuando subieron las cifras de forma escandalosa, no el 7-M, ni el 8-M, tanto que había que hacer caso a los expertos y al final había que hacer caso a los visionarios que se reproducen como setas estos días, pfff Miguel Sebastíanse apuntó un tanto estos días diciendo que él había apoyado la suspensión del Mobile Word Congress pero...en privado
Pero es que aunque haya gente que genuinamente haya podido preveer la amenaza, tengo un amigo que lleva años diciendo que va a venir una crisis que vamos a flipar todos y va a hacer de la crisis de 2008 una chorrada ¿tengo que considerar a mi amigo un visionario, un puto genio o alguien de naturaleza pesimista que ha acertado por chiripa? Porque aquí si practicamente todos se han equivocado ha sido por falta de información del virus, ese que iba a ser un gripe un poco chunga y tal...
(Ya es raro que coincida con Enxebre, pero ha tenido las ganas y paciencia de responder que yo no tengo)
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Es verdad.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Mar 2020 21:19Creo que se refiere a caída económica.Ver citas anterioreslátigo escribió: ↑24 Mar 2020 21:10No te alarmas porque sería el 9% de los diagnosticados ¿de verdad crees que sólo hay los contagiados que dice el gobierno?Ver citas anterioresElPizarreño escribió: ↑24 Mar 2020 12:23 Espero que no sea verdad, porque como caigamos un 9% va a ser una hecatombe.
Si tu hicieran un test a cada español, saldría bastante más de las cifras que da el gobierno, pero muchos muchos más.
Y yo hago otra pregunta ¿cuánto tiempo hara que está el coronavirus entre nosotros?
Me he liado, gracias, lo corrijo.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
España al borde de un abismo social y económico. Camino de 40.000 infectados por coronavirus y pronto alcanzaremos 3000 muertos por la epidemia. un 10% de los infectados son sanitarios. Hospitales desbordados y palacios de hielo utilizados como morgue en Madrid.
¿Y qué se les ocurre hacer a las chupi-guays feministas de podemos y PSOE, ni más inmenso que haber convocado para hoy una ‘reunión telemática’ de las compañeras de las comisiones de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el siguiente orden del día:
Análisis de la situación del coronavirus con perspectiva de género.
Consideraciones que puedan servir de apoyo al Gobierno.
Las mismas que se lanzaron en masa a la calle el 8-M, cuando todos los expertos lo desaconsejaban, ahora van a ver si el coronavirus afecta más a las mujeres que a los hombres, transexuales u homosexuales ¿? O acaso intentarán demostrar que el coronavirus es macho.
https://somatemps.me/2020/03/24/no-es-b ... de-genero/
España al borde de un abismo social y económico. Camino de 40.000 infectados por coronavirus y pronto alcanzaremos 3000 muertos por la epidemia. un 10% de los infectados son sanitarios. Hospitales desbordados y palacios de hielo utilizados como morgue en Madrid.
¿Y qué se les ocurre hacer a las chupi-guays feministas de podemos y PSOE, ni más inmenso que haber convocado para hoy una ‘reunión telemática’ de las compañeras de las comisiones de Igualdad y Pacto de Estado contra la Violencia de Género con el siguiente orden del día:
Las mismas que se lanzaron en masa a la calle el 8-M, cuando todos los expertos lo desaconsejaban, ahora van a ver si el coronavirus afecta más a las mujeres que a los hombres, transexuales u homosexuales ¿? O acaso intentarán demostrar que el coronavirus es macho.
Sí una pista muy guapa. Ahora el compañero de mi mujer en aislamiento hasta que mañana se sepa si se tiene que ir a casa. Y mi mujer que lleva 16 horas de turno a pasar la noche en el centro médico.
Cuando en España se contagian en gran numero los sanitarios esta claro que estamos gobernados por hijoputas, perdona San Telmo pero al inutil gobierno sociata-comunista no hay por donde salvarlo y la que liaron con los hilillos de plastilina del prestige que no causo ninguna victima humana, que algunos tenemos memoria, luego vino el incendio de Guadalajara con gobierno sociata y 11 victimas humanas y los nuncamais desaparecieron, esta claro que en España no cabe un hijoputa mas.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Reconozco que hoy ya es que me han tocado las narices.
Este gobierno, el gobierno español, es de unos impresentables de la leche. Hasta las narices de todos ellos. Que se vayan a la puta mierda de una santa vez, joder. Me entra fiebre sólo de pensar en ellos.
A este paso, si mañana hay un referéndum de independencia, estoy por votar que SÍ para olvidarme de Sánchez, Iglesias y toda su puta cuadrilla.
Mierda ya.
Xabier (por Xabier Arzallus), cuánta razón tenías...
Este gobierno, el gobierno español, es de unos impresentables de la leche. Hasta las narices de todos ellos. Que se vayan a la puta mierda de una santa vez, joder. Me entra fiebre sólo de pensar en ellos.
A este paso, si mañana hay un referéndum de independencia, estoy por votar que SÍ para olvidarme de Sánchez, Iglesias y toda su puta cuadrilla.
Mierda ya.
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Seamos precisos, España al borde de un abismo sociata-comunistaVer citas anterioresAtila escribió: ↑24 Mar 2020 21:44 '
A disfrutar de lo votado.
Gran hijo de puta el Javier Arzallus, el que recogía las nueces de los asesinatos de ETA.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:15 Reconozco que hoy ya es que me han tocado las narices.
Mierda ya.
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Es Xabier, no Javier, con "b" y con "X", que lo sepas.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑24 Mar 2020 22:23Gran hijo de puta el Javier Arzallus, el que recogía las nueces de los asesinatos de ETA.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:15 Reconozco que hoy ya es que me han tocado las narices.
Mierda ya.
Y, bueno, al final habrá que recordar aquel refrán, dicho o lo que sea, que reza algo así como "otro vendrá que bueno me hará". No soy independentista, pero este gobierno, que tanto critica a otros porque, según ellos, son una fábrica de independentistas, lo cierto es que está convirtiéndose en la madre de todas las fábricas de los ídem, porque son insoportables. Unos ineptos del copón.
Y, puestos a elegir, desde una posición (todavía) no independentista, si tengo que decidir sobre en quién confío más, si en el gobierno vasco o en el gobierno español, lo siento, pero me tiro en brazos del gobierno vasco. Que se vaya a la puta mierda el gobierno español.
Para que te quede claro, por mí puedes llamar hijo puta a quien consideres. Lo que no puedes hacer es insultar a otros foreros. Y si te insultan reporta el mensaje.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑24 Mar 2020 21:57 Cuando en España se contagian en gran numero los sanitarios esta claro que estamos gobernados por hijoputas, perdona San Telmo pero al inutil gobierno sociata-comunista no hay por donde salvarlo y la que liaron con los hilillos de plastilina del prestige que no causo ninguna victima humana, que algunos tenemos memoria, luego vino el incendio de Guadalajara con gobierno sociata y 11 victimas humanas y los nuncamais desaparecieron, esta claro que en España no cabe un hijoputa mas.
Pues el PNV es quien puso ahí a Sánchez.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:15 Reconozco que hoy ya es que me han tocado las narices.
Mierda ya.
Dentro de las pocas libertades que nos quedan a los españoles, cada cual es libre de echarse en brazos o abrazar al hijoputa que prefiera, lamentablemente en España de esos hay donde elegir, otros eligieron al Sanchez y al iglesias, menos eligieron al Torra que ya hay que ser deficiente profundo, pero bueno en España la sanidad mental es un puto desastre.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:28Es Xabier, no Javier, con "b" y con "X", que lo sepas.Ver citas anterioresseneca escribió: ↑24 Mar 2020 22:23Gran hijo de puta el Javier Arzallus, el que recogía las nueces de los asesinatos de ETA.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:15 Reconozco que hoy ya es que me han tocado las narices.
Mierda ya.
Y, bueno, al final habrá que recordar aquel refrán, dicho o lo que sea, que reza algo así como "otro vendrá que bueno me hará". No soy independentista, pero este gobierno, que tanto critica a otros porque, según ellos, son una fábrica de independentistas, lo cierto es que está convirtiéndose en la madre de todas las fábricas de los ídem, porque son insoportables. Unos ineptos del copón.
Y, puestos a elegir, desde una posición (todavía) no independentista, si tengo que decidir sobre en quién confío más, si en el gobierno vasco o en el gobierno español, lo siento, pero me tiro en brazos del gobierno vasco. Que se vaya a la puta mierda el gobierno español.
- skye
- Funcionario
Sí, eso es cierto. Pero lo hizo (el PNV siempre lo hace así) no porque Sánchez le cayese mejor o peor, ni porque le cayese mejor o peor que el PP, sino por lo que venía en el pagaré que firmó a cambio de su apoyo. Mercantilismo puro y duro, que es como parece que funciona el mundo.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑24 Mar 2020 22:30Pues el PNV es quien puso ahí a Sánchez.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:15 Reconozco que hoy ya es que me han tocado las narices.
Mierda ya.
Y en esas circunstancias personalmente hasta me parece bien, porque todo lo que sea crear un cinturón de seguridad alrededor de Euskadi para que las medidas de los gobiernos españoles no nos afecten, o nos afecten lo menos posible, por mí... encantado.
- skye
- Funcionario
Por cierto, a este paso, el día 11 de abril habrá que decidir qué hacen con el estado de alarma. Si lo prorrogan (el artículo 116.2 de la CE parece que permite sucesivas prórrogas) o pasamos directamente a la fase siguiente: estado de excepción.
Y eso significa todos militarizados, todo cerrado, quizá cartillas de racionamiento y economía de guerra.
Y eso significa todos militarizados, todo cerrado, quizá cartillas de racionamiento y economía de guerra.
Esta semana es la peor. Tranquilos y ánimo.Ver citas anterioresskye escribió: ↑24 Mar 2020 22:40 Por cierto, a este paso, el día 11 de abril habrá que decidir qué hacen con el estado de alarma. Si lo prorrogan (el artículo 116.2 de la CE parece que permite sucesivas prórrogas) o pasamos directamente a la fase siguiente: estado de excepción.