El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
látigo
Salario mínimo
Mensajes: 1663
Registrado: 30 Dic 2013 19:27

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por látigo »

Ha sido el autocorrector del móvil, realmente, me lo hace mucho.
Cualquier hecho extraordinario puede ser rebatido y aún así, ser cierto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Me da lo mismo que haya sido Látigo el que ha puesto detenían en lugar de retenían. Lo que deberías de haber hecho es acotar entre comillas o bien entre paréntesis sus palabras, y así no te habría endosado a ti el fallo, pero como en lo referente a normas y/o reglas gramaticales y ortográficas eres una auténtica zote, pues te llevas tú el toque de atención.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15486
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Lady_Sith »

Como si el nazismo se hubiera acabado en 1945
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Ha sido el autocorrector del móvil, realmente, me lo hace mucho.

Lo sabemos todos; en realidad CASI todos, los que tenemos teléfono y nos juegan esos pequeños inconvenientes;
Pero No importa me la cargo yo; por que los hay con una vida tan triste que se meten hasta en mi Facebook a ver si estoy gorda, cumplo años tengo amigos y quienes son.

que triste!!!

por ahí hay una tipa de esas extremo/ feminsitas que dice ………"SI, tengo bigote ¿ y qué?"
pues yo digo lo mismo; pues si he escrito ( he copiado) algo con una falta gramatical ¿ y qué?

triste, que es ustezzzzzz un trizzzzte. con falta gramatical y todo!!!! :D
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Pues si no quieres que la gente entre en tu Facebook, procura no dar tus datos a las primeras de cambio al primero que te lo pide, que no es mi caso, por cierto. Y por si te interesa...te aseguro que mi vida es absolutamente alegre y saludable, y tengo una legión de excelentes y entrañables amigos, xiqueta.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Cruzadito »

Yo tengo prohibido dirigirme a la peña con ese tipo de términos. Sólo se me permite dirigirme a vosotros por vuestro nick. ¿Tú puedes dirigirte a alguien con el término "xiqueta"? ¿A qué vienen esos privilegios?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Churrero »

Porque su Nick completo es daktari maccarragan, el tuyo cruzadito de cables, por eso.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Regshoe »

Te han dado el toque o qué? Vaya, ya no molan tanto los reportes, eh?
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Pues si no quieres que la gente entre en tu Facebook, procura no dar tus datos a las primeras de cambio al primero que te lo pide, que no es mi caso, por cierto. Y por si te interesa...te aseguro que mi vida es absolutamente alegre y saludable, y tengo una legión de excelentes y entrañables amigos, xiqueta.

Tus amigos los del nuevo gobierno dicen que hablando se arreglan las cosas, yo no lo creo, pero como tu eres de su cuerda, ¿vamos a ver?

Yo tengo ABIERTO mi Facebook y todo el mundo puede entrar, y entran por que yo lo permito y tengo un apartado privado solo para amigos and family; lo que esta muy ,pero muy,muy feo, es que entres ( sin que nadie te invite; o sea, entres de cotilla , cotillees todos mis chistes, memes,comentarios que subo por que los encuentro en el universo o por que me los mandan mis amigos y que luego vengas aquí a decir que soy fea, gorda, anciana,y todo lo que te sale de tu sucia boca, La buena educación (pero claro!!! claroooo, estoy hablando de educación de la buena, impide que una persona que entre en tu casa critique tu casa. son leyes no escritas que tu te pasas por el forro del escroto.¡COTILLA!.
Y luego esta el misterio de la santísima trinidad ; es decir, tu con tus sucia boca, NOS insultas sin medida a todos los que no te decimos "si Wuana" y no te damos la razón, pero INSULTOS sin medida, ( ya lo de "xiqueta de la malvarrosa" ni comento por que eres tan gili e ignorante que lo dices sin saber lo que significa,¡espero! por que si lo dijeras sabiendo el significado, pediría al moderador que te expulsara por INJURIAR) O "Xiqueta" ( y aquí te haces la picha un lio de tres pares de narices, por que por un lado me dices que tengo mas años que el hilo negro ¿ y que? como la que tiene bigote ¿ y que? que te importa a ti? y por otro lado me llamas xiqueta que tampoco sabes su significado por que te contradices tu mismo contra tu mismo....¡ y vas de listo y te atreves a resaltar un palabro como si fueras un mini dios de barro de polígono... y el misterio es que en cuanto te tocan un poco los cojones aquí el amigo de dios, nos pone a todos en el mismo saco y los que nos hemos mordido la lengua y hemos estado callados frente a tus provocaciones nos avisa que CHITON todos o nos manda *pa* casa a todos,Lo lógico,lo justo y equitativo es que si tu me estas llamando "puta" (¿ sin saberlo o sabiendo? ¿chi lo ça?) es que sin necesidad de que yo proteste alguien te de una buena ostia/zascas foreril….pero no sucede, por eso el gran misterio....

¿"""procura no dar tus datos a las primeras de cambio al primero que te lo pide"?
NO TINES DISCULPAS; por mucho que te rasques; si has entrado rebuscando y con alevosía para criticar y sin mi permiso eres un cerdo; y si has entrado en mi Facebook por que me has engañado haciéndote pasar por amigo cuando eres un vil indeseable que solo haces daño, eres peor que lo que te dije antes,sea como sea; muy,muy ,muy feo....tu tendrás una vida ¿alegre? ja! ¡¡¡por sus actos les conoceréis!!! si eres capaz de ser tan ruin, eres un triste. y ahora y con permiso o sin el del moderador vete a la p. mierda....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Eres más cortita que las mangas de un chaleco...

1º/ Cuando permites que la gente entre en tu Facebook libremente, no es necesario que la gente sea invitada, la gente entra, opina y/o critica según le parezca, de manera que si te molesta...ajo y agua. Y como existe la libertad de expresión, yo puedo opinar sobre tu apariencia física como me de la gana.

2º/ De lo que hagas o dejes de hacer con tus amigos, los memes que hayas publicado, los chistes que hayas podido contar, etcétera, es algo que me la bufa, que me es indiferente, vaya.

3º/ Te repito por enésima vez que yo no te insulto, tan solo me limito a definirte como creo que eres, y no lo hago gratuitamente, no, lo hago una vez que leo las estupideces, las mentiras y las calumnias que escribes a diario en el foro.

4º/ Te pongas como te pongas...xiqueta es el femenino de xiquet, de manera que no se donde está el problema porque te llame xiqueta.

5º/ ¿ Cuando te he llamado yo a ti puta ?...deja de mentir, xiqueta.

6º/ Y por último...ni he entrado en tu Facebook para despellejarte viva, ya que tú te despellejas viva sin ayuda de nadie escribiendo como escribes, y de lo que escribes, y mucho menos me he hecho pasar por amigo tuyo para indagar sobre tu vida y milagros. Párate a pensar un poquito, y a poco que seas capaz de hacerlo sabrás cómo he podido llegar a saber de ti con tanta facilidad.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10769
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por SanTelmo »

Y como le molesta, desde este momento te dirigirás a ella por su nick. Ni xiqueta ni nada más que su nick. En cuanto a las definiciones esas tan tuyas, tú eres de largo el más machista del foro, ¿te gustaría que nos dedicásemos los demás a definirte? Pues deja de hacerlo de una santa vez.

Y dicho esto, si nadie va a aportar nada que tenga que ver con el tema por el que se abrió el hilo, que se abstenga de opinar mas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

ODIO ES ODIO sin importar de donde venga y a quien vaya, eso lo debería de saber el Centro Wiesenthal. Nada justifica el odio, ni siquiera la venganza.

No se si llamarlo ODIO; Pero lo que las victimas y familiares de ellas que han sufrido los atentados de la banda criminal y sus consecuencias no estará lejos pero con razón, por que no hay justificación ninguna que unos criminales pongan una bomba debajo del coche para que explosione y se lleve la vida de un ser humano o que la victima vaya paseando por una avenida después de salir de trabajar y alguien ¿ con que derecho? le dispare en la nuca por detrás como le sucedió en Valencia al profesor Broseta. Es algo despreciable, por lo menos que se pudran en la cárcel. Pero todos, hay mas de 400 asesinos muchos casos sin juzgar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Cruzadito »

Reportadito.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Te contesto más que nada porque te has dirigido directamente a mí para echarme un rapapolvo San Telmo...

1º/ Es lamentable que la interfecta se moleste por dirigirme a ella mediante la palabra "xiqueta", ya que dicha palabra se utiliza de manera cotidiana en Valencia y su provincia, y te aseguro que no se utiliza de manera peyorativa para ofender a nada ni a nadie. Es más..."Xiquet y/o xiqueta" quiere decir en valenciano..."chico, chica" o "niño, niña", pero se suelen utilizar también en connotación cariñosa, por ejemplo, "pues nada, xiquet, ¡cuídate!". Pero en fin...si a la interfecta le molesta, le irrita y/o le salen sarpullidos por el hecho de que la llamen xiqueta...creo que tiene un serio problema con el idioma y/o dialecto de su maravillosa tierra.

2º/ Permíteme la licencia de decirte, eso sí, sin la más mínima acritud hacia tu persona...que me he quedado petrificado cuando has saltado a mi yugular para defender a una forera...la cual es de dominio público que no hace más que mentir, calumniar, tergiversar y/o enredar, etcétera, y todo...porque la he llamado xiqueta. La verdad es que no me imagino a un asturiano molestándose por llamarle guaje, ni a un catalán molestándose por llamarle noi, etcétera, pero en fin...dejémoslo estar.

3º/ ¿ Que yo soy el forero más machista del foro ?...para nada, San Telmo, te equivocas de punta a punta. Lo que sí soy es una persona que no soporta a los/las impresentables, ni a los/las indocumentados, ni a los/las que se creen que son la última Coca-Cola del desierto, cuando en realidad son más torpes que el que asó la manteca.

4º/ Y en cuanto a la pregunta que me haces..." ¿ te gustaría que nos dedicásemos los demás a definirte ? "...me importa una mierda cómo me quieran definir mis rivales y/o adversarios ideológicos, pues a mi edad tengo la piel , curtida no, lo siguiente.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Nowomowa »

El problema Daktari es que los demás tenemos que leer tus insultos y descalificaciones viscerales, y eso no es agradable de ver. No estás solo ni estás en una tasca, y tú actitud escatológica cansa. Porque se supone que era de izquierdas, y al insultar y acosar a la gente te descalificado tú y descalificas a la izquierda.

Decirle a la gente que son "X" es la marca de la casa de la derecha, y tú eres uno de los foreros que más juega a ponerles etiquetas a los demás en vez de rebatir sus argumentos si los tienen o ignorar sus mentiras cuando las sueltan.

Ya sabemos que no tragas a blanca ni a Atila ni a no se cuántos más, pero no vamos a mandarlos al gulag para que te quedes tranquilo, y si ellos dan por culo con su actitud tú haces que en vez de caldo, nos den dos tazas.

Si quieres cagarte en los muertos de alguien, ves el fútbol y desahógate a gusto.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

,XIQUET ,XIQUETA; es una apelativo cariñoso "cariñoso" Valenciano para niños,que no se usa en la vida cotidiana de hoy ,hemos evolucionado y hablamos de otra manera, habrás mirado algún diccionario y efectivamente significa niño/niña; a una jovencita ( a partir de 14 años li dius JOVENETA/"CHOVENETA") "ES MOLT "CHOVENETA" ENCARA" y ya no le llamas xiqueta. Y como tu mismo te dedicas a pregonar que soy una vieja ,gorda y fea, no estas utilizando BIEN el calificativo de XIQUETA; no lo soy y se nota a la legua que lo estas haciendo con extrema mala milk.
= igual y lo mismo que "XIQUETA DE LA ALBUFERA/ MALVARROSA" que no te voy a explicar.

Lo que debes hacer es ir al apartado de comportamiento del foro y leer ¡ y entender! que no hay que descalificar a nadie por pensar diferente a ti ; Tu comportamiento de extremo rechazo a todos los que difieren contigo es preocupante por que eso tiene un nombre tan feo que no lo voy a escribir.

Soy de derechas; de centro derecha, moderada,sensata, equilibrada y con sentido común.
Creo que tengo el mismo derecho que otros a estar aquí y expresar mi opinión, si no te gusta lo que digo = tienes la opción de ponerme en ignorados y dejas de verme. Yo a ti te tengo en ignorados, y te abro ( o no) según ,si tengo ganas,

¿ Lo has entendido?

Y te aclaro; tu entras en mi Facebook, por que yo quiero , por que lo tengo abierto,pero tengo la opción de cerrar al publico y hacerlo solo para los familiares y amigos que yo seleccione.Y te sigo explicando puedes entrar cuando quieras, solo te pido educación y respeto.Si alguien te invita a su casa ( o te asomas por las ventanas sin permiso y para cotillear ) esta muy feo que luego vayas criticando que no te gusta la casa.... es fácil de entender, si quieres te lo vuelvo a explicar ¿mas sencillito? En el fondo todos sabemos que te gusto mas q a un tonto un lápiz, por que nadie que te sea indiferente vas detrás despreciando ¡¡¡ quien desprecia , comprar quiere!!! ….

y ya! , doy por terminado el tema, No voy a pedir perdón por existir; te jodes.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Cruzadito »

Pues que sepas que a mí me han llegado ya varias advertencias de la Admón., amén de un baneo, por recurrir a términos como maroma o chulapo. Tengo, así mismo, terminantemente prohibida la utilización en lo sucesivo y pa' los restos de apelativos (tanto en su vertiente masculina como femenina) como chulapo, maromo, beibi, jicho, gachó, jamelgo, tronko, guajiro, kolegui, bro, güey, chorbo, guajín, beldad, pibón, tremendona, bellezón, tío... Sólo puedo referirme a los foreros y foreras por su nick, so pena de excomunión. No sé de qué carallo te quejas. Y con respecto a lo de machista, te diré que jamás me he encontrado en ningún foro a nadie tan machista como tú.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
daktari
Funcionario
Mensajes: 4933
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por daktari »

Voy a resumir de manera puntual porque no pienso perder mucho más tiempo contigo...

1º/ No hace falta que reconozcas que eres de derechas...porque está meridianamente claro que eres más de derechas que la acera de los pares.

2º/ ¿ Que tú eres una persona moderada, sensata, equilibrada y con sentido común ?...permíteme que me descojone de risa... :D :D :D :D :D :D.

3º/ Por eso mismo, porque no me gusta nada en absoluto ni lo que dices, ni cómo lo dices...pues te rebato cada vez que lo creo oportuno, y si no te gusta el tono que empleo, lo siento en el alma, pero como decía aquél...esto es estilo tropa, que cada uno se jode cuando le toca.

4º/ El hecho de afirmar que en el fondo me gustas más que a un tonto un lápiz, es la prueba evidente de que necesitas urgentemente tratamiento médico. Sobre esto último te iba a contestar de una manera más vulgar y soez, pero no merece la pena.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por Kalea »

Por si sirve de algo, voy a dar mi opinión al respecto, a pesar de que soy totalmente consciente de que no va a ir sobre el tema del hilo y me puedo llevar una colleja.

Blanca y yo somos la noche y el día y, aún así, me siento en la obligación moral de aclarar ciertas cosas.

1. Xiqueta es un término afectivo en Valencia. Xiqueta de la albufera no lo había escuchado nunca pero sí, estoy convencida que se usa con blanca de forma despreciativa.

2. Me parece una actitud muy machista que contra una forera se utilice su aspecto físico como "argumento", y en el caso de blanca ya es de forma demasiado habitual. Y me parece machista porque es algo que nunca he leído hacia un forero y ahí, claramente, de igualdad nada.

3. Y para terminar, cada uno nos tomamos los insultos de distinta manera, a mi lo de feminazi siempre me saca la sonrisa y si al que me lo dice lo veo muy alterado ya directamente me da la risa pero entiendo que otras personas se molesten porque la llamen de una forma no demasiado correcta y, desde el momento en que lo dice, debería bastar para dejar de hacerlo.

Bueno no, meto un último puntito:

4. Pa Cruzadito, yo jamás te he reportado por llamarme maroma pero me parece bien que te hayan dado un toque. Es muy aburrido leer un mensaje tuyo de dos palabras y que una sea una payasada, motivo por el que decidí añadirte a la lista de ignorados, y me jode, pero es que no aportas absolutamente nada medianamente valido.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: El Centro Simon Wiesenthal envia una carta a Pedro Sánchez

Mensaje por blanca »

Gracias!

Kalea;

En absoluto me has molestado, al contrario te lo agradezco todo desde la A a la Zeta.lo he entendido y seguiré los pasos que me indicas.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Responder