Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

El mundo cree en la VG, es el nuevo Dios. Si quiere un sesudo análisis tiene internet para buscar miles de estudios, pero partiendo de que eres un negacionista de este y otros temas, el esfuerzo de fundamentar la violencia machista no vale la pena, es algo que todo el mundo acepta porque es observable y nos rodea (no es la teoría de cuerdas precisamente), un problema silenciado o aceptado como algo normal entre las parejas hasta hace poco, esto se refleja incluso en la cultura popular española (letras de canciones y películas), un marido podía ser malo, rudo, brusco por pegar a su mujer pero no era un delincuente

En realidad lo que vivimos es la Contrarreforma, hordas de internet negando de nuevo el problema y magnificando otros, y así hablamos de mujeres maltratadoras, mujeres que asesinan a sus hijos, mujeres que hacen denuncias falsas, el tema es que nunca hablan de soluciones a esos problemas, simplemente es echar tinta para obviar el otro problema, la solución sería volver a lo de antes o como en Rusia, donde la primera vez, bueno, fue un desliz, así supongo que esos grandes problemas protagonizados por mujeres desaparecerían supongo, por no hablar del otro argumento recurrente, el suicidio, como el hombre se suicida más que la mujer la LVG está en entredicho, muy lógico todo, lo curioso es que la gente olvida la alta siniestralidad laboral que es un gran problema y acotado a España dentro de la UE, a pesar de los cambios legislativos
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Ya, eso de los miles de estudios ya lo conozco, el progre Avicena ya me remitió a una lista de tropecientos mil trillones de estudios que "demostraban" la existencia de la VG. Pero claro, una cosa es el truco de la remisión al tocho, y otra ir al grano. Ya vimos uno de esos estudios de ciencia social feminista, y una vez se analiza se observa el profundo carácter dogmático de estos estudios, estudios que dan por sentado que la masculinidad es una construcción social. Asumiendo dogmas se puede demostrar lo que se quiera, pero eso no es ciencia. Traiga algo que nos muestre que todo esto de la VG es serio, científico, y no una ciencia social ideologizada, o sea, mierda. No miles de estudios, pido sólo uno.

Al negacionismo se le desmonta en 0.2, no ignorándolo, no censurándolo, se le pone en ridículo. Si de verdad soy un negacionista me puede dejar en ridículo fácilmente.

Como ya le dije al progre Avicena, desde la psicopatología se observa cómo los maltratadores tienen una altísima tasa de trastornos mentales (en torno al 70% de los maltratadores los tienen), compartiendo varios a la vez habitualmente. Suponiendo esto una de las causas del maltrato, claro, según usted esto no existe porque los trastornos mentales no se "observan", lo que si se "observa" es un machismo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Claro, claro como con el Holocausto, todo una patraña y los miles de estudios sobre ello basura ideológica, sólo un puñado conoce la verdad y mira por donde ni un 1% de ellos son historiadores, la verdad se adquiere siendo un garrulo de extrema derecha no siendo un historiador de cualquier ideología. Partes de una base errada, ser negacionista en el Holocausto o en esto no se puede ridiculizar de forma fehaciente como a los terraplanistas, no hay una fórmula ni un experimento sencillo que diga que el Holocausto existió o que el machismo existe, lo que hay son claros indicios, en el Holocausto tenemos una tonelada de documentación que a ti no te sirve, si un documento habla de "solución final" eso era hacerles una colonia en África, si hablan en los inicios de esterelizar a los judíos o de prohibir matrimonios mixtos, pues es un detalle sin importancia, en definitiva, nada salvo una explicación detallada de que es la solución final en un documento firmado con puño y letra por Hitler te valdría, aunque siempre quedaría decir que es una falsificación, pero los que quedamos en ridículo somos los que tomamos el Holocausto como un hecho :hombros El machismo no se observa hombre, es un invento de las feminazis, está claro, el rol de la mujer a lo largo de la historia, otro invento progre...

Pues trae eso de que el 70% de los maltratadores tienen trastornos mentales, me resulta interesante, en serio, aunque no explicaría como es que hay más tasas de maltrato en distintos países y distintas épocas, a no ser que en otros países y otras épocas hubiese más zumbados.
Homo homini lupus
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Mar.bo »

El asunto penal es secundario, mientras las féminas no redireccionen sus cañones hacia sí mismas y no hagan autocritica profunda nada va a cambiar.
Son las mismas madres las que reproducen las estructuras patriarcales que las féminas condenan. Son ellas, las madres, las principales gestoras de lo familiar quienes plantan las conductas en la más tierna edad.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Esta bien eso de que algunos reconozcais que la figura paterna no vale para nada. Te estás haciendo muy hembrista, eh :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Nadie medianamente informado niega el machismo ni el género, debe identificar dónde está el negacionismo, en mi posición no lo está. Sin embargo verá cómo en la posición feminista es un anatema cualquier explicación biológica que hable de diferencias biológicas de sexo. Es obvio que una cultura misógina va a producir mucha más violencia y muertes de mujeres, es lo que pasa en algunos países con estas culturas, como paises subsaharanianos. La cuestión es que la "ciencia feminista" sobredimensiona un factor hasta coparlo todo, y el género ni lo explica todo en sociedades patriarcales, y mucho menos lo explica todo en sociedades no patriarcales como España, en sociedades no patriarcales el género es un factor residual. Como ve no niego el género como factor, no veo porqué me llama negacionista.

A mi entender es algo absolutamente increíble (sólo se explica por la explosión propagandística que ha tenido en los últimos años estas teorías del patriarcado) que, una desproporción estadística en las muertes a favor de las mujeres (80/20) se explique porque hay un patriarcado y no por el hecho más que sabido de que el hombre por su naturaleza biológica es más agresivo. La violencia del hombre va en todas direcciones, siendo los hombres las principales víctimas, por lo que no es necesario en absoluto ninguna teoría feminista para explicar que en el ámbito de la pareja los hombres cometan más asesinatos, es algo normal y esperable, lo raro es que hubiera igualdad de resultados. Pero bueno, se ve que se dejan ustedes llevar por la operación de propaganda política feminista.

Aquí tiene un estudio científico, puedo traerle más, respecto de los trastornos de los maltratadores. Recuerde, los trastornos son uno de los factores, igual que la agresividad masculina, el género es otro factor, por eso cambian las tasas de maltrato en países y épocas.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3532855/

Ahora espero que me traiga un sólo estudio que muestre cómo los asesinatos de mujeres se deben al género. Ya me anticipo, los llamados estudios de género que me podrá traer, como negacionistas que son, asumirán dogmáticamente que todo rasgo masculino (como la mayor agresividad) es una construcción cultural, y por lo tanto hay un patriarcado que explique la desproporción de asesinatos. Qué fácil y claro se ve todo desde el dogma... Espero su estudio, me conformo con uno.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

¿Quién ha negado que el hombre sea más violento que la mujer? El tema estará precisamente en que el hombre no ataca a las mujeres por temas de drogas, peleas de bar, atracos, etc...el tema es que la LVG se enfoca en la violencia en pareja y esa violencia no es igual en todos los países, y mira por donde cuanto más machista sea la sociedad de ese país más generalizada está esa violencia, países con baja criminalidad como los países musulmanes tienen una gran violencia hacia la mujer ¿o vas a negar que las sociedades musulmanas son machistas ahora? Me gustaría verlo :-)
Un estudio que ni te has leído porque no sabes inglés, das un dato (que el 70% tienen problemas mentales) y no lo demuestras, tengo yo que leer el informe, pues mire ojeándolo resulta que habla de abusos de drogas, estrés, depresión y situaciones de marginalidad, surprise, surprise, muchos maltratadores beben mucho y viven en exclusión social, no son directivos del IBEX y pagan su frustación con su mujer, por tanto debemos asumir que lo normal y lo natural es pagar tus frustaciones con tu mujer ¿no? Ni rastro de cultura machista ahí, y llamar eso problemas mentales es venir a decir que la mitad de la sociedad tiene problemas mentales
¿No decías que Avicena ya te había traído un porrón de estudios? Conque leas uno bastaría, dudo que digan que la tasa de criminalidad del hombre sea debido a constructos sociales o que la testosterona no sea un factor para la violencia, lo que es absurdo es negar que la cultura machista no existe, y que no es la principal causa de la violencia doméstica ¿qué hay más factores? Pues claro, no todos los machistas pegan a sus mujeres, ¿le pega Espinosa a Monasterio? No lo creo, pero ¿a alguien le sorprende lo del senador de VOX? Y ojo que la mujer ni siquiera quiso denunciar, fue la Guardia Civil ¿cuántos diputados y senadores de otros partidos han tenido denuncias por violencia de género en 45 años de democracia? Estadísticamente está claro que de momento VOX gana por goleada ¿crees que será el único caso en los cuatro años de legislatura? Podemos apostar...
Homo homini lupus
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Mar.bo »

Cada quien juega su papel en la ¡División del trabajo! La figura paterna tiene su lugar, pero son las madres las mantenedoras del statu quo cultural :sisi
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Kalea »

Eso será donde tú vives. Aquí la incorporación de la mujer al mercado laboral ha sido la causa de la desaparición de la familia y del aumento del desempleo entre los hombres. :roll:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Belenguer »

Esta tesis ya la conozco, la violencia hacia la mujer es algo "específico" y diferenciado de la violencia natural masculina, no deriva de la natural agresividad que es predominante en el hombre, sino que es algo cultural y blablabla. Todo eso está muy bien, pero el hecho de que esa teoría sea funcional al discurso de izquierda feminista no la valida. Es una teoría descabellada, la agresividad masculina se manifiesta en mayor proporción hacia hombres y mujeres, el hecho de que haya más violencia hacia las mujeres por parte de hombres que de mujeres es lo normal. Si quiere defender la tesis excepcional de que la violencia hacia la mujer es algo apartado de la agresividad masculina, que ese hecho violento se aleja de los procesos cerebrales habituales de la agresividad, que ocurre de forma desapasionada, como el carnicero que mata a un pollo, pues debe probarlo.

Debe leer mejor lo que digo, ya he dicho que el culturas machistas hay más asesinatos de mujeres, es obvio que el machismo existe. Pero no todo es machismo, y en Europa y España, salvo contadas excepciones, no hay una cultura machista.
No he dicho que el dato del 70% venga en el enlace que he dado, es una media que he hecho, el dato original no es de este estudio sino de la obra de divulgación científica ¿Somos una especie violenta?, de la que saco ese estudio y otros, y, según se cita, entre los estudios de psicopatología se observa que entre el 50% y el 80% de los sujetos estudiados tienen una o varias patologías mentales. Al hacer de memoria la media del 70% he de reconocer que mi sesgo nazi ha inclinado la balanza a favor del 80%, cuando debería haber dicho el 65%. No se´porque se extraña de estos porcentajes, tenga en cuenta que el enlace que le di habla de tasas de los trastornos del 20, 30 y casi el 40%, teniendo en cuenta que estos trastornos suelen venir juntos, pues ya tiene el 70%.

La cultura machista no la debe suponer, la debe demostrar, traiga algo que estudie a los maltratadores y determine la presencia de esa "cultura machista", no lo hará, y si lo hace probablemente traerá algo que niegue la masculinidad biológica, confundiendo masculinidad con machismo.

Lo que se hace en estos estudios es comparar la tasa de cada uno de los trastornos en la población normal con la de los maltratadores. Así, por ejemplo, en la población normal hay una tasa del 12% de trastorno por alcohol, una del 3.5% de estrés postraumático o una del 6.8% de fobia social. Y entre los maltratadores tenemos de estos tres trastornos unas tasas del 39.1%, 19.5% y 27.6% respectivamente. La cuestión no es que son trastornos que están presente comúnmente, sino que los maltratadores tienen tasas desproporcionadas.
Veo que es incapaz de traer algo que respalde la supuesta cientificidad del concepto de VG. Bien, entonces nos basaremos en los ya traído por Avicena.


Cuando lo lea comprobará que al principio nos cuenta cómo la VG deriva del sexismo, y este de los estereotipos de género, osea, que todo deriva de la construcción cultural. Negacionismo biológico de la naturaleza humana. https://www.redalyc.org/pdf/778/77808404.pdf

Está muy bien que ustedes crean que la "agresividad, competitividad, acción, dureza o insensibilidad" masculinas son constructos culturales, pero claro, las cositas o se demuestran o no son más que dogmas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Atila »

'

El adoctrinamiento sobre la tiranía del género llega también a los cursos de formación de subinspectores del Cuerpo Nacional de Policía.

Escrito por Cartas al Director • 2020-03-01, 05:30:00 • 54 segundos.

El Ministerio del Interior programa unas Jornadas para el XXVIII Curso de capacitación para subinspectores de la Policía Nacional. Se plantean dos seminarios de formación, uno de ellos tratará sobre la Toma de declaración, y el otro sobre "Violencia, Pacto de Estado y contra-ideología de género de la extrema derecha", en clara alusión al único partido presente en el Congreso que se opone a la ideología de género y que en las últimas Elecciones Generales del año 2019 obtuvo el 15,09 % de los votos, siendo la tercera fuerza mas votada por todos los españoles.

Desde el Gobierno ya no solo se adoctrina a los niños en los colegios introduciendo un concepto tan político y partidista como es la ideología de género en las aulas, sino que ahora el adoctrinamiento llega también a los cursos de formación de subinspectores del Cuerpo Nacional de Policía.
Para el Ministerio que dirige Fernando Grande Marlaska la violencia tiene género, y además se convierte en un instrumento para sus fines políticos. El mismo que la justificó cuando unos participantes de Ciudadanos fueron expulsados de una manifestación con gritos, insultos y lanzamiento de objetos, la relaciona ahora a la contra-ideología de género y a la "extrema derecha", y enseñará a nuestros policías que tipo de violencia debe perseguirse y cual no.
Exactamente igual que en las peores dictaduras.

Del Facebook de Adela Palomino
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Joder y dale con las pruebas, ya le he explicado que esto no es ciencia, pero llega con usar el sentido común, según usted toda violencia se debe a que el hombre es violento por naturaleza, si es así, entonces quien pega a su mujer también ha pegado a su madre, a sus amigos, etc...pues va a ser que la mayoría sólo pega a su mujer

Dice que en España no hay una cultura machista, dejando de lado que no sé qué habría en el franquismo, que fuera de España nos ven como un país machista al igual que pasa con Italia, si una mujer se enrrolla con 3 hombres en una semana y un hombre hace lo mismo no reciben los mismos calificativos ¿verdad? Pues igual es por algo y no me venga conque la promiscuidad en el hombre es algo natural y en la mujer no, si una mujer no puede ser promiscua sin que la llamen zorra o guarra igual es que hay una cultura machista en la sociedad
Es muy dudoso que eso sean transtornos mentales, habla de un 65% de patologías mentales (porcentaje que sigue saliendo de la nada y ya eso de que como esos transtornos del 20, 30 y casi el 40 vienen juntos ya tiene el 70% es una burrada, será al contrario, si no vienen juntos el % será mayor) y luego habla de estrés, poca vida social, etc...oiga, igual transtorno mental es una psicopatía o una esquizofrenia, que el maltratador se meta coca, beba o no tenga un trabajo agradabe no hace que la causa sea esa, ya le he explicado que claro que alguien puede ser machista y no pegar a su mujer si no tiene ninguna frustración en su vida, pero para uno de VOX pues ser senador tampoco evita que pegue a su mujer, igual le da a la botella, pero no puede ser por sus ideas machistas, no señor, ese es un dogma postmarxista cultural :D El tema es que ningún machista se autoreconoce como tal, de ahí la importancia de la educación, porque si uno se da cuenta de que ciertos comportamientos suyos no son racionales y bastante machistas pues puede modificar su conducta

Le repito lo de la estadística por partidos, no digo que nadie de UP o el PSOE no pueda ser un maltratador, todos conocemos algún caso, pero mi impresión es que hay más condenados por maltrato en el PP, y ahora VOX con el tiempo va a romper la estadística seguramente, esto asociando el machismo a la derecha que tampoco es así del todo, el machismo es transversal de puertas adentro por desgracia
Incapaz no, no hay ganas de perder el tiempo

Ah, que a nadie se le educa así, los niños de toda la vida han jugado con muñecas cuando han querido, nunca se les ha dicho lo de "los niños no lloran", etc...no existe el rol de género vaya, y si se lo dice un estudio es un dogma, pues nada, como esto no se demuestra con unas fórmulas pues pasando, a un terraplanista no se le puede convencer. Mire, que los niños jugasen con pistolitas y las niñas con cocinitas igual no era algo biológico sino cultural, de hecho pues ahora los publicistas ya ponen a niños jugando con cocinitas, que ahora ya no se es "maricón" o afeminado por hacerlo, sino que juega a ser chef. Pues si con chorradas así ya se ven diferencias ya me dirá por qué no en el resto van a suceder esas diferencias
Homo homini lupus
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por blanca »

Toda la vida luchando contra el botellón y ahora viene la ministra y nos hace el spot perfecto:

"quiero ser libre y poder volver a casa sola Y BORRACHA"...……….

( fuera de bromas) por que hay mujeres asesinadas; me parece una ley llena de tachones y hasta con faltas de ortografía, ( que me acusen a mi de no saber escribir casi,casi,,,,) pero a la ministra y sus asistentas que le cuidan a la niña que monten un desastre tal que los ministros que son jueces ( hay tres) no le han permitido que salga a la luz sin arreglar el desaguisado de la esposa de Iglesias....

en esas manos estamos, una tipa que no cuadraba la caja del supermercado....ahora si no es su cumpleaños juega a hacer casitas y leyes para ella sola para que los profesionales serios le arreglen y embriden el capricho chapuceril...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7757
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Nowomowa »

O igual es que a las mujeres no les gusta la competencia desleal de quien vende barato lo que el común de las mujeres cobra caro. :pensando:

Es muy fácil olvidarse de que las mujeres también son parte de la sociedad, para lo bueno y para lo malo. Como víctimas, pero también como verdugas. Ningún hombre va por la vida convenciendo a las mujeres de que los hombres han de atravesar cinco aros en llamas antes de tener acceso a su sexo, y que no hacerlo así las rebaja y degrada y es anti-sororidad y mejor un Satisfyer que entregarse a alguien que no pase el test de hombreamigo.

De una forma u otra, el sexo sigue siendo caro y las que lo venden barato no son bienvenidas entre las mujeres.

Y mucho menos las que obtienen cantidades mayores que las que dedican su tiempo a decidir cuánto sexo ha de haber en el mundo y a qué precio. :hombros
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

O igual es que también hay mucha mujer machista, pero vaya, eso de que la mujer lo cobra caro pues...como que no, o igual en Galicia hacen dumping :juas y ya en Irlanda, ese país católico que no tenía condones en los 90 y el aborto se aprobó hace dos días es que las mujeres practicamente te entran, allí el frígido era yo :D Y son tradicionales, allí a los 30 si no estás con pareja estable ya eres un solterón pero antes van a lo loco, lo cuál me parece más lógico...Me acuerdo de una de Valladolid que le cogí de la mano después de una hora hablando con ella y me dijo que iba rápido, pues igual es algo cultural, pero de cultura machista contra la libertad sexual de la mujer, donde la mujer tiene que ser díficil porque si no es una cualquiera, hasta amigas "mesetarias" me decían que claro, cuando uno se enrrollaba con tías la primera noche eso nunca acababa en una relación de pareja, claro joder, me lío con una tía que me resulta muy atractiva y me cae genial y no salgo con ella porque tuve sexo con ella la primera noche o se acostó con 30 hombres antes que yo, muy lógico todo

Pero vamos creo que confundimos irse con el/la primero/a que pasa (que significa una falta de criterio pero oye si son felices así) con promiscuidad, el no ligar conque las mujeres venden caro, yo sólo me he líado con mujeres que me atraían y a veces he tenido buenas rachas y otras veces no, gente con labia pero no precisamente guapa pues ligaba bastante y esto antes de la era Tinder que eso facilita más las cosas, vamos que hay gente que no para y no son precisamente Adonis, lo que está claro es que no se liga igual en una ciudad que en otra, depende de ciertas edades, ciertos ambientes, vamos que no son todo factores personales, y claro luego está el listón de cada uno, que también hay flipados y flipadas narcisistas

Otro dato, es más fácil, si no enrrollarse, tontear con una chica atractiva que con una mujer poco agraciada, puede sonar raro pero tiene su lógica, la mujer atractiva está más acostumbrada a practicar el sexo y/o que se le acerquen los hombres, y considera que se le acercan porque atrae a esa persona, lo que le halaga, la poca atractiva va a la defensiva y piensa que quien se le acerque es para usarla y tirarla, cosa que a una guapa muchas veces no le importa lo más mínimo porque seguramente ella también está haciendo lo mismo

En definitiva, que los que menos practican el sexo son los que más critican a los demás, y eso ha pasado siempre, los puritanos nunca han sido los que tenían orgamos de la leche en casa precisamente, los que tachan de guarra a una mujer suelen ser los que le han entrado a esa mujer y esta les ha rechazado o les ha dejado tirado para irse con otro, es que no falla...Y las mujeres pues la cosa suele ser un motivo de celos, que se ha enrrollado con un -ex o alguien que le gustaba, pero esa competencia también se da entre hombres (será que compran caro :D ), lo que pasa es que como llamar guarro o zorro a alguien por eso no tiene ningún significante social, se intenta partirle la cara al "ladrón de ganado" que es más de machote. En fin, a veces te ganas el odio de alguien porque ha estado hablando una hora con una chica con la que estás liado y se piensa que se la has robado en cinco minutos :hombros Tengo anécdotas para dar y tomar, pero a mí me parecen grandes lecciones, así identificas de primera mano la estupidez humana y cuando eres "el otro" ya sabes como no reaccionar

El tema da para un tratado pero ten algo claro, esto no es universal ni por asomo, España está más cerca de Marruecos que los países anglosajones, Italia también es algo así, vaya, dos países con fama de cultura machista ¿casualidad? Ah, y eso de Brasil como paraíso del sexo, ni por asomo, lo que ocurre es que las brasileñas en el extranjero se libran de la cultura machista y se liberan
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Le cogiste la mano sin permiso? Vaya, alguien necesita oír "un violador en tu camino".

Por cierto, te acuerdas que comentábamos en otro hilo que los fachas no saben hacer humor? Pues graciosisimo :

Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Not bad, not bad...pero todos sabemos que Batman era un fascista pederasta, es normal que se identifique con el personaje :-)

Y volviendo al tema, no sé si fue en este hilo u otro, pero está claro que también hay una corriente puritana en el feminismo, pero el feminismo es muy plural y blablabla, hasta Montero tuvo que recular con lo de abolir la prostitución porque sus compis no estaban todas de acuerdo

Lo que está claro es que la liberación sexual que aún no es plena en España aunque quizás en los jóvenes ya sí debería ser algo transversal, pero "liberación sexual" no significa que todos hagamos orgías, poliamor, swinger...significa que cada uno haga lo que le pete y que no se lleve calificativos por ello, calificativos que no se lleva nunca un hombre aunque sea un obseso sexual, también por otro lado, ya está bien de esa caricatura de hombre de que se tira a todo lo que se menea, algo que también proviene de esa fantástica cultura de que cuanto más mujeres, mejor :roll: Supongo que uno con la edad se da cuenta de la idiotez del asunto, que conste que yo defiendo la promiscuidad pero debería ser una etapa de experimentación, no una forma de vida, pero eso, cada uno lo viva como quiera
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11078
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Regshoe »

Calificativos que no se llevan los hombres y que en su mayoría provienen de hembras. Hay toda una piara de "feministas" llamando traidoras a las que practican bdsm
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15528
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Lady_Sith »

a Batman le convirtió en gay un homofobo (q se dedicaba a "curar a adolescentes homosexuales"). :silbo:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Hoy día internacional contra la violencia de genero.

Mensaje por Enxebre »

Bueno, bueno, como si a Pedro J. no le cayera de todos lados por su vídeo de marras, ahí ya hablamos de prácticas sexuales heterodoxas, que sí, que cada uno debería hacer lo que quisiese sin ser criticado u objeto de burlas, pero esa clase de liberación sexual no existe en ningún país de momento, la peña no va diciendo por ahí alegremente que le gusta que le meen en la cara, bueno sí, los liberales que cobran un SMI :trollface:
Homo homini lupus
Responder