Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por SanTelmo »

https://www.elmundo.es/baleares/2020/01 ... b4586.html
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por SanTelmo »

Yo soy de la opinión de que las comisiones de investigación no sirven para nada, pero tiene bemoles la cosa.
https://www.elmundo.es/baleares/2020/02 ... b461b.html
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Kalea »

Qué asco de políticos, de verdad.

Vale que las comisiones de investigación sean lo inútiles que son pero que la prioridad sea quien la pida y no las personas a las que afecta da mucho asco.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Cruzadito »

Habrás querido decir "políticos y políticas", ¿no?

:-) :-)
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4429
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Roronoa Zoro »

Si se ha cometido algun delito, los que tienen que actuar son los jueces y menos comisiones de investigación que de poco sirven. Y si se han cometido errores, lo que hay hacer es cambiar las cosas para que no vuelva a suceder(y para eso se tiene que dejar actuar a los tecnicos y expertos en el tema

Yo creo que las comisiones no sirven de nada.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Kalea »

Se crea comisión de expertos pero no de investigación.

¿Qué tema van a tratar estos expertos? ¿Si el abuso/agresión es bueno o es traumático para esos menores?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10784
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por SanTelmo »

La forma de quitarse el marrón de encima sin que se note mucho.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por blanca »

Si en lugar de ser funcionarios y laicos los que hacen omisión de sus obligaciones al atender a las menores, hubieran sido religiosas/ o religiosos (monjas o curas) hoy las calles de Mallorca y toda España estarían ardiendo de indignación.

Pero ,joooo! funcionario y laicos; 7/8h, termina mi jornada y me voy a casa y el que venga detrás que arreé,
si no hay vigilancia no importa si se van de "fiesta" y si hay vigilancia y las dejan pueden decir que las dejan salir para no traumatizarlas......

De momento nadie se hace responsable, ni se investiga ,ni les importa todo son balones fuera por que es un tema que fastidia a los políticos

"Una comisión de investigación" ¡¡¡no pueden ser mas patéticos!!!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Kalea »

Eso no es cierto, la investigación se está llevando desde la fiscalia.

Las comisiones pueden ser totalmente inútiles pero una de expertos si y una de investigación no suena a coña, la verdad.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por blanca »

Eso no es cierto, la investigación se está llevando desde la fiscalia.

Las comisiones pueden ser totalmente inútiles pero una de expertos si y una de investigación no suena a coña, la verdad.

NO ME SIRVE DE NADA ; desde el punto de vista de que nadie ha dimitido todavia, NADIE: una pura vergüenza.

las niñas menores de edad entran en un establecimiento para estar a cargo del gobierno,/cuidadas y vigiladas/ ( " a cargo del gobierno" algo muy etéreo a la hora de pedir responsabilidades si se trata de hacerse responsable de que ellas NO se prostituyan ) Lo demás excusas de mal pagador, palabras absurdas , manipulación para mantener el sillón pegado en el culo y con ello el sueldo o sea puro interés personal por encima de sus obligaciones.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Kalea »

Igual a ti te vale una dimisión, a mi no, yo quiero que la fiscalia lo investigue, siente en el banquillo a todos los responsables y a la pena impuesta le sumen la inhabilitación para cargo público.

No quiero que una persona dimita de un cargo y lo recoloquen en otro "menos visible" que es lo que pasa siempre.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por blanca »

Igual a ti te vale una dimisión, a mi no, yo quiero que la fiscalia lo investigue, siente en el banquillo a todos los responsables y a la pena impuesta le sumen la inhabilitación para cargo público.

No quiero que una persona dimita de un cargo y lo recoloquen en otro "menos visible" que es lo que pasa siempre.

Uissss….dimitir no conlleva ADEMAS que no se les pueda sentar en el banquillo delante de un juez, estamos como siempre, a mi no me vale ( y fíjate el/los ejemplos que te pongoooo) que los políticos Valencianos/Andaluces/Catalanes/Madrileños dimitan, visiten la cárcel etc....YO quiero que se devuelva el dinero robado, que no puedan tener un cargo publico nunca mas y sean condenados con años de cárcel y que la cumplan,

¿ que pasa con el "bigotes" lleva tres/cinco años en la carcel y le quedan diez , una condena super por apropiarse de una concesión de manera fraudulenta,,,,, los Jordi´s Catalanes ya están en la calle por apoyar a eliminar a la secretaria judicial, Jordi Pujol ni la ha pisado,esos casos son la vergüenza de España,

Y daba por supuesto que si dimiten por haber sido distraídos en una obligación gubernamental,jamas volverían a tener un cargo publico, pero es que vivimos en un pais de pandereta; el último caso de risa ; por no llorar;
el chofer que transporto a Abalos al aeropuerto; ha pasado a ser consejero de Renfe de la noche a la mañana,,,, ¿por un examen con dieces? ¡ A dedo!, un fraude para que NO HABLE... No tenemos remedio....ni vergüenza....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7826
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Kalea »

Qué va, blanca. Una pena de prisión suele incluir la inhabilitación para cargo público pero por una cantidad de años determinada en sentencia, olvídate que no es para siempre.

Y en España no dimite nadie, parece que se les va la vida con ello. Rarito fue lo de Carmen Montón.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por laurie »

un offtópic de na, Kalea.
Acabo de descubrir qe a la qe respondes... es qe la tengo ignorada, ya se lo dije, no qiero tenerla en normal cuando implosione ...si apareciera de tertuliana en la tvpública valenciana, sería la rahola del turia, qe un día de estos también implosionará :malol
:enema:
Avatar de Usuario
seneca
Becario
Mensajes: 168
Registrado: 17 Dic 2019 20:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por seneca »

Esto a la izquierda gobernante no le interesa, menudo morro que tienen.
La España de Sánchez y su PSOE es un puto desastre y una calamidad de país.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por Churrero »

Unas intervenciones con la altura intelectual que atesoras no necesitan mostrarse en letras grandes, tan poca confianza tienes en tus propios argumentos?
Recuerdo en "el foro de seneca" la cantidad de tontunas que escribías y como vaneabas a todos aquellos que con argumentos sencillo,s te dejaban en ridículo, no te confundas esto no es la pocilga donde te enseñoreabas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Explotacion sexual Infantil en Mallorca

Mensaje por blanca »

Lo que dijo el príncipe de Galapagar el otro día es una falta; primero de memoria,después de ética y mas tarde de intento de evitar responsabilidades ...

El tema se ponga como se ponga su majestad Galapagarí, es un tema político,

los menores están bajo el amparo de una institución PUBLICA,

Los colegios públicos, los hospitales públicos, la seguridad pública depende y es responsabilidad de los políticos .

si no dimite nadie es por que tienen todos TODOS mas cara que espalda.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder