Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Regshoe »

Menos lo del té, que no me gusta, no le muevo una coma.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

No sabría darte un motivo pero creo que la edad de los profesores influye, no tanto en sus conocimientos como en su motivación.

Tampoco podría afirmar que se haga en todos los centros públicos pero a los que ha asistido mi hija, ahora está ya en el tercero, se realizan asambleas semanales en la hora de tutoría donde los alumnos exponen sus problemas con cualquier docente y tratan de buscar soluciones que la tutora transmitirá a quien corresponda y así han conseguido que las clases sean más activas que magistrales. Cosas así enriquece tanto a los alumnos como a los docentes.

El profesorado más joven llega con muchas ganas que compensan su falta de experiencia, los de más edad es al contrario, ellos hacen prevalecer su experiencia y tienden a escuchar menos. Estoy generalizando pero esto no es así, se pueden dar excepciones en cualquiera de los dos grupos.

Te pongo un ejemplo. La asignatura de historia suele ser algo densa para muchos alumnos por ser de memorizar bastante. Normalmente los profesores de más edad explican, los alumnos memorizan y luego "escupen" en el examen (en versión adolescente). Yo he conocido este curso uno que da clases en bachillerato y me está dejando muy flipada por la cantidad de herramientas distintas que está utilizando para que los alumnos aprendan y, además, despierte su interés en seguir buscando más información, por ejemplo, utiliza una línea de tiempo que deben hacer en formato A3 para aprender el surgimiento del movimiento obrero anotando lo más importante, una exposición oral apoyada con medios visuales que deben escoger entre una lista de software que él les facilita, con las causas, consecuencias y cambios políticos de la II GM, dividiendo por grupos a los alumnos y asignando a cada grupo un contenido, abre foros en la plataforma Online del centro para comentar y debatir textos donde participan todos y él va abriendo más el debate con nuevas opciones. Hacen cosas muy interesantes en una asignatura tan de memorizar, la verdad, y con ello ya está favoreciendo las dos importantes competencias que deciamos: aprender a aprender y favorecer la capacidad crítica.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Si le das la orden de que cambie el te por café lo hará gustosa :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Regshoe »

Meh, debería darse cuenta ella sola.
Imagen
+++++++++++++
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por látigo »

Pues si que se lo curra, así tendrían que ser.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

También es verdad, dale un par de guantazos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Regshoe »

Uy que cansado, y si sudo? Que se fustigue.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por SanTelmo »

Oblígala a leer los mensajes de Atila.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Si sudas, el manual dice que se arregle el maquillaje, se ponga una cinta en el pelo y te atienda, eso implica asearte sin necesidad de que muevas un dedo y desestresarte, lo dice claramente en eso de "relaciones sexuales inusuales".

A nosotras nos han enseñado dos verdades absolutas: la letra con sangre entra y el que bien te quiera llorar te hará :juas

Prueba, un despiste tan grande no deberías permitírselo ¿no ves que estás siendo un mal ejemplo para tu hijo?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

No creo que deba llegar a una tortura de ese tipo. :-)
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por jordi »

Se me ha ocurrido algo bastante tonto.....

Unos, entre ellos yo, defendemos el derecho al aborto pero nos oponemos al derecho de los padres al "pin parental".

Otros, se oponen al derecho al aborto pero defienden el derecho al "pin parental".

Curioso, ¿verdad? Creo que somos todos un tanto :zumbao
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
daktari
Funcionario
Mensajes: 5015
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por daktari »

! Joder, San Telmo, mira que tienes mala hostia !... :juas
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por gálvez »

Por este tipo de respuestas es por lo que pienso que el Pin Parental es de recibo. Ya que el holocausto aunque tu no te lo creas es un hecho histórico que la comunidad de historiadores reconoce cómo tal, y el Guernika es una obra de arte de las clave del siglo XX que se inspiró en un bombardeo nazi.No hay adoctrinamiento cuando lo que se están describiendo son hechos constatados y constatables.

El Pin parental se podría utilizar `para perpetuar las paranoias personales en nuestro hijos. Que tu seas negacionista, revisionista o creacionista estás en tu derecho, pero el sistema educativo no está para perpetuar tus ideas sino para transmitir una visión de la realidad conforme a un concenso académico y científico.
Que tu en tu casa si quieres le explicas tu visión de la historia , le dices que el holocausto es un cuento y que en Guernika la legión Cóndor lanzó piruletas y que ya si eso el en sus luces decida cual versión es mas creible

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Por qué no invitan a Ursula Haverbeck a hablar sobre la segunda guerra mundial, el "holocausto", el bombardeo de Dresden y Auschwitz?
Por que no invitan a Pio Moa a hablar sobre tiempos anteriores a la segunda república, la segunda república, la guerra civil y los tiempos posteriores a la guerra civil?
Me vas a comparar el bombardeo de Guernika con el de Dresden? Por qué no "pintó" (entre comillas) Picasso un cuadro sobre el bombardeo de Cabra? o sobre el de Dresden!
El "consenso" es eso: "consenso" = una soberana mierda (con perdón)

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

¿Será porque hace falta estar muy perjudicado para tragarse estas estupideces?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Tu escribes estupideces, lástima de "carreras" que has estudiado.
PD: Ves a fer la ma!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

Huy, perdona. Casi se me olvida: :fuckyou:
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17927
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por gálvez »

Porque no se ha dado un caso de que un profesor lo haya propuesto o un consejo escolar aprobado.Lo de la Ursula no se siquiera si sería legal, lo de Pio Moa porque supongo no se habrá dado el caso.
Cómo te he respondido por privado el programa oficial tiene que tener cierto concenso científico.No puede negar el holocausto o decir que en Guernika lanzron piruletas

¿Qué porqué Picasso no pintó lo del bombardeo de Cabra?
Pues porque no le daría la gana, y además no le pagarían suculentemente cómo lo hicieron por pintar el guernika cómo le pagó el gobierno de la república,

Y la cuestión no es comparar el bombardeo de Guernika con el de Dresde....es que el Guernika va de eso, y si vas a estudiar ese cuadro pues tienes que hacer referencia a eso

Por supuesto ningún problema que en clase se hable del bombardeo de Dresde porque eso si es una verdad histórica contrastada...

saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Resumiendo: el llamado "pin parental" no obliga a nadie.

El "consenso" es sólo eso: "consenso", no tiene porqué ser verdad. Por ejemplo, (y no quiero desviar el tema) el "holocausto" (en minúscula y con comillas) es el timo/mito y la mentira más grande de la historia de la humanidad, sólo hay que leer a los revisionistas e intentar rebatirlos. (Ver tema en "Humanidades").

El "pin parental" está en contra del adoctrinamiento político, por eso el gobierno "progre" y demás "progres" están en contra. Sólo hay que ver quien está en contra.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11080
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Regshoe »

Argumentos dice, XD
Imagen
+++++++++++++
Responder