La noticia es esta:
Radicales de extrema izquierda agreden a un miembro de Vox de 77 años.

Hay que ser cobarde para agredir a un viejo de 77 años!

Me parece que tarde o temprano van a acabar en la cárcel.Ver citas anterioresCero07 escribió: ↑03 Mar 2020 15:27De las informaciones publicadas por El País, queda claro que la señora Monasterio y su marido son dos sinvergüenzas de cuidado. No es solo que ella haya ejercido de arquitecta durante años sin serlo ni que haya presentado proyectos en el ayuntamiento de Madrid utilizando un sello falso del Colegio de aparejadores. La pareja, que hoy forma parte de la cúpula de Vox, se dedicaba a engatusar incautos a los que vendían lofts y apartamentos construidos en locales comerciales, talleres, etc., con la promesa de que obtendrían la correspondiente cédula de habitabilidad. Esto nunca sucedía y una vez cobrada la obra se desentendían.Ver citas anterioresjordi escribió: ↑03 Mar 2020 08:23 La Fiscalía investiga a Rocío Monasterio por la falsificación de un visado desde su estudio de arquitectura
https://www.eldiario.es/madrid/Fiscalia ... 00718.html
Visto el poco apego que tiene esta familia, tan cristiana, por la legalidad y la honestidad, es pertinente preguntarse para qué se ha metido en política.
¡¡¡Monasterio dimisión!!!
Sí, hay que ser miserable para agredir aun abuelo de 77 años o de cualquier edad por motivos ideológicos, pero la notica es de hace un año, y si tiramos de hemeroteca podemos encontrar agresiones a todas las edades y de todas las ideologías.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑04 Mar 2020 22:55La noticia es esta:
Radicales de extrema izquierda agreden a un miembro de Vox de 77 años.![]()
Hay que ser cobarde para agredir a un viejo de 77 años!![]()
Los del 15m en Plaza Catalunya en cambio...Ver citas anterioresLogan escribió: ↑04 Mar 2020 23:06Sí, hay que ser miserable para agredir aun abuelo de 77 años o de cualquier edad por motivos ideológicos, pero la notica es de hace un año, y si tiramos de hemeroteca podemos encontrar agresiones a todas las edades y de todas las ideologías.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑04 Mar 2020 22:55La noticia es esta:
Radicales de extrema izquierda agreden a un miembro de Vox de 77 años.![]()
Hay que ser cobarde para agredir a un viejo de 77 años!![]()
Yo aún tengo grabado en mis retinas a los pegaabuelos el 1-0.
Se te ve nerviosa con el tema.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑04 Mar 2020 23:31 ¿Tú sabes lo que es el visado de un colegio profesional? No es necesario que contestes, está claro.
Hay una grabación suya de un juicio admitiendo que firmó sin ser arquitecta, deja de hacer el ridículo.
Insisto; caso cerrado, /"case closed"/ "affaire close"/"custodia chiusa"/ "ärendet stängt"...…….
el ridículo lo hizo también el juez?
La repugnante purga al EX juez serrano no es porque se nos haya feminizado el partido sino porque les ha dejado con el culo al aire con uno de sus grandes titulares, eso de no financiar chiringuitos a tomar por culo porque ahora tienen a un tipo que ha estado viviendo de eso, recibir subvenciones por valor de dos millones de euros para crear empresas que nunca puso en marcha, concretamente dos.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑05 Mar 2020 14:27 '
VOX, planchabragas, traiciona a sus votantes. Por Luys Coleto.
(Final del artículo):
… Tal vez algunos vayan abriendo los ojos y asuman, albricias, que VOX es una burda operación de disidencia controlada. En fin.
https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... oleto.html
Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:05 '
El grupo antirracista que mandó a Abascal a Harlem tiene un tentáculo 'indepe' en Cataluña.
La entidad 'antirracista' que boicoteó el acto de Vox en Nueva York tiene una vertiente en Cataluña con miembros como la CUP, Omnium, ANC, entre otras fuerzas independentistas.
https://www.vozpopuli.com/politica/vox- ... 67392.html
No soy votante de VOX pero VOX no son ni "fascistas" ni "racistas", pregunta entre otros a Julio Anguita y a Jorge Verstrynge! :juasVer citas anterioresKalea escribió: ↑06 Mar 2020 23:15Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:05 '
El grupo antirracista que mandó a Abascal a Harlem tiene un tentáculo 'indepe' en Cataluña.
La entidad 'antirracista' que boicoteó el acto de Vox en Nueva York tiene una vertiente en Cataluña con miembros como la CUP, Omnium, ANC, entre otras fuerzas independentistas.
https://www.vozpopuli.com/politica/vox- ... 67392.html![]()
![]()
Por fin empiezo a ver luz y esperanza.
CGT también está en esa unidad antifascista y antirracista.
Por mucho que lo jures o prometas...tú eres votante de VOX, y si no eres votante, eres simpatizante...! Y LO SABES !. Y en otro orden de cosas...menudos ejemplos que has puesto con Anguita y Verstrynge. El primero...un comunista iluminado de chichinabo, y el segundo...un nazi converso.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:19No soy votante de VOX pero VOX no son ni "fascistas" ni "racistas", pregunta entre otros a Julio Anguita y a Jorge Verstrynge! :juasVer citas anterioresKalea escribió: ↑06 Mar 2020 23:15Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:05 '
![]()
Pues yo si soy militante activa y delegada sindical de CGT y estas cosillas me devuelven la confianza.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:19No soy votante de VOX pero VOX no son ni "fascistas" ni "racistas", pregunta entre otros a Julio Anguita y a Jorge Verstrynge! :juasVer citas anterioresKalea escribió: ↑06 Mar 2020 23:15Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:05 '
![]()
Toledo es un subnormal. Y VOX siguen sin ser "fascistas" ni "racistas"!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑07 Mar 2020 01:13Pues yo si soy militante activa y delegada sindical de CGT y estas cosillas me devuelven la confianza.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:19No soy votante de VOX pero VOX no son ni "fascistas" ni "racistas", pregunta entre otros a Julio Anguita y a Jorge Verstrynge! :juasVer citas anterioresKalea escribió: ↑06 Mar 2020 23:15Ver citas anterioresAtila escribió: ↑06 Mar 2020 23:05 '
![]()
Como dijo Willy Toledo: al pan, pan y al fascismo pum :juas
Sigues mintiendo, inventando, difamando y calumniando, a sabiendas de que lo estás haciendo...! Y LO SABES !.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Mar 2020 10:43Toledo es un subnormal. Y VOX siguen sin ser "fascistas" ni "racistas"!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑07 Mar 2020 01:13Pues yo si soy militante activa y delegada sindical de CGT y estas cosillas me devuelven la confianza.
Como dijo Willy Toledo: al pan, pan y al fascismo pum :juas
Me suda la polla lo que pienses y/o escribas. Yo se lo que soy y donde estoy.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Mar 2020 15:01Sigues mintiendo, inventando, difamando y calumniando, a sabiendas de que lo estás haciendo...! Y LO SABES !.Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Mar 2020 10:43Toledo es un subnormal. Y VOX siguen sin ser "fascistas" ni "racistas"!
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()
Yo también sé lo que eres y donde estás...porque es de dominio público, e insisto...! MIENTES A SABIENDAS DE QUE LO HACES...Y LO SABES !Ver citas anterioresAtila escribió: ↑07 Mar 2020 15:59Me suda la polla lo que pienses y/o escribas. Yo se lo que soy y donde estoy.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑07 Mar 2020 15:01Sigues mintiendo, inventando, difamando y calumniando, a sabiendas de que lo estás haciendo...! Y LO SABES !.
Que te sea leve...![]()
![]()
![]()