Coronavirus.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

En Europa van a hacerle la eutanasia a un % de la población, siguiendo como prioridad salvar a los que les quedan más años de vida, y de forma progresiva, para no saturar los servicios médicos, con el fin de poder recuperar a un % lo más alto posible.
En América se le van a hacer a los que tengan menos recursos económicos.
China es una civilización superior y no le va a hacer la eutanasia a nadie.
No veo que tiene nada de esto de especial.
A estas alturas, con todo lo que está pasando, como no ocurra algo como lo que se narra en Matrix o en La Cosa, no me va a sorprender.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Coronavirus.

Mensaje por Lady_Sith »

Imagen
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

El problema esta en que los que tienen menos años de vida ya pagaron por su asistencia mientras que a los que quedan muchos años no han cotizado nada o muy poco y por tanto poco derecho tendrán a los beneficios... sorry, así es el capitalismo.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Coronavirus.

Mensaje por Enxebre »

Falta el estilo fascista, perdón romano y el estilo comunista, muy mal
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

Tú imagínate que eres un médico que no tiene ni media hostia y le vas a un tipo del estilo del cantante de Rammstein, con unos años más, pero que todavía te mete un par de hostias que te deshace en el acto y le dices:
"Mire, le hemos salvado, porque ha hecho muchos pagos a la Seguridad Social, pero, en el caso de sus hijas y nietos, como no han hecho tantos pagos, hemos invertido menos recursos en ellos, y les hemos dejado morir. Puede ir usted a visitarlos a todos al tanatorio".
Créeme, hubiese sido mejor que le hubieses hecho la eutanasia directamente al cantante de Rammstein.
ECO
Salario mínimo
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Abr 2013 12:48
Ubicación: https://postsunami.wordpress.com/

Re: Coronavirus.

Mensaje por ECO »

LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO CONVIERTE EL COVID-19 EN UN PROBLEMA NACIONAL.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, compareció ayer ante los medios de comunicación para explicar el papel del Gobierno ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus o Covid-19. Su comparecencia se puede resumir en “estamos ante un escenario muy dinámico, vendrán semanas difíciles y se adoptaran medidas específicas de apoyo a la economía”. En las palabras del presidente se observó un claro interés en no focalizar, buscando ocultar lo evidente, que la amenaza del coronavirus surge en el Régimen comunista chino, y de ahí se extendió al resto del mundo, llegando a Europa, principalmente, a través de Italia. Según Sánchez, estamos ante una emergencia sanitaria global, que requiere una solución global. Sánchez no quiso ayer tranquilizar a la opinión pública, sino únicamente justificarse.

El coronavirus es hoy un problema nacional, pero no debemos ignorar, lo más importante, que su origen está en el Régimen comunista chino. Inexplicablemente, el coronavirus surgió en Wuhan, China; inexplicablemente, de ahí se extendió a otras partes del mundo, extendiéndose a través de Europa después de contagiar severamente zonas del Norte de Italia. Inexplicablemente, llego a España, y ahora de forma clara y explicable, se propaga a través de contagios nacionales.

Ha pasado ya más de un mes desde que la Organización Mundial de Salud declarara la alerta mundial por Covid-19, pero desde entonces no se ha dado al respecto ninguna información nueva relevante sobre el virus y la enfermedad que provoca, o no la tienen o la mantienen en total secreto. Por ejemplo, todavía no se ha aclarado, o no lo han hecho público, si las personas que contraen el coronavirus y padecen la enfermedad desarrollan inmunidad, estando protegidas a partir de entonces, como sería lógico teniendo en cuenta cómo actúa el organismo humano frente a otros virus similares, o no, algo muy fácil de comprobar. De eso nada dijo ayer Sánchez.

China está hoy considerada la fábrica del mundo; y parece ser que su Gobierno ha tomado conciencia de ello, han pensado “Si nosotros paramos, para el mundo” y quieren utilizarlo como forma de presión, principalmente, de las economías desarrolladas capitalistas occidentales, cuyas empresas tienen en ese país sus centros de producción o su fabricación final depende de productos importados de China. En la esfera internacional el Régimen comunista chino es un actor complejo y preocupante. Durante las guerras de los Balcanes, China en defensa del Gobierno de Belgrado amenazo con emprender diferentes tipos de actuaciones contra los miembros de la NATO. A finales del 2002, cuando en Naciones Unidas se debatía sobre si se debía realizar o no una intervención militar contra el Régimen de Sadam Husein, inexplicablemente, surgió en China la crisis sanitaria del SARS. Ahora, que se ha endurecido posición occidental liderada por Estados Unidos frente a Irán, y que se han complicado, principalmente, las relaciones comerciales entre China y países desarrollados occidentales, inexplicablemente, surge un nuevos virus que afectara sobre todo a los países desarrollados occidentales, no solo por la enfermedad que provoca sino por las consecuencias económicas que se deriven de medidas adoptadas para contener su expansión.

Las medidas que se están adoptando para contener la expansión del coronavirus son confusas y contradictorias. La información que se da a conocer a la opinión pública es incompleta y mayoritariamente repetitiva, cuando no, clara desinformación. Medidas que ayer se consideraban erróneas, hoy se dice que son buenas y necesarias. Un viejo refrán afirma “¿No quieres caldo? Pues toma tres tazas”. Mantuvieron las fronteras abiertas con China, cuando todo aconsejaba cerrarlas, y el coronavirus contagio de forma importante el Norte de Italia, y de ahí se extendió a otros países de Europa. Italia, no ha cerrado, todavía, sus fronteras, pero a nivel interno ha puesto en cuarentena a millones de personas, restringiendo de forma importante la libertad de movimiento de los ciudadanos. No habrá vuelos con Italia, creen que el coronavirus no es suficientemente inteligente para buscar vías alternativas para llegar a España, por tren, a través de otros países. Todo de chiste, un chiste que probablemente acabe en represión cuando el Gobierno socialcomunista, que curiosamente hoy tenemos en España, y que de forma clara es de la órbita del Régimen comunista chino, intente imponer obligaciones a los ciudadanos en función de su rol en la sociedad.
Última edición por ECO el 11 Mar 2020 20:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Coronavirus.

Mensaje por Nowomowa »

India acaba de suspender los visados a españoles, franceses y alemanes, además de los que ya no podían entrar.

Y yo que justo ayer cobré un India de 6000 napos para abril. FML... :facepalm:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Coronavirus.

Mensaje por Col. Rheault »

"Hoy Alemania ha declarado la guerra a Rusia. Por la tarde fui a nadar".
Franz Kafka (Diarios)
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por Edison »

¿Cuál es la diferencia entre epidemia, pandemia y endemia?
Está bien tomar precauciones, pero hay que ser razonable. Lo único seguro es que todos tenemos que morir algún dia.

La gripe porcina mató a mucha más gente de lo pensado
La cifra de muertos de la gripe H1N1 podría ser muy superior a las estimaciones oficiales
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

Pues si pero no hay prisa... :-|
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

.
Coronavirus: El Salvador declara cuarentena en todo su territorio

El Salvador aún no registra casos confirmados de covid-19.
https://www.prensalibre.com/internacion ... tima-hora/
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

China publicó un informe, el martes 18 de febrero, en el que se explica con detalle, cómo se puede hacer para rebajar el % de muertos por COVID-19 desde un 20%, aproximadamente, a un 2-3%, en base a transfusiones de sangre de personas que han superado la enfermedad, y creado anticuerpos, a personas que la están padeciendo, así como otros detalles sobre el virus:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-51526977
Me gustaría saber si los médicos españoles, italianos, etc... tienen pensado estudiarlo y aplicarlo, porque, por ahora, el % de muertes en estos países, da a entender que no lo han hecho, o bien que todavía no tienen suficiente sangre con anticuerpos como para poder aplicar el método.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

.
Derrumbe moral de la ICAR

La Iglesia ordena el cierre de los templos en la ciudad de Roma. Esta medida que a toda luz resulta lógica y en línea a la emergencia sanitaria, sin embargo desde el punto de vista religioso regido por la premisa de que “nada pasa si no es por voluntad del Señor”, esta disposición plantea una grave violación a la obligación de recibir y dar consuelo a los espíritus atribulados en cualquier circunstancia sin importar el contexto.

No hubo abandonos cuando las persecuciones de Dioclesiano, tampoco se cerraron templos cuando la Peste Negra porque un pastor no abandona su rebaño en ninguna circunstancia. Un templo no es una cantina que se puede cerrar a voluntad y sacar a patadas a los renuentes. Cerrar un templo equivale a dejar en la calle a los fieles. Cerrar un templo es dejar en el abandono al espíritu sufriente. Cerrar un templo es simple y llanamente un abandono al juramento eclesiástico. Un templo cerrado es ausencia de Ecclesia.

Pedofilia, homosexualidad, nicolaismo, escándalos financieros, y ahora cobarde renuncia a su función básica.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

.
Viajeros de Europa no podrán usar de puente a México para ir a Estados Unidos
https://www.eleconomista.com.mx/interna ... -0098.html
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

Da igual. Viajeros de Estados Unidos no podrán usar de puente a México para ir a Europa y viajeros de México no podrán, ni usar de puente a Europa para ir Estados Unidos ni usar de puente a Estados Unidos para ir a Europa.
Asúmelo, Mar.bo. Es como el virus de Walking Dead; ya lo tenemos todos.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

.
Belive it or not… :jojojo

Mientras en todo el mundo se cancelan los viajes provenientes de Europa y los espectáculos masivos, México seguirá recibiendo viajeros europeos y están a punto de ocurrir no solo uno sino dos!, si dos!! Festivales masivos: el “Viva Latino” y el “Hell and Heaven”

Sólo al Vive Latino se espera que asistan alrededor de 180 mil personas durante los dos días, mientras el Hell and Heaven espera unos 80 mil asistentes.

México sigue siendo un país abierto. Aghhh… :facepalm: :facepalm:

Para mi gusto hay demasiada confianza en los chamanes locales o inmiscuidos intereses muy poderosos
Aghhhhhhh… :-x
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Coronavirus.

Mensaje por Mar.bo »

Business Insider.es
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por Edison »

Avatar de Usuario
labora-t
Salario mínimo
Mensajes: 1846
Registrado: 17 Jun 2014 23:23

Re: Coronavirus.

Mensaje por labora-t »

Algo que podría ayudar a la comunidad científica a desarrollar una vacuna contra el SARS-CoV-2, es que llegue cuanto antes a la conclusión de que, a pesar de la opinión de los asesores de nuestros principales líderes políticos, este virus prefiere los ambientes secos:
En España, infectó con mucha más facilidad las comunidades de clima mediterráneo que el norte, y la mayoría de los casos en Euskadi entraron por La Rioja y zonas adyacentes de Álava, con similar clima al riojano:
https://www.rtve.es/noticias/20200315/m ... 4681.shtml
Infecta principalmente los tejidos más aireados del cuerpo; sistema respiratorio; los bronquios y los alveolos; produce tos seca y no produce mucosidad.
https://www.mayoclinic.org/es-es/diseas ... c-20479963
Es un "pésimo nadador" y un excelente volador (puede transmitirse hasta a un metro de distancia, por aire, de una persona a otra, pero no "nada"):
https://www.triatlonnoticias.com/notici ... ronavirus/
Se mantiene vivo durante mucho tiempo en superficies metálicas, las cuáles, tienden a secarse con mucha rapidez (debido, entre otras cosas, a su capacidad para conducir fácilmente el calor) y cristales (que se secan fácilmente por similares motivos):
https://www.expansion.com/economia-digi ... b45c9.html
Avatar de Usuario
Hadouken
Salario mínimo
Mensajes: 1116
Registrado: 11 Dic 2010 22:48

Re: Coronavirus.

Mensaje por Hadouken »

No lo se, pero Wuhan y la provincia de Hubeis es muy humeda.
Responder