Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

La escuela estaría para eso que dices en tu época, cuando la educación no era obligatoria, desde que es un derecho fundamental reconocido a los niños y regulado por una ley orgánica la cosa es bien distinta. Si tienes alguna duda basta con que te leas al preámbulo de la LOMCE (de momento, la vigente).

Ya dije en este mismo hilo que no tengo ningún problema con que un cura vaya a dar una charla de catolicismo, incluyendo la teoría de la liberación :sisi, tampoco que lo haga un iman o un rabino, sigo pensando que toda la información que reciba un niño es buena para su aprendizaje y formación.

Y en cuanto a lo que comentas sobre el derecho de los padres, es cierto, de hecho en la propia ley les reconocen esa propia participación en los proyectos educativos de los centros que son: AMPA, consejo escolar de centro y consejo escolar municipal, todos ellos órganos con representantes elegidos por los mismos padres y es desde ahí, y no desde youtube, donde se realizan las críticas, propuestas y cambios.

A modo de ampliación: para tener más fuerza, las AMPA se agrupan en federaciones.



P. D. Y ahora, como me mandes a preguntarle al que grabó el video porque tú no tienes ni idea de lo que hablabas te mando a tomar por culo, a ver si te quitan esa amargura :juas
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Asturkick
Cobra convenio
Mensajes: 2912
Registrado: 27 Mar 2019 23:09
Ubicación: En un paraíso fiscal

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Asturkick »

Yo de votante conformista tengo poco. Los critico a todos desde el verdadero centro. Está muy bien tu explicación sobre el sistema educativo valenciano, el cual desconozco. Pero mi afirmación de que en la C. Valenciana se empieza a adoctrinar en el pancatalanismo lo baso en un montón de denuncias de padres, profesores y políticos en estos últimos años en los que lleva gobernando el PSOE valenciano con sus socios de la izquierda nacionalista.

Esto es "pancatalanismo":

Imagen

Adoctrinamiento en un instituto de Castellón: un mapa político sustituye la Comunitat por 'països catalans'

>>> https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b457b.html

Cosas como estas son cada vez más frecuentes es C. Valenciana y Baleares. Repito, a los nacionalistas esto les parecerá normal y no verán adoctrinamiento por ningún lado.
"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

Me parece demasiado atrevido desconocer un sistema educativo autonómico y hablar de adoctrinamiento, vamos, a mi no se me ocurre hacerlo pero vaya, cada uno con sus pecadillos...

Esa foto no me dice nada relacionado con adoctrinamiento. Si me está indicando la separación entre comunidades autónomas desde el ámbito político, sí, está generando error, si trata de señalar las zonas de cultura común, unidas por una lengua, no, no está engañando a nadie. El texto de El Mundo me aclara mucho menos, salta PP y Vox, los de siempre.

A ver si te vale esta denuncia de una madre por adoctrinamiento anticatalanista y la sumas a tu lista:

2º ESO. Asignatura: Geografia i Història. Linia en valencià.

El profesor titular causa baja por enfermedad y la Consellería de Educació (la roja malota) envía a una sustituta, de la bolsa de interinos de linea en castellano para dar la asignatura en valenciano. Evidentemente la señora utiliza el castellano para comunicarse con los alumnos, no se le ocurre renunciar a la plaza sabiendo que está vulnerando el derecho a la educación recogido en la constitución y el estatut y que está reconocido a los alumnos, no ha ella.

En una clase están estudiando el mapa físico de España y la buena tipa les dice a los alumnos: tachad eso de "costa mediterrànea catalana". Una rebelde le pregunta ¿tachamos también "costa mediterránea valenciana"? y dice: no, la valenciana dejadla porque este libro es muy catalanista.

La rebelde da la casualidad que vive conmigo y me dice: yo sé que eso es mentira pero ¿qué hago si me sale en el examen esa pregunta? Respuesta: si te sale en el examen pones lo que tú crees que es cierto, si tienes problemas le dices que te de cita para una reunión con ella. No lo puso en el examen, de haberlo hecho habría tenido un problema y no con El Mundo sino en el Consejo Escolar del Centro, el Municipal, la Inspección educativa y la propia Conselleria.

Pues eso ¿Has leído el enlace que puse de la denuncia por adoctrinamiento de C's? Pues aquí en Valencia todo es así, desde la batalla de Valencia no levantamos cabeza con tanto "anticatalanista reprimido" y lo peor es que, hasta hace nada, eso era la dinámica general. Ahora por lo menos no nos avergüenza compartir cultura con el pueblo catalán, al contrario. ¿Adoctrinamiento? Ni de lejos, para mi es reconocimiento de una cultura común, claro que pedir a alguien del PP o de Vox que conozcan una cultura que no sea la pelusilla de su ombligo es complicado, los sacas de los toros y sevillanas y se desorientan.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

Que coño tiene que ver todo esto con el "pin parental"? :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Cero07 »

Claro, claro, lo del pin parental es solo para lo de los maricones y las guarrerías del matrimonio.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Kalea »

:facepalm:

¿Que qué coño tiene que ver?

Joder Atila qué este hilo lo abriste tú, supongo que te habrás leído tu enlace para saber qué el pin parental es en el ámbito educativo.

Vaya racha llevas, amiguito.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

Ayer nos presentamos en la Asamblea de Madrid para entregar nada menos que 125.317 firmas de ciudadanos en defensa del PIN Parental.
Mientras, los comunistas de Más Madrid presentaban una Propuesta No de Ley (PNL) para que se prohíba legalmente… ¡La izquierda ve las orejas al lobo y está intentado hacer todo lo posible para evitar que el PIN Parental siga adelante!
La presión de la izquierda es tan fuerte, que necesitamos un esfuerzo extra de padres, abuelos, de cualquier ciudadano al que le preocupe una educación infantil sin propaganda.

https://www.facebook.com/HazteOir.org/v ... 537543885/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

Lo curioso del pin parental es que la izquierda siempre lo ha defendido en realidad. La izquierda, cuando estaba fuera del poder, siempre ha solicitado que sus hijos puedan ser retirados de las clases de Religión. Es exactamente el mismo principio. La familia es una unidad social fundamental que cumple funciones afectivas, psicológicas, económicas esenciales.

Agustín Laje en una entrevista en el "Español"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

'

La historia que te cuento en esta carta no es sobre un caso aislado, como dicen algunos, ni sobre un problema inexistente, como dice Díaz Ayuso allá en la capital. Ni siquiera es un problema que me afecte solo a mí y a mi esposa, como padres, sino que afecta a menores inocentes…
Los verdaderos protagonistas, los héroes de esta historia, son mis hijos de 13 y 11 años, que están sufriendo toda la crueldad de la apisonadora ideológica LGTBI, que se ha colado en su colegio, el Liceo Francés de Tenerife. Necesitan toda la ayuda posible frente a ella:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Enxebre »

Pobres niños, como saldrán con padres así!
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

La piara del LGTBI no pintan NADA en las escuelas! Punto!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Edison »

Vés a fer la mà. ;-)
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

Ves a fer la ma y que te donen pel cul!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Enxebre »

En todo caso pintarán tanto como curas, víctimas de accidente de tráfico, etc...el tema es que estas charlas en todo caso irán a conculcar la tolerancia y la autoaceptacion, sólo las mentes enfermas piensan que la homosexualidad es algo ideológico y contagioso

Por fortuna la homosexualidad ya se ve como algo normal hasta en el extrema derecha a nivel europeo, que a todo esto las fotos estás de Abascal posando en plan fucker y dado que sus seguidores son casi todos hombres es de lo más gay que se ha visto en política, así que todo esté odio no es más que homosexualidad reprimida, la verdad os hará libres
Homo homini lupus
daktari
Funcionario
Mensajes: 4932
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por daktari »

Tienen más peligro, y son más abyectas y ruines la presencia en las escuelas de fascistas hijos de puta, franquistas reaccionarios, curas pederastas y monjas roba bebés, que el peligro que puedan suponer los integrantes y/o miembros de la LGTBI.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por látigo »

Pero porque la extrema derecha tiene un plan global. Ellos piensan que la homosexualidad es hereditaria, entonces, dejando que los homosexuales demuestren se amor y no se tengan que esconder, no tienen hijos y así en un par de generaciones no nacerán homosexuales. :jojojo
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por látigo »



Los abusos de curas es a niños, por lo tanto también son homosexuales ¿No?
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por SanTelmo »

No digo que no sean tan burros, pero vamos, diría sin miedo a equivocarme que más del 90% de homosexuales han nacido en familias heterosexuales.
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por látigo »

Esto se lo escuché yo decir a uno en un bar a todo pulmón.

No sé a quién votaría, pero lamentablemente los homófobos no son exclusivos de la extrema derecha.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Pedro Sánchez recurrirá ante los tribunales la implantación del «pin parental» en Murcia.

Mensaje por Atila »

A ti no te gusta que vayan los sacerdotes a las escuelas a enseñar religión católica y dar charlas, a mi no me gusta que vayan los LGTBI a las escuelas a dar charlas. Punto!
No seas tan "progre"!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Responder