El nuevo Gobierno

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por daktari »

Más vergonzoso, miserable y abyecto es estar leyendo el periódico y riéndose a mandíbula batiente como hicieron los hijos de puta de Zaplana y Martínez Pujalte, durante la comparecencia de Pilar Manjón en la comisión de investigación sobre los atentados del 11 de marzo de 2004. Menos mal que el hijo de puta de Zaplana ya ha sido castigado con un cáncer, y espero que al otro hijo de puta se lo diagnostiquen a la mayor brevedad posible, pues como buenos fascistas de mierda que son, se lo tienen más que merecido.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

No se podía esperar menos de un rojo de mierda defendiendo chorradas y burlándose de gente con cáncer! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13552
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Edison »

Mejor no digo lo que pienso de este pájaro.

Zaplana cumple 1 año en libertad provisional mientras avanza la investigación
Según los informes médicos podía estar en prisión perfectamente. Algún otro que no se llama Zaplana estaba peor.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por daktari »

Yo no me río de la gente de bien que padece cualquier tipo de cáncer, pero si me río de los fascistas hijos de puta que se los diagnostican.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

Pues yo no me rio de los rojos hijos de puta con cancer. No te muerdas la lengua que te envenenas!
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por daktari »

Lo dicho...a ver si con un poco de suerte a todos los hijos de puta cristofascistas, xenófobos, racistas y homófobos del solar patrio...les diagnostican un cáncer de garganta del tamaño de un coco de feria.

Que te sea leve... :hitler: :hitler: :hitler:
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Churrero »

Es cuestión de tiempo, aun queda una generación envenenada por ideologías trasnochadas y condicionada por los relatos de sus ancestros, aun queda odio, sed de venganza y como vemos en este hilo deseos de muerte a sus "enemigos" políticos, pero el tiempo todo lo cura............es cuestión de tiempo.
Sin duda alguna las generaciones que les siguen, con mas cultura, educación y dignidad superaran ese guerra civilismo abyecto, esa ceguera y por fin España dejara de ser ese estado cateto y rancio, para convertirse en un estado moderno y europeo, o al menos eso espero.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por SanTelmo »

Técnicamente no le estás insultando, pero ten en cuenta que si le provocas lo suficiente como para que él te insulte a ti os baneare a ambos. Así que tú mismo.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por SanTelmo »

¿Tú crees? Los actuales líderes políticos no vivieron el franquismo ni la guerra y no se lo quitan de la boca.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5016
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por daktari »

Es que no le estoy insultando ni directa, ni indirecta ni técnicamente, San Telmo, tan solo he dicho que a ver si con un poco de suerte a todos los hijos de puta cristofascistas, xenófobos, racistas y homófobos del solar patrio...les diagnostican un cáncer de garganta del tamaño de un coco de feria. Si Atila se da por aludido es señal inequívoca de que se siente profundamente identificado con alguno de esos colectivos, tendencias, ideologías, etcétera. Y por cierto...ten por seguro que el hecho de que a mi me llamen rojo hijo de puta me la suda, San Telmo, pues tengo ya muchos años como para sentirme molesto por los exabruptos que me puedan dedicar mis contrincantes ideológicos. Pero en fin...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Cruzadito »

¿Y a mí qué carallo me cuentas de Ciudadanos? Hace ya tiempo que no les voto, como sabe todo el foro. Yo lo que estoy deseando es que todos los votantes de Ciudadanos se pasen a VOX, como hice yo. ¿Qué parte de mi explicación no entiendes, guajín?
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

Por no abrir otro hilo, gran entrevista, dice muchas cosas que ya se sabían por explicaciones de Montero pero es bastante más concisa que Montero, y deja ver la realidad del tema de la nueva ley
https://elpais.com/espana/2020-03-04/ha ... ntero.html

Sobre la polémica por este y otros asuntos, estamos ante una batalla entre PSOE-UP, UP está dando numerosos golpes mediáticos que por ejemplo han dejado en anécdota la nueva ley de Educación, el PSOE está rabioso y como ya hizo en el pasado filtra documentos para dar una imagen falseada de la realidad, este es el ejemplo más claro, han filtrado las correcciones pero no el ANTEPROYECTO, que es eso, ya ciertos comentarios de esas correcciones son risibles como dice la entrevistada y rozan el insulto (lo de la RAE...), hay formas y formas, además tardaron bastante en hacer el informe este, lo que hace sospechar sobre la verdadera intención

Resumen: Lo que era una ley "amateur" es algo que se lleva 3 años debatiendo con dos catedráticas de derecho penal en la redacción :pensando:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Kalea »

Mira que me gusta poco Irene Montero, así que nada más lejos de mi intención que dar la cara por ella, eso sí, como ella misma el otro día en El Intermedio, desgraciadamente todas las leyes españolas que tratan de mejorar la situación de las mujeres y, en general, provocar un avance social han recibido patadas por todos los lados y con los años se ha comprendido su necesidad, así que no nos queda otra que dejar que pataleen, ya se normalizará todo en un tiempo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

Además lo de que iban a criminalizar los piropos me lo creí hasta yo y no es la primera vez vez que sale el asunto (va dos veces que sale en los telediarios), en cambio lo que se busca es criminalizar el acoso callejero, que es algo más serio y por desgracia algo tirando a habitual cuando hay alcohol por medio y eso se ridiculiza con "van a criminalizar los piropos", el problema es como demostrar eso, porque o se graba con el móvil o no lo van a hacer con testigos y ya el mantra de las denuncias falsas alcanzará cotas nunca vistas, ahí tenemos lo de Teresa Rodríguez, que ganó el juicio por las cámaras, los testigos (amigos del empresario) dijeron que no pasó mada
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Kalea »

Sí, es el acoso callejero y siempre que la victima se sienta acosada pero ahí incluye también el tema de piropos y esa es otra de las cosas que me parece perfecto. Yo entiendo que hayan personas que no les importe que les digan cosas cuando andan por la calle pero hay otras, donde me incluyo, que jamás me meto con nadie, nunca me encaro con nadie sin motivo previo, voy muy a mi aire y no me gusta nada, pero cuando digo nada es que me da verdadero asco, que alguien me diga otra cosa que no sea un saludo. Puede parecer muy reaccionario pero es que estoy hasta el coño de soportar las babadas de muchos.

Mira, el otro día iba por la calle con mi hija, pasamos por la puerta de un bar donde habían dos tipos fumando y al pasar por delante de ellos silbaron y soltaron alguna gilipollez (porque nunca te dicen nada inteligente ni te avisan del estreno de una peli o la edición de un libro). Normalmente, si eso me pasa yendo sola, yo vuelvo y le pregunto ¿Qué me has dicho que no he llegado a escucharlo? y salvo raras ocasiones en que se han puesto a gritarme puta, agachan siempre la cabeza porque cuando estás delante nunca suelen repetir ninguna estupidez pero ese dia, al ir las dos, tenía dudas de si ella había escuchado algo, no quise generar más lío, me callé y seguí andando como si nada. Jodida falta de comunicación. Al llegar a casa me dice: que asco me da que ir por la calle y tener que aguantar las babosadas de los tíos y en ese momento no te imaginas la rabia que me dio no haber reaccionado delante de ella para que aprenda a manejar esas situaciones porque no es lo mismo explicárselo que verlo. Fíjate, esta misma situación ocurre yendo una hija con su padre y no pasa, nunca se encuentran a un tipo asqueroso en la puerta de un bar soltando ninguna grosería, podrá mirar y pensar lo que le salga de los huevos pero no lo dicen y eso, queramos o no, es puto machismo.

Para mi, si una mujer admite un piropo me parece perfecto, está en su derecho de sentirse bien con lo que quiera pero eso no significa que todas las mujeres vayamos a sentirnos igual y ese es el problema, que los hombres normalmente son muy cieguitos para eso. Jamás obligaré a ellas a reaccionar como yo pero nadie puede obligarme a mi a escuchar cosas que me resultan tan desagradables. No sé si me explico.

Coincido contigo en que será muy dificil regular esas situaciones aunque yo hace tiempo que me metí en el móvil el teléfono de la policía local porque paso de ir discutiendo con la gente y escuchar sus insultos, y ya no hablo sólo de piropos, hablo también, por ejemplo, cuando llevas a alguien en una silla de ruedas o un carrito de bebé y el mascachapas de turno ha aparcado en el paso de peatones donde está la rampa y no tienes forma de cruzar una calle. Así que cuando me veo en una situación así donde el otro está demasiado envalentonado le digo: mira no voy a discutir, saco el móvil y no me da tiempo a marcar, ya ha desaparecido. En el caso de sentirme acosada en la calle, incluso con piropos, pues haré lo mismo pero sin decirlo, llamaré a los locales y que levante acta de la situación, se pasa al juzgado y ya veremos como se resuelve el tema. Otra opción no veo porque si él está acompañado y yo también ninguno de los testigos será neutral así que lo único que conseguiremos es sacar loco al juez.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Enxebre »

Hombre la entrevista lo aclara y deja fuera el piropo, aunque sea una babosada, y es normal, la babosada en todo caso estaría al nivel de un insulto, pero lo que se persigue penalmente es que alguien te persiga diciéndote babosadas, pero está claro que el 99% de los piropos, más que halagar es dar rienda suelta a los instintos sin importar lo que piense la otra persona. No es que defienda el piropo, es que me parece algo de mala educación pero que no debería ser punible, vamos como cagarse en Dios en un medio público y esas cosas.

El piropo puede ser humillante pero es la reiteración hasta la intimidación lo que lo hace punible a mi entender, pero vamos ya se verá cómo queda la ley, pero de primeras creo que han dejado claro que no se busca perseguir el piropo sin entrar en si es bienvenido o no, algo que no puede saber a priori el que lo lanza
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Atila »

(Más o menos): "Sóla y borracha quiero llegar a casa"! :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Kalea »

Interesante entrevista a Sandra Sabatés. La tercera pregunta es sobre los piropos, no voy a repetirme porque suscribo totalmente.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... er-7877849


Si el que dice el piropo no sabe a priori como sentará a la otra persona igual debería ir planteándose a decírselos a su madre, esposa, hermana, hija... siempre dentro de su entorno familiar vaya, no en mitad de la calle y, normalmente, rodeado de cuatro babas más como él, que entonces se vienen arriba con nada y provocan una situación bastante intimidante y, a mi juicio, acosadora.


P.D ¿cómo coño subo un video en este nuevo formato de foro? :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10785
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por SanTelmo »

Usa este código sin comillas.

"[Youtube][\youtube]"
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7828
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: El nuevo Gobierno

Mensaje por Kalea »

Gracias, SanTelmo.

Que personaja más simple estoy hecha :facepalm:
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder