El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por SanTelmo »

Se acabó ya el tema. Último aviso.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Mar.bo »

Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
daktari
Funcionario
Mensajes: 5002
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Vamos a ver...vamos a ver...

1º/ Si algún forero tiene algún problema con la vehemencia y/ o la visceralidad que utilizo a la hora de expresarme, aquél o aquella forera que se sienta incómodo y/o molesto tiene la opción de incluirme en el apartado de ignorados, y problema resuelto, que ya se encargaran los señores moderadores del foro de llamarme al orden mediante la correspondiente advertencia, o baneo temporal.

2º/ No creo que estés en disposición de dar muchas lecciones a nadie sobre comentarios escatológicos, insultantes, chulescos, déspotas, y o descalificadores. Y para muestra de que lo que te digo es cierto, aquí te dejo algunas perlas tuyas en lo que va de año:

Contestando a Atila

En serio Atila, tus fuentes huelen a mierda. Mierda en la cabeza, mierda por la boca y mierda rezumandoles por las orejas, mierda y más mierda hasta ahogarse en ella y tragar mierda a cucharadas y luego vomitarla y volverla a tragar.

Contestación a Laurie refiriéndote a Cruzadito:

Qué mala eres, ¿no ves que entonces se cagaría encima?

Refiriéndote a Atila

Subamos el hilo por encima de la espuma nazi de Atila con una canción que me ha dejado a cuadros.

Refiriéndote a VOX

Qué raro, es un bulo basado en las sucias y asquerosas mentes de los Voxeros, que ven sexo donde no lo hay.

Contestando a Mar.bo

La realidad ya ha quedado establecida, ahora sólo quedas tú y tu costumbre de parecer más y más tonto a medida que te quedas sin argumentos racionales. No tengo muchas ganas de ver hasta dónde eres capaz de rebajarte.

Refiriéndote a Cruzadito:

¿Soy el único que tiene ignorado a Cruzadito desde que llegó al foro? ¿Por qué le habláis, acaso sois coprofílicos?

Si quieres puedo seguir buscando entre tus mensajes, pero no creo que sea necesario ¿ o sí ?

3º/ Y por último...al leer ese comentario tuyo poniendo en duda mi condición de persona de izquierdas...me has hecho sonreír, de verdad. Mira salao...cuando tú naciste (creo recordar que has dicho que tienes 45 años, es decir, que naciste en 1974)...este que se dirige a ti tenía 20 años y ya andaba metido en el tema político intentando ayudar para acabar con el régimen del asesino dictador, y cuando murió este último, ni te imaginas el pedo que cogimos unos cuantos en un hotel sito en la calle Marqués de Urquijo de Madrid, que se llamaba "Tirol", para celebrar su muerte a base de unos combinados de nombre "gallos", que eran pura dinamita. En 1977 voté al PSP del "viejo profesor" Tierno Galván y de Raúl Morodo, y cuando el PSP se integró en el PSOE, ya es cuando me comprometo sin ambages con el PSOE, primero como simpatizante, y posteriormente como militante, habiendo ejercido funciones en distintos colegios electorales como apoderado y/o interventor en todas y cada una de las campañas electorales que se han celebrado en España desde 2004.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Mar.bo »

:-) :-) ZAZ!! en toda la jeta
Ahora recoge los dientes y límpiate los mocos
:D
.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7758
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Nowomowa »

Vaya por dios, esto sí que es una sorpresa.

Primero, quiero hacerte notar que a) yo intercalo mensajes normales entre puya y puya y que b) hace años que no me tienen que advertir de nada porque c) no voy por la vida acosando a desconocidos como un vulgar matón.

Segundo, me ha sorprendido descubrir quién eres en realidad. Pensaba que eras un jovenzuelo que aún no había alcanzado la madurez mental que hace que las personas normales se den cuenta de que el mundo está lleno de gente que no son como ellos y eso es normal y aceptable, porque las opiniones son como los culos y todos tienen uno y por lo general apesta. Que tengas 65 añazos y aún vayas así por la vida significa que eres un fanático, una clase de gente que no me inspira simpatía ya que considero el fanatismo como una tara mental, una forma imperfecta de humanidad.

Tercero, mi opinión de la gente que se vanagloria de haber luchado para acabar con Franco en general es como la que tengo de la Operación Chándal para acabar con Fidel Castro: tras décadas de ímprobos esfuerzos, al final la CIA logró matar a Fidel de viejo sin que nadie sospechara nada. Felicidades y congratulations a los tiranicidas.

Cuarto y último, como ya he dicho alguna vez, fui interventor del PSC en todas las elecciones habidas entre que cumplí 18 años y las que ganó Zapatero. Luego puse orden en mi vida, empecé a trabajar y la camarilla del Baix Llobregat defenestró a Pasqual Maragall, pero ahí quedan esos madrugones en domingo para demostrar que creo, pese a todo, en la democracia.


PD: dime al menos que has usado la función de buscar mensajes del usuario para encontrar esas puyas mías, y que no vas guardándote los mensajes por si alguna vez has de echarlos en cara a la gente... :indi:
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Cero07 »

Para Daktari discutir de política consiste en perseguir, entre insultos y descalificaciones, a los “fachas”. Es un antifascista siempre en busca de fascistas con los que pelearse. Hasta no hace demasiado tiempo proponía quedadas para solventar a hostias las discrepancias.

Blanca era su objetivo favorito, pero la escasa presencia de ésta en el foro le ha llevado a buscar nuevos objetivos entre la intelectualidad derechosa del foro, como Atila y Cruzadito.

Para Daktari la política es algo personal y le encantan estas discusiones :D
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por SanTelmo »

Vuelvo a abrir el hilo, os ruego que os centréis en el tema que trata y dejéis lo demás.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Un aplauso al señor moderador ( solo por una vez y aun a riesgo de que me llamen pelota :plasplas )
por que ha sabido subsanar un error que cometió ayer.

Es o hubiera sido muy fácil, ¿ que un hilo no gusta y quiere que lo cierren? pues se sale del tema critica a "tó " lo que se menea ,sobre todo a la parte contraria a sus ideas, y mañana "cerrado"

No hombre; no!...Gracias! por volver a abrir y perdón por agradecer estos pequeños detalles.
( tenia que decirlo)

y ahora ya me ciño al tema
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Lo que pasó en Alemania fue tan brutal, tan bestia que es muy importante no olvidar, ni dejar de lado la historia para que no se vuelva a repetir jamas, "Los pueblo que olvidan sus guerras están condenados a repetirlas"

A través de películas ( perdón por ir otraaa veeeez al tema cinematográfico) puedes vivir la historia tal como pasó, salvando un detalle "sin importancia" que los productores suelen ser Judíos y eso hace que el "malo" sea siempre el Alemán salvando algunas excepciones donde se resalta la bondad del ser humano por encima de obligaciones político/militares impuestas.Si visionas las películas " o EL PIANISTA,La Lista De Schindler (por favor! no es publicidad estoy hablando de información puede que algo guionizada) pero información te das cuenta del drama y la cruel realidad que vivieron los Judíos...Para no repetirlo jamas…...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Churrero »

Las películas, las películas, deberías Mari Blanqui basar tus opiniones en algo mas consistente y veraz que las películas, las novelas y las revistas del corazón. :-)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5002
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Déjala...así lo único que conseguirá es que cierren de nuevo el hilo.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Churrero »

No, si los hilos los cierran básicamente por ti, que se te calienta la boca y los desvirtúas, se nota que fuiste boxeador y hechas de menos los sacos de boxeo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por SanTelmo »

Deja ya de buscar las cosquillas y cíñete al hilo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5002
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Te equivocas, Churrero. Los hilos en los que participa la interfecta, los suelen cierran en un tanto por ciento muy elevado por culpa de ella. ¿ Que mi participación en dichos hilos ayuda a que sean cerrados ?...no te digo que no, pero la mayor parte de la culpa la tiene ella.

PD: en cuanto a lo de que se nota que he sido boxeador...igual lo has dicho con guasa para hacer la gracieta, pero no andas descaminado.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por SanTelmo »

Al próximo que escriba en el hilo algo que no tenga que ver con el tema del que trata se llevará una advertencia.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Churrero »

Que recuerdos.....de mis tiempos de cadete :D
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15529
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Lady_Sith »

:facepalm:

Los alemanes malos en pelis de la Shoa? Pues qué raro... :roll:

Esa tontería q ha soltado sobre "los productores judíos" y sobre "los pobrecitos alemanes q hacen siempre de malos como si la Shoa no hubiera ido con ellos" es bochornosa.

Por cierto, hay una larga serie de películas sobre la Shoa en Europa del Este, donde se atreven a poner a caldo a sus propios conciudadanos, por su connivencia con los "pobrecitos q pasaban por allí, nazis alemanes y austriacos". la película hungara 1945,las polacas "El secreto de la aldea" o "La tienda de la Calle Mayor".

Sin olvidar Shoa.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Las películas, las películas, deberías Mari Blanqui basar tus opiniones en algo mas consistente y veraz que las películas, las novelas y las revistas del corazón.

Por supuesto! Solo un dato señor churrero; algunas películas están basadas en hechos reales, he dicho que guionizadas y teniendo muy en cuenta que los productores suelen ser Judios:

"""La película «La lista de Schindler» está basada en hechos reales, la lista con los nombres de los judíos existe realmente"""

""""El pianista es un drama, sobre la segunda guerra mundial, basado en la escalofriante historia personal del pianista Polaco Wladyslaw Szpilman. En Varsovia entre los años 1939 - 1945. Wladyslaw Szpilman escribió su trágica experiencia después de la liberación de Polonia por los rusos y fue publicada en 1946""".

Y esto es solo un pequeño aporte al tema; hay muchas más y me encantaría aportarlas pero temo irritar (otra vez) al moderador y que me vuelva a mandar a casa por poner títulos de películas,¡ cosa que no entendiendo!

después están "los 15 libros para entender el Holocausto" que no los he leído todos, pero si alguno.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Atila »

Te han tomado el pelo con lo del "holocausto"! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Esa tontería q ha soltado sobre "los productores judíos" y sobre "los pobrecitos alemanes q hacen siempre de malos como si la Shoa no hubiera ido con ellos" es bochornosa.

por favor! no manipule; yo no he dicho eso.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder