Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Vale pues solo me queda pendiente lo del AMPA :sisi

Ese fomento de la capacidad crítica es lo que evita el adoctrinamiento. En mi época también la había pero se debatía que es lo que enriquece la educación.

Como comentaron los presidentes de Murcia y Madrid, no hay ninguna denuncia por adoctrinamiento y sólo una reclamación de los abogados cristianos esos en Madrid. El objetivo del pin parental ya podemos imaginar cual es.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Te equivocas, en la escuela a los niños se les ha de enseñar a leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir y cosas similares. Yo no quiero a nadie "extraescolar" ya que van con idea de adoctrinar. Por lo tanto no quiero en las escuelas "charlas" extraescolares de los (repito) LGTBI, ni de "feministas", ni de "ideología de género", ni de HazteOir, ni de VOX, ni del PSOE, ni de Podemos, ni del PP, ni de ciudadanos ni absolutamente de nadie que no sean los maestros de las escuelas que enseñan a (repito) leer, escribir, sumar, restar, multiplicar, dividir y cosas similares.
Si las autoridades toleran o autorizan "charlas" y "talleres" extraescolares, de lo que sea, el llamado "pin parental" te va a servir para que tus hijos no sean adoctrinados en cosas que no te gustan. A tus hijos los has de educar tu.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por gálvez »

A Kalea

Ojo, que algo no se denuncie no quiere decir que no exista.Es cómo lo de la violencia de género o la domestica, que algo no se denuncie en base a relaciones de poder o tabues sociales no quiere decir que no exista. Es cómo afirmar que en los 80 no exis´tia vioelncia contra la mujer en la pareja porque no se diesen apenas denuncias.
Yo estoy casi seguro que si existen casos de adoctrinamiento. Y si existe porque en nuestro ADN político en España se da ese pecado, de que nuestra visión política es única e incuestionable y nos parecería inconcebible que no deba de ser transmitida cómo dogma de fé a las nuevas generaciones.
Fijate lo que entiende Atila cómo adoctrinamiento, lo que hacen los que a mi no me gustan.
Es una definición absurda, pero tremendamente valiosa por lo sincera que es, y nos muestra cómo entiende mucha gente la cosa, y no solo desde los parámetros ideológicos de Atila.

saludos
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Si, es evidente que los españoles somos muy de imponer nuestra "verdad", nos viene de raza :juas

Creo que comenté en este mismo hilo un pequeño conflicto con una profesora, sustituta, de geografía que tuvo mi hija en segundo de secundaria que les hizo tachar en el libro "Costa mediterránea catalana" pero no "costa mediterránea Valenciana" y su explicación fue que el libro era muy catalanista.

Esto, a ciertas edades, genera más temor que adoctrinamiento, que sería el fin de la tipa, sencillamente porque aunque los chavales lo tengan claro dudan que responder si les sale esa pregunta en el examen.

Cuando a mi me plantea eso le pregunto ¿tú que crees que es lo correcto? Y su respuesta fue "Costa mediterránea catalana o Costa mediterránea, quitando también lo de Valenciana" su duda era qué pasaría si le sale eso en el examen y ella, sabiendo la respuesta correcta, tiene que mentir para aprobar. Le dije "pon lo que tú creas correcto y si te pone problemas pido cita con ella".

Si no te importa, voy a unir esto con lo que tenía pendiente de las AMPAS.

No todos los padres y madres tenemos una participación activa en las AMPAS aunque, personalmente, creo que es una responsabilidad que sí deberíamos asumir porque formar parte de la educación institucional de nuestros hijos es también nuestra obligación. Aún así, puedes ser socio y no participar activamente y ante un conflicto similar al que he expuesto, que sean ellos quienes tomen las medidas. Voy a más, tenemos la obligación de participar activamente en la comunidad educativa a la que pertenecen nuestros hijos si en realidad estamos teniendo interés en su educación, ello implica acudir a tutorias y solicitarlas cuando vemos que puede haber algún conflicto, y en última instancia siempre se puede acudir a la jefatura de estudios.

Para mi no es una actitud nada responsable enviar a los niños al cole y desentendernos. Resumiendo, no es obligatorio aunque si aconsejable participar activamente en las AMPAS, que están abiertas a todos pero si es obligatorio participar activamente en la comunidad educativa.

En todo esto Atila es un buen ejemplo cuando ni siquiera distingue entre actividad extraescolar y actividad complementaria pero no para de spamear, pues los padres que han acudido a hazteoir o VOX son del mismo rollo, desconocen el proceso educativo de sus hijos pero buscan su minuto de gloria.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por látigo »

Acabas de apuntar un problema a mi entender muy interesante, ese especie de orgullo de algunos profesores porque hacen unos exámenes muy duros, como si fuera síntoma de que enseñan bien.

Por mi experiencia, muchos profesores no se ocupan de que sus alumnos aprendan, creen, equivocadamente, que si hacen exámenes duros y pasan de enseñar, quienes aprueben está muy preparados en su materia, cuando lo cierto es que deberían tomarlo como un fracaso en su capacidad de enseñar. Esto pasa con mucho descaro en las universidades; siempre existe ese debate de que en una universidad pública los alumnos salen mejor preparados que en un privada, porque en la privada se preocupan más por los alumnos y en la pública no, por lo que el alumno que aprueba está mejor preparado, cuando, según mi propia experiencia esto no es así, dejando de lado las universidades donde te regalan las cosas, que las hay tanto entre privadas como entre públicas, no nos engañemos, todos sabemos elegir asignaturas porque el profesos aprueba a casi todos, centrándonos en universidades serias que dan títulos españoles, nada de títulos e la universidad de Gales o la de no sé dónde, no he notado diferencia entre alumnos de una publica o una privada, he encontrado patanes tanto entre unos como entre otros y excelentes, licenciados de universidades públicas de reconocido prestigio que no saben ni hacer la O con un canuto y de privados excelentes. Siempre me ha interesado so métodos didácticos y la verdad, es que en la privada se molestaban por que el alumno supiese la asignatura y en la pública, bueno, los que hemos estudiado en un publica lo sabemos, ese profesor con voz monótona, que le molestaba que le interrumpieses por una duda y de solventártela te lo hacía deprisa y corriendo y si lo pillabas bien y si no también y al final te ponía un examen de la virgen santa, que le importaba una mierda si sabías o no sabías, te tenías que buscar la vida, vamos, que la asignatura era como una especie de oposición que superar para tachar una casilla y sumar créditos, al final salían licenciados con una serie de pruebas superadas que le validaban para tener el título, pero que igual de conocimientos, pues eso.

Es este modelo el que debe desaparecer, el que el profesor va a cumplir horas y lo que aprendan los alumnos es algo secundario, el profesor debe enseñar, dejar su rol de funcionario y tomar el de profesor y los alumnos debemos exigir que nuestros hijos aprendan, no que tengan un título de haber superado algo y luego no tengan ni puta idea.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

El ámbito universitario tiene tela y mira que lo conozco porque trabajo en él y mi relación con ellos es desde otro ámbito distinto al del alumnado y veo sus carencias. Ante mis compañeros siempre trato de defenderlos con el recurrido argumento de que yo tampoco estoy capacitada para dar literatura francesa, por ejemplo, pero interiormente a veces flipo.

Hay profesores con un interés muy grande en mejorar su metodología porque entiende que un número elevado de suspensos es un fallo suyo, creo que una buena cantidad de ellos. También conozco otros que viven por encima del mundo, dan clases de comunicación audiovisual, ponen un DVD al revés y su explicación al alumnado es que el técnico ha tenido problemas para la proyección. :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

Kalea: yo no "espameo"! Déjate de bobadas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Sin embargo, látigo, en primaria y secundaria si veo otro concepto muy distinto del proceso de enseñanza-aprendizaje. Los veo mucho más implicados con la diversidad que presenta el alumnado e intentan buscar formas distintas para que todo el alumnado alcance los objetivos necesarios.

Para mi, son dos realidades muy diferentes y eso puede provocar mucho fracaso en el primer año de universidad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Atila, sin acritud, si no sabes de lo que hablas y solo te dedicas a colgar noticias chorra estás haciendo spam porque poco más es lo que aportas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Yo se de lo que "hablo"! y las noticias que copio tienen que ver con el tema: el llamado "pin parental", nada que ver con las universidades, los que van a las universidades suelen ser mayores de edad.
Yo me refiero desde un principio de adoctrinamiento a niños en las escuelas!
Déjate de hóstias y de "virguerias" progres!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

No, no sabes de lo que hablas y una prueba de ello es que ni siquiera sabes distinguir una actividad extraescolar de una actividad complementaria.

Aunque te moleste, el sistema educativo incluye hasta el nivel universitario, otra muestra más de tu desconocimiento y aquí, hace rato que Gálvez, látigo y yo tratamos de mantener un debate sobre el sistema educativo, algo que va bastante más lejos de enseñar a leer, escribir, sumar, restar y poco más, que es tu único argumento.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

De nuevo, que no lo quieres entender: a las universidades suelen ir MAYORES DE EDAD, por lo que me la pelan las "actividades" que tengan, sean "extrauniversitarias" o "complementarias"!
Lo que me preocupa y no me gusta es el adoctrinamiento a los NIÑOS en las escuelas! NIÑOS, lo entiendes? NIÑOS!

Si quieres tener un debate sobre "universidades" puedes abrir otro tema al respecto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

¡Vaya! Con la Inquisición hemos topado. :cura:
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por látigo »

Puede ser que en las enseñanzas obligatorias pase eso, pero cuando la enseñanza es optativa, comienzan los problemas, aunque no en el mismo grado que en la Universidad.

Los profesores en todos los grados deberían querer formar alumnos, incluido en la Universidad y no siempre es así.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por gálvez »

La formación no solo lo constituyen las clases formales.Visitar el museo del Prado por ejemplo se debe de entender cómo algo muy valioso cómo actividad complementaria a la enseñanza de "arte".
El problema no son las clases de caracter complementario o extraescolar, sino que la formación sea de caracter adoctrinador con un descarado sesgo ideológico.
Y si entendemos que eso es malo de por si , no podemos plantearlo en sentido "optativo" sino en sentido prohibitivo.Si algo es adoctrinador de nuestros hijos debe de ser prohibido y sancionado de producirse, no debe de ser optativo el evitarle ese mal a nuestros hijos.Porque con objeciones a la carta lo que estamos es decidiendo el tipo de adoctrinamiento que deseamos nuestros hijos deban de recibir, y entiendo eso no es educación.



saludos
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

No creo que ni los de Hazteoir ni los de VOX que tengan hijos en edad escolar les van a prohibir que vayan de excursión a ver el Museo del Prado. A estas alturas del tema debes saber de sobra a que me refiero.
Supongo que a los padres "progres" les parecerá bien todas las "charlas" y "talleres" extraescolares que les suelten en la escuela, por ese motivo están en contra del "pin parental".
El "pin parental" (repito) no obliga a nadie. Deja que lo usen los padres "no-progres"! Es muy sencillo.
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Regshoe »

Resulta muy molesto intentar seguir un debate decente y que venga el subnormal a joderlo cada poco rato. La administración debería tomar cartas.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17885
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por gálvez »

Ok,,,al museo del prado entiendo que no le pondrían problemas,,,,,¿pero si lo van a llevar al Reina Sofía a darles una charla sobre el -Guernika de Picasso, donde les explique que el cuadro representa un bombardeo nazi consentido por Franco contra población civil y todas esas cosas....¿usarías tu pin parental para evitar que les contasen eso porque fuese adoctrinamiento?
Y una pregunta más, si a tu hijo lo llevasen a una expoosición o una charla sobre el holocausto...de existir el pin parental, ¿lo usarías o no lo usarías para que no fuese adoctrinado en lo que tu llamas el holocuento?

saludos
daktari
Funcionario
Mensajes: 4935
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por daktari »

No te esfuerces, Kalea, el fascista de opereta de Atila pretende retroceder 55 o 60 años en lo referente a la educación de los críos, para que así, cuando crezcan puedan llevar a la practica lo que se enseñaba durante el régimen del asesino dictador. Te adjunto un ejemplo de lo que Atila echa de menos en el ámbito de la educación de los críos:

Una página y media sacadas de "Economía doméstica para bachillerato y magisterio", "Sección Femenina” de la Falange Española y de las JONS (1958).

"Ten preparada una comida deliciosa para cuando él regrese del trabajo; especialmente, su plato favorito. Ofrécete a quitarle los zapatos. Habla en tono bajo, relajado y placentero. Prepárate, retoca tu maquillaje, coloca una cinta en tu cabello; hazte un poco más interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite de un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

Durante los días más fríos deberías preparar y encender un fuego en la chimenea para que él se relaje frente a ella; después de todo, preocuparse por su comodidad te proporcionará una satisfacción personal inmensa. Minimiza cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador.

Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo por complacerle. Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más importantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, o si sale a cenar o a otros lugares de diversión sin ti. Intenta, en cambio, comprender su mundo de tensión y sus necesidades reales. Haz que se sienta a gusto, que repose en un sillón cómodo, o que se acueste en la recámara. Ten preparada una bebida fría o caliente para él. No le pidas explicaciones acerca de sus acciones o cuestiones su juicio o integridad. Recuerda que es el amo de la casa.

Anima a tu marido a poner en práctica sus aficiones e intereses y sírvele de apoyo sin ser excesivamente insistente. Si tú tienes alguna afición, intenta no aburrirle hablándole de ésta, ya que los intereses de las mujeres son triviales comparados con los de los hombres.

Al final de la tarde, limpia la casa para que esté limpia de nuevo por la mañana. Prevé las necesidades que tendrá a la hora del desayuno. El desayuno es vital para tu marido si debe enfrentarse al mundo exterior con talante positivo.

Una vez que ambos os hayáis retirado a la habitación, prepárate para la cama lo antes posible, teniendo en cuenta que, aunque la higiene femenina es de máxima importancia, tu marido no quiere esperar para ir al baño. Recuerda que debes tener un aspecto inmejorable a la hora de ir a la cama... si debes aplicarte crema facial o rulos para el cabello, espera hasta que él esté dormido, ya que eso podría resultar chocante para un hombre a última hora de la noche.

En lo que respecta a la posibilidad de relaciones íntimas con tu marido, es importante recordar tus obligaciones matrimoniales: si él siente la necesidad de dormir, que sea así no le presiones o estimules la intimidad. Si tu marido sugiere la unión, entonces accede humildemente, teniendo siempre en cuenta que su satisfacción es más importante que la de una mujer. Cuando alcance el momento culminante, un pequeño gemido por tu parte es suficiente para indicar cualquier hayas goce que podido experimentar. Si tu marido te pidiera prácticas sexuales inusuales, sé obediente y no te quejes.

Es probable que tu marido caiga entonces en un sueño profundo, así que acomódate la ropa, refréscate y aplícate crema facial para la noche y tus productos para el cabello. Puedes entonces ajustar el despertador para levantarte un poco antes que él por la mañana. Esto te permitirá tener lista una taza de té para cuando despierte..."

https://www.youtube.com/watch?v=8HIUNKOkRAw guía de la buena esposa 1953 Sección Femenina de Falange

Un saludo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Contar historias del "Guernika" de Picasso y una "exposición" sobre el "holocausto" es adoctrinar, saca tu conclusión de lo que yo haría.

Saludos!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder