Coronavirus en España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »



¿Y cómo saben el importe de la sanción?

A excepción de tráfico, d9nde las sanciones es tan bien estipuladas, en esto donde no es tan estipuladas, el agente sólo hace la denuncia y es el juez instructor al que se la pasan quien pone la sanción, sabría el importe dentro de un mes. Es que el delito puede ir desde desobediencia, hasta poner en riesgo la salud pública, etc, por eso el agente toma datos y después realizará un informe de los hecho, no es que p9ne una denuncia con un importe como si hubiese aparcado mal.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Atila »

'

El independentismo se burla de los casi tres centenares de muertos por el coronavirus en Madrid
MARISA CRUZ
@oruezabala2002
Madrid
Domingo, 15 marzo 2020 - 18:29

La ex consejera catalana fugada de la justicia, Clara Ponsatí, enfurece en las redes con un 'tuit' en el que se mofa de la capital

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b45be.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Coronavirus en España

Mensaje por xmigoll »

Es lamentable que el Gobierno francés diga una cosa y el español otra. Poneros de acuerdo por favor, no se puede estar diciendo una cosa y los otros otra.
COORDINACIÓN. :facepalm:
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4483
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si es complicado coordinar las cosas entre el gobierno central y el de las CCAA, peor aun es por parte de la UE con los gobiernos de los estados miembros. Eso ya es un sueño que parece imposible.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10798
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Ojalá cuando todo pase un familiar de uno de los fallecidos le reviente la cabeza a martillazos.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

Me han pillao los municipales cuando ya me marchaba. Les he dado una charla sobre los beneficios del deporte al aire libre para la salud y me he despedido con la promesa de no reincidir. No me han multado.

Mañana descanso. Pasado iré al amanecer... :sisi
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

¿Por qué?
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

A esa hora no creo que se pasen por allí. Está muy retirado el sitio donde dejo el coche. Salgo a correr cuatro o cinco veces por semana desde hace años y el puto coronavirus este no me va a cortar el rollo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por látigo »

Y yo hago los fines de semana los 50 kilometros como mínimo desde hace más de 25 años, llueva o haga sol y no he ido ni voy y no lo hago ni por miedo, ni por la multa, lo hago por solidaridad con quien el coronavirus le puede causar un problema, como por ejemplo gente como la mujer de San Telmo o Kalea, pero vamos, yo soy yo.

Anda, quédate en casa, que no te cuesta nada y así igual hasta te libras de una multa.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

Evitaré salir en la ciudad si no es necesario, las aglomeraciones, mantendré distancia, evitaré el contacto, me lavaré las manos, etc. pero no dejaré de correr solo por el campo.

Yo también tengo familiares vulnerables.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

:+1
Y yo pienso hacer lo mismo, pero, siempre y cuando, relaje bien los alveolos, antes de meterme en un coche, ascensor, bus...
Lo que no creo que se pueda hacer es regresar a la civilización, después de hacer deporte, con el sistema respiratorio en caliente.
Pero si bajas la intensidad primero, hasta un estado de reposo completo, no tiene sentido no hacerlo.
Por el sudor no se transmite: es un bicho de gustos secos.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Coronavirus en España

Mensaje por jordi »

Creo que entre semana lo van a tener más difícil con los controles cuando hay mucha gente yendo a la oficina.

Si no, la verdad es que no deberían prohibir el deporte individual. Sirve, como bien dices, precisamente para cuidarse la salud.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus en España

Mensaje por labora-t »

Sí, pero primero, antes de volver a la civilización: buses, coches, ascensores, portales.... tienes que asegurarte de haber llevado al sistema respiratorio a una situación de reposo absoluto.
Y como casi nadie va a ser consciente de eso, al que pillen haciendo deporte en espacios públicos, le van a meter un buen puro.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10798
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Coronavirus en España

Mensaje por SanTelmo »

Han reculado con las peluquerías.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Coronavirus en España

Mensaje por blanca »

Me han pillao los municipales cuando ya me marchaba. Les he dado una charla sobre los beneficios del deporte al aire libre para la salud y me he despedido con la promesa de no reincidir. No me han multado.

Mañana descanso. Pasado iré al amanecer..

HA! Eras tu al que ha parado la policía en el cauce del rio?

Ahora una pregunta en serio=por que no lo entiendo;

Si dicen que el bicho se contagia de persona a persona; de PERSONA A PERSONA a través de microscópicas particulas de saliva de la persona infectada;y por eso obligan a llevar mascarillas y distanciarse un metro minimo de la persona mas cercana para no contagiarse,

Por que prohíben a otras personas salir a correr solos, por el cauce del rio, o como el caso de este chico por que la policía amenaza con sancionar,?

me pregunta una amiga (y no he sabido contestar) si vivo en una casa separada de otras, si además tengo una puerta trasera que da directamente a los campos de naranjos a través de un camino por donde excepto algún deportista que va corriendo o con bicicleta no pasa nadie; ¿ por que NO puedo salir? por que tengo que estar confinada en mi casa? a quien puedo infectar o quien me puede infectar a mi?.... o es una imposición absurda o me están mintiendo y el bicho va por el aire y no de persona a persona...?

Alguien sabe la respuesta...…….
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

Ahí, ahí, viviendo al límite :D :D


Lo siguiente ya es reincidencia, ahí lo dejo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7839
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Kalea »

No soy nadie para cuestionar tus hábitos y mi opinión personal sobre el incumplimiento del estado de alarma decretado me la reservo pero si tienes familiares vulnerables igual sería bueno que te replantearas los pros y contras de mantener esa rutina deportiva.

Si sufres una caída y requieres asistencia sanitaria para el traslado, intervención quirúrgica de urgencias y otras atenciones sanitarias puedes estar perjudicando a uno de tus familiares.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Coronavirus en España

Mensaje por Cero07 »

No me cuente milongas, Kalea, que ya soy mayorcito.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
daktari
Funcionario
Mensajes: 5044
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Coronavirus en España

Mensaje por daktari »

No te digo que no sea como tú dices, pero en realidad los que sí hacen lo que se les pone en los cojones o en los ovarios, son tres tipos de personas, a saber:

1º/ Los que están podridos de dinero y tienen solucionada la vida hasta que se mueran, y por consiguiente, les importa tres cojones lo que les digan o lo que les hagan.

2º/ Los que lo tienen todo perdido y les da lo mismo ocho que ochenta.

3º/ Aquellos que al haber ocupado cargos importantísimos de máxima responsabilidad en instituciones del Estado, viven bajo el manto protector de magistrados, jueces, fiscales, policía, guardia civil, alcaldes, presidentes de autonomías, partidos políticos, empresarios y/o banqueros poderosos, etcétera.

Y el hijo puta de Aznar y la impresentable de su señora pertenecen claramente a los del punto nº 3.

Saludos.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Responder