VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Abascal anuncia ‘medidas políticas y judiciales’ si Twitter no rectifica su censura contra Vox.

Abascal denuncia que en Twitter se da "una actitud anti-democrática y anti-constitucional que nos fuerza a clasificarla como lo que es: CENSURA". Twitter señaló el sábado que el mensaje de Vox no vulneraba sus reglas, pero finalmente lo censuró el martes.

El presidente y diputado de Vox Santiago Abascal se ha dirigido públicamente a Nathalie Picquot, directora general de Twitter España, en relación a la censura de la cuenta de Vox en esa red social.
En su mensaje a Picquot, Abascal señala: «No tengo el placer de conocerla pero, por primera vez en la historia de Internet y de la democracia española, un partido político ha sido totalmente censurado en la red social en la que figura usted como Directora General». El presidende de Vox añade que después de tres días sin poder utilizar la cuenta corporativa de su partido, ni Picquot ni Twitter España «dan solución alguna a los más de 3.6 millones de votantes a los que Vox representa; una actitud anti-democrática y anti-constitucional que nos fuerza a clasificarla como lo que es: CENSURA».

Pone dos ejemplos de la permisividad de Twitter con la extrema izquierda
Además, Abascal muestra dos mensaje de extremistas de izquierda, añadiendo: «Como cualquier español puede comprobar, otros partidos políticos sí pueden clasificar como consideren a sus oponentes políticos sin sufrir por ello represión o censura alguna». El primero de esos mensajes es de Pablo Iglesias, presidente de Podemos. En él, el hoy vicepresidente del gobierno amenazaba al alcalde de Leganés con la «guillotina», un mensaje que sigue publicado y contra el que Twitter no ha tomado ninguna medida:

La segunda captura que muestra Abascal es el mensaje publicado por una cuenta de Twitter de Izquierda Unida el 13 de diciembre llamando «violador» a un sacerdote que no cometió ningún delito. Un mensaje infame y calumnioso y que provocó una ola de indignación en la red. Muchos usuarios lo reportaron, pero Twitter no tomó medida alguna. Finalmente, la propia cuenta de IU acabó borrándolo ante la avalancha de críticas que recibió y ante una advertencia de posibles acciones judiciales:

Abascal añade: «Por ello, y en defensa de un derecho universal como es la libertad de expresión, le pido que su red social se atenga a las mínimas reglas de la democracia y devuelva la voz a más de 3.6 millones de españoles. De lo contrario tomaremos las oportunas medidas políticas y judiciales».
La propia red social señaló el sábado que el mensaje censurado no vulneraba sus reglas
Hay que recordar que Twitter señaló el sábado que el mensaje de Vox no vulneraba sus reglas, pero finalmente lo censuró el martes, un cambio de opinión que esa empresa justificó alegando que prohíbe «dirigir a las personas contenido destinado a incitar al miedo/difundir estereotipos de temor sobre una categoría protegida». Una norma que Twitter no cumple ni con el alcalde amenazado con la guillotina por Pablo Iglesias ni con el sacerdote calumniado por los comunistas de Izquierda Unida, como se puede comprobar.
Por otra parte, cabe preguntarse si para Twitter el PSOE es una «categoría protegida» y por qué, ya que el tuiteo de Vox sólo hacía referencia a ese partido, y no a ningún otro colectivo social, por lo que esa explicación de Twitter sólo puede entenderse como un trato privilegiado al Partido Socialista. Lo que queda en evidencia con este caso es la arbitrariedad de Twitter España a la hora de imponer la censura a un partido político de la oposición por dirigir una réplica a un partido en el poder, un hecho alarmante y por el que esa Twitter está recibiendo gran cantidad de críticas.

* Publicado originalmente en Contando Estrelas.

Tuits en: https://www.actuall.com/democracia/abas ... ontra-vox/
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por jordi »

Las normas de Twitter son claras y correctas.Twitter, como cualquier web, tiene olbigaciones legales de frenar comportamientos delictivos como los de Vox.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11067
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Regshoe »

Ojalá Vox denunciando a Twitter.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Tranquilas, podemitas, Hermann Tertsch no es el centurión Marco Flavinius. Por Eduardo García Serrano.

2020-01-26, 05:50:00 • 1: 58 minutos

Las podemitas (me ciño al género hemipléjico de la zarina de Galapagar) se han puesto histéricas por una reflexión de Hermann Tertsch en Twitter en la que, el eurodiputado de VOX, enfatizaba lo obvio: la misión que la Constitución encomienda a los Ejércitos de España para salvaguardar la integridad de la unidad territorial de la Patria. Solo por eso se han puesto todas las podemitas más histéricas que las hijas de Bernarda Alba cuando, tras la reja y la celosía, presentían los pasos de un jinete y la canción de sus espuelas. ¡Ay qué ver que furor! el de las podemitas de sexo a elegir cuando tras una invocación democrática presienten a la cabra de la Legión… y a la Escuadra de Gastadores que va detrás.

Sosegaos podemitas, estad tranquilas y seguid paladeando vuestro sueño, que es nuestra pesadilla, porque Hermann Tertsch no es el centurión de la Segunda Cohorte de la Legión Augusta, ni su twitt es la epístola que el legionario golpista le envía a su primo Tertulius, de Roma. Para que no os pongáis de ansiolíticos hasta la bisexual coleta que os adorna a todas y vuestro sueño, que es nuestra pesadilla, siga siendo tan plácido como el de los cachorros de la zarina de Galapagar, os transcribo la carta del centurión Flavinius:
“Querido primo Tertulius:
Nos habían dicho, al abandonar la tierra madre, que partíamos para defender los derechos sagrados de tantos ciudadanos allá lejos asentados, de tantos años de presencia y de tantos beneficios a pueblos que necesitan nuestra ayuda y nuestra civilización.

Hemos podido comprobar que todo era verdad y, porque lo era, no vacilamos en derramar el tributo de nuestra sangre, el sacrificar nuestra juventud y nuestras esperanzas. No, no nos quejamos; pero mientras aquí estamos animados por este estado de espíritu, me dicen que en Roma se cuecen conjuras y maquinaciones, que florece la traición y que muchos, cansados y conturbados, prestan complacientes oídos a las más bajas tentaciones de abandono, vilipendiando así nuestra acción.
No puedo creer que todo esto sea verdad y, sin embargo, las guerras recientes han demostrado hasta qué punto puede ser perniciosa tal situación y hasta dónde puede conducir.
Te lo ruego. Tranquilízame lo más rápidamente posible y dime que nuestros conciudadanos nos comprenden, nos sostienen y nos protegen como nosotros sostenemos la grandeza del Imperio.

Si ha de ser de otro modo, si tenemos que dejar, vanamente, nuestros huesos calcinados por las sendas del desierto, entonces: ¡Cuidado con la ira de las legiones!”
No os pongáis histéricas, podemitas. Leed despacio y aplacad vuestro furor. Y cuando presintáis pasos de jinete y la canción de sus espuelas, corred a la reja y a la celosía, veréis que no es Marco Flavinius. En el Ejército español, democrático y constitucional, ya no hay centuriones como él, ni cohortes como la Segunda de la Legión Augusta. Sus huesos se calcinaron en los desiertos de África, y su César duerme invicto en Mingorrubio.

https://www.elcorreodemadrid.com/opinio ... rrano.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cruzadito »

El Ejército está para algo, eso desde luego. Salvo el Ejécito español, por lo que se ve. Menudo país.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

D e bolivarianos a iranís y tiro porque me toca. :D
laurie
Salario mínimo
Mensajes: 1319
Registrado: 17 Jun 2011 17:02

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por laurie »



vox y su pin en murcia visto por monty python&hugh laurie

:jijiji :burlona :jijiji
:enema:
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cruzadito »

¿Se imagina alguien que un diputado de VOX amezara a un diputado musulmán y le dijera que ya se las verían en la calle? ¿Qué estarían diciendo a estas alturas Podemos y compañía? Menuda peña. No me extraña que VOX suba cada día más en expectativa de votos.

https://okdiario.com/espana/bronca-port ... le-5101649
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7791
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Kalea »

:D :D :D

Qué buen resumen.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

:+1
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Se pueden escribir barbaridades contra los heterosexuales o los votantes de VOX. No pasa nada. Es la libertad de expresión.

La doma del lenguaje: Twitter contra el Pueblo.

https://elmanifiesto.com/tribuna/247989 ... =691785820
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7724
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Nowomowa »

Impresionantes. :D :D :D
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Vox pide a Más Madrid que “aparte sus sucias manos” de sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... tedes.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Dan »

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

Los de Vox son tan ignorantes que ni siquiera saben que en los campos de concentración los homosexuales llevaban un triángulo rosa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_d ... %B3n_nazis

En fin. Los del PSOE estarán encantados. Gracias a imbéciles como estos de VOX, van a hacer que PP y Vox no pisen la Moncloa en mucho, mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

VOX empieza la BATALLA contra PODEMOS. (Video de 10 minutos)

https://www.youtube.com/watch?v=hrPm4WX06UY
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13519
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Edison »

Y otra más... :facepalm:

Vox admite que recibió dinero del exilio iraní para la campaña de las elecciones europeas del 2014
¿Donaciones por su cara bonita o a cambio de qué?

Vox: ahora contra los inmigrantes, fue financiado por millonarios iraníes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Atila »

'

Jorge Verstrynge: "Yo he sido fascista y por eso sé que VOX no lo es"

En una entrevista realizada al portal kamchatka.es ha hecho las siguientes declaraciones al respecto:



"Yo a Vox no le considero extrema derecha, sino populismo. Los partidos populistas son partidos cuya esencia es que el pueblo "es Dios en su país" (cita del índice de su libro). No es fascismo, no es extrema derecha y no es autoritarismo. No es racismo, ni tampoco comunismo. Desde luego, no es izquierda ni derecha "de gobierno". Lo que pasa es que los países son diferentes. Marine Le Pen es populismo, si se quiere de derechas, pero estatalista y es contraria a la mundialización. También es partidaria de un grado elevado de reparto social. Vox es populismo "a la española". España tiene una maldición, se llama Iglesia Católica. Por eso en Vox son contrarios al aborto o al divorcio y en el Frente Nacional no. Francia es un país laico de verdad. En Vox no se parecen ni a Alternativa para Alemania, ni a Matteo Salvini tampoco."
"Vox no es fascista, ya quisieran. Yo he sido fascista y por eso lo sé. Franco tampoco era fascista, sino un perfecto iletrado, no llegaba ni a fascista. Hay una carta del embajador alemán en Madrid de aquella época, que llega a manos de Hitler, en la que decía: "Estamos apoyando a un loco. En lugar de ganarse al proletariado, como hemos hecho sistemáticamente nosotros, se está dedicando a masacrarlo". No estamos en la crisis del 29. El fascismo ya está gobernando desde hace tiempo. No el fascismo histórico, sino el rigorismo. Bastante rigor en cuanto a normas sociales y ultraliberalismo en lo económico. Un país que admite la doctrina Botín es un país en el que el que manda es el señor Botín. Es triste que tenga que decir esto, pero sigue mandando Franco, aunque han cambiado cosas. En la época de Franco no podías echar a una persona de una vivienda si ésta tenía una cama. Ahora no hacen viviendas sociales porque entonces no se podría especular. "

FUENTE: https://www.kamchatka.es/es/entrevista-jorge-verstrynge

https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... lo-es.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por blanca »

Si,si,si.....les puedes llamar como quieras, pero Marine le Pen, le estuvo tocando los talones a Macron en la últimas elecciones y gracias que en Francia existe la segunda vuelta y que hicieron comandita contra ella,No ganó.

Y aquí a los de VOX les llaman de todo lo malo que existe,pero cada día suben en la intención de voto...

pero es que...es queeeee.... "La señora Montero expresa su solidaridad con los agricultores que q se manifiestan contra las medidas del gobierno...donde ella misma y el padre de sus hijos son ministros"... ¡¡no se entera!!

"El Gobierno respaldando una revuelta contra el Gobierno.
Estamos gobernados por subnormales"

Como no va a subir en intención de voto VOX ?????
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Churrero »

In memoriam de Cruzaito? :D :D :D
Cruzadito
Salario mínimo
Mensajes: 1066
Registrado: 04 Sep 2015 18:42

Re: VOX asoma con algún escaño( encuestas)

Mensaje por Cruzadito »

¿Mande? Todavía estoy vivo, majete.
Orgulloso de ser centralista y prosistema

Imagen
Responder